Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Coño, Dival, otro milagro!!!!. Ainssss, espero que esta vez vaya bien.

    Layla, a ver si te libras de la histero.

    ANAJ, es lo malo de las jornadas reducidas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Divaaaaaaallllllllll!!!!
      Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
      Que alegría!!!!!! Otro milagrito!!!!!!!!!!!!
      Te vas a repetir la beta? Cuando?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Iniciado por abgm
        Coño, Dival, otro milagro!!!!. Ainssss, espero que esta vez vaya bien.
        jejejejej. me troncho!! claro que no es para menos.. !!. es INCREIBLE!!!!, como la otra vez.. al segundo mes del omifín.. con muchos deberines y las bayas de Goji!!, solo que esta vez.. me estoy tomando desde mayo ración doble de ácido fólico ( aspol) .. ( lo tomo a la vez que pienso que estoy mal de la cabeza, como si me fuese a tocar otra vez, y me ha tocadooooooooooo!!!!!) porque esta vez ha de ir todo bien.. ¿verdad??? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡qué miedete!! pero que bien!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Minma.. no he llegado a pensar tanto.. no sé.. el día 19 tengo gine. porque quería contarle todo el rollo y ver que hacíamos.. así que.. supongo que hasta el día 19 no haré nada.. bueno. un test casero. ¡¡seguro!! y el 19 eco!!.. aunque es pronto.. no sé si se verá algo. porque.. la beta ha salido muy baja.. y entonces imagino que es porque va más lento y aparentaré menos semanas o días. digo yo??

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            A lo mejor es porque se ha implantado más tarde, ¡¡¡vete a saber!!!

            Por cierto, se me olvidó contaros que le dije al doctor que el siguiente ciclo iba a tirarme a la piscina pero que lo quería hacer sin recuperar ovocitos. Se partía el tío, y me dijo: "Tú has leido mucho, me parece a mi".

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Divaaaaaaaaallllllll!!!!!!!! Qué nervio me ha entrado!!!! jajaja!!!! justo entro cuando estoy marcando a un cliente... y leo la beta de 27... y me coge el cliente... jajaja y ya no me acordaba de para qué le llamaba.... yo pensando en la beta de Dival... y ha debido pensar que soy imbecil, claro...

              La bombaaaaaaaa! tía... pero a ti no te costaba quedarte de manera natural???? es que empiezo a pensar que eres una conejilla!!!! jo qué bien... te hiciste el clear blue? y qué día te salía como día D? es que cuando nuestras FIVS nos hacíamos la beta como el día 17 post fecundacion no? si solían ser 13-14 post transfer... pues eso, 16-17 post fecundacion... así que sí, es bajita, pero posiblemente sea porque es pronto... (comparado con los tiempos que manejabamos en el IVI).

              Bueno, menudo subidón!!!!! y sí, por fa, cuentanos los miles de meses que lo estuviste intentando antes del tto de Isaac, para que todas recuperemos la esperanza de que casos perdidos como los nuestros se pueden enderezar!!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                jajajaja. hoy me rio de todoo jejejej

                no. no me hice el test de ovulacion. porque la otra vez.. cuando me quede de milagrito el test de dio negativo siempre.. así que. ni lo he intentando.. yo deberines a tuti plen.. desde el día 8 hasta el día veintitantos.. para no perder la ocasión.

                y sí.. hija. ahora parezco una coneja.. jijiji.. si no fuese por mi historial. verdad??.

                lo copio.. que lo tengo guardado en el ordenador

                voy a buscarlo

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Comencé
                  yendo a una gine privada que me mandó analítica del día 21, seminograma, luego
                  otro seminograma, e histerosalpingografía. Todo ok
                  Me faltaba la analítica del día 3, se lo insinué, pero ella me dijo que como en
                  los test de ovulación que ella me había mandado hacer salía la rayita… que eso
                  era que ovulaba y ya está, que fuese al hospital a hacerme IAC.
                  Mientras estaba en la SS,
                  con trámites, me llaman, vamos, y llevo todo lo que tengo.. claro!! Allí me dicen
                  que me falta la analítica del día 3, me mandan hacérmela, junto a un tercer
                  seminograma, y me dicen que cuando vuelva comenzaremos con IAc ( me dicen eso
                  antes de ver mi analítica)

                  Voy , con los resultados, fsh de 11,4 me dicen ( por cierto, tenía casi 37
                  años), y comenzamos 1 mes de relaciones program 1 foli, y negativo, mes
                  siguiente,. Dos folis y negativo, y descanso forzoso por vacaciones

                  Como yo quiero tener ese valor de la fsh en mi poder.. y enterarme bien de si
                  es correcto lo de ir a IAC,, pues saber el tratamiento antes de saber los
                  resultados de la analítica no me pareció correcto. Voy a un gine privado.. le
                  cuento el caso, le llevo lo que tengo y me pide la analítica del día 3, ya que
                  yo no la llevaba ( me la hicieron en la
                  SS), el resultado es fsh de 17,8. .
                  resultados de esa analitica del día 3:
                  los hormonales:
                  estradiol 17 beta 68
                  progesterona 0.5
                  prolactina 16.3
                  fsh 17.8
                  lh 10.5

                  Más o menos por esas fechas comencé el tratam para mi 2ª IAC. En la SS.

                  es decir..

                  3 años de busqueda

                  seminograma ok aunque justito,histerosalpingografía Ok, analítica día 21 ok

                  analítica día 3 FSH 11.4. meses después 17.8 .

                  ciclos menstruales de 22 a
                  31 días, con una media de 26. casi nunca mayor de 26, aunque si inferior, 24-
                  25- 26.
                  ciclo relaciones programadas baja a los 15 días

                  1ª iac. baja a los 14 días

                  2ª iac. baja a los 14 días

                  3º iac. 3 maravillosos folis, baja a los 13 días

                  fin de esta étapa.

                  pasamos a lista de espera. En la fé, SS, me controlan la fsh todos los meses y
                  como no baja no me tratan.. pero yo voy todos los meses a medírmela

                  Tratamiento en IVI

                  Cariotipos Ok, fsh 11,9. seminograma regular astenoterazoospermia ( ligera)
                  en espera de la warry para tomar antibabys

                  en julio-2007 tratamiento en el IVI como solo hago dos folis.. decidimos
                  cancelar

                  en septiembre me hago una vitrificación de ovocitos en el IVi, respondo con dos
                  y los dos están vitrificados, la regla me viene a los 10 días

                  4ª iac en noviembre,la regla me viene el día 10 por la tarde y el día 12 por
                  fin aceptan tratarme en la SS,
                  me pincho 450 y 600 de gonal.. pero solo respondo con un folículo, me cancelan la ICSI y pasamos a IA. baja a
                  los 14 días

                  En el IVI me dicen que descanse y luego un mes con antibabys. Me planto el 1 de
                  febrero en la consulta con fsh de 9 y pico pero el estradiol alto, y comenzamos
                  con femara y luego 300 de gonal + 1 menopur. punción, extraen 2 ovocitos, pero
                  son inmaduros, regla baja a los 13 días



                  febrero
                  cita en el IVi y si podemos comenzamos de nuevo, tengo la fsh en 14.86 y me
                  mandan anticonceptivos para bajarla de nuevo.. ahora tengo cita el 13 de marzo,
                  decidimos seguir con antibabys hasta el 18 para evitarnos las fiestas de fallas
                  y pascua, el 18 marzo ultimo antibaby, el 23 comienzo a tomarme dos pastis de
                  FEMARA al día y el día 25 añado 225 de gonal + 1 de menopur, día 27 control de
                  folis, me ven 4 folis, dos en cada ovario, de entre 12 y 13 mm, fin de la Femara y el día 28 añado el
                  cetrotide al gonal 225 y 1 menopur y control domingo 30 marzo, tengo 4 folis,
                  de 20, 19 15 y 14, me hacen punción el martes día 1 y sacan 4, pero solo dos
                  son maduros. Me llaman al día siguiente, han fecundado los 4, tengo embriones
                  de los 2 vitrificados y de los 2 frescos. Transfer el viernes 4, de 3
                  embriones, 2 frescos de 8 células y sin fragmentación, y el vitri de 4 células,
                  el otro se paró.El día 13 me hago un test de orina y sale una timida rayita..
                  el dia 15 se reconfirma con otro test de embarazo. El día 17 me hago la beta
                  Tengo dolor de regla pero raro y poco más, ni flujo, ni tetas hinchadas ni
                  nada, bueno.. un poco de malestar, diarrea etc, pero creo que es de los nervios

                  Beta de 938 parece que hay más de uno.. TACHAN TACHAN!!!

                  son dos.. en la semana 8 uno se para. ahora estoy embarazada de 31 semanas de
                  un varón.. se llamará Isaac


                  El milagro fallido

                  Hola chicas.. vais a ser las primeras en saber mi notición..

                  ESTOY EMBARAZAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAA

                  SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                  estoy que no me lo creo.. voy a confesaros que no ha sido todo natural.. pues
                  llevamos buscando desde casi el principio de tener a isaac. vamos que con 4
                  meses o así fuimos buscando el momento, sobretodo yo. Hace dos meses, ¿no se si
                  recordais? me hice una analítica para ver como iba mi fsh y mi prolactina..
                  porque sigo dando la teta por las noche y a veces a mediodía y no sabia si eso
                  estaba impidiendo que me quedase y que acabase cansada de intentarlo sin tener
                  ni tan siquiera las mínimas posibilidades que tenemos las bajas
                  respondedoras.. mi prolactina estaba en 21.96 ( siendo aceptable hasta
                  24) y mi fsh en 14.47. así que viendo que todo estaba bien( dentro de que sigo
                  con la fsh alta, ¡¡como no!!) me puse manos a la obra.. con el OMIFIN, el mes pasado nada de nada.. y este mes.. no he
                  conseguido ver la rayita de positivo de ovulación.. aún así hicimos deberines,
                  pero cuando llego el momento de ponerme la progesterona me dije ¿para qué.. ?
                  si parece que no he ovulado. pues síiiiiiiiii.. ovule.. porque mi positivo lo
                  vi ayer.. YUPIIIIIIIIIIIIIII, y no gasto progesterona.. se ha implantado porque
                  le apetecíaaaaaaaaaaa. También recordareís que hace mes y medio comencé con las
                  benditas BAYAS de GOJI. que para mi que han sido esenciales.. porque en el foro
                  de positivos de abril del 2008, cuando me quede de Isaac, casi todas están
                  preñis y casi todas han tomado las bayas!!, Las tomamos mi marido y yo todos
                  los días un puñadito. unas 25 - 30. ( esta mañana las contaba para poder
                  decíroslo jejejejeje), Y mi marido no sabía nada de mis tratamientos ( aunque
                  qería aumentar la familia.. lo habíamos comentado mucho), porque cuando buscabamos
                  a Isaac se bloqueaba de saber que había que hacerlo por necesidad.. y no es que
                  no pudiera.. es que era cuando menos le apetecía y claro!! así no había manera,
                  incluso había días en que acabábamos enfadados y sin hacer nada.. .. así que
                  cuando además del positivo le confesé que estábamos en tratamiento, me dijo.
                  jejejej. que que haría él sin mi??? jejejejee. Hemos decidido, si aguantamos,
                  no decir nada hasta pasar la semana 8, porque la otra vez perdí al mellizo en
                  la semana 8 y nos da un poco de miedo. Deseadme suerte.!!! Por una vez me toca
                  que me envidien.. ¡¡qué ilusión!!,

                  voy a contar como tomé el omifin
                  por si a alguna le interesa en un futuro.. (nunca de sabe)

                  Bayas de GOJI, se compran en herboristerias y en carrefour (creo) y un largo
                  etc. hay que tomas un puñadito de 25-30 al día. Yo las mezclo con la leche del
                  desayuno, pero tb van bien con yougourt , en ensaladas. etc..

                  http://www.bayasdelgoji.es/propiedades.html

                  y el omifín, después de una revisión ginecológica
                  y de una analítica, yo me tomaba del día 5 al día 9 una pastilla cada día ( es
                  decir, 5 pastillas en total, que es media caja, así una caja te vale para dos
                  meses, son sin receta) y luego a hacerme test de ovulación.. si ves la rayita,
                  dejas pasar un par de días y a ponerte progesterona cada 12 horas en vagina.
                  que no la ves, el día 17 comienzas igual con la progesterona.
                  En mi caso al no ver la rayita me desanime y pase de la progesterona y BINGO..
                  sin ayuda a la implantación!! PREÑIIIIIIIII

                  ah! y deberines desde el día 10, o 9 hasta que comienzas con la
                  progesterona.. a ser posible día sí , día no.

                  por el momento me encuentro fenomenal. sin ningún síntoma.. ya vendrán, si
                  quieren. y si no. pues mejor. que este embarazo lo voy a disfrutar..

                  Y el milagrito actual es una copia del fallido.. pero tomando además Aspol que es ácido fólico a lo brutito y pasando de los tests de ovulación y de la progesterona.. vamos. calcado. si salio bien una vez.. no iba a cambiar el metodo.. no?? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  dival2010-10-04 12:42:44

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    DIVAL OSTRAS QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! FELICIDADES!!!! TIA PERO TU COMO LO HACES??? JAJAJAJA, OYE, QUE RECUERDO QUE LA VEZ PASADA YO FUI DETRAS TUYO, VOY A PONERME LAS PILAS, JAJAJAJAJA!! A VER SI SE REPITE LA HISTORIA!!! (QUE FLIPADA SOY...JEJEJE).OYE, QUE ME ALEGRO MUCHÍSIMO, YA VERAS COMO ESTA VEZ VA A IR GENIAL!

                    Yo voy de culo todo el finde, la boda en el Escorial muy bien, pero que fresculis!!!!En fin, volvimos sabado, y ayer aún no se nos habia pasado la resaca...

                    Hoy es el cumple de Alejandro, un añito, asi que ando de preparativos de una pequeña merendola que le hemos organizado con la familia. El proximo finde toca en Valencia que habrá niños.

                    Os dejo y entro con mas calma esta tarde.

                    Besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Jolin que alegría!!!!!!!! Veras como esta vez va todo bien!!!!!! Además el 19 ya se ve algo, incluso el latido, por que, de cuantas semanas estarás para entonces? Ya sabes, cuenta desde ultima regla.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Queeeeeee ?? Vaya tela Dival!! otro milagrito! que fuerteeee coño!! jajajajaaaaaaaaaa me has alegrado el diaaaaaa y el foro que etaba muy parado, que guay, me alegro mucho guapa, uff cuantoo, es que est vez va a ir todo genial!! a la FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, FIESTAAAAAAAAAA

                        Un beso a todassssss las demassss, a ver si tengo uN rato y puedo escribir mas...pero en modo normal, jeje no en modo maltis con dice AnaJ

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          por cierto Anaj yo tomé varias veces las pastillas esas, no era una eran varias al dia durante 2 o 3 dias creo...vamos una bomba..pq los anticonceptivos de normal eran uno al dia...me acuerdo que yo iba a planificacion familiar y me las recetaban..junto con priperan por si te daba angustia, en fin yo era muy jovencilla y al minimo fallo me plantaba allí, no sé si tendrá algo qu ever..tu leiste que sí??

                          Felicidades a se niño tan guapo que cumple hoy un añito!! MUUUUUUUUACK PARA ALEJANDRO!! y otro beso para ti Nuskita! y preparate que ahora te toca ti el milagrito definitivo!!

                          Chicas Julia estña muy graciosaa, me la como!1 se rie muucho y me dice: aaaaaajo!! aiss s enos cae la babaaaaa, parece qu eva un poco mejor d elos colico (aunque no quiero habalar mucho) la semana pasada me pasé a la leche AC anticolico de blemit y al colimid y parace que va mejor. Aiss pero es muy bicho ya, cada vez es mas nerviosa y tiene un genio que pa quéeee, llora de una forma que hasta nos da risa pa lo pequeña que es

                          hata luego guapasssss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Abmg y Layla mucha suerteeeee!!! todo va salir biennnnn!! ya lo vereisss

                            Minma me alegro qu etodo vaya tan bien!! entonces es un niño??

                            Angelita y maibel que poco os queda guapas!!

                            Aysss Divalllllll que fuerte, : ENHORABUENA COÑO!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!!!

                              Dival!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa, otro milagrito!!!! joeeeeeeee, qué pasada, esta vez va a salir bien!!!!!, anda que ....si ahora vas a ser una conejilla!!!, jjjj, ten cuidado!!!

                              Yo me he comprado un test de ovulación para este mes...jjjj, a ver qué sale, porque como tengo la prolactina siempre alta....a ver si ovulo o no!!!

                              Mucha suerte Dival!!!, ya verás como esta vez sí que sí!!!

                              Nuskita, un besazo fuerte a Alejandro!!!!, FELICIDADES al pequeñín!!!, cómo pasa el tiempo..., pufff, nació Alejandro cuando yo estaba en betaespera....y me dieron el positivo el 13 de Octubre, el cumple de la hermana de Maltis!!!, jejeje, no se me olvida!!!!

                              Maltis, entonces Julia está mejor de los cólicos no?, se van pasando poco a poco, ya verás al tercer mes desaparecen...., está para comérsela verdad?, cuando sonríen es que es un gustazoooooo..

                              Layla y Abgm, ya está ahí..., ya veréis que bien os va..., Abgm, tienes un montón de vitris, ya verás como consigues buenos embriones...

                              Layla, muchísima suerte esta vez va a ser la tuya!!!!!

                              Voy con la peque el Jueves al pediatra, a ver en qué percentil está y a ver qué me dice de que no aguante mucho por la noche....

                              Muchos besos a todas!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                No, si al final acabais todas preñadas por el "metodo natural", ya lo sabía yo, ya... Ésto es buenísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Un besito a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y a darnos buenas noticias, que es un gustazo¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X