Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Vaya Eny, cuanto lo siento, pero si te tienen que cancelar el ciclo mejor antes que después. El próximo ciclo a ver si te toman más en serio y sale mejor.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas, primera prueba superada: PIPITEST POSITIVO!!!!!!

      Ahora ya solo me queda la beta y la eco.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Dios mío!!! Felicidades!!!

        Qué alegría más grande!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Tomaaaa [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] ,pero que alegria más grande!!!! Ayy cuanto me alegro por tí!!!y las siguientes pruebas también las vas a superarlas,estoy segurísima.
          Un besazo supercampeona!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias chicas.

            Eny, es que la última vez no superé la eco. Espero superarla esta vez.
            A ver qué te dicen a ti mañana.

            Kentia, como vas?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Siiiiii!!! Enhorabuena!!!! Pero como te has atrevido a hacerte pipí test? Tenias algún sintoma??
              Bueno, ahora a confiar en la beta y en la eco. Todo va a salir bien!!!! A ver si se van a haber quedado los dos.....jeje
              Ay! Qué ganas me dan de cambiarme de clínica....
              Bueno, la historia se repite, cuando nuestros chicos, tu te quedaste primero y a los dos meses me quede yo, jeje así q a ver si se cumple esta vez!!!
              Cuídate mucho!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Madre mia, con el año tan regulero que hemos tenido y cuantas buenas noticias al final. Va a ser que 2014 es un año cargadito de embarazos.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Kentia, muchas enhorabuenas por tu saquito.

                Abgm, pero bueno, pero bueno, qué bien!! cuantanos cuando tengas los resultados de la beta

                Aure, enhorabuena a tí también.

                Y a Eny y Mrjc, un poquito de paciencia más y que aprovechen estas navidades para tomarse unas copitas, que nunca se sabe cual va a ser la última.

                Tierra, qué tal lo llevas?

                Besos a todas y feliz año.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mjrc, pues a ver si es verdad y la histpria se repite [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  Cuándo te tocaría empezar?

                  No tengo síntomas, pero tengo por costumbre hacerme un test antes de la beta. No me gusta llevarme sorpresas. Prefiero ir con el resultado, así la llorera la tenía en casa a solas y no al teléfono. Me cuesta mucho aguantarme las lágrimas.

                  Aure ya queda menos para el día 2.

                  Eny, te han dicho ya algo?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Preparada para tu superpositivazo de mañana Abgm??? Pero que nervios....en cuanto lo sepas nos lo dices, eh?voy a estar pendiente de tí todo el día mandándote toda la suerte del mundo!!!

                    Yo todavía tendré que esperar un poquito,hoy me han dicho que media 14mm y que habian otros dos de 10mm,pero vamos que no contaba con ellos.El miercoles eco y ya me dirán si vamos a punción o no,según lo vean.Todo depende también de la fsh,al tenerla alta no deja que entre la medicación y los pobres van a ritmo tortuga

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Y por qué no vas a contar con esos otros 2? Yo no los veo tan dispares. Creo recordar que yo los tenía similares.
                      A ver el miércoles que tal.

                      Yo tengo la beta a las 11. Ya os contaré.abgm2014-12-29 18:58:26

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Pues yo también he pensado lo mismo,que podrian dar un estirón,pero ha sido el médico el que me ha dicho que con esos dos no contaba,supongo que piensa que no van a crecer mucho más.Ojalá y se equivoque y mis chiquitines nos den una sorpresa,de momento no me han llamado para decir que habia salido mal la analítica,buena señal,asique esta noche puedo ponerme el pinchazo,hoy cenan jeje.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Jajaja me ha hecho mucha gracia lo de que hoy cenan Eny! claro que si, ojalá que crezcan y puedas contar con ellos.
                          Suerte abgm!! estamos todas deseando escuchar ese positivazo!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Bueno, pues el pinchazo ya me lo he llevado. Ahora a esperar el resultado. Me han dicho que me llaman sobre las 15:30.

                            Eny, qué gracia lo de que cenan, jajaja. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Tic..tac...tic...tac. Abgm tengo el clinex,el matasuegras y las gafitas de leer preparadas para ver tu super positivooooo!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Aure guapa,como llevas la betaespera?En nada estamos celebrando el tuyo,que no te vas a escapar jeje

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                POSITIVO!!!! 215, un poco menos que mi hijo, así que supongo que será uno.
                                Eco el día 12. Ainss, qué ganas de que llegue ya para ver que está todo está bien.

                                Comment

                                Working...
                                X