Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola:

    Norai no se cuando será la punción, la semana que viene fijo, pero el dia ni idea,depende de los folis, pero mañana es mi primer control, no se que saldrá. A mi me las suelen programar cuando los folis tienen al menos 18 - 19 mm, me dejan un dia mas y ya el ovitrelle y a punción. Asi que todo depende de ellos, de la marcha que lleven. Lo de los masajes, hombre son suavecitos y ya no me voy a hacer más, lo he hecho ahora que estoy empezando pero bueno, al menos paso un rato relajadita (entre comillas, porque mi cuñada dice que estoy mas tensa que un palo y que no hay manera de trabajar conmigo), pero que se le va a hacer, es inevitable.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ana que te lo pases muy bien, sevilla está preciosa en esta época, y verás que bonito está despeñaperros cuando pases, pasarás muy cerquita de mi, si el domingo no me ha venido pondré uncartel en un puente para que lo veas cuando pases, jajaja, es broma, temgo la olla un poco ida pero a tanto no llego, aunque estaría cachondo.

      La semana que viene va a estar la cosa movidita, por lo que veo habrá varias punciones, y yo la beta, si llego claro.

      Norai entre los viajes, hoteles inyecciones y el ivi dichoso bien nos van a chupar la sangre, no nos va a quedar ni gotica.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola niñas

        Happy cómo estás?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          yo tb estaba esperando a ver que cuenta happy..

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola guapas
            que sigo igual, el manchado ya se ha convertido en regla total...
            mañana a primera hora iré a hacerme la beta y a ver si a mitad de día os puedo decir el resultado, aunque siendo realista, ya sé cual va a ser, cero patatero...aún me estoy poniendo las cápsulas de utrogestán, que con la warry imaginad el número...

            ya me he mentalizado para continuar, anoche me dio un poquito de bajón pero hoy ya estoy bien, no os preocupeis

            muchísimas gracias, besos a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Happy ánimo, tienes que ser fuerte, este camino es muy duro y todas tenemos bajones, pero luego poco a poco te vas recuperando.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                lo siento mucho happy.. pero ¡qué fuerte eres!! ¡¡releches!!.. así me gusta.. a por más.. que el que la sigue la consigue.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  si, si, zagali, hoy estoy bien

                  a ver si el cartel del puente lo viera Ana, je, je...aunque fuera casi un milagrito, ojalá se diera ¿ no ?

                  bueno, ahora hay que ir animando a las chicas que van a hacer controles esta semana, a ver si syerpe nos cuenta cómo le va hoy, si hay varios folis, últimamente parece que van acertando más con los tratamientos y se va mejorando algo, ¿ no os parece ?

                  a mí la segunda punción me fué muy bien (sacaron seis ), creo zagali que a tí también, ¿ no ?, Rakelmini ha podido vitrificar cuatro,...bueno, parece que va mejorando la cosa...

                  poquito a poquito chicassss

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    gracias Dival a tí también

                    syerpeeeee, mucha suerte para la eco, cuéntanos...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Happy ya sabes que aqui estaos para ayudarnos en lo que podamos.

                      En cuanto al cartel me parece que va a sr que no porque ya engo dolores fuertes de warry y debe estar a punto de hacer su aparición, yo tengo los ciclos de 24 o 25 días, y nunca llego al día 14 después de la punción, hoy es mi día 12 y ya tengo super dolores, así que ya sé que en cualquier instante hará su aparición, pro ya lo tengo asumido desde hace dias, esperemos que la siguiente vez haya más suerte.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        bueno zagali, ya, ya sé que lo tienes asumido... tú sí que eres luchadora y fuerte, aunque tengas momentos de bajón, y seguro que vas a seguir al pie del cañón hasta conseguirlo, sea por el camino que sea, estoy segura que lo harás...un beso muy fuerte

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Happy yo haré todo lo que pueda a ver si alguna vez tengo un pelín de suerte y me toca.

                          Acabo de ver en la tele un poco del funeral del guardia civil que mataron ayer, a lo mejor a alguna no le hace gracia que hable de esto aqui, pero si no lo digo reviento. Me parece una vergüenza que siga pasando esto, que sigan matando gente que lo único que hace es burcar su pan, gente que pasan por allí porque no tienen más remedio si quieren volver a su tierra. Y me parece vergonzoso que cuaiquier gobierno, sea del signo que sea intente negociar con esos asesinos, que no se merecn más que el ojo por ojo.

                          Lo siento pero me puede la indignación.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Animo mis luchadoras, asi me gusta el animo bien arriba, que no se diga, sois estupendas. Todo llega, todas hemos leido en el foro multitud de casos y sabemos que se va consiguiendo, lo que pasa es que parece que siempre nos toca el camino largo y se hace eterno, pero también es verdad que somos muy fuertes y tenemos mucha fuerza de voluntad y eso es lo que nos va a llevar a la victoria.

                            Pues nada, yo en mi linea, jejeje, bueno era el primer control aún hay tiempo. Se ven dos, uno de 13 y otro de 9, y un par más pequeños, en el ovario izdo. En el dcho claro, cero patatero, nada que me ponga como me ponga está de relax y no quiere el chaval, asi que ya lo dejo por imposible, que haga su vida, jajajajaja. Comparando con el mes pasado es similar el comienzo, asi que espero al menos esos dos.

                            Esta tarde llamare cuando tenga el resultado de los analisis y ya me dirán, supongo que el sábado ire a Valencia, como los controles los hacen cada 2 dias, pero ya veremos, luego os diré.

                            Zagali, en lo del guardia civil, que quieres que te diga, que estoy de acuerdo contigo y lo he dicho mil veces, son asesinos y punto, no se merecen nada, solo que les paguen con la misma moneda y no me creo que no se pueda hacer nada más.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Niñas no sabeis nada de Minma?

                              Minma dónde andas, qué pasó con tu eco?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                He visto en el post de betas de marzo que la eco salio bien y no le tienen que hacer amniocentesis y que , por lo visto, el bebe va a ser muy grande, que mide más de la media para el tiempo que tiene, pero no han visto si es niño o niña porque estaba timido y no se ha dejado.

                                Comment

                                Working...
                                X