Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Paloma están perfectos de tamaño!
    Syld seguro que con Juana lo consigues ya nos contarás que te comenta.
    Yo por mi parte esperando la eco de mañana a ver sí han crecido!! Por lo menos no he tenido sudores nocturnos así q los estrógenos deben estar bien!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas, al final creo que me voy a decidir a hacer ciclo natural para sacar ese ovovito y con el que tengo vitrificado ir a transfer, eso si Juana lo ve bien. He leido que los ovocitos de coclo natural son de mejor calidad, pero supongo que esto dependerá de cada caso en particular.

      Paloma el tamaño de tus folículos eran perfectos en ese rango, yo hasta saque uno de 13 maduro, así que creo te habrá ido bien.

      el1sabet, qué tal te ido la transfer, al final cómo quedo todo??

      Florette, qué tal van tus folis??

      Arwen-astur, desde luego tus consejos nos ayudan mucho, he seguido mucho tu caso, mil gracias por tu genorosidad.

      Yo esperando la regla para empezar de nuevo.... y con más paciencia!!!

      Creo que me voy a hacer más analíticas en los hematólogos e inmunólogos esos doctores de los que hablan tal como Dr. Fariñas para descartar cualquier anomalía. Alguna ha ido?? Alguna recomendación? Supongo que ellos te mandan las pruebas necesarias.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola uquis!
        A mi Juana me ha dicho que a transfer el mes que viene. Desvitrificamos lo que tengo y si puede aprovechar el que haga en ciclo natural lo rescatamos. No h querido darme medicación. Tengo una ganas que para qué.....! A ver si zanjo ya el tema porque los vitris llevan ya un año en el congelador. Espero que descongelen bien y secunden bien.
        Tengo 4 viales de cetrotide que esperaba usar en este ciclo, pero como digo, la dramme ha dicho que nada de pinchazos. Así que si alguien nos lee y está en plena faena , que me lo diga que se los doy.creo que tengo también dos viales de menopur.
        Yo fui a la consulta de Silvia Sánchez en Madrid, y me hice mogollón de analíticas. Descartamos cualquier cosa, lo tengo todo bien (excepto la tiroides, tengo hipotiroidismo y me lo controla un endocrino). La inmunologa me pautó heparina y adiro, pero sólo como método profiláctico, y me recomendó ir a un hematólogo para controlar las dosis de heparina.

        Me voy de viaje relax, y vuelvo a Juana la semana que viene, espero que vaya todo bien , por favor por favor...!lulabi2013-06-25 15:05:07

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, a mi me vendría muy bien la medicación... que os voy a decir que ya no sepáis.. que esto es una ruina.. si no lo quiere nadie... Hasta el 6 de agosto no tengo la cita.
          Muchas gracias Florette, eso espero, desde luego que con todos los casos que he leído, tengo mucha fe en ella, y sobretodo porque personaliza, se implica, algo que yo no he visto con IVI Madrid.

          Lulabi, a disfrutar del viaje, recargar pilas para volver a empezar con toda la energía, y mucha suerte.

          Bs para todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenas Syld, sin problemas ahora estoy desde el movil en cuanto pueda miro tu privado y quedamos para enviartela.

            Pq el jueves voy a transfer!!!!! Hoy me han llamado para decirme q el ovulo ha fecundado, ojala q siga dividiendose pq ya han descongelado el otro embrion!!!

            Lulabi, todavia no des la medicacion, yo he ido natural a la visita y si q controla la.ovulacion para q ovules a una hora determinada por eso me he pinchado ej mi caso dos dias de cetrotide y un dia de hmg, dos ampollas, ademas del ovitrelle.

            Lo del ciclo natural o no, pues mira.segun juana nosotras las bajas respondedoras con baja calidad somos un espejo de 20 caras, q nunca se sabe q habra detras del foliculo, asi q por lo q ve en cada una asi hace. En mi caso pues ha tenido delante seis foliculos mios, y como resultado un solo embrion, y cada ovulo q no fecundo fue por diferentes motivos. Lo q si sabe a ciencia cierta es q la medicacion a mi me deforma el utero y a saber los estragos q me hace

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola chicas!!!! al final de nueve foliculos me sacaron cinco ovulos. no se si habran fecundado porque me tenian que llamar hhoy y todavia no me han llamado. Estoy super nerviosa. Lo que no entiendo es que si me hacen una beta antes para saber si habia absorbido el ovitrelle y me salio que si porque solo habia cinco ovulos. quiero pensar que no me han hecho la puncion tarde pues pasaron mas de las 36 horas que tienen que pasar. puede ser entonces que hubieran empezaado a romperse los foliculos???????' no se. que opinais a alguna le ha pasado esto?????

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Paloma, nunca me ha pasado nada parece di en la 7 u 8 estimulaciones q llevo. Siento no poder ayudarte.

                Pues la medicación es q caduca este mes y no voy a usar porque como me salió otro quiste....lo q pasa es q m voy de viaje y ya no la puedo dar. El o tírele si que me lo guardo porque aún le falta y creo q aunq vas en ciclo natural,hace falta. Gracias por el consejo.

                Bueno chicas, os cuento a mi vuelta,espero que por aquí vayan bien las cosas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!
                  Elisabet, muchas gracias, cuando puedas hablamos.

                  Lulabi, buen viaje, disfruta de las vacaciones.

                  Paloma, imagino que lo que ha ocurrido es que de los nueve folículos que tenías, han conseguido 5 maduros, es decir, que los otros cuatro o bien estaban vacíos o bien eran inmaduros. Si hubieras ovulado seguramente hubiesen cancelado. Seguro que hay un margen a las 36 horas. Mucha suerte, cinco es un buen número, al menos para mi, que lo máximo que he conseguido han sido tres.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Paloma...seguramente estaban vacíos...yo la última puncion de mi folículo solitario no había ovocito así que es frecuente.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Yo hoy la verdad estoy un poco de bajón....he ido a eco y al final solo hay un folículo para no variar, esta en 14 mm así que creen que la puncion será el domingo....no se yo ya me imaginaba yendo a transfer...pero claro con uno y si es que sale porque igual esta vacío....total que como dicen q cierran el laboratorio en agosto me veo que hasta Septiembre nada....jo esque no avanzo..

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Te entiendo Florette, hay que tener una paciencia infinita... pero hay que pensar en la finalidad, que aunque nos cueste, lo conseguiremos!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          florette lo siento mucho pero veras como en la proxima consigues ovulos. Ya lo decia juana crespo que esto es un proceso largo y habia que tener mucha paciencia.
                          Yo estoy a la espera de que me llamen y me digan cuantos vitrifican. No se como me hara ido este ciclo pues nunca he probado esta medicacion asi que estoy muy nerviosa esperando esa llamada.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!!estoy muy nerviosa pq todavia no m han llamado del laboratorio para decirme los que pueden vitrificar d los cinco . He llamado y me han dixo que luego me llaman del laboratprio o que m llama la doctora. Estoy hexa un flan. Por dios es que llaman xl tarde o es que no m van a decir buenas noticias????

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Paloma vas a congelar embriones?
                              Por cierto una pregunta sí algún día llego a punción con transfer... Se fecundan el mismo día de la punción verdad?entonces hay q ir con 3-5 días de abstinencia sexual para los bichines de la pareja?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola florette!! me van a vitrifcar los embriones porque me tienen que hacer cirujia en el utero antes de la transfer. Estoy acojonada porque tenia cinco ovulos fecundados y quedaron hoy para llamarme y decirme los que llegan a la vitrificacion y no me han llamado todavia, sera porque los quieren ver como evolucionan????? yo no quiero que los lleven a blastos porque creo que se pierden antes de llegar a blastos. me parece raro que todavia no me hayan llamado.
                                si te hacen la puncion tu marido tiene que dejar la muestra ese mismo dia y tiene que llevar de cuatro a seis dias de abstinencia. la fecundacion la hacen el mismo dia claro.

                                bsss

                                Comment

                                Working...
                                X