Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Chicas muchas gracias a todas por vuestros consejos...Creo que que haré como tu AnaJ 4 o 5 dias de Sofa -Cama- Baño...como si estuviera de vacaciones en casa... Y luego me iré incorporando al trabajo con mucha tranqulidad.

    Gracias por lo de "Biolid" AnaJ lo compraré...

    Al final no se si es mejor que la progesterona me la ponga antes de ir a trasfer o despues, puede que llame al Ivi y lo pregunte (Es que como no se ni a que hora será la trasfer...)

    Nuskita enhorabuena!! Todo va viento en popa!! Fijate yo creía que llevabas un par de mellizos, puede que sea mejor asi...luego ya iras a por el hermanito...con dice AnaJ o tu tenias conges al final?? A la semana que viene veo a mi cuñada que creo que su gine es el tal Erique y me informo...Oye tu que hiciste con la progesterona el dia de la trasfer?? te dijeron que te la pusieras antes o despues de la trasfer??

    Maibel guapa!! olvidarnos de ti como!! eso no puede pasar... y no te enrollas par nada..nos tienes aqui para lo que haga falta.

    Soni75 mañana a puncion otra vez!! no quiera dios, jajjaja, no se que me iban a scar ya..jajaja. El Dia 10 esta ya ahí!!

    Mariun guapa!! que tal han ido eso controles de hoy???

    Rebe que tal vas?? ya te queda menos!!

    Happy que tal??? Sonia ya veo que tu tb empiezas muy pronto!

    Zagali a por el carro!! que gay de 20 semanas ya!!

    Syerpe un beso gracias por tun consejos..., Un beso tb para Norai, dival Minma, Fragata, Olga...para Todasssssssss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas,

      Ahora os leeré, pero os quería pasar mis malas noticias, je je je mi "puñetera" FSH ha hecho de las suyas y en lugar de bajar ha subido a 13,8, y el estradiol está por las nubes a 240, estoy esperando la llamada del IVI a ver que hacemos. ufff que pesadilla. No se si me van a cancelar el ciclo o me van a estimular directamente, en fin que sea lo que dios quiera.
      Bueno ahora os leo bien, es que acabo de llegar ahora mismo a casa.
      besos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maltis, cuantas dudas eh?? A ver por pasos. Yo me pongo la proge a las 10 de la noche y a las 10 de la mañana. Cuando me llamaron a mi eran las 11 de la mañana de un lunes para que fuera a las 14 pero a mi me habian dicho que mi transfer iba a ser el martes, por tanto yo ya me habia puesto la progesterona. Y no me dijeron nada de que no me la pusiera. Yo creo que debes ponertela, eso no afecta en absoluto y si que es riguroso. No has de saltarte ni una y las horas siempre las mismas (hombre se puede ir de 30 min pero no mas). Yo eso si que lo he cumplido a rajatabla. No tanto el reposos, por no decirte nada. Solo el dia de la transfer, trabajé desde casa en plan tranqui y luego al sofá a ver tele. Al dia siguiente me marché a Alicante con el coche y vida totalmente normal, sin ejercicio fisico ni relaciones sexuales, solo eso. Solo hice lo que me dijo el medico, vida absolutamente normal con esos dos requisitos. Soy de la opinion de que cada una debe hacer lo que considere, si quiere un poco de reposo con vacaciones y demás estupendo, si quieres seguir con tu marcha estupendo tb. A mi el reposos en casa me hubiera ido horrible, ha sido la mejor betaespera de todas, donde menos he pensado y ha funcionado. Pero tembien te dijo que si se tiene que implantar lo hará hagas reposo o no. Pero que no sea un reposos absoluto, haz vida en casa y sal a la calle pero con relax...

        Lo del estreñimiento, un rollo, yo tb lo sufro, come mucha fibra, kiwis, hay infuisones también naturales, o lo que dice AnaJ...Lo de lños esfuerzos olvidate, no pasa absolutamente nada.

        Aquarius, empieza a beber ya hasta la beta, luego lo dejas que engorda.

        Te lo agradezco que le consultes a tu cuñada!! Preguntale si trabaja solo en el Perpetuo Socorro o tb está en Vistahermosa porfi...es que me gusta mas vistahermosa pero creo que no entra en mi seguro...

        Mairum hija, que puñeta!!! Lo siento, a tu FSh y tu E2 se les ha ido la pinza!! Cuentanos como acaba vale???

        Besos!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicas,
          Me acaban de llamar del IVI y me han dicho que es muuuuuuyyyyy, pero que muyyy raro que haya subido la FSH y que el estradiol esté tan jugosillo, así es que sigo con los parches y Equin y analítica para el miercoles. Como me estoy tomando una medicación para otros problemillas que tengo me han dicho que puedo haber metabolizado mal los estrógenos. ufffff dichosa FSH me está matandoooo, para el miercoles la obligo a estar a 6 como máximo je je je ..... la verdad es que me esperaba que me cancelaran el ciclo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenoooooo, no está mal entonces Mairum!! Menos mal que no ha habido cancelación!! Ale, a pelear con ella esta semanita que esta vez la achantas!!

            Ah! Maltis, se me olvidaba, duerme como quieras, de lado incluso es mejor porque favoreces la circulación y la buena digestión...hacia el lado izquierdo que es donde tenemos la curva del estómago (me lo dijo un medico, no ha sido invención mia eh? jeje). Yo de todas formas duermo bocabajo...

            Besos!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              NUSKITA: A ver que pasa el miercoles, si es que yo voy al revés del mundoooooooooo.... Que bien que todo te haya salido biennnn!!!!. Yo también soy Toxo positiva je je je … la “Brujilla” ha fallado, te auguraba 2, pero mejor 1 que los embarazos múltiples siempre son más peligrosos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maltis, te mando mucha suerte para mañana... espero que salga todo guay!!!!

                Irillamc... el lunes entro tarde a trabajar. Cuando llegue espero encontrarme un notición!!!!! paciencia, ya queda menos...

                A todas las demás, pasad un finde estupendo (si el tiempo os lo permite, claro).

                Un beso fuerte a todas, todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maltis, te mando mucha suerte para mañana... espero que salga todo guay!!!!

                  Irillamc... el lunes entro tarde a trabajar. Cuando llegue espero encontrarme un notición!!!!! paciencia, ya queda menos...

                  A todas las demás, pasad un finde estupendo (si el tiempo os lo permite, claro).

                  Un beso fuerte a todas, todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maltis, te mando mucha suerte para mañana... espero que salga todo guay!!!!

                    Irillamc... el lunes entro tarde a trabajar. Cuando llegue espero encontrarme un notición!!!!! paciencia, ya queda menos...

                    A todas las demás, pasad un finde estupendo (si el tiempo os lo permite, claro).

                    Un beso fuerte a todas, todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Mariun me alegro que sigas p"lante y a esa Fsh la voy a coger yo y verás.......pero esto que es!! Ya veras como sale todo geniallllllllllll Ah! yo tb soy Toxo positiva!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas. Llevo varios días sin internet en casa y en el curro me ha sido imposible entrar. Menos mal que mi cuñado me lo ha podido arreglar esta noche. He estado un rato leyendo y veo un montón de novedades.

                        Irrillanc mucha suerte para el lunes. Tú tranquila que esto pinta bien.

                        Maltis verás que campeones tienes mañana esperándote. Yo la progesterona me la ponía cuando tocaba. Cuando estuve en la SS me decían que la noche antes y la misma mañana de la transferencia me la tomara vía oral. Pero si te la pone vaginal no hay problema, te limpian un poquito y nada más. El acuarius en la SS nunca me lo dijeron, pero ahora me lo indicaron desde la punción y tras la transferencia. Y lo del reposo es la eterna cuestión. Yo lo que he hecho es estar las primeras 24 sin moverme mucho, como cuando te tiras todo el día tirada en sillón. Ya a partir del siguiente día muy tranquila, sin hacer muchas tareas, e intentaba dar al menos un paseo diario, caminar un rato, aunque sea ir a la compra (yo por supuesto no cargaba ningún peso). Eso sí, me cogí la baja durante toda la beta espera para estar tranquilita y a mi ritmo. Lo que te pida el cuerpo. El estreñimiento siempre asusta, por eso de hacer esfuerzos. Yo intento tomar mucha fruta y fibra, tomo un kiwi en ayunas casi todos los días o otra cosa que me recomendaron es tomar semillas de lino dorado trituradas. Se venden en el herbolario y se le pueden añadir a casi todo. Yo se lo añado al yogurt y va bastante bien. Y como ya te han dicho dormir como estés más cómoda. Yo también he visto en algún sitio lo de dormir del lado izquierdo.

                        Ana que poquito te queda para verle la carita a Inés.

                        Maibel a ver si todo va bien y sale adelante esa IA.

                        Fragata mira que si hay suerte por el método tradicional. Ojalá.

                        Mariun a ver si se normaliza esa fsh.

                        Nuskita que bien. Me alegro que esté todo bien. Cuida mucho de ese pequeñín.

                        Yo estoy muy nerviosa porque hasta el lunes no tengo la eco. Hoy ya estoy algo más tranquila, pero he estado varios días fatal, muy agobiada. Es que el martes me dio por pensar que pudiera ser que ya no estaba embarazada, hasta me veía el pecho menos hinchado, aunque seguía sensible. Hoy no he podido más y me he hecho un test de embarazo. Ha salido positivo y eso me ha tranquilizado algo. Es que en el año 2006 tuve un aborto estando de 8 semanas y ahora estoy tan asustada que casi ni disfruto de mi embarazo. Intentaré no pensar en ello y relajarme. Supongo que si el lunes va todo bien me ayudará.

                        A todas las que estáis empezando o a puntito de empezar os deseo mucha suerte. Perdonad que no os nombre a todas, pero me pierdo un poco los nombres. Pero os mando un besito a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola guapas no sé si os pasa pero se me ha pasado esta semna volando! ya viernes, bueno pero que bien!.

                          Nuskita todo va bien y es bueno, disfruta de ese pequeñín, aunq si te habías hecho iludiones de 2 yo tb lo entiende esa pena por el otro, pero tb coincido con las chicas q uno sólo tb tiene ventajas!. Ad+ tu tienes conges, o sea q cuando te recuperes a por la parejita!!, Estoy tomando buena nota de tu elección de gine, no te puedo ayudar pq yo me quedé por esa parte, todavía no lo había decidido, mi hermana tuvo a los dos peques en Vistahermosa y el gine le encantó, mañana te busco el nombre, es q soy malísma para recordar el nombre de los médicos, ad+ el parto de la primera fue complicado pq la nena era grande (4 kg largo y medía 1,56) y el médico se lo curró para no hacer la cesárea, claro q 3 horas en el paritorio empujando, pero bueno valió la pena. Sin embargo en mi seguro no entra, tengo el Perpetuo y los gines q me trataron en el legrado me encantaron, pero no tienen consulta sólo atienden urgencias. Lo malo del gine de mi hermana es q la consulta está en el centro de Alicante y ya sabes para aparcar y eso, los horarios, yo había decidido seguir todo el embarazo en el hospital de Levante en Benidorm q los compis me habían dicho q estaba muy bien, y esperar como se desenvolviera el embarazo para decidir en q Hospital sería el parto, pero tampoco me convencía mucho la idea de q me trataran gines distintos. No sé si te habré ayudado, pero como ves era algo q yo no tenía claro. Ya nos contarás, pero no te preocupes en exceso y disfruta.

                          Maltis, jo que gran día mañana, ya verás q bonito lo hacen en IVI, acoger a tus pequeñines, que ilusión!, se nota q estas nerviosa y por eso tantas preguntas, y es normal! han fecundado un % muy alto!. Lo de la beta es complicado, a mi me coincidión el finde y 3 días de vacaciones, y el finde bien pq estaba con mi pareja pero los 3 días se me hicieron interminables, pq intenté llevar reposo relativo y como dice Nuskita me comí mucho la cabeza, después cuando empecé a trabajar me agobiaba hasta subir escaleras pq había leído q era malo!. Tienes que estar cómoda y tranquila y hacer vida normal evitando esfuerzos eso fue lo q me dijeron a mi, eso sí por tu tranquilidad no hagas nada q pienses q te puede perjudicar por si acaso, y así dejé el gym, y las Centros Comerciales durante la beta. Espero q te sirva. Lo d la manta electrica para los pies es una buena idea, yo la utilicé sin parar. Ahora mismo la tengo puesta, je, je es q con estos fríos.

                          Olmedo tranqul el lunes todo va a ir bien, es normal los temores y más si ya tuviste el aborto, no lo podemos evitar, pero verás q bien te va a ir.

                          Irrillanc, q sólo te queda el finde! seguro q te gustaría cerrar los ojos y abrirlos y estar escribiendo tu ++++, ays que despacio se mueve el mundo cuando queremos q corra!.

                          Soni ya sé q no me olvidáis es q a esas horas una sólo dice tonterías, ad+ a mi compi le meto tanta caña q..., tb tengo q darle un respiro pq el tampoco está en su mejor momento y como os digo sólo os tengo a vosotras para encontrar apoyo, pq mi hermana lo intenta pero no, que pena!, como podemos ser tan distintas! sin mi padre nunca volverá a ser lo mismo!, y ad+ por más q me esfuerzo en animar a mi madre supongo q ella se sentirá como yo con mi hermana, son distintas formas de ver la vida!, con lo bien q me entendía mi padre!. y lo sencillo q era todo con él! Ayss q ya empiezo...corto.. corto..

                          Mañana cumple de mami, para q os quiero contar más!.

                          Mairun esa FSH..., q pesada!!, desde luego q fortaleza tienes!.

                          Buen fin de a todas guapas, q me acuerdo de todas aunq no os nombre!.

                          Un gran beso

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            MALTISSSS!!!!! Ya te han transferido???? Entra y cuentanos ya que nos tienes en ascuas. Muuuuuuuchhaaaaaaa suerteeeeeee que sabes que esta es la tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola chicas, vereis ayer viernes me hice un pipitest, y por supuesto confirmo mis temores, negativo. En la otra betaespera hice lo mismo y la beta fue negativa. Tenia el presentimiento que no estaba embarazada, y lo hice. Se que bueno todavia puede ser, que hasta que no se confirme en sangre no hay nada que hacer, pero yo ya lo he asumido. Esperare hasta el lunes para confirmar lo que me venia oliendo.

                              Maltis, entra y cuentanos......................................... ...........................................
                              Por cierto ayer me fue imposible entrar en la pagina de ivi, os paso a alguna?
                              Besos chicas, intentare leeros a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                IRILLAMC: No lo des todoperdido, ya sabes que no debemos hacer el pip-test antes de hora, pero si es verdad que si estás embarazada ya suele salir, pero no se yo 3 días antes, 1 día antes si, pero 3 días antes no se yo....!!! en fin, de esta manera te has quitado ya un poquito de presión no????. Irillamc. te lo digo de FSH alta a FSH alta (creo) yo como esto me falle me voy directa a OVO y no me doy mas oportunidades, no me preocupa pàra nada que no tenga mis genes, es sólo eso una microscópica célula, el resto lo hacemos nosotras, además por los parecidos, que les den a toda la humanidad, lo más importante, tengan tus genes o no, es que vengan sanos, te lo dirá cualquier madre. pero ánimo que todavía no está todo perdido. suerteeeeeeee y sigue cuidandote

                                Comment

                                Working...
                                X