Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola guapaaa!!
    Pues si tuviera la suerte de sacar estos dos sí iriamos ya a Dgp,aunque antes tendrian que prepararme el endometrio porque siempre lo tengo finito.
    Si solo sacase uno, tendría que consultarlo con el doctor a ver que me aconseja.
    Como estás pasando las fiestas?Tienes algún sintomilla de preñi ya?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Pues a ver si tienes suerte y puedes lanzarte ya a la piscina en el próximo ciclo con un endo bien gordito.

      Yo no tengo síntomas de momento y ni los quiero, que con mi hijo dije lo mismo y me tuve que tomar cariban hasta el día del parto. El mejor síntoma es que no te baje la regla, con ese me conformo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Eny, al final llenaste la cestita con otros 2?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Nooo,me han llamado hace un rato.Solo han podido congelar uno,el otro se habia bloqueado [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] , aunque por lo menos mi campeón era de clase A.
          Ahora tendré que ponerme en contacto con mi médico a ver si tengo que volver a hacer estimulación o vamos a Dgp con solo cuatro.Imagino que tendré que hacer otra....
          Uff que rollo!! yo ya me veia la transfer cerquita.En fin, ya llegaré algún dia

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ah, que estás vitrificando embriones? Creí que eran óvulos.
            Pero bueno, si ese embrión es de clase A, es perfecto!!!
            Ánimo, ya no te queda nada.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Sí,Abgm.En un principio iba a congelar ovulos,pero no se porque cambiaron de opinión y dos dias antes de mi primera punción me dijeron que vitrificariamos embriones.Osea que ya tengo 4 embriones vitrificados,2(clase A),1(clase B) y otro clase C.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Chicas feliz año y felices reyes
                Pero que sorpresa me acabo de llevar Kentia embarazada y Abgm también,y alguno más he visto,que alegría,que esperanzas me dais,porque yo ya estoy pensando en si podré darle un hermanito a mi niño,mi marido dice q estoy loca,pero a mi no se me olvida el Ivi,y la verdad es q no quiero volver.Pero ya sabemos que una vez que nos ponemos cabezotas no nos para nadie.
                Gigi que poco te queda no?cualquier día entro y ya estás con tu niña.
                De mi contaros que está semana hago cuatro meses,el jueves tengo eco y esperemos que todo este bien,el tiempo se me pasa lentisimo y eso q tengo un embarazo de lujo,cero síntomas,ni una nausea ni un vómito ni nada,y además puedo comer jamón.Lo único q tuve al principio son gases.
                Tengo muchas ganas de que llegue el buen tiempo y que se
                Me empiece a notar la tripa porque ahora parece q me he comido todo el turrón.
                Que ya me contaréis que tal esa clínica yo también oí hablar de ella,ojalá tenga un milagro y morena que volver a ningún sitio.
                Bueno que estoy disfrutando a tope del embarazo y que me alegro mucho que por fin poco a poco se vaya consiguiendo
                Muchos besos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Bueno, primer día de cole y me quedo dormida, jajaja. Empiezo bien el año escolar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

                  Eny, a ver qué te dice tu médico. Ojalá te deje ir ya a transfer.

                  Cartun, feliz año!!! Me alegro mucho de que no tengas síntomas, es una ventaja. Yo estuve con náuseas hasta el día del parto, un infierno. Y creo que ya he empezado, llevo dos noches que me da una lata la digestión que no veas. En fin, para estar bella hay que sufrir.

                  Ojalá no necesites volver a IVI [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Cartun, 4 meses ya, eso ya está encarrilado. Yo estoy apunto, en dos o tres semanas deberia tener a la nueva adquisicion en brazos. Ni pienses ahora en volver al IVI, disfruta tu embarazo y a tu bebé, y luego, cuando dejes la lactancia, te lo replanteas. A mí me daba una pereza que no veas, pero aun asi estuve dispuesta a empezar de nuevo. Al final, aunque el proceso es un rollo tremendo, la alegria de tener a los niños compensa lo suficiente como para que queramos intentarlo de nuevo. Si no mira Kentia, Abgm y Mjrc.

                    Eny a ver qué te cuentan. Tres embriones en el congelador suena muy pero que muy bien.

                    besos a las demas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Holaaa!!!pero que bien les van las cosas a mis mamis preferidas!!!

                      Abgm,ya has empezado con las angustias?vaya,si antes te pregunto...bueno,espero que no vayan a más [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Cartun,madre mia de 4 meses ya y sin síntomas ni nada,que suerte!!Me acuerdo que fuiste mi primer positivo que leí cuando decidí entrar en este foro y todavia sigo esperando poder saber que se siente cuando sabes que llevas uno o dos embriocitos dentro de tí.

                      Gigiii,preciosa no te queda nada!!!ahora sí que se acerca el momento y como siempre aquí sigues dándonos ánimos a todas,un beso grandote

                      Kentia,Aure como vais vosotras?

                      Mjrc,preparada?que nos tocaaaa!!jeje

                      Yo, chicas hasta que no venga la regla poco os puedo contar,ainss pero que pesadas se hacen las esperas...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Eny 4 congelados están genial!! y varios de calidad A!!! yo me puse uno de calidad muy buena y otro buena (cavitado e iniciando eclosión) así que yo tengo mucha confianza en los blastos la verdad, después de ver en el foro que dan tasas muy muy altas de implantación. Una pregunta, por qué os hacéis dgp? Te lo pregunto porque en su momento yo se lo pregunté a la dra pero me dijo que no estábamos dentro del perfil para hacérnoslo y no sé cuando te lo recomiendan..

                        Gigi 2 semanas y ya!!?! tendrás muchas ganas!! que vaya todo fenomenal

                        Abgm yo tb estoy con náuseas y mareos. La verdad es que es un estado de atontamiento raro raro.. Pero se lleva bien después de todo el tto!!!

                        Kentia como vas tú? la próxima eco para cuando?

                        Cartun 4 meses que bieeen!! yo tengo ganas de que pase el primer trimestre y poder contarlo!!!!! y sobre todo estar más tranquila ))

                        Aparte de las náuseas esta semana he tenido algunos manchados marrón y el día de reyes rosa. Fue muy poquito, pero como soy primeriza del todo te preocupas. En ivi me dijeron que estuviese unos días tranquila y así he hecho, ya han cesado y poco a poco voy volviendo a la normalidad.

                        Buen fin de semana chicas!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Pobreta,imagino lo mal que lo pasarias...así que ya sabes,hazle caso al médico y tranquilita.Que te cuiden y te mimen mucho .
                          Yo también soy primerísima de todo,va a ser mi primera FIV y no tengo ningún peque.
                          Por lo que me preguntabas sobre la Dgp...en mi caso es por la edad,ya tengo los 40 principales [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] y el doctor me dijo que a partir de 40 años nuestros embris tienen un 80% de posibilidad de alguna alteración cromosómica.También lo hacen cuando en la pareja hay algún tipo de enfermedad genética.
                          Aure,te queda nada para oir el latido de tu chiquitín!!que ilusión!!!

                          Abgm,era el lunes tu eco para ver el saquito,verdad?

                          Un beso grande a todas y muy buen finde!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Abgm,mucha suerte para tu eco de mañana!!!!
                            [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              abgm, ¿tienes hoy eco? se me había pasado… mucha suerte! y ánimo con los síntomas!

                              Aure, tú pasado mañana tienes ya la del latido... ¿verdad? ¡qué ganas debes de tener!

                              Eny, 4 embris está muy bien, aunque para DGP a lo mejor un poco justo... a ver que te dice el médico.

                              Yo bien... estoy de 8 semanas. Mañana tengo eco con el gine que me llevará el embarazo aquí donde vivo. Síntomas casi cero patatero, pero como en el primer embarazo. Los síntomas que tengo yo son un poco raros, por ejemplo, se me duerme fácilmente brazos y piernas (aunque de momento menos que con mi pke). Pero ni nauseas, no vómitos, ni tetis, ni ná....

                              Lo que me sorprende es que cuando me agacho me está empezando a molestar la barriga. Entre tratamientos y embarazo me he quedado con unos quilitos de más, y entre eso y que es el segundo embarazo, con 8 semanas ya tengo tripa de embarazada total (la tripa ya estaba, pero es que ha cambiado completamente la forma). Además, y eso tb me pasó con el pke, me hincho muchísimo con los gases. Lo que me sorprende es que me "moleste" ya tan pronto. No me queda ná! y con el pke que no tiene ni 18 meses todavía!. Pero bueno, a partir del finde se vendrá a mi casa la estudiante que iba a buscar al pke a la guarde los viernes. Quería cambiar de alojamiento, buscaba una habitación, y se vendrá a mi casa para echarme un cable con el pke y el embarazo. Yo sobre todo es la tranquilidad de no estar sola por si a mi me pasa algo.

                              Y poco más que contar... lo que por otra parte, en nuestro estado actual, es lo mejor.. ¿verdad, chicas?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, sí, hoy me toca eco, y con más nervios casi que nunca, jajaja. Pero hasta las 3 nada. Toca esperar.
                                De momento las nauseas se quedaron en malestares, no han ido a más, pero me pasa como a Kentia, que tengo más barriga que con mi anterior embarazo estando de 5 meses. Entre lo que me dejó mi hijo, los tratamientos y las navidades que no perdonan, estoy que ya no sé cómo esconderlo, jajaja.

                                Gigi, qué rápido se me ha pasado tu embarazo!!! Ya casi lo tienes en brazos.

                                Aure, no podemos estar tranquilas ni una vez conseguido. Bueno, ya han remitido los manchados, ojalá no vuelvan. ¿Cuándo tienes la eco?

                                mjrc, ¿tú cuándo vuelves a la carga?

                                Comment

                                Working...
                                X