Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas, esto es desesperante! Hoy he vuelto a eco, y había un Dr joven que no conocía, pero muy agradable (una cosa no quita la otra). Pues me mira, y dice: "hay un folículo en el ovario dcho y mide unos 4 mm" Y pienso yo pa mis adentros: "pero qué pasa, que va para atrás?

    Si os acordáis, el viernes estaba en 6,6 mm; total que vuelve a mirar y dice, bueno, pues sigue como estaba, 6 mm. No entiendo nada, vale que vaya lenta la cosa, pero ¿decrecer?

    Me han vuelto a hacer estradiol, que me imagino que seguirá igual (el viernes me dio 3 ), y luego me han llamao de Valencia que hoy me pinche lo mismo, y mañana el equipo de Juana Crespo decidirán que hacer conmigo y me llamarán.

    Ayyyyyyyy, estoy taaaaaan harta, es que esto no va, y no va, y yo me empeño en algo que es imposible, ya no puedo más. Lo siento, pero es que esto es demasiado, tenía tanta ilusión de que hubiese mejorado un poco la respuesta con el tto del homeópata...no digo yo que ahora me salieran 4-5 óvulos, pero 2!, siempre estoy igual, pero es que es tanto pedir? No dejo de torturarme siempre con lo mismo "por qué no puedo tener 2? por quéeeee?" Ya sé que es inutil, pero es que de verdad, esto es inaguantable, es que estoy luchando por nada, porque muchas chicas de akí han luchado muchísimo y durante más tiempo que yo, pero consiguiendo cosas, igual de forma muy lenta, pero han conseguido quedarse embarazadas, y tener a sus bebés; es que yo ni siquiera consigo que me saquen un óvulo decente.

    Os pido perdón de verdad por esta negatividad, y empañar el día tan bonito que hace hoy, pero es que NO PUEDO MAAAAAS!!!!

    A ver cómo sigue esto, pero creo que estoy llegando a mi límite.

    Un beso
    arwen-astur2012-03-25 15:12:54

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Arwen no desesperes, yo se q es muy duro y continuamente nos lo dicen las demás q tienen mas experiencia, pero ten paciencia y a ver q te dicen mañana. Intenta pensar en otra cosa, se q es fácil decirlo cuando hay veces q ni yo misma soy capaz de hacerlo. Mucho animo, mañana nos cuentas. Bs

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        Boguy enhorabuena!!! a ver si siguen creciendo y tienes tres campeones!!!, suerte!!!, luego nos cuentas....

        Lulaby, no te comas la cabeza, hasta la beta no hay nada seguro...., te lo dice una que tuveo una beta de 5, muy bajita....y antes de repetirse la beta se hizo un pipitest y le salió positivo..., fíjate qué cosas más raras eh?. Así que la beta es la que manda.....miles de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

        Arwen, ojalá que se ovulito siga para adelante, no te desanimes, lo importante es que sea bueno. SUERTE!!!!

        Ana, gracias!!!, tengo ganas..., a ver si va rapidito....¿cómo va tu pequeñín o pequeñina rusa?

        Gigi, espero que haya ido bien la punción!!!, cuéntanos....

        Besos a todas.....

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Chicas os cuento: de los tres folículos q había el viernes han crecido dos y el otro se ha quedado un poco paradete. Están creciendo despacito pero a ver si tenemos suerte y me pueden sacar los dos. Tengo q volver el miércoles a ver si han crecido un poquito mas.
          Lulabi cuando sepas algo dinoslo pero tranquila y piensa q va a salir positivo.
          Arwen te han llamado ya de Valencia?
          Fragata q tengas mucha suerte mañana!! Ya nos cuentas
          Gigi rosa como fue la punción el viernes? Tofo bien?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Lulabi, los test están prohibidos!!!! No lo sabías??? La beta manda, y hay miles de casos con test negativos que luego han sido positivos, mira Alba...Solo deseo que se haya equivocado y dentro de poquito nos estés colagando tu positivo, ojalá...

            Arwen, uffff, chica que palo...no se que decirte...Aquí tenemos un caso, Mairun, que yo alucinaba con ella, yo no se cuantos ciclos le cancelaron de verdad, y ciclos en blanco...y tiene una muñeca guapísima! Pero lo mejor de ella es que después de un batacazo siempre se levantaba pensando que el ciclo siguiente le iba a ir bien, tiene una fortaleza mental...(Mairun!!! Donde te metes???) Con esto te digo que quiza si sigues luchando llegas a conseguirlo, pero tu pones el límite. Esto no tiene que poder con tu salud. Mucho animo!

            Boguy, A ver si ese tercero se anima y consiguen rescatarlo!! Suerte!

            Fragata, dilema...de que depende ir antes o despues?

            No me puedo entretener mas. Para las que andais un poquito de bajón, mucho ánimo, nadie dijo que esto fuera facil, pero no hay que rendirse que las rachas malas se compensan con las buenas. Suerte a todas!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Bueno, gracias por vuestros ánimos, pero me han confirmado que la beta es negativa. Lo bueno es que el berrinche ya nos lo llevamos el finde, ahora estamos mejor. Mi chico si me ve bien, está bien, así que no tengo opción, por él y por mí.
              Tenemos visita la semana que viene, a ver qué nos dice el médico. Lo que no nos puede quitar nadie es la tranquilidad de que lo estamos intentando todo dentro de nuestras posibilidades, así que sea lo que sea, nunca nos reprocharemos nada. Tampoco tenía que ser esta vez, el embrioncito no estaría bien. Pero no pasa nada, esto no ha sido un mal paso ni un desgaste inútil, es un paso más, y estamos más cerca de conseguirlo. El peque que tiene que ser nuestro ya nos tiene que esperar menos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] .

              un abrazo a todas, y a seguir buscando!

              lulabi2012-03-26 14:51:52

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ay, Lulabi..... qué pena.... lo siento mucho, guapa. ya veo que estás fuerte... no te tragues nada, llora con nosotras lo que necesites. por experiencia te diré que es mejor desahogarse. si no puedes hacerlo con tu chico, usanos....

                Te mando un beso muy muy fuerte

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ay, Lulabi..... qué pena.... lo siento mucho, guapa. ya veo que estás fuerte... pero no te tragues nada, llora con nosotras lo que necesites. por experiencia te diré que es mejor desahogarse. si no puedes hacerlo con tu chico, usanos....

                  Te mando un beso muy muy fuerte

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Lo siento un montón lulabi. Aquí nos tienes para lo que necesites.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Lulabi aunq tú ya ibas preparada siempre te llevas un disgustillo. Tienes una actitud perfecta, hacer todo lo q está en vuestras manos e intentarlo y sobretodo no venirte abajo con los palos, aunq claro q se sufre, y le das vueltas al coco. Seguro q esto es sólo un paso más y un paso q te queda menos para conseguirlo
                      Arwen ánimo a ver si ese foli t sorprende y si no seguro q en otro ciclo, o en ciclo natural habrá uno bueno, mujer, a tu edad...

                      Animo chicas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chiquillas,

                        pues desgraciadamente no tengo buenas noticias. Como os comenté, este ciclo tenia solo un ovocito, el medico me dijo que en su opinion merecia la pena intentar rescatarlo porque tenia buen tamaño y buena pinta. Bueno, pues alla que nos fuimos mi chico y yo (en avion, que vivimos lejos), me hacen la puncion, me sacan el ovocito, y al rato me llama el medico y me dice que desgraciadamente era inmaduro y no se podia vitrificar. Es decir, despues de 17 dias de anticonceptivo, 14 dias de tratamiento, 5 ecos, dos aviones, dos dias de vacaciones cada uno y una punción (con sus correspondientes mogollones de euriles) = cero ovocito. Ahora estoy esperando a que me vuelva la regla para ver si empezamos de nuevo...



                        Total, que el disgusto que tenia el viernes era de aupa. Como la verdad que es que mi novio me anima muchisimo, no me dura la pena nada con él, pues el sabado ya me encontraba (casi) bien. Eso sí, cada vez pienso mas que mi unica salida está en la ovo. Es tan improbable que yo pueda conseguir un embarazo, que me empiezo a preguntar si todo esto tiene sentido. Si es que yo haria esto 500 veces, pero si tuviera alguna posibilidad, pero es que las posibilidades son tan bajas, y el esfuerzo tan grande...



                        Anwer, pero como te entiendo de bien, creo que todas te entendemos, pero yo en estos momentos muchisimo, porque lo veo tan negro como lo ves tu. Yo tuve 2 ovocitos hace tres ciclos, en mi segundo, y desde entonces he tenido 1 y ninguno. Al pricipio 2 me parecio poco, ahora no sabes lo que daría por tener dos maduros...qué vida esta.



                        Bueno, ya contadas todas las penas, chicas, que hay que animarse. Que es verdad que somos un caso complicado, pero que no se diga que no lo hemos intentado hasta el final !!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,

                          Lulaby, cuánto lo siento guapa..., qué duro es...., pero hay que seguir mirando para adelante porque va a llegar, te lo decimos todas las que ya somos mamis y las que están preñis, que llega!!!, un beso muy fuerte.

                          Boguy, espero que puedan rescatar ese tercero, lo importante es que sean buenos, buena calidad y que vitrifiquen y desvitrifiquen bien, la cantidad no significa calidad. Mucha suerte!!!

                          Nuskita, pues depende....en principio de que llegue a tiempo: donante más preparación, por lo que me ha dicho Ruthi, en total pueden ser 4 meses, así que me planto con la transfer en Julio y la beta en Agosto. Entoces no se si va a ser mejor dejarlo todo preparadito para Septiembre y no estar en Agosto pendiente de beta o embarazada y de reposo!!!! y nos fastidiamos las vacas..., pero tento tantas ganassssssssssss

                          ¿Qué tal están Ale y Clara?, superado ya el invierno a ver si nos aguanta hasta verano ¿no?

                          Gigi, lo siento mucho..., la verdad que es una carrera de fondo con muchos obstáculos, pero la recompensa es infinita. Mucho ánimo y un beso fuerte!

                          Yo tengo la consulta a las 13.30, ya os cuento luego...

                          Muchos besos y mucho ánimo a todas..., Arwen, Boguy, Lulaby, Gigi, picos malos y crisis ha habido aquí....pufff, desde que conozco este foro, 2008....., y aquí seguimos luchando..., lo vais a conseguir y cuando miréis para atrás con vuestros peques corretenado os parecerá mentira y lejano todo lo que habeís aguantado y luchado.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas.

                            Hay que ver cómo está el "patio"!!!!!!!!! Jolín, no ganamos para disgustos!!!!!!!

                            Lulabi, por supuesto que estás haciendo todo lo posible!!!!! Y al final, verás como tendrás los frutos de todo tu esfuerzo, y aunque no lo creas, olvidarás todos estos malos momentos!!!!!! A ver que os dicen la semana que viene y .............., a luchar!!!!!!!!!!

                            Arwen, espero que en Valencia te hayan dado buenas noticias y que ese foli se anime y crezca un montón!!!! Ya nos dirás.

                            Gigi, vas al mismo ritmo que fui yo con mi bandido: 2, 1, 1, 0, 1!!!! Parece una quiniela!!!! Je, je, je, je (es por quitar un poco de hierro al asunto). Con esto te quiero decir, que SÍ VALE LA PENA INTENTARLO!!!!!!!. Es muy largo, costoso y aunque no veas el final está más cerca de lo que crees!!!!!! Venga, un empujón más y en nada irás a transfer. ¿Cuántos tienes que juntar?

                            Venga, chicas, que no se diga. Este es un foro de luchadoras, así que ...... sólo os dejamos mirar atrás para coger impulso!!!!!!!! Cada día que pasa estáis más cerca de conseguir vuestro sueño, y aunque parezca que no, el saber que estás haciendo todo lo posible por conseguirlo os hace unas grandes luchadoras!!!!!!!!!!

                            Chicas, aquí casi todas hemos pasado por malos momentos, cancelaciones, betas negativas..... ufffffff!!!! Un horror!!!!!! Pero entre todas nos hemos ayudado a levantarnos y a intentarlo de nuevo. Así que aquí estamos para ayudaros a conseguir vuestro sueño!!!!!!

                            Menudo rollo os he metido!!!! Vamos, que si habéis leído hasta aquí ya habéis demostrado que tenéis un montón de paciencia!!!!!!! Je, je, je,je, je.

                            Fragata, mucha suerte luego. Ya nos cuentas al final qué habéis decidido. Aissssss, qué pronto vamos a tener otra preñadita en el foro!!!!!!!!!

                            Bueno, chicas, os dejo que ando super liada. Encima con lo de la huelga ando medio loca porque hay gente que sí la hace, otros que no..... Por no hablar del cole de los peques: unos profes sí, otros no, en el comedor habrá servicios mínimos (pero no sé a qué llaman servicios mínimos, porque como sea una monitora para todos acaban comiendose los unos a los otros!!!!). Encima, es el día del cumple del pirata. Pronto empieza el chiquillo con las huelgas: un año de vida y su primera huelga general (se lo apuntaré en su diario para que cuando sea mayor se ría un rato). Como dice mi suegra: hija, con ese nombre (Fidel) que ibas a esperar!!!!!!!! Je, je, je, je,je. (Pobrecito mío, qué tendrá que ver!!!!).

                            Luego vuelvo a ver qué os contais.

                            Un beso, guapetonas!!!!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Jo, sois lo más...Ana, Minma, Mai, Fragata... todas todas. Minma, lo que le has dicho antes me ha venido muy bien. Somos el foro de las luchadoras, así es. Mira, estaba deseando que el lunes el médico nos dijera que vayamos a OVO, así mi chico se queda convencido de que no hay nada que hacer con lo mío y tendríamos muchas más posibilidades de éxito. Pero es verdad,VALE LA PENA, así que si el doctor ve una MÍNIMA posibilidad de intentarlo, iremos a por éllo. Sólo tengo pasta para un ciclo de vitrificación, así que.....le daremos un respiro al cuerpo entre ciclo y ciclo.

                              Gigi, venga, mucho ánimo y a seguir, pronto llegará el ciclo bueno!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Lulabi, cuanto lo siento! Pero me encanta tu actitud, así es como hay que seguir y nosotras estaremos aquí para apoyarte y animarte, a ti y a todas, porque conocemos lo que se sufre y lo que cuesta llegar a conseguirlo, por eso os animamos a que sigais peleando porque sabemos que se llega, un poquito antes o un poquito despues, de una manera u otra, pero se llega...y luego ya vereis, echareis la vista atras y tendreis un recuerdo borroso de esa época porque la recompensa ni os imaginais lo gratificantes que es, que es capaz de hacer olvidar todas las penas pasadas...vosotras me lo contareis...mucho animo chicas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X