Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Happy lo siento mucho, pero me alegro que estes pensando en el proximo tto, yo hacia lo mismo, intentaba no dejar pasar mucho tiempo supongo que asi me daba menos tiempo de pensar y ya que me habia puesto las pilas, a seguirrrrr. Luego ya si tuve que hacer varias pausas por causas de fuerza mayor pero eso es otra historia. A mi si me hacian dejarlo todo tambien, toda la medicacion. Supongo que te dejaran pasar este ciclo y el que viene, no se como lo harán aqui, a mi en la otra clinica me lo hacian asi.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ah, y lo de las pruebas claro, como yo pensaba. Voy a valencia como siempre en fin de semana. Ante la duda llamé a mi medico, aunque ya lo sabia, y no tienen consulta fin de semana, el laboratorio tampoco pero como la chica de atención al paciente se extrañó tanto cuando me dijo q tenia control el sábado y le dije vale, ahora me dareis cita no??? y me contestó: ¿ahhh, que te lo vas a hacer aqui?, pues vale, no se...entontes me descoloco, pero ya esta, ke cosa tan tonta y que vueltas le he dado si de todas formas sabia que me tocaba ir.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola a todas,
        Happy, lo siento mucho, no sé qué decir mas que desearte ánimos y que sigas tan positiva cómo ahora, mirando al futuro.
        A mi si me han cortado el Gestagym, creo que es recomendable descansar de vez en cuando.
        Zagali, me alegro de que no haya sido nada, ahora a descansar.
        Hoy han visto 3 folis que parecen buenos, así que el Lunes a punción. Todavía no sé si vitrificaré óvulos o embris. Creo que mi gine no quiere hacer más de 2 ciclos de vitri, de hecho me ha dicho que si fecundaran los 3, podríamos ir a transfer pero le he dicho que no. Quiero asegurarme 3 embris de calidad I, si es posible claro, porque si este intento fallara ya me pasaría a OVO.
        Esta noche me me toca un super chute: 400 de gonal, 2 HMG y 1 Orgalutrán. Me parece mucho, pero bueno, ellos sabrán. Creo que quiere intentar que uno pequeño creca algo, pero me da miedo que por estimular al pequeño pierdan calidad los 2 grandes.

        Buen fin de semana, estoy de vuelta el Lunes.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola chicas..

          uno de mis pequeñines se ha parado.. y estoy acojonada por el otro.. espero volver con más ganas.. hoy estoy mal..

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Dival, jolines, cuanto lo siento ¿que ha pasado?, ¿el otro como está? ¿que te han dichos los medicos?, madre mia que semana llevamos por Dios. Nena descansa, haz mucho reposo, te mando mucho animo y un gran abrazo. Rezare por tu peque.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Dival, ¡¡ no me lo puedo creer !!

              lo siento muchísimo, vaya mierdaaaa....

              si, descansa y ponte en reposo, no sé si te habrán indicado eso, pero tú estáte tranquilita, no tiene porqué pasarle nada al otro...

              te mando muchísima fuerza y energía para que tu nene siga adelante, seguro que sí, muchísima fuerza, un besazo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Norai espero que salga bien la puncion y esos tres vayan para delante, estaremos pendientes . Menudo chute de medicación chica, te van a salir superfolis. Lo dicho, suerte y ya nos contarás que has decidido hacer, un beso.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas.
                  Menudo día!!!!!
                  Happy, supongo que no hay mucho más que añadir. Que lo siento mucho, que te tomes un pequeño descanso y que vuelvas con toda la energía positiva que seas capaz de reunir (que seguro que con lo fuerte que eres es un montón).
                  Dival, cielo. Lo siento mucho. Ahora intenta descansar. ¿Cuándo tienes el siguiente control? No pienses que le va a pasar algo malo a tu otro chiquitín. Verás como es un super embri y todo va genial.
                  Norai, mucha suerte el lunes.
                  Syerpe, ya nos contarás mañana qué tal ha ido todo.
                  Zagali, intenta estar tumbadita y descansa mucho. Espero que los dolores vayan remitiendo y poco a poco te encuentres mejor.
                  Un beso para todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Dival lo siento, qué ha pasado? es que te encontrabas mal?

                    JOlín qué putada, descansa y estate en reposo que verás como el otro sigue adelante.

                    Noai qué bien 3, es es un resultado muy bueno.

                    Minma hoy llevo todo el día tumbada, y parece que voy mejorando, pero aún me duele un poco.

                    Happy lo mejor para superar un negativo es ver una luz al final, otro intento, una nueva esperanza, eso es lo que nos hace a todas seguir adelante, volver a tener la ilusión de que alguna vez lo conseguiremos.

                    Besos a todas, y especialmente a Dival, cuídate mucho y descansa que verás coo todo sigue bien.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola guapetonas

                      entro un momentín para desearle a Dival que todo vaya bien, que no piense que al otro bebe le va a pasar nada malo, que le mando fuerzas y ánimos

                      zagali, espero que estés mejor...

                      a ver si nos contais algo de cómo vais, que estamos preocupadas

                      a todas las demás un besazo, ya comentaremos cositas, ahhh, yo estoy bien, ya repuesta del bajoncillo de la beta y con ánimos de ir a por otro tratamiento

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Happy estoy mejor, parece que el dolor se va apagando poco a poco, lo malo es que desde ayer llevo con lumbalgia y estoy hecha un cuadro, claro como no puedo tomar nada pues imagína, pero bueno, espero que poco a poco se pase también.

                        Ayer hablé por teléfono con Dival, estaba muy preocupada por si le pasa algo al que queda, pero yo le dije que hay gente a la que pasa eso y luego el otro sigue adelante sin problemas. A una miga mía le pasó.

                        Espero que tú estés mejor, los negativos son duros de pasar y muchas veces no tiene una a mucha gente con quien comentar lo que te pasa.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola guapas.. venia a ver como seguia Zagali. porque tengo muy buenas sensaciones.. ya veráaaaaaas.. ayyyyyyyyyyy estoy deseando que sea el martes..

                          Yo.. mejor.. asumiendolo.. ¡¡qué remedio!! y en el sofá con el ordenador portatil.. jejeje.. si es que os echaba de menos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, he entrado a ver como estabais.

                            Happy me alegro que estés mejor de animos y pensando en otro tto, el golpe ha sido duro pero es bueno tener un plan y seguir, ya verás como el proximo es el tuyo.

                            Zagali, menos mal que vas mejor, lo tienes que estar pasando fatal y encima lumbalgia, sigue descansando lo que puedas, el dolor pasará y ya verás que después de la tormenta llega la calma y al final sale el sol.

                            Dival, no nos olvidamos de ti, seguiremos mandando energia positiva a tu peque para que se quede contigo mucho, mucho tiempo, se que estarás hecha polvo pero haz caso de tu médico, mucho reposo y verás que todo va a salir bien.

                            Yo poco que contar, el lunes otro control, dice el dr que la punción puede ser miercoles o jueves, hay 2 folis de 13,5, pero no mucho más que vean, a ver el lunes, aunque si salieran esos 2 me daba por satisfecha.

                            un abrazo para todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Dival cómo estás? Tú tranquila y no te muevas que verás como la cosa va bien.

                              Yo estoy que me voy a tirar por una ventana, tres dias llevo sin salir a ningún sitio y estoy que me voy a volver loca, menos mal que de vez en cuando entro aqui. Mañana voy a poner la conexión y me voy a llevar el postátil al sofá, así estoy más entretenida.

                              Por ahora la cosa va bien, el dolor del lado se va poniendo mejor, ya casi no me duele, lo malo es la espalda, pero bueno ahora lo importante es que sigo enterita y eso hace que esté de muy buen ánimo, así el reposo lo sobrellevo mejor.

                              Syerpe a ver si tienes suerte y son los tres muy buenos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                jejejej.. pues yo sigo en el sofá con el portatil..

                                Zagaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. ¿sigues enteritaaaaaaaaaaaaa??.. ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyy.. jejejeje.. que esta ha de ser la buena.. y ocn esos maluchos jijijiji... ayyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyy

                                Bueno.. que ya lo llevo mejor.. ehhh??.. a ver si el ciquitin que me queda sigue conmigo.. ayyyyyyyyyyyy ahora si que voy a ir "cagadilla" a la eco

                                Syerpe.. suerte con esos dos!!.. seguro que son unos campeones

                                Comment

                                Working...
                                X