Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Lapanterarosa, yo no te puedo ayudar porque yo no lo he hecho, pero aqui hay chicas que han seguido ese protocolo, y alguna que lo esta siguiendo. La gente debe estar de vacaciones todavia, pero seguro que te contestan pronto. Mucha suerte.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gigirosa todas las energias positivas de positadas en ti para mañana. Muchaaaaaa suerteeeeeeee guapa
      Lapsnterarosa yo tampoco te puedo ayudar pero como te ha dicho gigirosa hay otras chicas q si lo han hecho y lo estan haciendo.
      Gigirosa dinos algo mañana en cuanto puedas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Gigirosa, mucha suerte para mañana, que va a ser tú día, ya lo verás!!!! a qué hora vas a hacerte la beta??? voy a estar aquí pendiente, que lo sepas...

        Lapanterarosa, lo siento que yo me hice ese tto y no te puedo contar. Pero en este foro hay chicas que creo que sí que lo hicieron pero deben estar de vacaciones. Para que no se pierda tu mensaje, vuelve a lanzar tu pregunta dentro de unos días y seguro que alguna te contesta.

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias Boguy y AnaJ. Estoy bastante nerviosilla, la verdad. Tanto esfuerzo y tantas esperanzas puestas en un positivo o negativo, es un estres, pero hay que pasar por ello y yo tengo esperanzas. No tengo hora de la beta, porque como vivo fuera en las instrucciones del IVI me pusieron que me hiciese la prueba por orina, en lugar de sangre. No se si pensaban que donde vivo no hay laboratorios o algo...bueno, el caso es que me hare el pipitest por la maniana y luego, con lo que sea, ire al laboratorio a hacerme la beta pero ni idea de cuando me daran el resultado. Sera mi dia 12 postransfer. Prometo escribir enseguida. Gracias por estar pendientes.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ah, y mucha suerte a Kentia para su examen tambien. Kentia, companiera de fatigas, que la suerte te acompanie

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              GigiRosa wapa.... entro a animarte para tu beta de mañana y me encuentro que tu te has acordado de mi examen... asias.

              Cierto que para mi es importante, y tú sabes de que hablo... pero toda la energía positiva de mañana es para ti. Hacemos una cosa... concentramos todo lo positivo en ti por la mañana, y por la tarde, a las 16h, te acuerdas solo un poquitín de mi.

              Pantera, yo estoy con el tratamiento de mejora de antrales, pero de momento no puedo decir nada pq acabo de empezar. Estuve buscando información antes de ponerme con ello, y la impresión que tengo es que, como buen tratamiento de fertilidad que se precie, no hay blanco o negro. Hay gente que le ha funcionado, y hay gente que no. El problema es que la única manera de saberlo es probarlo.

              Yo llevaba 4FIVs deprimentes antes de cambiarme a IVI. Fui a Valencia expresamente para probar con este tratamiento. La doctora me dijo que quería vitrificar hasta conseguir dos embriones buenos para transferir, pero que quería probar primero un ciclo de estimulación "normal" a ver como iba. Sacamos "solo" 2 óvulos. Fecunda uno. Se paró, pero al final se animó, y llegó a blastocito. 1 pa'la nevera [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

              Cuando me llamaron para darme la pauta para la siguiente estimulación, me pusieron en mejora de antrales. Y aquí estoy.

              Problemas que te puedes encontrar con este tratamiento:

              - Factor tiempo: este tratamiento es más largo que uno normal. Dura unos dos meses, y tienes que pasar unos controles en unos determinados días que te marcan. El primero es un nivel de estradiol mayor de 200 el día X. A la semana de pasar el estradiol, te miden el FSH. Tiene que ser menor de 3. Si lo pasas, puedes empezar con la estimulación.

              Si no pasas el estradiol no pasa nada, te recetan además de la medicación que ya te tomas unos parches de estradiol, y repites prueba de estradiol en una semana. Y solucionado. El problema es la FSH. Si no lo pasas, no hay trampa ni cartón, te toca volver a empezar desde el principio. No pasa a menudo, ya te digo... lo normal es pasarlo. Pero es uno de los problemas que te puedes encontrar.

              - Factor calidad ovacitaria. Lo normal en la gente que inicia este tratamiento es vitrificar ovocitos hasta que consigues los suficientes para ir a transfer. El problema es que la calidad de los ovocitos no se puede determinar hasta que no intentas la fecundación y ves cuantos fecundan y cómo evolucionan los embriones. Así que puede pasarte que te tires 6-8 meses vitrificando, sin saber si el tratamiento te está realmente funcionando o no, no sabes si los óvulos son de mejor calidad. Yo en mi caso no sé que voy a hacer... Después de la punción, cuando vea el número de ovocitos que salen decidiré si quiero congelar ovulos o embriones. Congelar embriones son unos 800-1000 euros más (no me acuerdo exactamente, el coste de la fecundación y del laboratorio), pero como yo ya tengo 1 blasto congelado, si saco un mínimo de 2-3 óvulos iré a por la fecundación. Si saco sólo 1-2... no sé, decidiré en caliente [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Releyendo el mensaje me doy cuenta de que no es muy optimista, pero es que te he planteado los dos problemas principales... las ventajas... a muchas chicas que las habían dado por casos perdidos, les ha ido bien con este método. ¿muchas? parece ser que bastantes ¿todas? no, por desgracia, como bien sabemos nosotras, los métodos de fertilidad no acostumbran a funcionar igual de bien con todo el mundo.

              Pero como ya te digo, yo no soy de Valencia, y he ido especialmente allí SOLO por probar con este tratamiento [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              ...y me voy a estudiar, que tengo mi examen mañana y menuda biblia acabo de soltar!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ...joé cacho pedazo mensaje!! si ocupa media página!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Kentia, gracias por la "biblia", la verdad es que viene bien saber todo.
                  Yo estoy en Bilbao y en un principio me comentaron de hacer la mejora y luego como una FIV normal, no me han planteado lo de vitrificar ovocitos.
                  Del dia 1 al 12 empiezo con microdiol y al 2º dia de regla meriestra durante 12-14 dias y entonces los temidos analisis...

                  Yo no soy nada optimista porque ha sido en palo de la leche, nadie pensaba que iba a pasar esto ya que tengo un hijo de 3 años y que se hizo de rogar ( 2,5 años) pero fue natural.

                  suerte con el examen

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos dias chicas, pues para que todas las energias positivas se puedan concentrar en Kentia desde ya, os digo que me he hecho dos pipitest y que han sido....tachan tachan....retachan....positivos!

                    Que fuerte es todo esto. Chicas, que a mi me deshaunicaron dos "expertos" en fertilidad, antes de acabar en el ivi, y aqui estoy. No se lo que pasara, pero tengo un test positivo y nunca crei que seria capaz de llegar hasta aqui. Chicas todas, gracias gracias y mil gracias por vuestros consejos y vuestros animos.

                    Voy ha hacerme el analisis y luego os cuento

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      SI, SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                      oé ese positivo, oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee

                      Me acabas de enviar algo mucho mejor que la energía positiva... me acabas de dar esperanza. Esperanza en que lo realmente importante, en lo que de verdad deseamos....

                      Con esta alegría y esta actitud positiva, no va ha haber examen que se me resista.

                      ...y si yo estoy así por tu positivo... ¿cómo debes de estar tú? Te imagino en tu nube particular, flotando en la estratosfera, sonrisas y lágrimas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Un gran abrazo Gigi, y como a todas las contertualianas foreras, gracias por compartir tu historia con nosotras [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Muchas muchas, pero que muchas enhorabuenas Gigi Rosa!!!!!!! creetelo que estás preñi!!!! y si sale en el pipitest es que vas a tener una beta buena!!! muchas enhorabuenas!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Perdonar chicas q me meta poco, me esta costando mucho recuperarme del parto. Estoy realmente mal, despues de 11 dias aun no soy capaz de sentarme ni en flotador. Llevo 14 puntos, hemorroides alrededor y infeccion de orina! Y paso los dias on 4 nolotil, y 2 o 3 paracetamol.
                          Pero he visto q Gigi lo ha conseguido, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            gigiiiiiiii muuuuchas felicidades

                            siiiiiiiii lo has conseguidoooo. yypiiiiiiiii

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola de nuevo, me han llegado los resultados de la beta y tengo 119, en el dia 12 postransfer. En el ivi dicen que están bien. Aisn que fuerte es todo esto, después de tantas malas noticias, como que me cuesta asimilar que lo he conseguido...

                              Gracias a todas otra vez, a las antiguas por seguir compartiendo su experiencia y a las sufridoras por acompañarme en esto. Chicas, que se consigue, los positivos son posibles, también para los casos horribilis como el mio, que de verdad que mi caso es de cortarse las venas (3 ovocitos en 9 meses de estimulaciones!). Y ademas en este foro se aprende un montón.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, ya estoy de vuelta de las vacaciones! Y el curro ya empezó...

                                Gigi, muchas felicidades!!!!! Si, parece que eso nunca te va a pasar a ti, verdad? A mi me pasó igual cuando me dieron mi positivo. Ahora estarás unos días en una nube hasta que te lo creas de verdad. Me alegro muchísimo, y seguro que tu caso anima mucho a las que vienen detrás. Que lo disfruteis los dos!! Ya nos vas contando tus ecos!.

                                Alba, felicidades por tu princesa! Los dias post parto son terribles y más con esa cantidad de puntos. A mi me pusieron 4 y vaya tela lo que tiraban conforme pasaban los días...es lo que peor llevo de los partos! Pero tranqui que volverás a ser la misma...jejeje. Ahora no hagas esfuerzos, que te ayuden mucho y tu dedícate a ti y a tu pequeña. Bienvenida al mundo de las mamis!!!

                                Kentia, suerte con tu examen!

                                Arwen vaya sustito, no? A mi me pasó estando de 35 semanas en el segundo embarazo, casi me da un pasmo! Afortunadamente no fue más que eso, un pequeño capilar que se había roto...me alegra oir que tu embarazo va tan bien.

                                No estoy muy al día con las demás. Ánimo a las que estais en el intento...espero que volvais del veranito con energía y animos renovados!!

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X