Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ¿Qué? ¿Se os pasó ya la resaca? jajaja.

    Nuskita, ¡¡¡¡FELICIDADES A TU NIÑO!!!!

    Maltis, ¡¡¡como no se te va a caer la baba!!! Con lo que te ha costado y encima seguro que es guapísima. Tanto tiempo vitrificada seguro que tiene una piel estupenda de porcelana, jajaja.

    Fragata, ¿vas a seguir los pasos de Dival?

    Me conformo con que tenga dos buenos para ponerme ahora y otro para máss adelante, jajaja.

    Besos al resto.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      jajajaja.. a mi no se me ha pasado la resaca.. ahora ando dándole vueltas a la beta. que si es bajita.. que cuando debería repetirla.. o hacerme el test casero.. ¿qué opinais?. el viernes me hago otra beta o espero al lunes que hará una semana de la primera.. o no hago nada.. a veeeeeeeeeeer.. opiniones!!! please!!
      Por cierto.. mi marido ha flipado!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y me dice.. entonces.. ¿se acabo el sexo?? jejejeje. si es que.. lo estaba malacostumbrandoooooooo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG],, pero sí.. hemos decidido dejar al embrioncito sin empujones. a ver si crece muuuuuuuuuuucho

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola hola!!!

        Nuskita darling, que se me olvidó felicitar al muñeco!!!! muchas felicidades atrasadas!!!

        Dival, no dejo de pensar en ti y en lo flipada que debes andar... menuda seguridad en tu método... ayer cuando pusiste que a pesar del negativo del pipitest te habías ido a hacer una beta yo pensé, " no, si todo esto nos ha dejado trastornadas..." y pedazo bingoooooooo!!!! Creo que voy a seguir tu método un poco... omifin no, que me da canguis, pero la proge... lo mismo me la empiezo a poner a partir del día 17...

        Maltis, qué mona Julia!!!! la verdad es son amorosos y te partes con sus reacciones, jajaja! Fragata, tu lechona se va a salir de percentiles... eso o tú compras en un Gocco de tallas XL y no nos hemos enterado... jajaja!

        Abgm, yo también pienso que nuestros peques son tan tan monos... mucho más monos que los del resto - eso ya lo sabes - porque como han tardado tanto en cocinarse (congelacion incluida), se han hecho mejor por dentro... solo así se puede explicar estas preciosidades, taaaan inteligentes y simpaticas que tenemos...

        Cómo disfruté de mi primer día de reduccion ayer,... me cundió el día por 4... es una gozada, sentir que trabajas y haces algo, pero poder hacer otro montón de cosas fuera del curro...

        Bueno niñas, voy a ver si curro,... luego entro a ver qué tal la resaca de Dival...

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Dival, dile a tu marido que yo os cambio la abstinencia a cambio de la lentejita!!!!! y en cuanto a la beta... pues mira, pipitest no te hagas aún porque yo creo que te va salir negativo y te va dar yuyu... y en cuanto a la beta, es que no tengo ni idea de cuánto cuesta... yo me la repetía antes del finde... para celebrarlo cómo se merece o reposar si ves que se duplica despacito... no sé...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.
            Divaaaaallllll!!!!!!! Baja de la nube y si, creetelo, estas embarazada!!!!!!!!! Yo me la repetiría el viernes(pero porque soy muy petarda y no me gustan las incertidumbres), pero no te martirices por el tema de la beta. Entonces, estas de 5 semanas o de mas? Yo fui a la eco de casi 8 semanas y se ve todo genial. Acuerdate que en Ivi te mandaban ir a la semana 6 o 7 y ya se veía el saco, el latido..... Aisssssss!!!!!! Que ilusión!!!!!!!!!! Creo que deberías patentar tu método porque realmente funciona!!!!!!!!!!! Je, je, je.
            Nuskita, da un beso a ese chicarron que acaba de cumplir su primer cumple. Seguro que Alejandro se lo paso genial!!!!! Jolin, como pasa el tiempo!!!!!!
            AnaJ, que guay tu jornada!!!! Es cierto, tener las tardes libres hacen que te cunda mas el día!!!! Seguro que Ines lo disfruto igual o mas que tu!!!!
            Fragata, Maltis , que tal van mis cibersobris??? Seguro que grandotas y preciosas!!!! Tiene razón AnaJ, nuestros nenes y nenas son los mas guapos del mundo!!!!!!!
            Luego vuelvo a ver que tal vais.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Anaaaaaaaaaaaaaaa que yo no he usado progesterona

              Entonces el viernes??.. sí.. yo tb soy un poco petarda jejejeje.

              Nuskita muchas felicidades a Alejandro. ay madre.. que con mi subidón no sé si le felicite..



              FELICIDADES!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Jo Dival, como consigues poner los dos lilypie juntos? Soy muy torpe y aun no he conseguido hacerlo. Por fa, explicamelo paso a paso!!!!!!
                Gracias.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  sabes hacerlo. no??. te pones encima de uno. y vas a la pagina y sigues las instrucciones.. cuando tienes el lippye hecho.. eliges la opcion.. de..

                  Forum signatures:

                  HTML
                  Ezboard
                  PseudoHTML, UBBCode and BB Code

                  la de pseudoHTML, UBB code..

                  y copias una línea que sale abajo que es como esta.. más o menos

                  [url =htt p://lilypi e.com][ /url]

                  Luego aquí.. te vas en la parte de arriba a editar perfil una vez ahí, le das a la pestaña de perfil y vas leyendo. abajo en firma.. esta la de Jose luis,.. pues justo debajo copias la otra y ya esta . ( no dejes ninguna linea entre las barritas,. porque sino. no caen bien.. ). OK?
                  si no te sale dime el problema y te ayudo.. que ando por aqui

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Dival, ¡¡ muchas felicidades !!, desde luego hija eres un ejemplo de tesón y constancia, por eso al final tienes que tener tu premio, ¡¡ vaya que sí !!, que te lo mereces, que te lo has currado a base de bien y ya se ha de acabar lo malo, este milagrito sí que sí, ¡¡que alegria guapa!!, y, por cierto, que yo tb me la repetiria el viernes, y no sé si podria esperar, jeje, soy tb una petardilla impaciente.

                    Nuskita, felicidades atrasadas pero dale un beso a tu chiquitin de mi parte.

                    Ana, disfruta la jornada reducida, ya veo que de momento lo haces, asi más tiempo con la princesa.

                    maltis, me alegra que la peque vaya mejor de los cólicos.

                    Nosotras llevamos un par de semanas regular, entre las dichosas muelas que están asomando pero parece que le siguen molestando, los mocos, que parece que hay tos, luego no hay tos, sí hay mocos,las vacunas, se le quitó el hambre (si no comia mucho pues ya nada), alguna noche vomitando, y al final estaba bien, asi que no sé si es que se le juntaron dientes-vacunas-costipado, pero aún no esta bien del todo, duerme mejor y durante el dia con su marcha de siempre, aunque a ratos está blandita y llorona, ahora va un poco ligera de vientre, no llega a ser diarrea, la verdad es que es como agua porque como come tan poco......y no es que esté todo el dia haciendo, y esta mañana me ha parecido que estaba un poco ronca, vamos que al final se coge un trancazo, pero es que la niña se destapa siempre y no parece tener nunca frio, aunque lo mismo lo ha cogido en la guarde (casi seguro), bueno que esta hecha un cromo pero no le falta la energia para hacer trastadas. Ayer no se le ocurre otra cosa que "mamá pipí" y digo ???, y me dice "aqui" señalando el wc, asi que le baje el pantalón y la sente como si lo estuviera haciendo. Luego se baja y tal y al momento dice "mamá caca" "aqui", jaja, y la puse igual, la verdad es que me hizo gracia y asi va adquiriendo nuevos habitos y aprendiendo, que siempre vendrá bien para cuando quitemos el pañal, por lo menos ya va sabiendo lo que es, o lo mismo es una racha que le ha hecho gracia al vernos y luego se le olvida, pero bueno, que cada dia es algo nuevo.

                    Un beso.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Syerpe, tiene toda la pinta de ser virus de guardería... Inés ha estado 2 semanas con mocos, tos sí, tos no, ronquera, comiendo como un pajarito y haciendo una caca liquida... que también decimos que de donde sale porque no come nada.... se le está quedando la cara chupada de no comer.. (salvo pan y biberones, no come nada más) pero leyendo cómo está la pobre Vero ya veo que es un virus de guarde seguro...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias Dival. Lo conseguí!!!!!!!!
                        Steele, pobre Veronica. A ver si se recupera pronto. Estos virus son la leche!!!! Pero bueno, si ella esta contenta y con energía no hay que preocuparse (bueno, es un decir, porque decir a una mama que no se preocupe por algo que le pasa a su nen@, es tontería)
                        bueno, voy a ver si curro un poco.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Pero que he puesto!!!!!! Syerpe, te he cambiado el nombre....!!!!!! Esto de las autocorrecciones es la leche!!!! Je, je, je,je.....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Chicas

                            Dival en que nube mas chula debe estar!! yo ayer contandolo por aqui y mi madre diciendome que yo lleve cuidado jaja..de eso nada no pienso llevar nada de cuiadado...solo faltaba eso...con el poco tiempo que hay como para que sea poco y con proteccion...y una lecheeee. Yo creo Dival que una beta seria mas fiable que el pipitest no?? es qu elo pipitest no son mis amigos...

                            Minma el bandido va a tener un hermano bandido o bandida???

                            Anaj a mi tb me dá yuyu el omifin (pq ya he hecho 6 ciclos...) pero seguro que hay otra cosa parecida para aplicar el medoto DIVAL"", verdad?? que haga la misma fucion?? aunque parte del metodo de Dival es muuuchos deberines no?? todos los dias Dival?? y eso que dicen qu emejor dia si dia no..o esperar al pico de Lh (con test de ovulacion) y eos 2 o 3 dias...En fin..tb hya ahora algo que estn mandado que se llama ovu...no se qué que es para mejorar la ovulacion..creo que Puck era la uq el estab tomando??? Bueno no es que yo quiera ya intentar nada eh!! ademas no tengo la regla aun..a no ser que sea esto ya..pq hbia dejado de manchar y ahora otra vez y rojo..asi que igual puede serrrr...

                            Abmg jajaja si que ha estado vitrificada Julia (pero sin duda pq fui con todos los ovulos vitrifivados no tenia frescos,,,)...y la gente le dice pero que cara mas limpia tienbe..que piel!!

                            Y si chicas nuestros nenes y nenas son los mas guaposssssssssss, yo se o decia a mi hema una amiga (que son de Icsi...), que estan selecionados como lo

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              como los mas campeonessssssssssss.. AISSSSSSSS QUE CASI el me

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                que barbaro yo cda vez sé escribir menos y este teclado se habia poseidoooooooooooooooooooo

                                Nuskita tal el cplñ

                                Comment

                                Working...
                                X