Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Madre mía yo pensaba que lo mío ha sido de ser cabezota, pero vosotras algunas 20 estimulaciones sois madres coraje y mi admiración es total. Se me pone los pelos de punta de pensar lo que algunas habéis pasado. Sobretodo tu historia AnaJ me ha dejado con l boca abierta, pero cuando miras a Inés, todo se te olvida,, hasta el punto de quererlo volver a intentarlo, veis chicas luchar que merece l pena todo.
    Gigi Rosa a mi me los quitaban en el quirófano, y volvía a empezar en 4 dias. Ni te enterabas, es como una pequeña puncion pero sin anestesia ni nada, que dura 30 segundos. Yo me quedaba mas tranquila, eso si la primera vez no me cobraron, la segunda vez si.
    Lulabi venga un día menos, yo no tuve ningún síntoma hasta 2 dias antes de la beta que manche y ya pensaba que era la puñeteras regla y fue positivo. tripilla si que tengo, lo peor es que con tanto reposo y sin moverme tengo tripa, piernas, culo etc. Y eso q solo me he engordado 3 kilos peso entre 56 y 57.según el día.
    Yo ya no tengo infección, pero continuo de reposo porque como me dijeron que tenia la placenta baja. estoy esperando a la semana 20 para ver si ya se ha
    solucionado todo.
    Fragata vas aguantar hasta despues del verano? Ves ya, que sino te comerás l cabeza.
    Boguy, Arwen Tecla,

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Se ha cortado quería deciros Boguy, Arwen, Tecla animo animo y mas animo, venga hacia adelante! Besos a toda

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Sí Alba, aquí hay muchas madres coraje!!!, hay que seguir intentándolo hasta que tu cabeza y tu cuerpo aguante. El día que decides que NO , que ya BASTA! lo sabes...

        Así que chicas, Gigi, Tecla, Boguy, Arwen....a seguir luchando!!!, que no os quede nada en el tintero!!!, que no podáis decir...si hubiera intentado por esta vía o por esta otra....SUERTE!!!!

        Yo tengo cita con Susana Rabadán, el martes 27.....voy a intentar ir antes de Agosto, si no llegamos a tiempo, por lo menos ya lo tendré todo preparado para Septiembre.

        Lulaby, un día menos!!!! relax, buena comida....buenas siestas....

        Besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          buenos días!!

          Pues sí!!!!!!!! un día menos!!!

          El lunes ya la deseada beta!!! estoy fenomenal, la proges sale limpita limpita, así que no rastro de la regla, que en teoría bajaría hoy, aunque la proges podría retrasarla, lo sé....

          Es que como esto va a días, cuando me he levantado esta mañana , he pensado que va a ser que sí, y que la beta va a ser más normal y no va a ser tan alta como la otra. De todos modos creo que me haré el test antes del lunes, depende de cómo me encuentre. Y bueno, como sea negativo menuda leche me voy a pegar. Estoy preparada también para eso, la siguiente sería un + definitivo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] , seguro. Éso sí, tendría que hacer un parón para llenar la hucha, porque madre mía....

          Fragata, estaré pendiente de tu cita del 27. Espero que tengas vía libre para ir antes de agosto, y si no, pues en septiembre, eso está ya ahí!!! Para el año que viene , Lucía ya tiene hermanito/os. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Un abrazo a todas, y sobre todo a las que estáis en tratamiento, mucho ánimo y a seguir luchando en esta carrera de fondo, lo conseguiremos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Chicas sois fantásticas, no tengo palabras para describir lo q siento, todo vuestro apoyo y todas vuestras experiencias me hacen seguir luchando porque como os dije llevo unos días hecha polvo con lo qvme dijo Susana rabadan. Esta tarde tengo cita a las 17:00 para q me diga si el folículo esta apto para ir a punción y di todo va bien probablemente el domingo sea la punción, pero yo le voy a decir q quiero seguir intentandolo con mis óvulos salga lo q salgo y q lo quiero intentar todo hasta q yo siga basta porque fino se q luego me voy a arrepentir. Luego entro a personalizar q voy de camino a Madrid y me mareo un poco si voy escribiendo. Bs a TODAS. SOIS GENIALES

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!

              Bueeeeno, hay UN FOLI, pequeñito pero bueno, se ve que mis ovarios son muy muy tímidos, o que ya no dan para más... y les cuesta mucho arrancar. Esta vez le toca al dcho, y se ha visto un chiquitín de 6,6 mm. Tambien me sacaron sangre para medir el estradiol, y ahora estoy esperando a que me llamen de Valencia a ver cómo sigo, y cuándo es la prox eco.

              Bueno, poco a poco (y taaaaanto) pero a ver si esta vez la calidad es buena, eso es lo más import.

              Ah, por cierto boguy, me han dicho que el HMG-lepori igual que el menopur, así que lo he mezclado con el fostipur, y pinchazo en la tripilla.

              Besosssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Boguy, debes estar a puntito de entrar a la cita con tu gine, suerte!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Arwen, lo sabía!!! jejeje....Uno maduro y bueno, ya verás! La dra Crespo sabe bien lo que hace.....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Chicaaaassss estoy q no me lo creo, he salido hace un ratito de la consulta y no puedo esperar mas para contaros q tengo 3 folisssss, no me lo creo, pero si el otro día solo tenis uno, còmo han aparecido esos dos de repente y lo mas fuerte es q están los tres mas o menos igual de tamaño, bueno no tengo tres, tengo cinco porque en el ovario derecho tengo cuatro, pero dos son los q tenía el otro día q eran muy pequeños y lo siguen siendo, pero me he quedado alucinada porque encima el ovario izquierdo q nunca me ha respondido, esta vez tengo uno. De verdad q todas las ganas de luchar os las debo a vosotras. Ahora estoy eufórica pero quiero tener los pies en la tierra esperando q crezcan con el tamaño adecuado para poder llegar a punción, q seria maravilloso, espero q todo acabe bien. Me ha dicho la Dra. Rabadan "esto es lo q tiene la biología, q nunca se sabe..." me he quedado muerta. Muchas gracias a todas.
                  Arwen q bien, hoy son buenas noticias, seguro q ese foli es el jefe y va a tener una calidad estupenda, me alegro un montón porque todas nos lo merecemos, aunque sea poquito a poco.
                  Lulabi gracias por los ánimos y seguro q el lunes vamos a tener buenas noticias con tu beta porque va a ser superrrrrpositiva. Gracias
                  Fragata a ver si consigues ir antes de agosto, yo voy el lunes con la Dra. Rabadan y tu el martes, mucha suerte y nos cuentas. Gracias por todo
                  Gigi rosa yo cuando tuve folículos residuales me tomaba la píldora unos 17 días y a esperar q me bajara la regla. A apoyarnos entre todas
                  Alba de verdad q hay muchas madres coraje y lo de anaj me ha parecido alucinante, q valentía, es de admiración. Gracias por tu historia.
                  A las demás tb miles de gracias por vuestras historias y vuestro apoyo y a las q estamos en tratamiento a luchar por lo q queremos. Me dejo varias en el camino pero en cuanto piedad entro pero es q voy en el tren y llevo un mareo de ir escribiendo q no veas.
                  GRACIAS, MILES DE GRACIAS

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ole por esas chicas ovulares Arwen y Boguy. Véis cómo esto es una montaña rusa? cuando peor te sientes aparece un rayito de esperanza. Lo mismo me pasaba a mí con el recuento, me venía abajo porq siempre había uno (yo le llamaba "el llanero solitario", siempre era el mismo) pero luego aguantaba hasta el día de la punción.
                    Suerte a las dos. Ya hay punciones a la vista....

                    Lulabi, q bien q estés tanquila, ya t queda poquito... Muchísima suerte para el lunes. Y ya sabes, no t fíes del todo del pipí test si decides hacerlo

                    Besitos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Qué buenas noticias!!!!!!!!! me alegro un monton Boguy que hayas tenido semejante respuesta!!!! 5 es un monton porque contando con la dosis de mala suerte que tooooodas tenemos, puedes quedarte con un par o 3 bien majos!!

                      Arwen, mira qué bien! los buenos guisos tardan en cocinarse... a ver si es un campeon.. ya entiendo la desesperacion por la paciencia que hay que tener... pero bueno, aqui el fin sí justifica los medios...

                      Lulabi, muy buena actitud. claro que sí. si no confias tú en tus peque quien lo va a hacer??? el lunes vamos a hacer un fieston, ya lo verás!!!

                      Fragata, qué bien!!!! ya te toca un positivo verdad????

                      Ya veis, chicas, que muchas, como Fragata, Minma, Zagali, yo... hemos repetido el intento en el IVI... no siempre nos ha salido bien pero para que veais que cuando lo consigues es taan estupendo, que se te olvida todas las penas.. así que mucho mucho ánimo!!!!

                      En fin, voy a mandar esto porque no me fío nada del foro... es tan desesperante lo lento que va...

                      besos a todas y buen fin de semana!!

                      Boguy mucha suerte en la puncion mañana!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Quería decir Ovuladoras. Chicas q tengáis los mejores óvulos en este ciclo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Bueno, chicas, se acabó la historia.

                          Me he hecho el test esta mañana y negativo, y es muy fiable porque el blasto que me pusieron era de seis días y hoy hace nueve que me lo pusieron. Uffff....en fin, mejor hora esto que un aborto después. No sé por dónde tiraremos, ya nos dirá el doctor, pero no me apetece seguir estrellándome, de verdad. Supongo que nos recomendará otras opciones, aunque de momento no haremos nada por el tema económico y porque me apetece descansar un poco. el lunes iré a hacerme la beta, claro, porque la regla no ha aparecido ni está dando señales y como la beta sea baja y no la detecte el test, me temo un bioquímico que para el caso es lo mismo. Un rollo, vamos.

                          un beso a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Lulabi, Lo siento tu pipitest negativo pero hasta el lunes no tires l toalla. Como te conté 2 dias antes de l beta yo manche y se me ocurrió hacerme un pipitest y me dio negativo y estaba preñada, fue el disgusto mas tonto que me he llevado nunca. Por eso hasta que no tengas l regla o la beta te de negativa, no esta todo perdido.
                            Boguy Arwen me alegro mucho de las buenas noticias, hay medicaciones q son mas lentas, yo con el hmg lepori estaba mas dias pinchando y salían poco a poco.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Muchas gracias chicas, a todas gracias, no me canso de repetirlo.
                              Anaj mañana no tengo la punción porque todavía no están con el tamaño adecuado, median entre 10 y 11 mm y tengo q seguir pinchandome menopur, orgalutran y omifin y vuelvo el lunes a hacerme otra eco, a ver si tengo suerte y va todo bien y los tres crecen al mismo tiempo, seria maravilloso!!! Lo q tengo es un poco de dolor de ovarios parecidos a los q tengo días previos a q me venga la regla y me tienen un poco preocupadilla, pero supongo a será normal.
                              Lulabi no tires la toalla y espera al lunes a hacerte la beta, igual nos llevamos una sorpresa enorme!! Tranquila
                              A todas suerte a ver si empieza la buena racha.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gigi rosa q tal fue ayer la punción? Es q con la emoción se me olvido preguntarte. Espero q tengas buenas noticias, ya nos cuentas. Bsitos

                                Comment

                                Working...
                                X