Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Minma.. no sé.. pero me parece que tiene una pinta estupenda.. y eso de que se haya dividido justo cuando mirabais.. ¡¡qué bonito!!, ese tiene muchas fuerzas.. tira para adelante seguro!!

    Monki. te lei.. y .. me pareces increible.. me dejaste de piedra. con tu fortaleza y ayuda a las demás. especialmente a Minma que ya está en espera de beta.. de verdad!! eres increible!! y seras una mami estupenda!!. Ya nos cuentas como vas.. ¿ok?.. Te deseo que te recuperes lo antes posible. ESperamos tus noticias y tambien las de tu peque de Choco..

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Minma, como ya te han dicho estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario. Tiene muy buena pinta. Te deseo mucha suerte.

      Monki, solete me algro de que hayan aceptado vuestro expediente. No sé, algo me dice que muy pronto vais a viajar a vuestro pais del alma a buscar a vuestro peque del corazón.
      Espero que el mal sueño que estás viviendo acabe pronto. Yo te entiendo perfectamente. Es un cúmulo de sentimientos contradictorios pero al final y tocando con los pies en el suelo pues piensas lo mismo que pensé yo en su dia. Si no es viable que se acabe pronto. Sólo deseo, y parece que va a ser así, que no entres en quirófano.
      Eres una luchadora y serás una mami maravillosa.

      Besitos a todas chicas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas

        sigo por aquí. Me vine el sábado a mi pueblo en Castellón, porque estaba muy agobiada y necesitaba que me mimasen. Mi sobrina ayer me maquilló toda, imaginad qué cara me puso!! Tiene tres años.

        No fuí a mi cita en IVI, dije que estaba bien y que riría a mi hospital en Castelló, todavía estoy esperando a que mi médico me llame.

        Fui al hosptal y ya había bajado la beta a 56. Me dijeron que todo estaba ok. Que una semana de reposo relativo y que después vida normal. Hoy ya no mancho tanto. Pero ya no os quiero hablar más de este suplicio. La vida continúa y las ilusiones y los sueños llegarán a hacerse realidad.

        Minma me alegro mucho de todo. Buena suerte

        un beso

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas

          sigo por aquí. Me vine el sábado a mi pueblo en Castellón, porque estaba muy agobiada y necesitaba que me mimasen. Mi sobrina ayer me maquilló toda, imaginad qué cara me puso!! Tiene tres años.

          No fuí a mi cita en IVI, dije que estaba bien y que riría a mi hospital en Castelló, todavía estoy esperando a que mi médico me llame.

          Fui al hosptal y ya había bajado la beta a 56. Me dijeron que todo estaba ok. Que una semana de reposo relativo y que después vida normal. Hoy ya no mancho tanto. Pero ya no os quiero hablar más de este suplicio. La vida continúa y las ilusiones y los sueños llegarán a hacerse realidad.

          Minma me alegro mucho de todo. Buena suerte

          un beso

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas.
            Monki, me alegro que poco a poco vayas estando un poquito mejor. Ahora tienes que pensar en tu nene de choco. Me gusta verte más animada.
            AnaJ, a mí también me pasó para la 1ª y única Fiv. Tuve un ciclo de 18 días y no pasó nada (sólo que saqué 1 foli - que por cierto es lo normal en mí, pero aún no lo sabía- pero fecundó). Ya nos contarás.
            Zagali, espero que el ciclo que viene sea el tuyo y consigas un/os campeon/es que se puedan vitrificar.
            Dival, ya nos dirás si al final tienes esos 3 folis necesarios para intentarlo éste mes.
            Yo aquí ando, descansando 1 porquito. Estoy un poco mosqueada porque aún no me han llamado del IVI para decirme qué ha pasado con el embrión que se quedó en observación. ¿Alguien sabe cuántos días tardan más o menos? Esperaré a mañana y si no llaman llamaré yo. Por lo demás nada en especial. Me encantaría sentir algo distinto que me hiciera saber que esto funciona, pero.... sólo queda esperar!!!! De momento, mientras no se demuestre lo contrario (y aún quedan unos días), estoy preñi!!!!! (De momento la ilusión no me la quita nadie)
            Un beso a todas mis vitris.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola niñas

              Aunque parezca mentira acabo de terminar de comer, tenía una reunión a las 13.30 y se me ha comlicado, llevo una mañana de locos con la leche de las prisas, y esta tarde estaré todo la tarde recogidita estudiando, así que ya sabeis donde estoy si alguna tiene ganas de charlar un ratilo, solo un rato eh, que si no no hago nada y estoy hasta arriba de trabajo.

              Además tengo que pensar en adelantar cosillas porque la semana que viene ya tenga que ir posiblemente algún dia a Valencia, jolin con esto de tener los ciclos tan cortos no doy la ida por la venida, voy a tener que comprarme allí un apartamento, jajaja, habrá que tomárselo con humor, qué remedio.

              Bueno cómo está mi preñi? MInma cuida mucho a mis cirbesobrin@s, come sano, tranquilidad y pide por esa boquita todos los antojos que quieras, que para eso estás preñi, jajaja

              Ana, no parece que es muy pronto? a ti te toca siempre cuando a mi, y yo hasta el 12 o 13 nada de nada, no te me adelantes puñetera.

              Como podeis comrpobar mi estado de ánimo ha cambiado mucho, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, así que para qué seguir con la pena a la rastra, me olvido del tema por unos dias y el mejor remedio es trabajar mucho y tener la mente ocupada.

              Por cierto, ayer estuve en el campo y pasé un dis estupenso, tomando el sol, que ya se me ha pegado bastante, y por la noche llegué tan cansada que a las diez estaba acostada. Eso para mi es un record, yo soy nocturna, pero me sentó fenomenal salir y tomar aire, que esta semana me espera una semana de zulo como yo digo, no salgo del despacho nada más que cuando se va el sol, jajaj como los vampiros.

              Estoy que se me va la olla.

              Monki ya te di ánimos por mail pero te los vuelvo a dar, ánimo y aqui nos tienes. Besos

              Besos a todas, que no se me enfade ninguna.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas

                hoy ya me he levantado muy recuperada, parezco otra. Los ánimos siguen en aumento y las pesadillas parece que vayan desapareciendo. PErmaneceré en este post hasta que lo consigan las chicas que más conozco, pero poco a poco iré desapareciendo... Tengo alguno de vuestros e-mails y me mantendré en contacto con vosotras, pero quiero desatarme de este nudo que todavía aprieta.

                Mucho ánima a nuestra minma: ya sabes que estás embarazada hasta que que se demuestre lo contrario, a las demás mucha suerte.

                Yo sigo pa' lante, como los de Alicante!!!

                Un beso

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas.
                  ¿Cómo vais?
                  Monki, entiendo que quieras desconectar un poquito de todo ésto, pero por fa, no nos olvides, ¿eh?. No sé si tendrás mi mail: asenjomaria@hotmail.com Espero que lo de tu nene de choco vaya para delante y que tú vayas recuperándote, tanto física como psicológicamente. Te deseo todo lo mejor. Te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Aún no me han llamado del IVI para decirme qué pasa con el embrión que dejamos en observación. No sé si es bueno que no llamen o que llamen. Esperaré hasta mañana y si no tengo noticias llamaré, creo que desde el jueves que fue la punción se podría saber algo ¿no?. Como soy nueva en todo esto pagaremos la novatada y esperaremos. Por lo demás, aquí sigo tranquilita. He dejado el ejercicio, el baile y estoy intentando tomarme la vida con un poquito más de tranquilidad (tantos tratamientos me han ayudado un poco), pero supongo que según se vaya acercando el día se me olvidará toda la paciencia que he aprendido, je, je, je.
                  Un beso a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Monki lo que sientes es normal y entiendo que estrar aqui no es ahora mismo lo más positivo para ti, tóamte un descanso y recupérate del todo y verás las cosas con mejor perspectiva.

                    De todas formas mándame noticias tuyas por mail, quien sabe, lo mismo me hace falta algun dia saber más o menos cómo va lo del proceso de adopció, no lo descarto aunque mi marido si, pero bueno todo es cuestión de ablar y convences, así que quien mejor que tu para ayudarme. Y si tienes tú algún bache nosotras también te ayudaremos. Besos.

                    Minma qué pasa, te llamaron del ivi? Tú tranquila.

                    Yo estoy a la espera. Ayer tuve consulta en la ss, después de 3 años y pico en lista de espera me llamaron, y fuí, me han mandado toda clase de analíticas. Yo como no quiero perder las opciones de la ss lo que voy a hacer es cuando me digan que tengo que empezar tratamiento les diré que tengo que irme unos meses fuera por trabajo y que me vuelvan a llamar después, mientras, a ver si me dan el informe de la medicación y así si necesito algo me lo recetan y no tengo que pagarlo, jeje, para eso pagamos ss.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Zagali, siento decirte que me he adelantado. Y tanto. Me he puesto mala hoy... Este último ciclo ha sido un poco raro así que no sé qué me voy a encontrar el viernes, que voy al médico. Lo bueno es que muy posiblemente sí se me despeje la Semana Santa...

                      Por lo demás, esto está un poco flojo, no? Nos hemos quedado sin conversación..??

                      Minma, cómo llevas el control de la ansiedad?

                      Monki, no sé si estás entrando regularmente. Por si acaso sí: te mando muchos besos y mucho ánimo.

                      Besos a todas las demás.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        A verrrrrrr.. que no soy yo la que esperaba si la trataban al llevar 3.. creo que era Crisa.. pero no ha entrado a decir nada..

                        CRIIIIIIIIIIIIIIIISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa.. dinos algo. !!!

                        Minma.. ¿cómo va la cosa?.. y del IVi que sabemos del que estaba en observacion?

                        Claro que sí Zagali.. con lo cara que es la medicacion si la podemos obtener de la SS mejor que mejor.. ( lo que no comprendo ni creo que llegue a comprender nunca es porque no nos la dan a todas)

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Monki.. no me olvido de tí.. ojala corra mucho tu niño de choco..

                          Ana J. entonces.. ¿ya empiezas?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola chicas, veo que los animos van subiendo poco a poco, eso esta mejor.
                            Minma, te deseo toda la suerte del mundo ojala se queden contigo los dos embriones, seria genial.
                            Monki, veo que estas mas animada, y entiendo que quieras desconectar un poco de todo esto. Te queria preguntar una cosa y espero que no te ofenda... ¿no lo vas a intentar mas veces?, aunque no sea por vitrificacion, que sea por Icsi normal, o con ovo, no se es que no conozco muy bien vuestro problema pero si te has embarazado una vez te aseguro que lo harias de nuevo, solo hay que intentarlo, claro que la adopcion es una opcion tan valida como las demas. Hagas lo hagas, mucha suerte.
                            A mi la eco de las 20 sem salio bien, es un chico y esta bien, tampoco me exolicaron mucho mas, ya sabeis como es la SS, pero para mi es lo importante.
                            Un beso a todas y animo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              UN chico!! felicidades Atlantis!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas. Buenos días a todas.
                                Dival, lo siento, me confundí. Es cierto tú estás con anti 2 semanas y luego ya nos dirás. ¡Tengo una cabeza!!!!!!! Je, je, je.
                                AnaJ, espero que todo vaya bien el viernes en la eco. Ya nos contarás. Ojalá todo esté perfecto y puedas empezar de nuevo y todo salga bien!!!
                                Crisa, ¡mira que olvidarme de ti!!!! Es cierto, tú eres la que si tienes 3 vas a FIV. ¿Qué pasó? ¿Sabes algo? Ya nos cuentas.
                                Zagali, tienes toda la razón del mundo. Si puedes sacarte algún medicamento estás en tu derecho (que para eso pagamos!!!!).
                                Monki, cielo, un beso.
                                Atlantis!!!!! Qué guay!!!!! Un cibersobrino!!!!! Me alegro un montón por ti. Te lo mereces!!!!!
                                Pues yo aquí ando, esperando a que me llamen del IVI a ver qué ha pasado con el embri que dejaron en observación. Anda, que como le estén observando todos los días y a todas horas va a ser un creido/a!!!!! Je, je, je, je. En cuanto sepa algo ya os contaré. No es que tenga muchas esperanzas porque me dijeron que era muy flojito, pero sería una alegría muy grande saber que ha sobrevivido.
                                Muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X