Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas!!!

    Lulaby!!!, me alegro de que te sirva todo lo que te decimos!!!, y verte animada y con fuerzas para seguir luchando....mucha suerte!!!!

    Minma, jajaja, me parto con lo de Fidel!!!, así que mañana un añito ya!!!, cómo pasa el tiempo!!!, mañana un CUMPLEAÑOS FELIZ a lo grande, le vamos a cantar!!!

    Por mi parte, ya tenemos los papeles, así que en cuanto los entregue que será entre hoy y mañana se pondrá todo en marcha. Susana Rabadán encantadora como siempre, nos explicó todo y nos dijo que todo el proceso dura 4 meses, así que intentaremos que sea para mediados de Julio.

    Muchos besos a todas!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Minma y Nuskita muchas gracias por vuestros ánimos y vuestro consejos porque para todas nos viene muy bien contar con vuestro apoyo y claro q somos luchadores. No nos rendiremos nunca.
      Minma felicita a tu bandido en su primer añito.
      Lulabi lo siento muchísimo, pero me encanta tu actitud, es admirable porque yo no se si conseguiría estar con esa fuerza como tu. Mucho animo
      Fragata a ver si tienes suerte y para julio estáis manos a la obra. Coincido contigo en q Susana rabadan es un encanto, siempre tiene una sonrisa en la boca.
      Arwen sabes ya algo, q te han dicho en Valencia?A ver si tienes suerte
      De mi contaros q he tenido hoy otra eco y va todo bien, parece q se han animado a crecer hasta los dos pequeñitos q parecía q no, así q tengo q volver el viernes y seguir con la medicación. La Dra. Dice q voy bien pero muy despacito, pero a mi me da igual ir despacio mientras q todo vaya para adelante.
      Besitos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas! Llevo un tiempo leyéndoos y os he conocido a
        través de Alba, os cuento un poco mi caso. Empecé en esto de los tratamientos
        en noviembre de 2010, en principio todo estaba bien, así que la primera IA me
        la hicieron en ciclo natural. Después de esta, negativa, vinieron otras 3 y
        también negativas. De ahí pasamos a FIV. En la primera estimulación conseguí 7 óvulos
        de los cuales fecundaron 3 y el resto fueron inmaduros. De estos me pusieron 2
        en el día 3 de calidades 2 y 3 pero no se quedaron conmigo. En la segunda FIV
        conseguí 6 óvulos fecundaron 4 bien y un quinto con problemas, la historia
        volvió a ser la misma me pusieron otros dos de igual calidades que la vez anterior
        y tampoco se quedaron. Después de esto deje pasar todo el verano sin hacer nada
        y después volvimos a la carga, la 3ª FIV fue un desastre, de 6 folículos
        recuperados solo había 2 óvulos y aunque fecundaron y me los transfirieron eran
        los dos de muy mala calidad y a día 3 solo estaban divididos en 3 células uno y
        otro en 5, en fin un desastre. El caso es que todo esto lo hice en una clínica
        que no era IVI y después de esto decidimos venirnos aquí.

        Mi doctora es como algunas de vosotras Susana Rabadán, es un
        encanto y nos ha tratado genial desde el principio. Cuando llegué en enero me
        dijo que aunque parecía que llevaba mucho recorrido que en realidad en las
        estimulaciones siempre habíamos hecho lo mismo (puregon y decapeptyl) y que había
        que probar otra cosa. Me mando un mes de anticonceptivos y después empecé la
        estimulación con omifin y menopur y después orgalutran, la cosa iba bastante
        lenta solo tenía 3 en el ovario derecho y 2 en el izquierdo que iban un poco más
        lentos. Al final en la punción sacaron 6 lo cual fue una alegría pero poco me
        duró porque al día siguiente cuando me llamaron me dijeron que solo 4 eran
        maduros y de estos solo habían fecundado 2. A día 3 iban muy lentos y decidieron
        llevarlos a blastos porque así no los querían transferir, el caso es que no
        llegaron y me cancelaron la transferencia. Y aquí estoy, mañana tengo cita con
        la gine para ver que hacemos.

        Menudo rollo os he contado pero es que después de leeros y
        de ver el caso de Alba pienso que a lo mejor la vitrificación me puede ayudar.
        Le he dado muchas vueltas y a ver que me dice mañana la gine pero pienso que a
        lo mejor si me estimulan menos y me sacan menos óvulos y los voy vitrificando
        quizá obtengamos mejor calidad. Yo se que la ovo está ahí y que es una opción
        igual de válida pero tengo 35 años y me gustaría intentarlo todo antes de ir a
        ovo.

        Bueno chicas, deciros que sois todas increíbles y unas
        luchadoras, os admiro y espero tener la fuerza que tenéis todas vosotras. Ya os
        contaré que me dicen mañana y si al final puedo unirme a vosotras.

        Besos a todas y gracias por leerme.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          HOla chicas,

          Llevo como 20 días sin entrar, voy a leeros todos los mensajes y asi me pongo al día, que seguro me he perdido alguna cosas.... tengo ganas de saber de todas.

          Luego os cuento todos mis avances!!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Lulabi lo siento mucho, yo tenia aun esperanza que te pasara como a mi y te diera el pipitest negativo por ser pronto. QUE rabia me da, pero hay que continuar, y luchar y sacar fuerzas, mil besos.
            Arwen, que ha pasado, que te han dicho? Espero que estés bien, cuentanos
            Patype, aquí hay gente q tiene 1,2 y a veces 0 en una estimulacion y van vitrificando. Y a nosotras nos pasa que tenemos 5 o 6 pero muy malos, por eso también es mejor sacar menos pero buenos y vitrificarlos. A mi me ha funcionado y estoy muy contenta, nos cuentas mañana lo que te han dicho.
            Boguy me alegro q continúen hacia delante, a ver s al final te sacan todos!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Lulabi, lo siento muchísimo… me acuerdo mucho de ti. Siempre tienes una actitud increíble, super positiva. Me acuerdo en la betaespera de diciembre me impresionaste, yo pensaba, quiero ser como ella, siempre viendo el lado positivo. Mándame un poco de tu fuerza. Sabes que existen muchas maneras de ser papis, darle vueltas y encontrad la que os más convence. Yo estuve en tu misma situación hace unos meses, busca la ilusión y las ganas… recupérate y dentro de nada continua en la lucha.

              Alba, pero que embarazo más luchado el tuyo, día a día, reposo a reposo, pero aquí estás, preñi-preñi de una pequeñaja!!!!! Bueno ha sido un camino duro, pero tienes que estar encantada. Todo está bien!!!

              Fragata, me alegro que ya hayas dado el paso, verás que si llegas para Julio. En veranito embarazadísima, y como estarás de poquito todavía podrás lucir tripa en la piscina, en la playa. Por cierto, creo que hoy veías a tu ginecólogo, ya nos contarás.

              Dival con Leo, Abgm con Victor, Mjc con Mateo, Maltis con Juan, Noelim con sus mellis, las recién mamás, en Navidades y hace un mes ¿cómo estáis? Me imagino que mes a mes habrán crecido, os habréis conocido ya y estaréis muy, muy enamoradas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Siento na haber entrado este mes, me he perdido muchas cosas y no he estado hay para daros ánimos. Pero estaré atenta a partir de ahora.

                He tenido un mes de locura, entre el trabajo, los viajes de trabajo, la familia y este foro que me saca de quicio... desde el móvil es muy difícil.

                De mi contaros que ya estoy muy adelantada, el de marzo me pinché el decapepthyl, me vino la regla el domingo y ya he empezado con la meriestra hastas el día 9 de abril. Me harán un endocontrol para ver lo hermoso y gordito que está mi endometrio.

                Si todo está ok, la donante empieza a estimularse y en dos semanitas la punción. Calculo yo que en un mes estaré en la desesperante betaespera. Pero estoy muy positiva y contenta, se que lo voy a conseguir, claro que sí, no sé si a la primera, a la segunda, a la tercera... pero con seguiré. Y algún día lo celebraré con vosotras.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola. Deciros que os leo todos los días aunque no escriba mucho.

                  A Alba12, Nuskita, minma, fragata19, ruthi2... vuestras palabras de ánimo son muy importantes, muchas gracias por estar pendientes y siempre positivas intentando hacernos más fácil el proceso. De verdad, sois increibles.

                  fragata19, ruthi2... mucha suerte a las dos, yo muchas veces pienso que terminaré en ovo, no sabía que se tardase tantos meses. De verdad que ojalá lo consigáis.

                  lulabi: estuve esperando el día de tu beta y de verdad que siento el resultado, pero eres un ejemplo a seguir por tu coraje. Ser y estar positiva, yo creo que es fundamental en todo esto.

                  arwen: anda cuéntanos como vas, seguimos a tu pequeñín, ojalá que esté creciendo bien y fuerte!

                  boguy: jo que envidia, tus folis creciendo... es que te leo contando cómo progresan y siento que son los míos!

                  gigi rosa: creo que es la primera vez que te escribo, siento que al final tuvieses un inmadurao, pero tienes que ser fuerte y seguir adelante. Yo quiero entrar el próximo año en este foro y ver que todas las que ahora sufrimos, estaremos aquí escribiendo y tan contentas como alba12, disfrutando del embarazo.

                  patype: bienvenida, yo llevo 4 inseminaciones y 2 vitrificaciones de 2+2 y ahora en mejora de folis antrales... la primera vez 2 me parecieron pocos pero ahora sé que es un buen número y que lo importante es que sean de buena calidad. Yo aún no sé cómo son los míos y eso me desespera, pero por otro lado cada estimulación me están medicando diferente y al menos siento que están haciendo todo lo posible por encontrar qué protocolo es el mejor para mí.

                  Chicas me aterra pensar que luego mis ovulos sean malos, que mis embriones no crezcan... no me importa esperar pero por favor que los que saco sean buenos! Pasado mañana me toca análisis de fsh y estradiol y si el estradiol está por encima de 200 me pasa a la pildora otra vez (ahora estoy con progynova) pero si está por debajo esto se alarga más pues tendría que ponerme parches. Me da un miedo!

                  A veces me meto a la cama (para las que no lo sabeis, no tengo pareja y estoy haciendo esto sola) y me imagino con una barriga, o ya con un niño en casa... Y de verdad que lo deseo tanto que creo que al final lo conseguiré, y vosotras también.

                  Un beso

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Chicas, quiero daros las gracias[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] por darnos animos y por seguir participando en el foro aunque tengais hijos o esteis embarazadas ya. Vuestra ayuda es muy importante para las nuevas que no conocemos a nadie que este en una situacion tan dificil como la nuestra, y que nos desesperamos con cada mala noticia. Mil gracias por compartir vuestra experiencia.
                    Yo ya estoy mucho mas animada, el viernes despues de la llamada en la que me dijeron lo del ovocito inmaduro me quede planchadisima, pero ya se me ha pasado el disgusto. Ya estoy lista para dar batalla.
                    Y en esto como en todo, se hace camino al andar...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Minma, que no te contestè, en principio me dijo el gine que 6 ovocitos, pero vamos, yo en cuanto llegue a los 5 me tiro a la piscina de cabeza.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gigi Rosa, a mí me pasaba lo mismo, después de pasar por punción, y decirme q era inmaduro (una vez me pasó), o q estaba vacío (otra), me quedaba con cara de lela, pero en cuanto llegaba a casa se me pasaba, e intentaba pensar en las otras cosas buenas q tiene mi vida aparte del IVI en ese momento. Y de nuevo, a esperar regla y pedir cita. En mi caso quería mi doctora reunir de 8 a 10 óvulos, después de dos pinchazos y varios meses en el dique seco por folis residuales lo intenté con 5. Q buen número. No importa los q haya lo importante es q fecunde uno y aguante bien los tres días. Los milagros existen.
                        Ayer tuve eco de 16 semanas y todo sigue bien, se movía un montón y ya pesa 200 gramos, ya va siendo una personita y se me pasa el tiempo volando

                        Besitos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,

                          Mai69, qué bonito!!!!, me alegro mucho de que estés disfrutando tanto del embarazo, así es como hay que vivirlo, sin miedos..., se pasa volando ...ya de 16 semanas!!!!

                          Minma, FIDEL!!!! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todosssss, cumpleaños feliz!!!! biennnnnnnnnnnnnnnn!!!, UN AÑAZO YA!!!! pasadlo muy bien y disfrutad del momento!!!

                          Patype, bienvenida!!!! yo también tuve 2 IA, 3 ICSI en otro centro antes del IVI. Me metían unos chutes de Gonal que me quemaban los ovarios!!!!. Cuando llegué al IVI y empecé a vitrificar iba de 3 en 3, en 4 ciclos conseguí 10 y de ahí 3 embriones de buena calidad, lo que nunca había conseguido en el otro sitio, que siempre fueron dos o uno pero de calidad regular. De ahí nació mi niña. Con la vitrificación conseguirás agrupara varios ovocitos y tendrán más embriones donde elegir. Mucha suerte!!!!

                          Gigi, Tecla, para eso estamos, para animarnos unas a otras, para desahogarnos ....., todas lo hemos pasado y se lleva mejor con un "grupo de apoyo", para mí las chicas...todas ellas...fueron mis mejores psicólogos...

                          Boguy, ojalá que los chiquitines espabilen..., a mí Susana Rabadán me dijo una vez que mejor a fuego lento..

                          Ruthi, ahora sí que está todo en marcha!!!, preñi a la primera, ya lo verás!!. Pues ya veremos si en Julio lo estoy yo...ojalá..., lo único que me perderé la sidriña Asturiana y el Ribeiro Gallego...jejeje, qué borrachina.....

                          Y de mi ginecólogo..., pues que tengo que hacerme la citología dentro de 6 meses, que gracias a Dios no hay células anormales por lo tanto no hay malignidad en el cuello y que como tengo el hpv hay que controlarse más, por si a las células les da por comportarse mal....

                          Me ha mandado ponerme la vacuna que protege de todos los de alto riesgo.

                          Muchos besos a todas!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Chicas muchas gracias a todas, la verdad que vuestras experiencias me dan fuerzas para poder conseguirlo yo también. Esta tarde tengo la cita en IVI ya os contaré si empiezo con la vitrificación.

                            Besos para todas y gracias de nuevo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hala, habeis escrito un monton... me cuesta tanto entrar y pasar de pagina que para cuando llego a escribir no sé por dónde empezar!!!!

                              Qué tal nuestro huelguista???? FELICIDADES PIRATILLA!!!! Un añazo ya..... cómo pasa el tiempo!!!!!!

                              Fragata, ya estás en faena! guay, este verano sidra sin alcohol.... que yo te cambio los gin-tonics encantada a cambio de estar preñi!!! Ruthi, guay!!!! otra que en verano ya está preñi!!! por cierto, que yo estuve recien embarazada en verano y para el tipo es lo peor... porque aun no tienes tripa de preñi sino redondeces por todas partes y parece que estás gorda y encima te pones a comer de todo porque tienes bula... y en fin.... redonda redonda... y ordinaria ordinaria, con unas peeeras....

                              Mai, qué bien!!! super emocionante la eco, no??

                              Patipe, ya nos cuentas qué te dicen. yo creo que antes la vitrificacion solo la pautaban en casos super extremos pero ahora se han dado cuenta de lo bien que funciona, de que se incrementan mucho las posibilidades llegando a FIV con más.... así que bueno, se tarda un poco más pero es un camino bastante seguro.

                              En fin, que me he liado....

                              alguna me ha hecho caso y ha puesto en el buzon de sugerencias del IVI que alguien meta caña en el foro???? cada vez me pongo de peor café cuando entro y no consigo acceder... es desesperante!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!

                                SIento no haber entrao antes, pero es k estoy bastante depre, muy desanimada, y agotada. El lunes m llamaron de Valencia y m dijeron k ese ovario nos había engañado, asi k no me pinché nada ni lunes ni martes y ayer analítica para ver FSH y estradiol; la FSH m dio 70 y el estradiol menor d 11, asi k después d esperar to la mañana y parte d la tarde a k m llamaran, acabe llamando yo a las 6 d la tarde, y m pasaron directamente con la Dra. Crespo.
                                Ella m dijo k con una FSH mayor d 50 no hay posib d embarazo ni d conseguir ningún ovocito. Además el estradiol estaba muy bajito, lo k también era malo. En definitiva, k he vuelto a los anticonceptivos durante 15 dias, y después a medir FSH y estradiol. Dice k no se pue empezar un ciclo con la FSH por encima d 50 ni el estradiol por debajo d 30.
                                Yo no entiendo nada, porque antes d empezar este, el estradiol había subido hasta 400 y desp la FSH m había bajado hasta 0,7. Pero claro, después d 10 dias pinchandome fostipur k es FSH pura y HMG-lepori k es FSH+LH, como kieren k m salga la FSH [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                                Bueno, k esto iba a ser largo, pero va a ser mas d lo k esperaba, k llevo con un ciclo desde enero [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y quien sabe como va a acabar.

                                Pues nada, k como no soy buena compañía estos dias no entrare, hasta k tenga algo esperanzador k contar.

                                Muchos besos a todas, y gracias por los ánimos.

                                Comment

                                Working...
                                X