Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Abmg yo tampoco aguantaria hasta navidad!!, ellos solo te dicen reposo alli en la camilla unos diez minutos (muy importante todo lo que aguantes sin ir a hacer pipi con las piernas flexionadas en la cama) y ceo que las 24 siguientes... Yo te aconsejo vida muy tranquila y si puedes ecgar una trolilla aunque sea para un dia o dos en el curro..mejor! ánimo y al toro!!
-
Vitrificación ovocitos
Chicas Ayer pesé julia y ya está en 4 kg 400 gr, me paso el dia mirandolaaaaaaa, hace ya una semana que no le doy el pecho, insistí bastante pero ya no queria y lloraba, claro el bibe le cuesta menos..yncima seguro que ya sacaba poco d emis tetis..en fin lo pasé un poco mal..pero ya estamos las dos adaptadas........si ha estado casi mes y medio tomando peccho y biberon pues eso que se ha llevado...
Le compré los bibes del dr Brown anticolicos y parce que le van bien, aunque en alguan toma, sobre todo por las noche ( a la hora d ecenar mas o menos) se pone a llorar bastante al final d ela toma y despues---MAMIS HAY ALGO PARA ESTO?? OS PASO A VOSOTRAS??
Ah! y le cuesta muchísimo coger el sueño PUEDO HACER ALGO??
Fragata por donde andas?? Que tal Lucia??
Mariun hablamos por telefono , y te lo dije, parece mentira que hablemos de nuestras hijas, y no de folis, folis, folis...aunque tengamos menos tiempo de hablar..Disfrruta!! y entra de vez en cuando eh!!
Un beso a todasssssss y en especial a AnaJ, por aqui estoy pq Julia esta durmiendo
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Jaja Abmg con los calculos...yo me pasaba eld ia echandolos..aunque a veces no se puede planificar tanto...pues anda qu ecuando tengas a tu nen@ te pasa el dia contando las horas de las tomas y planificando..pero no se puede planificar nada..ellos mandannnnnn si te vas a cenar por ahí..si duermes toda la noche..yo no uso no despertador, es ella
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Abgm, las transfer son por la tarde, explicales tu horario y a ver si te lo puedes adaptar a partir de las 17h. En serio que es super rapido, luego aguantas en la camilla y a casita. Te echas en el sofá y al dia siguiente al curro (eso si no puedes contar ninguna trolilla como dice Maltis). Yo me puse a trabajr enseguida, estuve bastante relajada loas 15 dias pero hasta incluso viajé a BCn en avión para una reunión. Tuve que retrasar el dia de la beta un dia por culpa de esto porque me tocaba ese dia, asi que imaginate mis nervios!!
Maltis, contra eso poco se puede hacer, es una epoca cortita que les da por llorar a una hora determinada del dia y ya esta. Solo hay que pasarlo, yo le llamaba la hora tonta!. Con el sueño me pasaba igual, siempre despierto (cualquiera lo diria porque ahora duerme lo que no está en los escritos!) pero todo pasa muy rapido, solo es paciencia. Con lo del pecho no te martirices, recuerda lo que te dije, es un tema de las dos, madre e hija, las dos tienen que estar muy agusto durante la lacatncia, si no, no vale la pena. Así que tu decisión está muy bien tomada si es lo que a ti te ha parecido bien.
Que pocas ganas de currar tengo hoy...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Gracias Nuskita, fijate y eso que dicen qu elos bebes tienen que dormir un monton de horas al dia, 18 o 20 h, menos mal que Julia no es todos los dias asi, un dia bien y otro mal...Yo me referia a esas cosa que hay como: blemit sueño..infusiones y demas...que si hacen algo?' osi a alguna os la ha mandado el pidiatra??
Es bueno ponerle algo fimito debajo del colchon, en la cabeza..para que rejurguiten menos..es que Julia hace unas cosa por la noche..ya la voy conociendo..pero el otro dia me dio un susto que si no la cojo se me ahoga
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maltis, ponle lo que te dije, una toalla chiquitita doblada lo mas plana posible en la cuna y en el cuco a la altura de la cabeza. A mi me lo dijeron las enfermeras del perpetuo, de hecho, alli los tienen a todos asi en las cunitas. A veces les sube algo de leche y tan chiquitines si no estan un poco incorporados les cuesta tirarlo. Los ruidos son normales, algunos tienen tambien como una especie de ronquido pero todo eso es normal. De todos modos, comentaselo al pediatra en la proxima revisión.
Yo a Alejandro no le di nada de eso porque no quería nada que fuera diferente a la leche materna y a la teta! Y ahora tampoco le gusta nada la tetina, asi que tengo una coleccion de bibes para nada porque este ya bebe de la botellita y en vaso, lo poco que bebe, claro...Pero intentalo, dale algo de blevit sueño, o blevit digest, todo eso es natural y no hace daño.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
SI, son embriones de 5 dias. Pero no a todas los llevan. A mi si, pero depende de la evoluciñon que tengan van decidiendo sobre la marcha. Si ven que son embriones con muy buena evolución los dejan hasta el dia 5 porque la probabilidad de que implanten es mayor. Si se van perdiendo muchos por el camino a los dos-tres dias transfieren porque el medio donde mejor están es el utero.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ana siento muchísimo lo de tu madre, espero que las noticias que os vayan dando vayan siendo mejores. Un besazo
Minma Felicidadesssssssss!! Cuanto me alegro. Disfrútalo y piensa que todo va a salir bien, que ser positiva es muy importante.
Abgm en IVI no te mandan reposo, sólo que te tomes la beta espera con "tranquilidad". A mi sólo me han llevado uno a blasto el resto eran de 3 días.
Comment
Comment