Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Florette chiqui siento mucho que te hayan cancelado!!! Si que es un poco desquiciante todo esto, pero niña a nosotros a cabezonas no nos ganan eh! Bueno guapa, a descansar este mes y el que viene ya estén tus ovarios preparados para trabajar duro.

    Gigi muchas gracias, a ver, me paso el día cambiando de estado de ánimo, que si el jueves irá bien, que si cancelarán ciclo, ayyyyy que me están volviendo majara, jejeje.

    Blanca bienevenida!! Ya has visto que aquí somos todas de ir mas bien lentitas, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Mucha suerte.

    Besos a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Florette , Blanca siento la cancelación de vuestro ciclo. Qué fuerte es , después de lo que pasamos pero en fin, no nos queda que seguir.

      Yo fui a consulta ayer. Me dijeron que tenia un 20% de éxito con mis ovocitos y un 60% con ovodonación. Me han dicho que según la información que tienen mis ovocitos transmiten enfermedades, son caóticos, tienen más de cinco cromosomas afectados. Puede ser que si sigo intentándolo puede conseguir alguno que no este enfermo. Lo he pensando bien y voy a ovodonación, os miro a vosotras y a lo mejor me estoy rindiendo muy pronto pero el dinero tiene un limite y no me puedo arriesgar, tengo que ir a lo que me de más posibilidades.

      Muchos besos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ana13 te entiendo....esq la pasta es bastante determinante ...no se mujer si encima tus óvulos tienen alteraciones cromosómicas ya es aún más difícil.
        Blanca...si me la dono a mi....a ver si lo consigo pronto y s dono lo q me quede con gran alegría!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ana13, cada una tiene su problema físico y su límite económico, físico, moral, de edad, etc, vamos, que cada una somos un mundo con nuestras circunstancias, lo que nos une son las ganas de ser madres y la fuerza para ir superando barreras. Tu decisión está fenomenal primero porque es tuya, lo has intentado y tan importante como eso es saber cuando hay que parar. Verás qué alegrón cuando te embaraces, espero que nos lo cuentes. Mucha suerte guapa y a ver si nos das una alegría muy pronto.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias Florette, ya me imagine que el medicamento te lo habría dado a ti o a alguna otra chica pero bueno, yo por si acaso pregunte... Es que mira que son caros estos medicamentos de las narices !!! Y si encima después de comprar y pincharte todo no sirve de nada como ha sido mi caso en mi ultimo ciclo es frustrante.
            Bueno, espero que pronto no necesitemos comprar mas, ojalá consigamos todas nuestros positivos.
            Ana13, a mi personalmente la ovo me parece una opción maravillosa.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola a todas!!
              Pues nada, la consulta de ayer más de lo mismo, me han subido un poco la dosis y el domingo vuelta a eco, pero tiene toda la pinta que cancelaremos ciclo, ufff mira que soy copiona Florette!!!

              La verdad que es un chasco, el ciclo anterior todo fue rodado, y ahora esto, que coñazoooooo.

              En fin ya os diré el domingo seguro a ver ha pasado.

              Ana13 cariño, me parece una decisión muy valiente, estoy totalmente de acuerdo con Gigi en que hay que saber cuando parar. La ovo es una opción magnifica, que hará posible que tu seas una mamá magnifica, no lo dudes. Yo misma cada vez lo voy viendo como una posibilidad mas cercana, visto los escasos resultados que obtengo. Muchisima suerte.

              Minino espero que todo vaya perfectamente guapa.

              Besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Vvr78 ji ji ji anda que no vamos a la par!!! A ver si hay suerte la próx. eco... Dicen q es porque se sátura el receptor de la FSH de los ovarios y hay que *resetearlo* dando estrogenos para qué vuelva a funcionar !!
                Yo los dos ciclos anteriores genial y ahora seca como la mojama ... En fin es lo q hay !
                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola a todas!

                  Estoy bastante perdida, como estoy de paron y no tengo noticias, aprovecho para desconectar un poco del asunto. Una chica de mi entorno se ha quedado embarazada y me he venido un poco abajo.....pero bueno, ya voy saliendo.
                  He visto que a Florette y a vvr os han cancelado el ciclo? A mi me paso lo mismo en mi último ciclo, por allá por septiembre del año pasado. Desde entonces estoy n parada técnica porque me entro un agobio tremendo. Pedí cita con la Dra. Crespo y bueno....en mes que viene ya por fin la veré.tengo tres ovocitos vitrificados. A ver q me propone....
                  Ana, por si sigues entrando por aquí, te deseo toda la suerte del mundo. Yo también tengo la ovo muyyyyy presente.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Vvr78 cuenta danos buenas noticias!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas
                      Si que entro lubali. Me da fuerzas leeros, ver que no os rendis.
                      Mucho animo Lubali, de la doctora Crespo dicen maravillas. Verás com lo consigues.
                      Florette, Vvr78 en que momento del ciclo estaís?

                      Yo esperando a mi donante, todavia me queda . Tiene que pasar dos reglas y mi marido tiene que pasar un espemiograma.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ánimo lulabi...ya no te queda nada para ver a la Dra. CrespoFlorette2013-03-24 21:39:03

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola ana13...pues yo estoy en stand by ji ji vamos un ciclo con progyluton para volver a empezar la estimulación a ver si sale algún folículo más llevo 7 días ya .A ver si consigo otros 2.. Ya tengo 2 congelados y así vamos a ICSI

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola a todas,
                            Pues cancelado el ciclo, mis ovarios pasan olímpicamente de la medicación, así que, pinchazos para nada. En fin a esperar que me baje la regla y probaremos el ciclo próximo, yo sin bastantes esperanzas la verdad, no se, veo que mis p.... ovarios no van a dar más de sí pero bueno habrá que confiar en ellos al menos un mes mas. Uff perdonad pero mi ánimo hoy está regular. Además en la Feria de Abril cierran el laboratorio, tu verás como tengo el tino de ponerme en esas fechas y que me pongan antis para posponerlo hasta el més próximo.

                            Lulabi, ya en nada ves a la Dra. Crespo y además con tres vitris!! muchísima suerte, todo el mundo habla maravillas de ella.

                            Ana, esperando donante cariño!! Bueno dos reglas no es nada, después del tiempo que pasamos entre ciclos e historias. A partir de ahora ya verás como empiezan las noticias positivas y las alegrias.

                            Muchos besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Joooo vvr78!! Como te entiendo ! Pagar 10 días de pinchazos para nada... Yo tb pienso q mis ovarios están más secos q el desierto del Atacama !! Y porque no prueban a darte estrogenos en vez de la píldora para desensibilizar los receptores de FSH de los ovarios ? Yo los dos ovocitos q tengo son gracias a eso!
                              Coméntaselo a tu gine .. Para lo q necesitas aquí esta tu gemela menopausica .
                              Un beso muy fuerte y no te des por vencida!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Vvr, yo lo de los estrogenos no lo sabía, pero si tienes ocasión yo lo preguntaría como dice Florette.
                                Yo también cuando me suspendieron, me había pinchado un montón de días y el doctor me dijo que era como si le diera agua a los ovarios. Asi, tal cual, y me dijo que mis ovarios estaban fatal, aunque no hace falta ser un genio....Yo lo que creo es que se colapsaron porque la medicación era Muy cañera para mi. Espero que mi parada de seis meses los haya recuperado un poco. Me hago los test de ovulación y me salen bien cada mes.....confio en que la próxima estimulación sea muy suave y recuperar el ovulo del ciclo, paso de meterme caña, que ya son muchas estimulaciones las que llevo desde que empece hace dos años.
                                Tengo tres vitris, pero no me suelen descongelar bien. En la anterior FIV tenía cuatro vitris y sólo descongelaron bien dos, pero al menos fecundaron . Esta vez con que descongele bien uno y fecunde, me conformo, aunque si va a ser otro aborto......mejor que no descongele bien ninguno.

                                Comment

                                Working...
                                X