Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Tecla, espero que estes mejor, pero tu lo vas a conseguir si o si, como todas las demas. Lo que no sabemos es cuando, pero que si, eso seguro. Piensa que tanto en caso de ovulos propios como ovo, las estadisticas no son del 100%, en ovo creo que andan por el 50-60%, asi que aunque el golpetazo es muy duro, no tiene por què haber nada anormal en ti, un negativo en le primer intento entra dentro de lo normal. Aunque seguro que todo esto ya lo has pensado tu...Bueno guapa, tambien siento no haberos esperado a septiembre, pero es que tenia prisa por intentar el transfer antes del cierre del laboratorio.

    Mi marido y yo nos hemos tenido que coger vacaciones para poder hacer todo esto, porque desde donde vivimos es muy dificil. Ademas yo queria todas las ecos en el ivi. No sabeis como mejora todo respecto a ir solo para la puncion y comunicarse por email o por telefono. Hoy ya nos toca volver a la vida diaria.

    Boguy, con lo que tienes te da para intentar transfer? Yo he ido solo con 3, y mira, tengo puestos 2. Mis angelillos, espero que sigan ahi...Me suena que Eleara tenia 3 vitris mas 2 frescos tambien.

    Arwen, yo ya lo he hablado con el medico y mi marido y yo estamos de acuerdo, a partir de ahora, lo que saquemos, para dentro sin vitrificar. Es mas caro, pero yo no tengo paciencia para repetir esto otra vez. Se me ha hecho muy largo.

    Lulabi, cuanto lo siento, que raro lo que te ha pasado. Espero que estes mas animada. Y no puede ser que no ovulases el dia 11? yo he leido que cuando las hormonas estan medio locas, como las nuestras, esos medidores dan resultados raros. Animo y a la carga otra vez.

    Mai69, cuando sales de cuentas?

    Bueno chicas, que siento haber esta desconectada, pero cuando empece con los calores y me di cuenta de que no estaba ovulando y la medicacion no me habia hecho nada (lo que me confirmo el medico), y que me lo iba a tener que jugar todo a los vitris, necesite desconectar para intentar darle menos importancia a todo. A veces pienso que este tema ocupa demasiado espacio en mi cabeza y que de vez en cuando hay que llenarla de otras cosas, de las cosas de las que estaba llena antes meterme en esto.

    Besos a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Alba, muchísimas felicidades!!! nada más conectarme he visto tu noticia y me alegro q tu nena ya esté aquí. Ya verás como poco a poco va ganando peso, eso no es nada preocupante. En cuanto a los dolores, hija mía, de eso yo creo q no nos vamos a librar ninguna, yo ya estoy preparándome para ello, lo importante es q los bebés lleguen bien. Un súper abrazo y disfruta de tis primeros días como mamá.
      Gigi, q sorpresa ya betaesperante. Cruzaremos los dedos para q seas la primera recién embarazada después de las vacaciones. Ya verás como ser valiente como tú los has sido tiene su recompensa.

      Yo sigo aquí sin ninguna novedad, de momento todo está bien, ya estoy en la semana 37, y de momento sin ninguna contracción ni nada. Por lo menos no tengo ciática y puedo pasear muchísimo q es lo q necesito. Esta semana tengo q hacerme pruebas para la epidural y monitores a ver q tal se ve todo.

      Besitos chicas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Alba!!!!! Muchas felicidades!!!!! me alegro mucho de que tu princesa ya esté aquí!!!! y animo con la recuperacion, poco a poco. no intentes abarcarlo todo, que no podrás y te dará el bajón, que las hormonas juegan malas pasadas y estando con la lágrima fácil, pensarás que no eres capaz de abarcarlo todo... y claro que podrás!!!!! esto y mucho más!!! lo peor ya ha pasado, recuérdalo!!!

        Tecla, qué faena.... necesitas tiempo para encajar el golpe.... a ver si en unas semanas puedes pensar con claridad.... mucho animo, guapa!!!

        Lulabi.... ohhhhh, ojalá hubiera sido verdad!!!!! en fin, ya sabes que con la medicacion los cuerpos se despendolan un monton.... animo!!!

        Gigi Rosa, me alegro de que hayas llegado a betaespera!! que sepas que si no fueran viables no te los habrían puesto. A mí se me quedaron 2 embris en el laboratorio..... si te los han puesto es porque ven posibilidades. Así que a betaesperar!!!!! salimos de dudas la semana que viene, qué bien!!!!

        Mai, no te queda nada.....

        Yo me incorporo hoy, después de 3 semanitas de vacaciones....ohhhhhhh se acabó lo bueno..... perdonad que no me despedí, pero el ultimo día fue de locos... y despues en la playa hemos estado en plan zen, sin tele, ni ordenadores ni nada....qué gusto.... he vuelto totalmente desconectada del mundo...

        en fin, que ya retomo y me voy enterando de vuestras historias.

        un beso

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gigi,suerrrrrteeeeeeeeee! Ya en beta espera, que buena noticia!!! Ahora a relajarse y dejarse querer!

          Ana, así que de vuelta a la realidad, mucho animo. Yo este año creo que las vacaciones van a brillar por su ausencia, con lo bien que me vendría desaparecer unas semanas....

          Un abrazo a todas!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Alba muchiiiiisimas felicidadesssss, ya tienes contigo a tu princesa. Q emocion!!!!!
            Gigi rosa q alegria, veras como vas a ser la siguiente en darnos una alegria, estaremos pensientes de ti el dia 29.
            Tecla como vas corazon? Estas de vacaciones?
            Mai69 ya te queda poquito para estar como alba, animo!!!
            Lulabi como estas despues del disgusto? Ahora estas de descanso?
            Arwen q te lo pases genial q te lo mereces.
            De mi contaros q me vino la regla ayer y llame al ivi y me dijeron q no puedo empezar ciclo porque el laboratorio esta cerrado, asi q tengo q esperar otra regla, pero la verdad es q no me viene mal descansar un ppquito mas. Cuanto tiempo cierran el laboratorio? Yo es q no tenia ni idea.
            Besitos a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Boguy,descansar va fenomenal,el cuerpo siempre lo agradece. A mi tiene que bajarme la regla a fin de mes, y desde hace varios días estoy manchando marrón,un descontrol que no veas. Aquí en Valencia el laboratorio esta cerrado el mes de agosto.en septiembre a funcionar. Lo llevo medio medio, pero creo que lo que me agobia es no poder perderme y desconectar,ya que las vacaciones la reservo para el tratamiento y de paso puedo reunir la pasta con las horas extra. Un estrés,pero soy afortunada de tener la opción,con la que esta cayendo....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Boguy, el laboratorio de ivi Madrid abre el 3 de septiembre, por eso yo tenía tanta prisa. Descansa y recupera fuerzas para septiembre.

                Chicas, que dios os oiga y tenga buenas noticias el 29

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  BOGUY wapa… uno más pa’l saco… ahora a relajarse y a encarar
                  con ánimo el quirófano de septiembre!!

                  TECLA, mi niña… ya algo más animada?? Creo recordar que
                  tenías alguno congelado… ¿cuándo vas a ir a por ellos?

                  ARWEN, madre mía, que susto!! Suerte que al final se quedo
                  en nada!! Bueno, en nada no, que el sobresalto como digo no te lo quita nadie…

                  ALMA madre, madre mía, pero que ilusión más grande… tienes a
                  tu princesa contigo… bienvenidas las horas de sueño si así tiene que ser, pero
                  tienes a tu niñita contigo J

                  Gigi, eres betaesperante!! Ole ole ole!! El 29 de agosto
                  tengo yo mi examen de la opo!! Que la suerte nos acompañe a las dos!!! J

                  Yo desde que me dijeron que había pasado el primer examen de una opo que ando super desconectada de foros y demás. Tengo el segundo examen el 29, y como no tenia vacas no he podido estudiar demasiado, pero bueno...

                  Pero no he parado el tema de tratamientos... estoy con la mejora de antrales. El lunes me tocaba control de estradiol, aquel que tiene que ser mayor de 200, y... tócate los pies. 199. No me lo puedo de creer. Por 1 picogramo... la milésima parte un miligramo. Pues nada, a ponerse parches durante una semana toca. Enfines, esperemos que sea para bien.

                  Besitos wapas!! Me vuelvo a los libros y a mi dosis de estradiol!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gigi rosa pero cierran todo el mes de agosto? Es q yo tuve la ultima puncion el dia 6 de agosto, entonces q han hecho con mi ovulillo?
                    Kentia mucha suerte con tus examenes y animo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Boguy, no, no te preocupes, cerraron el 20. A mi me hicieron en transfer el 17, y te aseguro que el laboratorio estaba abierto. Y ovulillo estara alli al fresquito, suerte que tiene.

                      Kentia, si son los examenes de la UE yo los penquè hace poco, no pase el corte, asi que, enhorabuena. Y un 1 picogramo no te lo perdonan?.

                      Ay ay ay, no sè a què santo rezar para que salga positivo, que largo se me va a hacer esto.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        kentia, una semana y eco de nuevo? ya nos cuentas.

                        Gigi, tranquila, ya verás qué positivo y qué alegría más grande...venga, que ya queda un día menos!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Lulabi, es que no lo quiero ni pensar, intento no hacer planes, ni ilusionarme para darme menos topetazo si la cosa no sale bien. Es que despues de tantos malos resultados, una ya esta escarmentada. Esta mañana estaba pensado: a lo peor, te quedas como estás, a qué tanto agobio?. Como estoy trabajando, estoy entretenida, a ratos incluso se me olvida, pero según se vaya acercando la fecha va a ser peor. Es que siempre he sido de las que odia la emocion, que no he aguantado nunca las peliculas de misterio, como para aguntar esta. Pero bueno, como aqui no puedo apagar la tele, pues a seguir.

                          Tecla, que tal lo llevas?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gigi, está muy bien ser prudente, pero hay que tener cuidado y cruzar la barrera porque en nada nos ponemos negativas y eso no ayuda mucho, verdad?Yo en mi segunda transfer iba muy desconfiada, el resultado fue negativo, y ahora me arrepiento de no haber sido por lo menos un poco más neutral. Para mi próxima transfer ya me estoy mentalizando para no caer en lo mismo.... Estamos haciendo TODO lo que podemos, y eso ya es para estar orgullosas de nosotras mismas, independientemente del resultado, que será positivo cuando tenga que ser. Como te decía, mucho ánimo, ya queda un día menos!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Feliz comienzo de semana a todas. Chicas, a ver si esta semana hay muchos buenos resultados de test y tratamientos, y a las embarazadas y nuevas madres, besos y saludos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola a todas,
                                tengo 34 años y tras haberme sometido a una ICSi me
                                sacaron 6 ovulos de los cuales 4 eran maduros y no fecundo ninguno.Creen
                                que tengo una mala calidad ovocitaria y me recomiendan el protocolo de
                                mejora de antrales o japones y me gustaria saber si alguien se lo ha
                                hecho y que tal le ha ido.

                                gracias

                                Comment

                                Working...
                                X