Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola a todas,

    Abmg, en principio como me dijo que teníamos que hablar y que pidiese cita (sin importar el día que fuese) pues eso hicimos y era el día 9 del ciclo; que luego lo pienso y digo ¡joder un ciclo perdido!(así que no me extraña que te pierdas conmigo)Pero vamos que yo ya le he dejado claro lo que queremos hacer. Este ciclo no me estoy estimulando; cuando me baje la regla tengo que tomar microdiol (los días que me digan) y luego revisión para poder empezar con la estimulación. Si son muy pocos, pues a vitrificar y si son más (lo dudo) pues ya veremos si probamos suerte...

    Luego os leo a todas, que ahora no tengo mucho tiempo...

    Besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Es verdad que me contaste que no te pusieron epidural ni nada!!!!, con 9 de dilatación y tus síntomas fueron vómitos..., y las contracciones?, vamos que tu malestar se manifestó así, vomitando..

      La verdad que sí, que cada una es un mundo!!!, y el bandido cómo habría salido si llega a las 40!!! 3,5kg !!!! hecho un hobrecito...así está de espabilado con sus labores de jardinería y fontanería..qué gracioso..aunque tu pobre madre plantando las petunias para el verano y el peque detrás...

      Mi madre dice lo mismo jejeje....que mejor que no sea muy grande....

      Bueno, con tranquilidad....cuando se manifieste será cuestión de no perder los nervios..jjjjj

      Besos!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Por cierto Fragata, me alegro de que tu peque esté bien.

        besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ana, ánimo!!!, vaya día que tienes.....pobre Inés...a ver si se mejora pronto pobrecita, con tantos cambios de temperatura....

          Pues sí, que se adelante a la 38 no te creas que me importaría ....porque como empiece a apretar ya como lo está haciendo hoy...puffff

          Suerte con la cena!!!, y con el control!!! que sigan ahí y que consigas los dos!!!

          Besos a todas!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias Atenea, nos cruzamos todo el rato.....

            Besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola niñas,

              Fragata, muy bien Lucía, yo te aconsejo que cuanto antes nazca mejor, asi que en la semana 37, ponte a andar como una loca, y si tienes el cuerpo para fiesta sexual pues también, a mi me fue de maravilla. Estoy con Minma, el peso por arriba de 3,5 kg ya es dificultad para los 3, la madre para parirlo, el niño para salir y el ginecólogo que se las ve y se las desea para sacarlo...Alejandro nació en la 39 + 4, casi casi en la 40 y con 3 y pico también y que quieres que te diga, si te ahorras espátulas y ventosa mejor que mejor. A mi me asustaron los palos esos...

              Layla, no se si eras tu la que preguntaba por los dias de los embriones. A ver, tu reunes un numero de ovocitos, los fecundan y los dejan en observación. Si ven que se dividen de maravilla dejan pasar dias, aqui pueden ocurrir dos cosas, que se vayan perdiendo por el camino entonces no se arriesgan y transfieren dos y el resto los congelan o que todos sigan adelante y entonces los dejan hasta los 5 dias (que se supone que son embriones mas fuerte y en la mayoria de los casos dan positivo, a mi me pasó y a Mairun también). Si ven que no tienen una división de 10, no son capaces de distinguir en 2-3 dias cuales son mejores o peores, asi que transfieren los que mejor pinta tienen y el resto los congelan. En esta situación si aguantaran 5 dias puede que no llegara ninguno, mientras que en el utero materno se reunen todas las condiciones para que estos embriones implanten. No se si me he explicado bien, o todavía os he liado mas!! Esa fue la explicación que me dio el medico.

              AnaJ, al menos tienes algo de fiestuki, yo estoy a pan y agua, hace mil años que no salgo. Normal que cuando vea una botella de vino, me pongo pim pam pim pam y caen unas cuantas copas...bueno, caian porque volvemos a la ley seca...

              Minma, me parto con José Luis, la verdad es que el nombre le viene al pelo, es todo un "bandido"!!!

              Atenea, los medicos saben mas por supuesto, pero me parece tan raro lo del residual...tu haz deberines que nunca se sabe...

              Angelita, tranquila, yo tampoco tengo ningun sintoma, y seguro que menos que tu porque tu tomaras progesterona, no? yo na de na...Con Alejandro tampoco notaba nada, bueno, el pecho aumentó pero ya te digo, por los ovulitos de progesterona que si no...Tranquila que todo irá bien. Hazte el test si te apetece, solo por la ilu de ver las rayitas, no te va a salir negativo con la beta que tuviste. A mi me salieron las rayas super marcadas, pero es que llevaba mas de una semana de retraso.

              Abgm, suerte con este nuevo curro, ufff, vas a tener un montón de ovocitos!!! Así tienes mas posibilidades!!

              Bueno, os dejo que quiero acabar unas cosas antes del paseo con el peque.

              Besos para todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola, 

                Nuskita no te preocupes que yo sigo por si acaso. Que es que no, pues en junio a seguir... Por cierto, muy bien por la información de los embriones. 

                Fragata, que venga cuando tenga que venir la pequeña Lucía, a ver si ahora vamos a andar con prisas, que no falta nada, ja, ja (que envidia)

                AnaJ, no sabes nada nuevo de tus folis? disfruta de la fiesta y desconecta del monotema aunque sólo sea por unas horas (yo me despierto y me duermo pensando en lo mismo...no lo puedo evitar, hasta que no vaya viendo que mis ovarios responden me parece que seguirá siendo así) 

                bueno wapas, hasta luego, que me voy de comprar con unas amigas. Besitos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Voy a control mañana a primera hora. Os cuento en cuanto vuelva.

                  Ah, y os habeis liado... no tengo fiesta... la cena en mi casa es cojo compromiso con los compis de curro de mi marido (algunos tienen la torta de años) y al muy cachondo se le había olvidado contarmelo... posiblemente me dé a la bebida porque va a ser un coñazo monumental...

                  Mañana más. Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!!

                    Nuskita, sí que venga con 3kg como mucho...jejeje, y que no me vaya hasta la 41 que me pongo casi en Julio!!!, pero bueno lo importante es que venga bien, como dice Atenea que venga cuando tenga que venir...

                    Y lo de los forceps, espátulas y ventosas...suena fatal....pero bueno....imagino que los gines lo que intentan es que el peque sufra lo menos posible en el canal del parto....

                    Atenea, disfruta de las compritas, que ya apetece estrenar ropa de verano eh?, hoy me he puesto ya veraniega, un vestido trapecio rojo que iba yo de lo más "chic", porque yo lo valgo no?, a ver si el hecho de estar embarazada como un zepelin va a estar reñido con ir ideal de la muerte!!!

                    Ya verás qué pronto estás tú así!!!

                    Ana, ya me imaginaba que no te hacía mucha ilusión el tema cena de compromiso...tiene una pinta...uffff y encima sin casi avisar!!!, bueno, que salga todo bien!!!!

                    Y suerte mañana con el control!!!!

                    Quién más tenía control mañana???, Layla?

                    Bueno...mañana me traen la habitación de Lucía!!!!, a las 10 de la mañana, luego tengo gine a las 12, ya les he dicho que no se retrasen que me tengo que ir. Ya por fin!!!!

                    Muchos besos a todas!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      [TABLE]

                      [TR]
                      [TD]

                      TRATAMIENTO:

                      Layla: 5 vitrificados. Esperando regla para volver a empezar

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola guapas!! llevo dos dias un poc liada con el trabajo y con la habitacion de la nena!! Se ha quedado preciosa preciosa!! si es que ayer me daban ganas de pegar botes y todo de la alegria..y de lo contenta de lo bien que ha quedado! jajaja!! que emocion de verdad, ya veras Fragata!!

                        Uf Fragata ya de 35 semanas!! yo tb creo que es mejor que nazcan un poco antes y no cojan mucho peso, pero bueno depende...aiss si yo me pasará de la 40 semana me meteria en agosto!! pero que se cuando tenga que ser y que vaya todo bien verdad? Yo por lo que veo a mi alrededor muchas de las primerizas no suelen llegar a la 40, mi hermana fue a la 37 y media, mi otra hermana ala 39...en fin que en cualquier moneto puede ser!! que emocion Fragata!! uff y vamos una detras de otra!! que aumente esa lista rosa!!

                        Maibel que tal la eco?? ya te dan el alta en fertiliadad no? como van tus nauseas??

                        AnaJ y puck que os vaya muy bien el control mañana!! Anaj pues dale a la bebidad jajaja!!

                        Minma que bandido"" nunca mejor dicho en tu bandido!!

                        Puck sobre el endo finito preguntale a los medicos, pero igual mas vale asegurarse y hacer otro ciclo para ir a trasfer (sin omifin..dicen que va mejor para el endo y la implantacion), a mi me lo hicieron así y funcionó

                        Abmg suerte con el nuevo curro..mientras te adaptas vas recogiendo unos cuantos ovulos mas!!

                        layla ya a trasfer!! muchísima suerte!! Cmc tu tb dentro de nada!!

                        Y Rebe y Josela como vais??

                        Mariun como vas guapa?? estas en el mejor momento!! oye deberias ir mirando cositas..que luego son muchas..cuesta decidirse..ademas como que hasta agosto no miras nada?' si tu cumples para mediados de septiembre (facilmente puede ser primero de septiembre no? pues es que en agosto está todo paralizado..aunque las tiendas esten abiertas los fabricantes no? y si tienes que encargar algo, carricoche, minicuan atu gusto, bañera, etc..no vaa dar tiempo!! (por lo menos en muchas cosas es asi, agosto no cuenta). Tu tienes que contar de tenerlo todo en tu casa antes de agosto, a finales de julio..vamos cuando yo voy a parir...jeje asi que aplicate..ademas luego con el calor da mucha pereza irse a patearse las tiendas!!

                        Yo quizas estoy viendolo todo con mas antelacion pq la segunda semana de julio me quiero ir a la playa..y lo quiero tener casi todo aqui pq allí con el calor..las tardes de playa..da mucha pereza ir a ver nada...ademas quiero disfrutar un mes por lo menos y descansar!! ,viniedo al trabajo lo menos posible, movil y portatil...

                        Angelita ya queda menos para ver tu nen@ o nen@s!! ya veras que ilusion!! Te has hecho el test?? Yo antes de la beta no tuve cojo...a hacermelo pero a a la seman o asi me lo g¡hice, antes de ir a la eco..y lo yengo guaradadito 2 pedazos de rayas!!

                        Nuskita!! vaya 2 pedazos de rayas te salieron a ti eh?? esas si que son de las buenas, nunca vistas.., Aisss si que va a flipar ti gine si!! Estareis muy contentos verda?? que ilusion. oye que si que le he puesto papel a la habitacion, en la pared mas larga, donde va el cabezal, mesita, sinfonier, to ese apnel de arriba a bajo de rayitas finas blanacas y rosa y el resto de la habitacion rosa, los muebles son blancos con algun frente cajon fucsia, el centro del cabezal es fucsia con el nombre de Julia en el mismo collor,,los tiradores son estrella blancas y fucsia...muy chula, si quieres verla te vienes un dia, que sabes don de vivo, y te einvito a un café, en serio..lo mismo digo Maibel, que estamos cerca..

                        Por cierto Nuskita en la casita encantada tu crees que encontrare una lampara de techo para la habitacion??, tn para la mesita, pero sobre todo de techo!! y aqui no venderan tb las sabanas del bugaboo??

                        Dival como vas guapa, espero que cada vez mejor y disfrutando a tope de Isaac y de tu marido, un besazo

                        Syepe que tal? Atenea ánimo que se consigue!! se que me dejo a varias..pero somo ya tantas y me voy a comer algo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          perdón, que mal escribo..queria decir que me iré a la playa la segunda semana de Junio!!, no de Julio

                          me actualizo:

                          [TABLE]

                          [TR]
                          [TD]

                          TRATAMIENTO:

                          Layla: 5 vitrificados. Esperando regla para volver a empezar

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            pos va a ser que no! que no puedorrr, no me dejaa

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias Maltis. Espero que llegue el día en que os pueda contar lo preciosa que tengo la habitación del niño/a o niños/as... 

                              A las de los controles de mañana ¡suerte! y para todas un besazo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Atenea llegaré ese dia, ya lo veras!!

                                Mairun, Maibel estis por aqui no?' aiss haria falta el chat! , yo voy a coger un bote de nocilla a casa de mi hermana y vengo..jeje, somos vecinas, aver si os vais a pensar que esta lejos...

                                Comment

                                Working...
                                X