Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chiquillas, ayer por la noche me chico estaba en el ordenador y como dice que lo monopolizo por las noches... y tiene bastante razón, pués le deje a él y me fui a descansar a la cama.

    Syerpe, aguanta un poquito mas que ya no queda nada, muchiiiiiiiiisima suerte para el lunes. La indeseable no llega, asi que las cosas pintan muy bien. ¡¡¡¡¡¡ ánimo bonita !!!!!!!!!!!!
    Por cierto gracias por tu explicación lo entendi todo perfectamente pero al resto no os hacen DGP ? Se puede rechazar ?

    Zagali descansa y coge fuerzas, que septiembre esta cerca y vas a venir con muchas ganas de llevarte esos congelatidos para casa.

    Norai ¿ que tal la eco ?

    Happy con que pastillas estas ahora, con Microdiol ?

    Ayer me llamaron del Ivi, pero la enfermera no la doctora y ya he comenzado de nuevo con el tratamiento.
    Ségun me dijo que estaban muy contentos de como había ido el ciclo y que repetiamos otra vez el mismo protocolo. Así que supongo que son buenas noticias.

    Bueno bonitas se me pasa la hora de ir a trabajar asi que espero que todas esteis bien, descansando o de vacaciones, hoy tengo cenita asi que mañana entro de nuevo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ATENCION, ATENCION!!!!!

      Mensaje de parte de CRISA ( a través de Syerpe ):

      " Llevamos un campeón o campeona, todo fenomenal, mide ya 7 milimetros, un beso "

      --------------------------------------------------------------------------
      ¿ qué puedo decirte Crisa, guapa ? que me encanta poner estos mensajitos tan buenos...

      ¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!! pásalo estupendo y disfruta, disfruta tu embarazo por todas las que estamos aún con tratamientos, que todo esto nos llena de esperanza, y, claro, especialmente por tí...un besazo

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Gracias Happy, cielete, a ver si el proximo mensaje que pongas, si es que yo no puedo, es el de mi positivo, muackkks-

        Crisa, ya te lo he dicho pero repito, me alegro mucho de que todo vaya tan bien, disfruta muchoooooo

        Gatxet, otra vez a la carga, pues nada, a ver si se da también como este ciclo y esos embris nos dan una gran sorpresa y enseguida a transfer con unos campeones. Supongo que si la dra ha decidido ir a dgp es por algo. En mi caso ibamos a ir por supuesto fallo de implantación, dado que ya llevaba 6 ttos fallidos, de ellos 3 fiv y siempre fecundaban todos los embris y siempre habia alguno bueno (no todos, habia de distintas calidades pero eran viables). Lo que pasa es que cuando me los hicieron yo tenia un mioma en el útero, entre que se ponian de acuerdo si me operaba o no, si desplazaba la cavidad uterina o no me hacian los ttos. Como este último ya me lo hice sin mioma (al final me tuve que operar), el dr pensó que no fueramos a dgp pues el fallo de implantación podia ser debido a esto, asi que ibamos a intentarlo sin arriesgar tantos embris.

        Rebe, pues tampoco está mal, yo hice 1, 1, 2 y al final fueron los 4, asi que aunque sea de dos en dos no vas mal.

        Chicas, que paseis buen fin de semana, yo espero llegar al lunes, por lo menos he llegado hasta hoy, si me hubiera hecho la beta seria la primera vez que hubiese llegado, con lo cual al menos he llegado más lejos que ninguna vez. Rezad por mi porfi, graciassssssssssss, besitossssss

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola chicas,
          os tengo abandonadas, pero la verdad es que no doy a basto,entre el trabajo, el peque, el tto., ... no tengo tiempo para nada.
          Aprovecho este ratito que tengo para intentar ponerme al día.

          Ayer fuí a la punción y me sacaron 6 ovocitos, aunque en las ecos se veían 2 grandes y el resto más chiquitines. Por cierto sin anestesia otra vez y os lo recomiendo, auque es un poco molesto es muchísimo mejor que con anestesia (por lo menos para mi)

          Estoy esperando que me llamen porque el lunes voy a transfer si todo va bien. Estoy ATACAAAAAA.

          SYERPE mucha suerte el lunes, y ánimo ya no queda nada para que nos confirmes tu ++++++++ .

          Crisa enhorabuena!!!

          A todas mucha suerte

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. En estimulación control el viernes 27. Punción viernes 4-07

            -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA

            - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. El viernes 13 empiezo con Decapeptyl.

            -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 de agosto.

            Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

            -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto.

            - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 19 semanitas!! -EMBARAZADA

            - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 21 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

            - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

            -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

            - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 Primera eco el 1 de agosto.

            -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

            - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

            -Gatxet2. Protocolo japones. Con microdiol desde el 21 de julio.

            - Rebe. Protocolo japones .Con microdiol desde el 1 de julio.

            - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos dias.

              Param, la chica perdida, pues si que llevabas tiempo sin dejarte ver, eso no esta nada bien, jeje, en fin, si es que entre el trabajo, la casa, los ttos y demás tampoco queda mucho tiempo ¿no?. Me alegro que hayas tenido tantos folis, supongo que hoy te llamarán para ver como van,espero que muy bien y el lunes a transfer, ya nos contarás, pero hazlo y no desaparezcas que voy y te busco, jajaja, es broma, un beso grande y mucha suerte.

              Hay chicas, estoy tan nerviosa ya que cuando me he levantado pensaba que era domingo y que mañana ya, jeje, luego me he dado cuenta que no, en fin, seguimos igual, aunque de vez en cuando me algun tirón en la zona de la tripa y eso me pasa cuando me va a bajar la warry, asi que cada vez que paso al baño voy hasta con miedo, pero será lo que tenga que ser.
              Que paseis buen finde y las que estais de vacaciones disfrutarlas a tope.
              El lunes intentaré ir prontito al laboratorio, me la hago aqui en mi ciudad, espero que se porten bien y me den el resultado la misma mañana. Si no puedo entrar pronto, mandaré un mensaje a Happy para que os lo diga ¿ok?, seguid rezando por mi porfaaaaaaaa, gracias y besitos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Resiste, Syerpe, resiste que solo quedan 2 días. Estamos pendiente de ti, y como te dije con buen feeling. Por favor, entra prontito el Lunes.

                Hoy he ido a mi segundo control, parece que hay 6, pero todos pequeñitos aún. Yo siempre arranco tarde. A ver cómo se me da este mes porque en los ciclos donde han aparecicos mas folis me ha ido muy mal. Prefiero pocos, en fin nunca se sabe.
                Gatxet, me alegro de que empieces de nuevo.
                Rebe, de 2 en 2 está muy bien, sin prisa pero sin pausa, así somos nosotras.
                Dival, gracias, ya te queda poco para respirar tránquila, pero si apuran para darte los resultados hasta el último día es que todo va bien.
                Happy, pásatelo bien que Septiembre va a ser tu mes.
                Crisaaaaa, enhorabuena de nuevo, me imagino que estaràs màs tranquila desde ayer.
                Zagali, espero que disfrutes de tus vacaciones y desconectes para que vuelvas pronto con nuevas ganas.
                Besitos para todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Param! te teníamos perdida y nos encontramos con que ya vas a transfer!!! qué barbaridad! mucha suerte y ojalá tengas unos embris de buena calidad que se quieran quedar contigo!!!

                  Rebe, pasito a pasito.. si son 2.. ya has duplicado lo que suele ser lo normal en este tratamiento... muchas enhorabuenas!

                  Crisaaaaa! un campeón/a!! que bien!!! y ver que el saquito está bien colocado sabe a gloria con la cantidad de pajas mentales, con perdón, que nos hacemos verdad?

                  Norai, ten fe.. a ver si este ciclo sale bien aunque haya muchos folis... ya irán creciendo.. a ver si salen un par de campeones..

                  Syerpe, no news es good news y supongo que si te hubiera venido la indeseable, nos habríamos enterado... como decía Minma.. voy a meter el champan en la nevera... que el lunes pinta que tenemos celebración...

                  Dival, corazón, de los nervios? si es verdad eso de que llamaban antes cuando había algo chungo.. pues eso, que se lo tomen con pachorra es una buena señal...

                  Yo esta mañana he cometido la heroicidad de salir a dar un paseo.. a una terraza a 3 manzanas de casa.. y aparte de andar como una japonesita.. me he agotado... imagino que es porque casi no ando (por eso he salido... se me están atrofiando las piernas!) pero la verdad es que me he preocupado un poco... ahora sí parece que estoy enferma... en fin, qué ganas de que me levanten el castigo..

                  Happy, cómo vas?

                  Minma, entra el lunes a contarnos qué tal se está portando José Luis, vale?

                  Zagali, espero que ya estés disfrutando de la pisci, de no hacer nada, etc, etc... un beso fuerte guapa.

                  Que os vaya bien lo que queda de finde, y un beso fuerte para todas!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias chicas, sigue sin aparecer, pero a ratos noto como si fuera a hacerlo, que sinvivir por Dios, bueno ya queda pco.

                    Ana, por fin has salido de tu prisión, supongo que te sentias como si hubieras corrido un maratón, pues nada, poco a poco, cada dia un poquito, si es que tanto tiempo parada que de verdad el cuerpo lo nota y luego te cuesta un montón arrancar, te quedas sin fuerzas, pero al menos ya has tomado el aire y te has distraido, sin prisa pero sin pausa, cuidate.

                    Norai, venga ,a ver si se animan esos folis y salen bien buenos, que ya toca ir avanzando. Suerte.

                    Bueno niñas, que paseis buen finde, y suerte a Param para su transfer y a las demás que crezcan mucho esos folis. Para todas, todisimas muchos besos y abrazos variossssss, jeje

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Syerpe, te he puesto velitas en el otro post, pero nunca vienen mal:
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Syerpe!!! hoy es tu día!!!!!!!!!! muchisisisima suerte!

                        yo tengo un buen presentimiento... ojalá se cumpla!!

                        a qué hora sábrás algo?

                        muchos muchos besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola, holaaaaaa

                          SYERPEEEEE!!!!!! muchísima, muchísima suerte, cuéntanos, estamos pendientes

                          un besazo a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            bueno. bueno.. por fin es lunes.. jajaja. con lo bien que me ha sentado el finde.. y aqui. esperando el positivo de syerpe.. ¿estare majara???

                            SUERTEEEEEE SYERPEEEEEEEEEEEEEEEE

                            Crisa felicidades por esa lentejita.. a ver si en la eco que viene ya le veis el latido.. y ya.. fffffff a respirar un poco más

                            ANA.. japonesita.. jejeje.. 3 manzanas no es mucho.. así que.. seguro que te ha venido bien.. a tí y a tu churumbelito

                            Norai suerte con tu control

                            param.. ¿vas a transfer?? ayyyyyyyyyyyyy suerteeeeeeeeeeee

                            y al resto.. de las que no me acuerdo como van felices vacacionesssssssssssss

                            Yo el miércoles tengo la eco de las 20 semanas!!!.. y sigo esperando los resultados de la amnio.. ya le tengo dicho a mi marido que no se separe del movil. que estamos esperando una llamada muuuuuuuuuuy importanteeeeee

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas!!!! ¿Qué tal vamos?
                              Syerpe, cielo, ya lo tengo todo listo. Seguro que hoy nos pasamos un día de brindis!!!!! Muchísima suerte y ya sabes, en cuanto sepas algo, nos cuentas.
                              Dival, ya de 20 semanas!!! Verás qué gozada la eco. No te preocupes. Si no te han llamado es que va todo bien. Si es la S.S. en la eco te dirán los resultados de que todo va bien. ¿Ya le sientes? Qué emoción!!!!!
                              AnaJ, japonesita!!! je, je, je. Tú tranqui que poco a poco te irán levantando el castigo y volverás a ser europea!!! je, je, je.
                              Param, suerte!!!!!
                              Crisaaaaaaaaa!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! Otro para el club de las vitris!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sabes que me alegro un montón por ti.
                              Yo aquí, ando, de medio vacaciones. Realmente he hecho un parón para organizar todo lo de la habitación del peque, que en unos meses ya no podré ni moverme de lo gorda que voy!!!! Quiero poner papel pintado en la habitación y pintar la cuna y el cambiador, poner cortinas.... Vamos, que menudas vacaciones me esperan!!!!!!!! Intentaré irme una semanita a la playa, pero todo depende de cómo vayan todos los preparativos.
                              Muchísimos besos a todas y luego entro para ver qué tal Syerpe.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Syerpe muchísima suerte.

                                Crisa me alegra mucho que todo vaya bien. Ahora ya sabes a cuidarte. Ya hablaremos cuando vuelvas.

                                Yo estoy acabando unas cosillas de trabajo que tengo que dejarme listas para poder irme de vacas, al final creo que no nos vamos a ir al camino de santiago, por lo emnos como habíamos pensado, nos ha surgido un tema y tendremos que irnos más tarde y entonces no nos da tiempo, pero ya estoy buscando algo para irnos. No quiero pasar aqui todo el mes porque necesito desconectar de todo.

                                besos, entraré más tarde a ver como va yerpe.

                                Comment

                                Working...
                                X