Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Yo no quiero exagerar Silvia, pero nena ¡tú vales mucho! Que yo no estoy ni la mitá de enterá que tú, guapa!

    Una preguntita indiscreta (jo, otra preguntita, es que no paro):

    - ¿cuándo crees tú que te harán la transfer? Porque ya tienes un montón de congeladitos.

    -Otra pregun: cuando te hacen la última punción, vitrifican o ya descongelan el resto y empiezan a trabajar?

    Nita, bienvenida al post.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Jo chicas¡¡ Qué bruta soy¡¡ Además a mí me detectaron un coágulo de chocolate (principio de endometriosis'??) y aquí multivitaminandome y mineralizándome como superatón, que me tomo: 8 de onagra, 4 de borraja, 1 de vitamina E, 1 de vitamina B y con la maca no sigo porque me da ascazo, que sino tb me la enjaretaba. No sé si seguir en este post o pasarme a otro que había sobre el club de las histéricas, je, je.
      Bueno so wapas¡¡¡ que tengaís buen día.
      Silvia 2: te vamos a investir dra honoris causa

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Jajajaja me parto con vuestros comentarios si es que sois geniales ¡¡¡¡ si sabes mogollon silvia asi da gusto. Un besazo a todas y bienvenida nita y no te preocupes por superaton jaja, lo mas importante es que entre todas nos ayudamos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Silvia 2¡¡ El gestagyn qué e lo qué e´?? Y dónde lo compro, en farmacia o en herboristería? No, en serio, lo digo por si me faltaba tomar algo, que soy la superatona. Graciasss

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Jaajajajajaajaa!!! La verdad es que estáis "sembrás" con vuestros comentarios, jajajaja.

            Monki, shiquilla, es que llevo un año buscando información a todo trapo porque si no lo consigo ahora ya no me queda tiempo más adelante, que es que estoy mu mayor según los médicos. Si en el próximo ciclo hago tres también, pues tendría 10, que es lo mínimo para hacer DGP, pero como no se sabe si los tres serían buenos, pues yo prefiero hacer dos ciclos más, y si al final consigo tener más de 10, mejor que mejor. No te pienses que 7 son tantos ovocitos. Mira Tereeni, tenía 10 y con FIV normal fue bajando mucho la cosa en el proceso. Imagina que a los míos encima tienen que hacerles ICSI, DGP y que lleguen a blastos en el día 5º. Pues puede que no llegue ninguno a la transfer. Yo estoy acojonaíta perdía cada vez que lo pienso. Así que voy poniendo huevitos como una clueca intentando no pensar, porque si no creo que no pegaría ojo por las noches.

            Ah, y en el ciclo en el que ya te van a hacer la transfer ya no te vitrifican los que lleves, sino que juntan esos frescos con los que descongelan y se ponen a trabajar con todos.

            Para la superatona, el Gestagyn me lo mandaron en mi única transfer y como está muy bien todo lo que lleva (busca en el Google, que te lo pone) pues he seguido tomándolo. Lo venden en farmacia sin receta. Pero tomas una barbaridad de omega 6, niña. Quédate con la onagra o con la borraga, pero tanto de las dos es mucho. Mira en Internet y en busca en los post y verás que es mucho.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Madre mia este post es de lo más ameno y entretenido y con mucha cultura. Claro es que tenemos a Silvia que es una enciclopedia en todo esto, jajajajajja

              Yo también he estado tomando aceite de onagra y haciendo acupuntura. También fitoterapia. Me tomaba unas hierbas malisimas, que sabian a rayos. Y no sé si ha sido todo esto pero es la primera vez que mi endo funciono mucho mejor. Eso sí, tampoco tome estradiol en este ciclo porque fue natural. Anteriormente con estradiol era desastroso el crecimiento del endo.

              Yo ahora no tomo nada, pero si el lunes no me dan buenas noticias pues a volver a tomar aceite de onagra, hierbajos malisimos y acupuntura que chicas, funciona eh.. Silvia tambien la hace, verdad Silvia? Por ahí ahí un post de la acupuntura y hablan muy bien de ella.

              Muchos besitos a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola chicas!!!!
                Que alegría ver que este post va subiendo como la espuma. Lo que echo de menos es que vayamos completando la lista así podemos saber todas las que estamos y los resultados que estamos teniendo. Yo no me he apuntado aun porque todavía no he empezado, pero lo haré en cuanto el medico de el visto bueno a las pruebas y decida el protocolo.
                Bueno Silvia, decirte que yo tambíen estoy muy contenta de que hayamos tomado esta decisión, aunque ha sido muy complicado, ten en cuenta que yo he hecho tres intentos en la SS(el primero no llego a transfe) y un tercero en la clinica privada en la que estabamos y ha sido esta la única vez que al menos hemos conseguido un bioquímico, con lo cual no era nada descabellado darles una segunda oportunidad para que afinaran un poco mas. En fin que le hemos dado muchiiiiiisimas vueltas y finalmentente esperamos haber tomado la decisión correcta.
                Me alegro muchisimo de tenerte de compi y estoy de acuerdo con las chicas que eres una "maskina" , doctora honor y causa en el tema, es increible la cantidad de información que controlas ya y lo clarito que nos lo explicas, de verdad que nos estas ayudando mucho a todas haciendonos el camino infinitamente mas facil GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Tambien quería mandarle un beso muy fuerte a tereni y decirle que tiene todo nuestros animos y apoyo, viviremos contigo tu beta del lunes.
                A todas las demas que, sobre todo a algunas como yo, todavía nos queda un camino largo por recorrer, y que juntas se hara mucho mas llevadero. Contad conmigo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  RIA, guapa has venido a parar a uno de los mejores posts de este foro.

                  Son todas geniales y siempre, por lo menos yo, me siento muy acompañada.

                  El camino es largo pero al final todas lo vamos a conseguir!!!

                  Un besazo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ah, Tereeni, hablando de la acupuntura... (a lo mejor también tendría que poner esto en el post ese tan chulo de la acupuntura), que el dr. chino me dijo que los miomas se irían haciendo pequeños con la acupuntura. Pero como me lo dijo sin darle mucha importancia, yo pensé que bueno..., que quizá con suerte conseguiría que no creciesen más.

                    Pero una amiga me ha dicho estas vacaciones que ella conoce casos en que se han reabsorbido con la acupuntura, y el caso es que en la última eco antes de la punción, el más grande había disminuido 1 cm. su tamaño. Pensé que tal vez el médico no me midió el más grande, pero puede que sí y esto funcione aunque haga tan poco tiempo que voy...

                    Pues sí, Ria, juntas se hace todo esto mucho más fácil y llevadero. Y recupero la lista que se hizo a propuesta de Monki por si las nuevas se quieren apuntar en ella, así nos tenemos más a mano para saber lo que lleva cada una a sus espaldas, pero te puedes apuntar en ella, Ria, y decir que empiezas en septiembre, así las nuevas también te verán en la lista.

                    Ah, añado información sobre mis ttos. anteriores a las vitri y me pregunto si Atlantis ya habrá tenido su beta. Atlantis, si nos lees, ¿para cuándo es tu beta?

                    EN TRATAMIENTO:

                    MONKI: 35años, FSH 18, pocos ovulos.
                    julio 2007: 1º ciclo vitrificacion --------1 super ovulo
                    agosto 2007: con la pildora para iniciar 2º ciclo

                    CRISA35: ya con 36 años, pocos ovulos
                    mayo 07: 1ciclo vitrificacion -------1 ovulazo
                    Julio 07: 2 ciclo ----------------------1 ovulon
                    En princicipio mi medico quiere ¡¡¡¡¡5!!!!

                    HAIZE: 40 años, pocos óvulos y mala calidad
                    junio 07 1er cliclo ------ 1 óvulo
                    agosto 07 nuevo tratamiento con decapetyl, microdiol y equin

                    SILVIA2: 42 años, FSH entre 8,5 y 11,9 según el ciclo, baja respondedora. 1ª FIV-ICSI: 2 ovocitos sin transfer, 2ª FIV: 4 ovocitos, dos embriones transferidos, beta negativa.
                    Abril 2007: 1º ciclo vitri con protocolo japonés de 3 ciclos ----------3 super ovocitos
                    Junio 2007: 2º ciclo vitri doblando el Menopur------- 8 folis de los que sólo se vitrifica 1 super ovocito
                    Julio 2007: 3º ciclo vitri con protocolo para centrase en la calidad -----3 ovulazos
                    Mi dra. se conformaba con 6, pero leyendo las estadísticas en el foro y como quiere hacer DGP así llueva o truene, pues haré todo lo que pueda para conseguir 10 ovocitos o más, tengo mucho miedo de que otra forma no llegue ninguno a la transfer, y por mi edad ya veis que no estoy para comenzar de cero de nuevo, además la dra. se niega.

                    BETAESPERANTES:

                    Apunto a Tereeni, por si queréis estar pendiente de su beta, que será sobre el 14 ó 15 de agosto, pues tuvo la transfer el 30 de julio.

                    EMBARAZADISIMAS:

                    ASF: 32 años pocos foliculos
                    Abril 07: 1 ciclo----- ven 2 foliculos pero ultimo momento
                    sorpresa!
                    vitrifican 7 ovulos maduros
                    Mayo 07: 2 ciclo......2 ovulos
                    solo llega 1 a transferencia que era 1 blasto de los vitrificados y bomm embrazada

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Jooo... Atlantis, siento mucho mi despiste, que ya dijiste que fue negativa y que igual te subías al carro de la vitrificación..., qué despiste, madre mía...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ok silvia, me apunto y ya iré acualizando sobre la marcha
                        EN TRATAMIENTO:

                        MONKI: 35años, FSH 18, pocos ovulos.
                        julio 2007: 1º ciclo vitrificacion --------1 super ovulo
                        agosto 2007: con la pildora para iniciar 2º ciclo

                        CRISA35: ya con 36 años, pocos ovulos
                        mayo 07: 1ciclo vitrificacion -------1 ovulazo
                        Julio 07: 2 ciclo ----------------------1 ovulon
                        En princicipio mi medico quiere ¡¡¡¡¡5!!!!

                        HAIZE: 40 años, pocos óvulos y mala calidad
                        junio 07 1er cliclo ------ 1 óvulo
                        agosto 07 nuevo tratamiento con decapetyl, microdiol y equin

                        SILVIA2: 42 años, FSH entre 8,5 y 11,9 según el ciclo, baja respondedora. 1ª FIV-ICSI: 2 ovocitos sin transfer, 2ª FIV: 4 ovocitos, dos embriones transferidos, beta negativa.
                        Abril 2007: 1º ciclo vitri con protocolo japonés de 3 ciclos ----------3 super ovocitos
                        Junio 2007: 2º ciclo vitri doblando el Menopur------- 8 folis de los que sólo se vitrifica 1 super ovocito
                        Julio 2007: 3º ciclo vitri con protocolo para centrase en la calidad -----3 ovulazos
                        Mi dra. se conformaba con 6, pero leyendo las estadísticas en el foro y como quiere hacer DGP así llueva o truene, pues haré todo lo que pueda para conseguir 10 ovocitos o más, tengo mucho miedo de que otra forma no llegue ninguno a la transfer, y por mi edad ya veis que no estoy para comenzar de cero de nuevo, además la dra. se niega.
                        RIA: 35 años. Pocos óvulos pero buena calidad. 1ª fiv-icsi: no se consigue ningun óvulo, se suspende transferencia; 2ªfiv-icsi:6 ovulos, solo 5 maduros, fecundan 3 y me ponen los tres (de muy buena calidad), resultado negativo; 3ª fiv-icsi: sacan tres ovulos, fecundan dos, transfieren dos tambien muy buenos, resultado negativo. 4ª fiv-icsi (esta vez en clínica privada, las anteriores SS) consiguen 5 ovulos, 4 son maduros, fecundan 3 y me ponen los tres. Resultado negativo.
                        Ahora en espera de realizar analítica y empezar proceso de vitrificación en ivi valencia.

                        BETAESPERANTES:

                        Apunto a Tereeni, por si queréis estar pendiente de su beta, que será sobre el 14 ó 15 de agosto, pues tuvo la transfer el 30 de julio.

                        EMBARAZADISIMAS:

                        ASF: 32 años pocos foliculos
                        Abril 07: 1 ciclo----- ven 2 foliculos pero ultimo momento
                        sorpresa!
                        vitrifican 7 ovulos maduros
                        Mayo 07: 2 ciclo......2 ovulos
                        solo llega 1 a transferencia que era 1 blasto de los vitrificados y bomm embrazada

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          MONKI: 35años, FSH 18, pocos ovulos.
                          julio 2007: 1º ciclo vitrificacion --------1 super ovulo
                          agosto 2007: con la pildora para iniciar 2º ciclo

                          CRISA35: ya con 36 años, pocos ovulos
                          mayo 07: 1ciclo vitrificacion -------1 ovulazo
                          Julio 07: 2 ciclo ----------------------1 ovulon
                          En princicipio mi medico quiere ¡¡¡¡¡5!!!!

                          HAIZE: 40 años, pocos óvulos y mala calidad
                          junio 07 1er cliclo ------ 1 óvulo
                          agosto 07 nuevo tratamiento con decapetyl, microdiol y equin

                          SILVIA2: 42 años, FSH entre 8,5 y 11,9 según el ciclo, baja respondedora. 1ª FIV-ICSI: 2 ovocitos sin transfer, 2ª FIV: 4 ovocitos, dos embriones transferidos, beta negativa.
                          Abril 2007: 1º ciclo vitri con protocolo japonés de 3 ciclos ----------3 super ovocitos
                          Junio 2007: 2º ciclo vitri doblando el Menopur------- 8 folis de los que sólo se vitrifica 1 super ovocito
                          Julio 2007: 3º ciclo vitri con protocolo para centrase en la calidad -----3 ovulazos
                          Mi dra. se conformaba con 6, pero leyendo las estadísticas en el foro y como quiere hacer DGP así llueva o truene, pues haré todo lo que pueda para conseguir 10 ovocitos o más, tengo mucho miedo de que otra forma no llegue ninguno a la transfer, y por mi edad ya veis que no estoy para comenzar de cero de nuevo, además la dra. se niega.
                          RIA: 35 años. Pocos óvulos pero buena calidad. 1ª fiv-icsi: no se consigue ningun óvulo, se suspende transferencia; 2ªfiv-icsi:6 ovulos, solo 5 maduros, fecundan 3 y me ponen los tres (de muy buena calidad), resultado negativo; 3ª fiv-icsi: sacan tres ovulos, fecundan dos, transfieren dos tambien muy buenos, resultado negativo. 4ª fiv-icsi (esta vez en clínica privada, las anteriores SS) consiguen 5 ovulos, 4 son maduros, fecundan 3 y me ponen los tres. Resultado negativo.
                          Ahora en espera de realizar analítica y empezar proceso de vitrificación en ivi valencia.

                          BETAESPERANTES:

                          TEREENI: 1ª ICSI. Transfer 30/07 de dos embriones que fueron ovulos vitrificados. 7 y 8 células. BETA: 13/07

                          EMBARAZADISIMAS:

                          ASF: 32 años pocos foliculos
                          Abril 07: 1 ciclo----- ven 2 foliculos pero ultimo momento
                          sorpresa!
                          vitrifican 7 ovulos maduros
                          Mayo 07: 2 ciclo......2 ovulos
                          solo llega 1 a transferencia que era 1 blasto de los vitrificados y bomm embrazada

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Bueno, pues he hablado con mi médico de la posibilidad de hacer vitri, pero no está muy entusiasmado con el tema. A él no le parece tener ninguna ventaja sobre hacer ICSI directamente en cada ciclo. No entiende qué ganaríamos con ello, además piensa que se perderían más ovocitos por el camino que sin vitri. Yo, por mi parte le encuentro una ventaja económica, porque como no me quede en mi 2a ICSI creo que tendremos que olvidarnos del tema. ¿Qué pensais vosotras?
                            Por otra parte, si el próximo seminograma da mejores resultados que el último a lo mejor intentaría IA, yo que sé...
                            Opinad, porfa.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ventaja economica sin duda!!!.. yo si no fuese por eso.. ni me lo planteaba.. pues solo pienso hacer un intento.. o un intento con una vitrificación..

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Martona, a nosotros nos costó aceptar vitri, porque no le veíamos ventajas más que la económica de escoger los mejores de muchos ovocitos y ponerlos en una sola transfer. Mi marido insistía en que al final es lo mismo, en cuanto a posibilidades de embarazo. La dra. al final dijo que sí, que la tasa acumulada de embarazo es la misma, pero vino a decir que las posibilidades en esa transfer son muy altas porque ponen los mejores de 6, 10 ó 12, no los mejores de 3, que es lo que yo suelo hacer, y eso con el precio de una sola transfer.

                                Todo eso es para una persona como yo, que hace pocos óvulos, que por la edad más de la mitad estarán mal cromosomicamente y que necesitan que se les haga DGP para que no estemos perdiendo el dinero y el tiempo en transferencias y embarazos que acaben en abortos.

                                No recuerdo cuál es tu edad o vuestras circunstancias, pero si haces más de 6 u 8 ovocitos en cada ciclo de estimulación y si tenéis bien los cariotipos, FISH y demás pruebas, en principio no tiene sentido que vitrifiqueis. Pero creo que hicistes 2 de los cuales sólo 1 era maduro. Si te fecundan y te transfieren 1, al precio que va la transfer, pues hija, te sale un pico para algo que sin tto. puedes conseguir tú misma si tienes las trompas permeables y tu chico tiene el seminograma bien. No sé por qué tu médico no lo ve claro.

                                Comment

                                Working...
                                X