Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenas noches guapas,esto ya esta un poco mas movidito hoy, porfa dejarme quedarme en este foro ya que es en el único que entro...
    Hoy me han dicho que comience con la progesterona pero sin embargo tambien me han dejado claro que estoy en un ciclo de vitrificación, no se ... espero que elijan la mejor opción, todo va demasiado bien para romper este dueño tan dulce. Es la primera vez que siento que puedo llegar a ser madre, quizás por eso esta angustia que no he tenido en casi tres años de tratamientos.
    AnaJ ¿ tenía ya los deditos o solo se intuye la manita? Paciencia que vas a obtener la mejor recompensa del mundo. Tranquila en casa si hace falta, que ya os ireis de vacaciones los tres junticos el año que viene.
    Syerpe, ya falta un poquito menos para el lunes, animo y se muy positiva que seguro que se lo transmites al enano/a/s.
    Crisa vete de tiendas y mira todas las cosas preciosas que hay para comprar a tu nene, y seguro que te lo vas creyendo. Disfruta mucho por todas y descansa.
    Zagali supongo que esta de descanso y sin ganas de conectarse...¿alguien sabéis algo de ella?
    Felicidades Dival en tu 19 semana, esto ya suena muy serio eh?

    Bueno chicas, me voy a intentar dormir y descansar.Buenas noches.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gatxetttttttt. jejeje, lo dices por lo de que haces aqui¿?¿?¿?¿... jejeje.. claro que te puedes quedar!! pero has hecho muuuuuuuuuchos folis!!!.. que ya nos hubiese gustado a unas cuantas... ( por no decir a todas...).
      pues si te han dado la progesterona.. será para ir a transfer.. porque sino.. .....

      Syerpe.. yo no aguantaba.. ni de casualidad,. ¡¡que pacienciaaaaaaa!!!

      a ver si encuentro el mensa de los tratamientos.. y lo actualizamos.. que hace un siglo que no se ve por aqui.. y hay una preñi.. una betaesperante.. y alguna nueva.. lo pongo y actualizais.. ¿vale??

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. En estimulación control el viernes 27. Punción viernes 4-07

        -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA

        - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. El viernes 13 empiezo con Decapeptyl.

        -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Con antibabys hasta el dia 29 para empezar 5º ciclo.Esperando la warry

        - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

        -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto.

        - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 19 semanitas!! -EMBARAZADA

        - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 21 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

        - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07.

        -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

        - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia

        -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

        - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

        -Gatxet2. Protocolo japones. Con microdiol desde el 21 de julio.

        - Rebe. Protocolo japones .Con microdiol desde el 1 de julio.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos dias chicas me uno a vosotras( horemheb) , estoy en mi 2º ciclo . Un Beso para todas

          PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. En estimulación control el viernes 27. Punción viernes 4-07

          -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA

          - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. El viernes 13 empiezo con Decapeptyl.

          -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Con antibabys hasta el dia 29 para empezar 5º ciclo.Esperando la warry

          - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

          -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto.

          - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 19 semanitas!! -EMBARAZADA

          - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 21 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

          - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07.

          -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

          - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia

          -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

          - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

          -Gatxet2. Protocolo japones. Con microdiol desde el 21 de julio.

          - Rebe. Protocolo japones .Con microdiol desde el 1 de julio.

          - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. En estimulación control el viernes 27. Punción viernes 4-07

            -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA

            - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. El viernes 13 empiezo con Decapeptyl.

            -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 de agosto.

            Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

            -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto.

            - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 19 semanitas!! -EMBARAZADA

            - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 21 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

            - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

            -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

            - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Primera eco el 1 de agosto.

            -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

            - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

            -Gatxet2. Protocolo japones. Con microdiol desde el 21 de julio.

            - Rebe. Protocolo japones .Con microdiol desde el 1 de julio.

            - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenasssssss

              Lo primero dar la bienvenida a Horemheb, espero que el veranito te venga fenomenal para empezar en octubre con mucha fuerza. Ya sabes que aqui estamos para lo que sea, es un rincón chichitito pero muy coqueto y agradable, jeje.

              Gatxet, ¿donde vas a estar mejor que aqui?, andaaaa, ni se te ocurra moverte de aqui,ojala esos peques evolucionen muy bien y el viernes transfer, deseo que todo vaya bien, ¡¡que nervios se pasan tambien esos dias!!!, no te llaman más que el primer dia y luego sufriendo sin saber como están tus lentejillas, aisssssssss, ya verás como van a estar fenomenal.

              Dival, estoy que no se como estoy, jeje, estoy aguantando por mi marido porque tengo un pipitest que me sobró del mes pasado, cuando se me retrasó tanto, y me esta costando Dios y ayuda no hacermelo, pero ya que hemos decidido hacerlo asi, no quiero estropear nada, para bien o para mal sigo esperando pero ya estoy empezando con las neuras, que si me molesta por aqui, que si noto por allá, que ahora no siento nada, pufffffff, a ratos estoy muy optimista y a ratos pienso que la warry está a punto de aparecer y no voy a llegar a la beta, como siempre, en fin, a pasarlo como se pueda.

              Ana, que bien, ya has visto a tu baby, que emoción, me alegro que esté bien. A ver si los dichosos hematomas te dejan en paz para que puedas estar un poco más tranquila, pero lo importante es que el polluelo como tu dices esté bien (y tú también claro)

              Happy, ¿estás de vacaciones?, ¿donde te metes mujer?, te mando un beso.

              Zagali, muchos animos, recuperate pronto que te echamos de menos, un fuerte abrazo.

              minma, ¿como va nuestro jose luis?, muy bien, lo sé, está bien cuidado por sus papis.

              Algunas de vacaciones, otras aún no pero todo llegará, un beso para todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas, necesito vuestra ayuda por favor, estoy bastante plofff...
                Hace un rato me han llamado del Ivi, al parecer no con muy buenas noticias, la calidad de mis ovocitos parece similar a siempre. Los 8 siguen vivos pero son muy lentos... como siempre ( toda nuestras ilusiones... por los suelos) tan solo hay 2 de 4 células, el resto 3 y 2 células. Me ha dicho la secretaria de laboratorio que mañana biopsiaran los embriones evolutivos pero no entiendo muy bien que significa.

                ¿ Si mañana los biopsian, que quiero suponer que es que les hacen DGP, luego para que se vitrifican?
                Si alguno se salva de la quema porque no nos los ponen directamente? ¿ Cúal es la ventaja de guardarlos para otro ciclo?
                Estoy un poco empanada como veis, hoy no tengo la cabeza muy despejada. Si alguna teneis claro como funciona esto por favor necesito vuestra ayuda.
                ¿Pueden los pequeños seguir adelante?
                ¿Cuantas células necesitan que tenga un embrión para la biopsia?

                Soy un mar de dudas, y no se muy bien que esperar de todo esto. Si alguna puede ayudarme os lo agradecere mucho, a la noche hablamos y mucha suerte para todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gatxet, corazón... fui yo la que te preguntó que qué hacias en este foro.. pero era bromaaaaaaaaa!!! por dios, que aquí vas a estar mejor que en ningún lado. lo siento si mi comentario te hizo sentir mal.. ya ves que todas aquí tenemos algo que ver con la vitrificación.. pero como dice Dival tenemos preñis, de ovo, a la espera de saber qué hacer.. etc. etc.. un poco de todo... a lo que iba, que me enrollo... la progesterona pinta bien... eso es porque están pensando en transfer no??? ayssss, qué nervios!!!! mucha suerte!

                  A mi polluelo deditos no le vimos.. más bien como pies de pato (se intuye lo que va a ser.. pero sin gran definición... mide 18 mm aún..). pero ya es algo más que una lentejilla y mola verlo...

                  Horemheb, bienvenida. espero que te podamos ayudar.. y arropar cuando te desesperes... el próximo ciclo ya será el ultimo? en teoria cuando hay 5 o más ya se plantean transfer no??

                  Syerpe, yo creo que si el finde no te ha venido la warry ya puedes ir pensando en positivo no??? te lo digo porque en mi caso la warry me tenía que venir como 3 días antes de la beta... si encima retrasas la beta.. habeis pensado en la posibilidad de hacerte el pipitest el sábado? podeis estar juntitos el sábado???

                  Crisa, vete creyendotelo!!!! no se te han hinchado las peras?? yo estoy taan ordinaria que es dificil no creerselo...jajaja

                  Zagali, corazón, supongo que no estás entrando... por si acaso sí, te mando muchos besos.

                  Y a todas las demas, anda, dadme envidia..contadme qué planes teneis para vacaciones??? ahora que las mías peligran, al menos asi me emociono con las vuestras...

                  Un beso fuerte a todas!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Holaaa chicassss como vamos

                    Gatxet, chiqui que mala pata pero no desesperes vamos a ver que pasan con los biopsiados yo creo que es como dices tu que le van a hacer dgp pero la verdad no tengo ni idea lo siento.

                    Horemheb bienvenida ya veras como aqui estas muy agustico, he hecho yo teoricamente no pertenezco a este post ya que al final tuve que recurrir a la ovodon pero aqui soy mas feliz que el guerra y somos muchas las amigas que escribimos un beso fuerte

                    Syerpeeee cielo cmo lo llevas veo que de los nervios no desesperes ya queda muy poquito el pipites fuera ehhhhhh, mira ayer mi hice uno por la ilusion y casi me da un infarto , mira con la beta tan buena que he sacado y la linea se empezo a marcar a la 1/2 hora mas o menos yo ya de los nerviosssssss nada de instantaeo y mira que me la hicieron el viernes teoricamente tengo que tener un super beton ahora

                    Por cierto una pregunta si la beta a 11 dias a sido a 605 se puede gafar mucho la cosa? conozceis a alguien con un valor alto y gafado hayyyyyssss unpoco ataca estoy hasta el viernes solo me noto las tetas un poco hinchadas Ana pero esta mañana parecia que me dolian menos hayysss no se espero no tener problemas

                    Zagali, happy, sonia, param, dival, mimma a todas todas un besazo. Me voy a actualizar Perdonar si me dejo alguna somos muchas biennnnnnn

                    PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. En estimulación control el viernes 27. Punción viernes 4-07

                    -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA

                    - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. El viernes 13 empiezo con Decapeptyl.

                    -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 de agosto.

                    Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

                    -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto.

                    - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 19 semanitas!! -EMBARAZADA

                    - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 21 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                    - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                    -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                    - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 Primera eco el 1 de agosto.

                    -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

                    - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                    -Gatxet2. Protocolo japones. Con microdiol desde el 21 de julio.

                    - Rebe. Protocolo japones .Con microdiol desde el 1 de julio.

                    - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      perdonad, alguien me puede explicar q significa lo del PROTOCOLO JAPONES???
                      gracias, es q no lo habia oido nunca

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola xic apenas te puedo ayudar se que s con una medicacion un tiempo pero realmente yo estaba en vitri te lo subo para ver ya que algunas chicas de aqui si lo han hecho. Un beso

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gatxet, perdona que antes cuando he escrito no había visto tu mensaje.. lo sientooo.. yo no te puedo ayudar porque no entiendo de dgp y tal, pero imagino que si les hacen biopsia es para ir a transfer.. imagino que congelarian si hubiera más de 3 pero si no, imagino que te los podrán. No lo des todo por perdido, corazón, que nunca se puede saber...

                          Crisa, yo creo que tienes una beta muy buena y eso ya indica que bioquímico no es, y posiblemente ectópico tampoco... lo de torcerse, hasta donde me han contado a mí mientras no manches y tengas las tetis mas grandes de lo normal, todo está ok (yo no las tengo más duras pero sí más grandes; hay días que me duelen menos y que las siento mas pequeñas.. y me agobio pero ya ves que no significa nada porque sigo adelante). no te angusties que seguro que todo va a ir ok... por qué no? si te pusieron unos embris buenisisimos!!

                          Xic, espero que Happy entre y te cuente.. ella es la experta en protocolo japonés... yo no sé, lo siento...

                          besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gracias Ana tengo un comeconnnnn si las tetis me las noto mas grandes. ufff a ver. Un beso y gracias

                            ah ectopico seguro que no pues yo tengo la ligadura de trompas por hidrosalping

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              crisa.. pues lo de las tetis tampoco ehhh??.. si no manchas.. y con esa beta. esta preñadisima!!! ahora hay que sufrir para que haya embrion o embriones y latido o latidos..

                              Gatxet.. yo tampoco hice dgp. pero lo que esta claro es que se hace a los embriones.. por lo que si vitrificasen no serían ovulos sino embriones. y en este post somos expertas o casi ( jejejeje) en vitrificacion de ovulitos.. pero no de embriones.. por que no preguntas en el otro post ???porque se que hay uno donde vitrifican embriones e igual alli te pueden contestar..

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                gracias dival lo de las tetis entonces no es significativo tampoco?
                                Hay ya estoy sufriendo con lo del latido y embrion anda quesqueeee las cabezas siguen solitas su camino madre mia
                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X