Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    dival2010-10-01 17:57:57

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Definitivamente, hoy estoy en modo Maltis... va por el 2º mensaje que preparo y el 2º que pierdoo... qué coraaaaaajeeeeee.

      Me acabo de acordar de una cosa: vosotras habeis abusado mucho en otros tiempos del pildorazo del día después?? ya sé que en nuestros tiempos no se vendía así tan fácil pero había pildoras tipo la neogynona que eran tan bestias que funcionaban igual que pildora del día depsués... os pregunto esto porque hoy he leido en un articulo por ahí que uno de los posibles efectos secundarios de un uso abusivo de esas pildoras son los problemas para embarzarse después...

      y me he empezado a rayar... porque yo sí que usé unas cuantas veces.... uffff qué sentimiento de culpabilidad... no mola nada para viernes justo antes de empezar el finde!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        yo sí la usé. dos veces, pero no creo que tenga nada que ver.. yo creo que es algo genético.. mi hermana mayor.. no tuvo problemas.. aunque el segundo le costó un poco.. ¿por qué?. pues hoy se sabe.. lo tuvo con 35 años, y ya debía tener problemas hormonales, porque con 43 años se le fue la regla.. ya es menopáusica.. y quien sabe el resto de mis hermanas.. no se han hecho pruebas porque los han tenido antes, lo hijos.. ayyyy la pequeña.. mira que se lo digo.. que se lo mire.. pero.. aunque tiene 37 años.. como no tiene pareja.. no me hace caso.. en fin.. ella verá.. pero por desgracia tiene muchos puntos.. porque por lo menos somos 2 con problemas.. ( la mayor.. aunque no se entero.. cuando fue a mirarse.. bingo.. estaba preñi!) y yo!.

        sigo sin la regla, 18.45.... esta me torea.. ya verás.. me viene mañana.. y hoy.. yo venga darle vueltas al coco..

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ana, no te comas la cabeza con lo de la pildorita, yo nunca la tomé y mira...igual con problemas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola!, no se si os acordais de mi, mi marido lentos y yo baja respuesta, toda una suerte!, me cambié al Ivi y ya he tenido mi primera cita. Me van ha hacer una análitica el tercer día de la regla de antimullerina o algo asi y FSH, LH. Me han dicho que es algo raro porque soy muy joven, que ya se verá lo de la vitrificaíón y que necesito un tratatamiento más natural. ¿Alguien me puede decir si le ha sucedido esto ?.

            Suerte para todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas,

              Dival, así estoy yo todos los meses y eso que sé a ciencia cierta (y nunca mejor dihco) que jamás lo conseguiría por emdios naturales pro culpa de mis trompas. Pero la esperanza es lo último que se pierde, ¿verdad?

              ANAJ, yo solo usé esa tipo de píldoras (las fuertes, no la del día después) una vez y mira.

              Norita, sí que nos acordamos. A ver si tienes suerte. No sé a qué llamarán 'tratamiento natural', pero a lo mejor lo que quieren es comprobar ellos mismo tu 'supuesta' baja respuesta.

              Bueno, y yo ya empecé el que posiblemente será mi último ciclo de vitrificación. A ver cuántos consigo esta vez. Si siguiese con la progresión me tocarían 4, jajaja. Seguiré soñanado, que es gratis.

              Besos al resto.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos dias chicas

                He estado en la playita este finde y que bien me ha venido, vuelvo nueva¡¡

                Yo tambien sigo esperando un milagrito todos los meses aunque tengo claro que los milagros no son para mi

                Dival, alguna novedad??

                Norita como te dice abgm querran comprobar ellos mismos como es tu respuesta y con tratamiento natural quizas se refieran a ponerte una estimulacion más suave, a mi en mi anterior clinica me ponian una burrada de medicacion y en el ivi la estimulacion mas suave y yo creo que eso mejora mucho la calidad.

                A mi por fin hoy me ha venido la segunda regla despues del legrado, esta vez me he tenido que armar de paciencia porque se me han retrasado mucho las 2 primeras reglas. Tengo cita con Puente el dia 11 pero tengo que llamar a ver si consigo que me la retrasen porque me tiene que ver el dia 10 del ciclo y como se me ha retrasado tanto ya no me cuadra, a ver como consigo cita para la semana que viene, luego os cuento.

                Abgm entonces ya estas en estimulacion??

                Buen dia, besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, buenos días,

                  Qué manera de llegar el otoño!!! estamos pelados por Madrid... qué suerte Layla en la playita este finde...

                  Por cierto, Layla, llama para cambiar la cita con Puente tal que ya... porque él solo tiene consulta los lunes, martes y jueves, y como el martes es fiesta, llama ya para te pongan el jueves...

                  Abgm, olé, ultimo ciclo con pinchazos, bieeeeen!

                  Norita, está bien que empieces de menos a más... en el IVI están llegando a la conclusion de que menos medicacion da más resultados así que posiblemente te pongan poca pero en días clave... ya nos irás contando... ojalá con poco consigas buenos resultados; menos porquerías para el cuerpo y lo que te ahorras, claro!

                  Bueno chicas, hoy me toca comprimir en menos horas lo que hacía antes el día entero... en eso consiste la jornada reducida... cobrar menos y trabajar lo mismo en menos horas (vamos, ser mucho más eficiente!!!). Así que a contra-reloj, pero a las 3pm me pirooooooo!

                  Luego me escapo a ver qué os contais.

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ah, sí, Dival... tu indeseable llegó el sábado?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      abgm.. si te cuentoooo. en el foro de positivos de abril ( del 2008), donde entro .,. porque por fecha es cuando descubrí el positivo de Isaac.. la primera repetidora, tan soplo 4 meses después de tener a su primer hijo se quedo embarazada del segundo de manera natural. y no podía porque tenia las trompas obstruidddddddaaaaas.. se ve que tras la cesárea.. se lo tocaron.. o que se yo.. pero ya su segundo hijo.. tiene.. pues 9 meses o así.. tras eso.. imposible??.. no hay!!

                      y no. mi indeseable.. no llego.. [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] el sábado me hice un test y negativo. pero no llego el sábado.. no llego el domigno.. y hoy lunes tampoco anda por aquí.. así que esta mañana he ido a hacerme una beta.. porque ya estoy a día 32 del ciclo!!![IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. así que aquí sigo con ilusiones tras un negativo. pero joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que son muchos días de retrasooooooooooooo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ostras, Dival... podría ser????? que me están entrando los nervios.... a qué hora te dicen algo? qué tal las peras???? notas algo???? a mí en agosto tardó mogollón en venirme (como 35 días) y ya estaba yo dando palmas con las orejas... pero llegó finalmente... y luego me alegré, porque llega a ser positivo y lo pierdo con el disgustazo de lo de mi madre.... pero tú estás feliz y contenta.... ohhhh qué iluuuuuuuuuu.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas.
                          Divaaaaaaalllllllllllllllll!!!!!!!!!! A ver si tenemos milagrito!!!!!!!! Por fa, que si, que ya nos toca tener una buena racha!!!!!!!!!
                          Que nervios!!!!!!!!
                          AnaJ, esto de la jornada reducida es un invento! Tu lo has dicho: mismo trabajo, menos sueldo, pero...... mas rato con Ines!!!!! Las matemáticas no siempre funcionan!!!!!
                          Abgm, espero que la progresión sea correcta y saquen al menos 4. Ya nos vas contando.
                          Layla, haz caso a Ana y cambia la cita ya!!!!!!!! Espero que todo este bien para que puedas empezar.
                          Luego entro a ver si hay alguna novedad de Dival!!!!!
                          Besos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            la lecheeeeeeeeeeeeeeeeee

                            tengo una beta de 27.41.. estoy de 1 semana??. es flojita.. pero es!!
                            ayyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyy

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Dival cuentanossss cuando sepas

                              Ya tengo cita, finalmente el lunes 11 a las 15,30h porque me han dicho que aun siendo el dia 8 del ciclo que me puede ver bien el utero, a ver si de verdad puede verlo y me libro de la histeroscopia y entonces ya programariamos la transferencia de congelados, estoy ilusionada otra vez, quiero hacer la transfe cuanto antes porque mis intenciones son que si no me quedo de los congelados hacer una fiv (que sería ya la ultima) pero sin vitrificar ovulos, con los 2 ó 3 ovulos que consiga a fecundacion y transfer. En fin, paso a paso, como siempre...

                              Divallllll nos tienes impacientes

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Dival que lo veo ahora, felicidades¡¡¡ es bajita pero es positivo, ahora a controlar que se duplica bien y a cuidarte mucho¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X