Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    jajajaja, maltis, me parto contigo!! Pero que tocas "shiquilla"????!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Bueno, niñas, que contentitas que estamos todas con este nuevo milagrito, ahora que nos contagiemos todaaaaaaaaaaaaaas!!!!

      Muchas gracias a todas por las felicitaciones, y por esa super tarta de Dival! Mi nene disfrutó muchísimo ayer, 150 mil regalos...ya no sabia ni lo que tenía entre manos, un coche, una pelota, un perrito, un elefante...en fin, que los nuestros los voy a dejar para el finde y que los abra en su fiesta infatil con el resto de niños, porque ya me parecía excesivo. En fin chicas, que se cumple un año con el enano y ya me empiezan a entrar las ganas de repetir...así que si no se obra el milagro quizá para principios de año voy a por mis conges...me da un poquitín de rabia porque yo lo intentaría de manera natural, un mes tras otro pero el tiempo aprieta...y así no me puedo tirar mas de 5 meses. Mi marido está empeñado en que vaya ya a IVI pero mientras que lo intentamos doy un poco de margen. Así que en esas estamos...

      Yo también opino que estoy peques están bien seleccionados, jajajaja. Pensad que son los mejores embriones elegidos entre unos cuantos!!

      Maltis, para esto no hay trucos, cuanto mas practiques, mas probabilidades, y es una pura loteria...yo no hice nada diferente a otras veces que lo he intentado cuando me quedé de manera natural, simplemente hubo suerte...el mes pasado utilicé el test, y el anterior también, y he descubierto que ovulo entre el 14 y 15. Pero no hubo suerte, este mes tampoco la tendré porque hubo mal rollito la semana clave, asi que esperaremos al próximo, pero ya no voy a usar el test, me parece una chorrada y carísimo...

      Dival, yo me repetiria la beta, bueno en realidad yo no haría nada (yo soy asi...jeje), mientras no manches para mi el embarazo sigue adelante, asi que...yo esperaría hasta que me viera el gine. Pero como entiendo que estes de los nervios, para quedarte tranquila hazte una beta, y que sea antes del finde, como dicen AnaJ y Minma.

      Abgm, cada vez estas mas cerquita...

      Bueno, chicas, voy a currar, luego os leo.

      Muackssssss!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maltiiiiiiiis.. eso. sin cuidarse.. y noo.. todos los días.. no.. día sí., día no.. y en alguna ocasión pues dos días seguidos o dos sin.. pero nunca más de dos seguidos ni más de dos sin. Pero sí.. mucha cañaaaaaaaaa. jejeje.
        jejeje Julia ha sido vitri seguro entonces!! jejeje.. yo como no lo sé de Isaac.. a veces he pensado.. y tu de que ciclo serás?? jejejeje No piensas a veces en eso? que en mes hiciste la primera parte , por decirlo de alguna manera..

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          jajaja Dival con que con muuuuuuuucha caña!! pues eso que yo no pienso tomar ningun anticoncentivo (ni una pasti) y preservativo menos tampoco...que pa alguna vez que lo pillamosssss, por cierto despues de una cesarea si te vuelves a quedar muy pronto es peligroso no??

          Y si Julia es vitrificada (jaja como suena....) pq en el ultimo ciclo para ir a trasfer no sacaron ningun ovulo, asi que fui con los anteriores ya vitris. a veces he pensado que puede ser de uno de los ciclos mas largos y puñeteros que tuve...pero que al final por lo menos valio para algo...

          Ah y antes mi teclado se ha quedado poco a poco sin pilas jaja...y escribia en morseeeee hasta que ya no escribia

          Syerpe pobree Veronica, vaya con las guardes..lo pillan todo, que se mejore..sabes a veces me he acodado de vosotras cuando enb el pediatra me dicen que Julia es muy alta y muy delgada..pq no es que pese poco pero como mide bastante parece que tenga que pesar masss

          Hoy Julia en la maquita balancinn se ha puesto la chupa ella solo...jajja me he quedado flipadaaaaaaa

          hasta luego, besosssssssssss

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola.
            esta mañana me he hecho un pipitest. y ..negativo.. menos mal que tengo mi beta!! y no tengo la regla!! uffff si no me la llego a hacer estaría de los nervios. Ya esta superdecidido el viernes beta.. y que no la adelante a mañana.. ....

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas.
              Dival, pues si te vas a quedar mas tranquila repitela mañana. Al menos veras si duplica bien. Lo del pipitest, pues ya sabes que depende la sensibilidad que tenga lo detecta desde la primera falta. Quizás haya implantado mas tarde y la beta aun sea bajita y por eso no se ve la dichosa marquita rosa!!!! Ya nos iras contando!!!!
              Luego vuelvo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Según pones en tu lillypie, estás de 4 semanas y 5 días... lo que viene a ser naaaaada, para los pipitest... si te quedas más tranquila vete mañana, para que veas que ha subido de 27.. y si ves que va muuuuy despacito, pues lo mismo puedes pensar en ir a algún otro doc (alguno del IVI, que te reciba aquí te pillo aquí te mato?) para que te paute lo que sea, reposo, más proge... no me quiero poner en la malas; para nada... solo que si va despacito, ponerle todas las ayudas posibles para que siga adelante...

                Niñas, tengo una hija masoca. Ayer la veo que a cada cosa que hacía mal decía "a pensá" y se iba a un rincón y estando en el rincón se ponía a llorar.. y yo con cara de mema porque antes de castigarla yo, se castigaba ella... luego empezó a ir al rincón sin haber hecho nada malo antes... y hoy lo hablo con la profe y me dice que sí, que ella se va al rincón cuando la castigan a ella, cuando castigan a otros... o cuando no castigan a nadie... si será bobaaaaaa. Me ha hecho muchísima gracia, debo reconocerlo pero es chunguez... si ya te partes de la risa cuando la castigas tú, imaginad el desconojone cuando antes de que tú la mandes, ya se va ella al rincón a castigarse...

                Ay, me llaman para una reunión... luego más...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  jajajaj Ana.. flipando me has dejado con tu niña.. jejejeje que mona!!, se educa ella sola jejejejeje

                  Y.. sobre mi no rayita.. no me agobio. porque con Isaac sali muy suave y tenia una beta la leche de alta.. de 938.. así que con esta beta tan bajita.. pues es normal que no se vea nada.. ¿digo yo?. porque duplicándose cada día.. para que llegue a 938 aún faltan días.. esto.. sería.. entre el sábado y el domingo, así que me guardo el pipitest que me queda para entonces. ( es el último de una caja de 10!, los compré en http://www.vidatest.com/, por si a alguna le interesa)

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Dival, yo tengo una amiga que estuvo durante una semana y pico haciendose el pipitest y nada de nada, al final fue al gine y así supo que estaba embarazada. Así que tranqui, hazte una beta y a ver como evoluciona.

                    AnaJ, me he reido un buen rato con la petadilla de Inés, jajajaja, imaginate el "cacao" mental que debe llevar!!! Es que son geniales, de verdad.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días,

                      Dival, si te sirve de consuelo, mi hermana tampoco consiguió ver la rayita hasta una semana después del retraso. Lo peor de todo, que se lo hacía porque se tenía que pinchar urbason por una reacción alérgica brutal que le dio. Y estuvo una semana pinchándose 3 diarios. Luego estuvo cagaíta hasta que la dijeron que la niña venía bien.

                      ANAJ, sí que es un poco masoca Inés, jajaja.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Dival yo soy fan de esos test¡¡¡ en cada betaespera hago un pedido y a intentar adivinar rayitas y sombras y ya te digo que a esos test les cuesta marcar la rayita, sera porque son muy baratos pero les cuesta mucho, lo mejor una beta..

                        Ana que mona tu niña, a esa edad estan para comerselos, yo ya os habre contado que vivo enfrente de mi hermana que tiene 2 niños, una niña de 4 años y un niño de 2 años y estoy disfrutando muchisimo de ellos y a esas edades tienen cada ocurrencia. No tengo hijos pero me siento muy pero que muy afortunada de poder verlos todos los dias. Bueno, que me voy por las ramas

                        Que ganas tengo de empezar, la semana que viene me ve puente y ya programamos transferencia, tambien voy la semana que viene a una hematologa a ver si me pueden mirar algo mas aunque estoy requetemirada, y a la proxima semana me hare una mamografia y me dan los resultados de una citologia y ya me quedare nueva y lista para lo que venga, gluppsss

                        Besoso y buen dia

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Layla, una pregunta, ¿a la hematóloga vas por tu cuenta o porque te ha mandado el IVI?

                          Es que a veces me da por pensar que podrían mandar cosas tan sencillas como simples análisis de sangre y te quitarías posibles problemas, y no que lo hacen a posteriori.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            AnaJ, me parto con Ines. Por favor, que graciosa!!!!! No te la comiste??? Es que me imagino a mi bandido hacer eso y me le como!!!!!!!! Ja, ja, ja. Que educadita esta!!!!!!! Je, je, je.
                            Layla, ya a la carga!!!!! Me alegro un montón y has hecho bien en hacerte todas las pruebas posibles.
                            Abgm, como vas? Ya estas pinchandote? Cuando tienes control?
                            Syerpe, que tal esta Veronica?
                            Maltis, Mairum, fragata, que tal vuestros "lechoncitos"?
                            Bueno chicas, luego vuelvo.
                            Ah! Dival, si al final repites la beta mañana avisanos lo antes posible para empezar la fiesta desde mañana!!!!!!! Je, je, je.
                            Un beso a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              la hematologa la he buscado yo por mi cuenta investigando por el foro, se llama Dra Arruga, pasa consulta en Monteprincipe y me lo cubre Adeslas. Despues del segundo aborto me hicieron todas las pruebas de abortadora habitual pero como hablan tan bien de ella, en el foro de abortos de repeticion lleva a varias chicas, voy a a ir a verla por mi cuenta a ver si me falta alguna prueba o a pesar de que todo este bien me recomienda algo para el proximo embarazo (me planteo hasta heparina).

                              A mi las pruebas de coagulacion y demas me las receto mi gine de Adeslas y algunas que me faltaban me las pidieron en el Ivi.

                              Pues si, podrian mandarlas antes, tu has tenido algun bioquimico o algun negativo? no recuerdo bien pero creo que tu primer tratamiento no?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                laila. que animada se te ve.. ¡qué bien!! y cuantas cosas!!. yo deberia hacerme una citología.. pero me da que ya es tarde.-..

                                Comment

                                Working...
                                X