Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas

    contesto a atlantis brevemente: no lo voy a intentar más, que la naturaleza haga lo que tenga que hacer. La cuestión es fallo ovárico precoz, no voy a pasar por más punciones ni a decpecionarme tanto. Soy fuerte pero no quiero jugar más esta partida. Estoy muy convencida de la adopción, y si la naturaleza quiere que ocurra lo que haya de ocurrir...

    Mucha suerte a las demás, estaré pendiente de minma.

    un beso

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola mis chicas.
      Sólo entro para deciros que me acaban de llamar del IVI y el que había quedado en observación se ha parado. No tenía muchas esperanzas, pero me ha dado mucha pena. Espero que los que están dentro de mi aguanten. No quiero pensar en negativo, pero.... Supongo que poco a poco se irá pasando y ahora sólo tengo que pensar en los dos embris que están conmigo, que eran de muy buena calidad y que no tienen por qué pararse!!!!!!!!!
      Un beso a todas mis vitris. Ya os iré contando.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola a todaaasssssss

        Os resumo un poco que estos cuatro dias han sido de infarto, pues mirad en cinco dias con gonal y menopour voy el lunes a valencia y me dicen que estoy a punto !!! en muy poco tiempo pero que tengo dos no tres y que si cancelamos y dijimos ommmmmmmmmm va a ser que no
        VAMOS PARA DELANTE, esta es mi ultima oportunidad tengo dos a 18 y uno a 13 este a lo mejor lo pueden salvar pero le dije al medico que era muy muy dificil que yo tuviera mas ya que solo una de seis veces lo habia conseguido total que me entendió perfectamente y mañna PUNCIÓNNNNNN hay madre que vuelvo a las andadas me han dado my¡uy poca esperanza un 17 y pico por ciento pero como decimos no es un 0 por lo que lucharemooooosss un monton. Gracias por acordaros besitos a todas muy fuertes y os cuento el viernes que tal todo a ver si el pequeñajo sigue arriba y fecundan y todo eso que ya tambien sabemos todasssss
        Mimma ya queda poquito para saber tu embarazo y no te preocupes por el que ha quedado fuera que lo importante son los embris bonitos que llevas dentro
        Zagali tu no pierdas ni una en la ss estupendamente hacerte todo lo que te digan que bien que te hayan llamado
        monki te entiendo perfectamente un beso cielo
        Atlantis un chico madre mia que bien, cuidate mucho
        Ana un foli es un foli eh nada despreciable

        besos a todas os quiero mucho Muaccccccccccc
        os cuento

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Mucha suerte, Crisa. Nos acordaremos de ti, claro que sí...
          A ver si consigues sumarlos todos a la cestita. Cruzamos los dedos hasta el viernes.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Crisa.. entonces vas a Fiv con dos.. ¡es eso?? eh??.. pues mucha suerte para el viernes.. para el domingo y para cuando sea!!!.. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. me hacen ilu todas las transfer.. pero me dan un miedo!! como tenemos tan poquitas..................

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola niñas

              Atlantis, qué bien un niño, cuando ni te hayas dado cuenta ya lo tendrás.

              Minma no pienses en el que estaba fuera, ya sabes que lo dejaron precisamente porque lo veian más feucho, ahora tranuila y piensa en los dos que te compañan, a ver si te acompañan el resto de tu vida.

              Crisa te deseo toda la suerte del mundo, ya nos irás contando cómo va la cosa.

              Ana no te preocupes, siemrpe me gusta tener compañera, pero lo importante es que vayas sumando congeladitos, y si la cosa viene así pues bienvenidos sean, por cierto yo creo que también me voy a adelantar este ciclo, hoy tenia ya dolorcillos, y siempre los tengo un par de dias antes de que baje, pero bueno espero que tarde unos dias así tengo más descanso, lo malo es que me pillará semana santa y no me hace ni chispa de gracia, primero porque tengo que pasarla fuera de casa, y son unas fiestas que me gusta mucho pasarlas aqui, y segundo porque tampoco sé si mi médico se irá de vacaciones esos dias, y la verdad es que con lo rápidos que son mis ovulines no me fio de que me vea otro, que ya me han metido la pata alguna vez que el no ha estado, así que no sé que hacer, lo mismo luego le pregunto y si se va de vacaciones descanso yo este mes.

              Dival qué te queda de los antibabys?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Pero buenooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Menudo notición Crisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Mucha, pero que mucha suerte mañana en la punción. Aquí estaremos todas pendientes de ti e intentando mandarte mucha energía positiva!!!!!!!!!!!! En cuanto sepas algo nos cuentas. Ojalá toda vaya bien y que pronto estés preñi!!!!! Qué guay! Una compañera en la betaespera!!!!
                Zagali, al final vas a ir a la par de AnaJ!!! Espero que las dos tengais mucha suerte.
                Ya se me ha pasado un poco el disgustito del embrión que se ha parado. Ahora tengo que pensar en los dos grandotes y hermosotes que me pusieron y que seguro que van a implantar como unos campeones!!!!! Vamos, que si no se agarran los pego con loctite!!!! Je, je, je.
                Muchos besos a todas (y gracias en especial a Monki por quedarse por aquí con todas nosotras)

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Claro MINMAAAAAAAAaa a pensar en esos dos gordotes y sanotas que tienes dentro.. ( uyyyy que ilu jejeje)

                  Zagali.. pues descontando.. tengo cita el 13.. ya no me queda na!!.. y yo tb estoy un poco liada con eso de que me toque en Pascua.. pero por lo que dice Crisa mi médico ya no está ni en Pascua ni después de pascua ni nada.. ( cogia la baja brrrrrrrrrrrr), y si os digo la verdad tengo miedo.. miedo de jugarmelo todo a esta carta y que porque sea en Pascua slaga peor.. esten menos preparados o que se yo.. supongo que es la mieditis ante mi primera y única transfer.. Hay momento que pienso en descansar.. uff. pero otros en que lo único que quiero es acabar ya. No sé.. parezco Dª dubitativa.. o lo soy.. jejeje. no sé ( este último no sé es ya irónico.. ehh???jajajaj)

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola niñas

                    Crisa muchísima suerte, te mandamos toda nuestra energia, besos.

                    Minma aún no sé si iré pronto, ya tengo dolorcillos pero no sé si bajará antes, ojalá porque así no me pillaria semana santa, pero bueno, será lo que dios quiera, aunque no quiero que sea en esa semana, a no ser que sepa seguro que mi médico va a tener consulta, es que ya he tenido más de una mala experiencia, una en semana santa el año pasado, y otra hace poco cuando estaba vitrificando y me controlaban los de atención médica, que me parece que a veces están un poco descontrolados.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas

                      entro brevemente para desearle toda la suerte del mundo a Crisa, ojalá que vaya bien la transfer y que se peguen con Loctite, y que lleven GPS y todas las intrucciones del mundo para quedarse con sus mamás.

                      Minma, sigue luchando pq ya sabes que hasta que se demuestre lo contrario estás embarazada!!!

                      A las demás un beso y a seguir para adelante. Yo sigo recuperándome y ya estoy mucho mejor. Ayer mi mami me regaló unas gafas de sol nuevas y mi hermana ropa pq había sido mi cumple, ya 36!!!

                      Por supuesto, todavía no me han llamado del IVI. Yo por allí ya no pienso aparecer... no me gusta cómo se han portado. Me ahré la revisión con mi gine de toda la vida.

                      Bueno chicas, todavía no me han llamado para las entrevistas... Pero hay que tener paciencia y volver a estar como una roca para seguir luchando.

                      Gracias por vuestros emails, me están ayudando un montón.

                      Un beso

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola

                        Monki me encanta ver que ya estás más animada, así se hace campeona, verás como en pocos dias todo parece un mal sueño.

                        Felicidades con retraso y que tu regalo de choco llegue pronto. Besos.

                        Crisa mucha suerteeee, cuando puedas entras y nos das noticias.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas.
                          Felicidades Monki (aunque con retraso). Me alegra verte cada vez más animada.
                          Crisaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¿Cómo ha ido la punción? Espero que los dos estén muy bien, fecunden y se queden contigo 9 meses!!!! Ya nos dirás.
                          AnaJ, mañana control ¿no? Ya nos contarás cómo vas.
                          Zagali, Dival, en poquito manos a la obra.
                          Yo aquí ando, tranquila. Es un rollo esto de la "betadesespera", ¡cuánto daría porque los días fuesen más cortos y acabar con ésta agonía cuanto antes!!!! Lo siento chicas, pero es que a mí la tranquilidad me mata. No es que sea una super-deportista, pero algo de ejercicio sí que hago y llevo 1 semana que parezco una viejecita inválida!!!! Mi marido no me deja ni recoger un plato!!!! Por un lado está bien, pero por otro me siento un poquito "inútil". Madre mía. Qué neurótica me estoy volviendo!!!! Je, je, je.
                          Besos a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola chicas entro un minuto para deciros que me han sacado dos ovulos segun el medico calidad 1 al verlos a ver si fecudan y todo esto mañana os cuento a ver que me dicen besos besos a todas y muchas gracias voy a descansarrrrrr
                            hay he parado porque me ha llamdo la medica que los dos de momentos estan maduros y que han fecundado.... que nervios madre
                            besos a todas mañana os cuento

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Crisaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Enhorabuennnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
                              ¿Mañana transfer? Ya nos cuentas. Ojalá se queden contigo 9 mesecitos.
                              Besos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Crisa.. que bien .. los dos maduros.. y han fecundado!"!!!. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy.. mucha suerte!!!!! ahora ya falta menos!!

                                Comment

                                Working...
                                X