Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Mira, ya puestos, te aclaro las dudas económicas:

    Cada punción-vitrificación cuesta 1.210 €, incluye la punción, el laboratorio para pelar y limpiar los ovocitos conseguidos y la vitrificación de los ovocitos por un año.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola, de nuevo. Me acaban de decir que en el IVI Sevilla sí hacen vitrificación. Qué bien. Pues eso, les he pedido que mi médico me llame hoy para hablar de esta posibilidad. A ver qué le parece.
      ¿cuántos ovocitos hay que tener mínimo para la 1ª transfer? Se supone que se habla siempre de los ovocitos maduros, claro.
      Es que en el tratamiento anterior con estimulación y todo sólo tuve 2 folis, de los que sólo 1 ovocito era maduro, si tengo que conseguir muchos me puedo morir esperando, no??? (y pagando también...)

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Martona, ¡¡qué bien!! Para la transfer dicen que lo mejor es tener unos 6 si es FIV normal y 10 si van a hacer DGP, aunque a algunas compis, como a Tereeni, le han hecho FIV normal y tenía 10 vitrificados.

        No te fíes de ciclos anteriores, cambiando la medicación el resultado puede ser muy distinto. Yo he llegado a hacer 2 la vez que menos y 8 la vez que más. Pero al menos en los casos que conozco, cuando dan mucha medicación a las baja respondedoras los ovarios responden peor, ellos dicen que porque se estresan, de forma que se hacen más pero la calidad baja mucho y luego buenos quedan menos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Bueno, bueno. Sí que está animadillo este post. ¡Me alegro un montón! No por lo de: "mal de muchos, consuelo de tontos", sino porque juntas alcanzaremos nuestro objetivo y seremos el grupo de las SUPER MAMÁS.

          En principio dar la bienvenida a las nuevas:martona, dival, ria, lo. Sabéis que aquí somos una gran familia de vitrificadoras. ¿A que nunca soñásteis con ser unas productoras de óvulos andantes? Y encima ser de las primeras del mundo en vitrificarlos!!!! Que se dice pronto.

          Por otro lado, qué menos que agradecer a SILVIA2 toda su aportación al foro, ¡parece un libro abierto! (Le hago la pelota para que no cese en su empeño de ser nuestra profe particular, no te creas...).

          ASF, tranquilita y espero que el susto de los hongos haya desaparecido. Ya verás como dentro de poquito esa barriguita va a dar gusto verla. Mis ánimos van de arriba a abajo, subidos en la noria de la vida.

          Tereeni, niña, ánimo que ya queda poquito y no pienses en los síntomas que tú vas a ser la 2ª preñi de las vitri.

          Bueno, chicas, que el foro siga así de animado.

          Silvia: ahí te mando una pregun: ¿Tiene algo que ver que hayamos tomado la píldora durante cierto tiempo para que ahora tengamos pocos óvulos? Si otra puede contestar, también lo agradezco.

          un besote, chicas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Jajajaja, Monki, no hace falta que me hagas la pelota, que no voy a dejar de participar en este post que nos va tan bien a las de vitri, que todo esto que comento es gracias a otras compis que durante meses fueron generosas y siempre estuvieron ahí para apoyarme e informarme. Qué menos que hacer yo lo mismo.

            Tomar la píldora no tiene nada que ver para ser baja respondedoras o hacer pocos óvulos. Si lo piensas, tendría que ser al contrario. La mayoría de las píldoras son anovulatorias, impiden la ovulación, así que si algo hacen es dejarnos dentro a nuestros ovulitos, no permitiendo que suban por las trompas. Pero aún así, el número es insignificante aunque tomases la píldora durante muchos años. Piensa que por cada ciclo en el que se ovula un óvulo el cuerpo desecha cientos de potenciales óvulos, son éstos los que se intentan rescatar con la estimulación ovárica. Sé que nacemos con unos 400 mil, pero que a los 15 años esa cantidad ya ha mermado por sí sola muchísimo. Así que no te sientas culpable si has tomado la píldora, nos ha tocado vivir esto y no hemos hecho nada para que sea así.

            Más besotes!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Oye, Silvia (o lo que es lo mismo: Enciclopedia andante), qué es eso del protocolo japonés, protocolo corto, largo, protocolo para mejorar la calidad???
              siento agobiarte con tanta pregunta, pero es que a veces me pierdo con tanta información.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Jajaja, no, si al final me vais a acomplejar. El protocolo japonés es para hacer menos ovocitos pero de mayor calidad. Si quieres detalles en "Buscar" pones eso, o protocolo Kato, y verás qué ttos. dan. Lo del protocolo corto o largo nunca lo he tenido muy claro, creo que a casi todas nos dan el corto, que el largo es cuando te dan procrín al empezar la regla, pero seguro que en Buscar encuentras post con esos temas, porque los he leído algunas veces.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  lo de la pildora sguro que no tiene nada que ver.. porque yo.. no la he tomado casi nunca.. ( siempre me ha sentado mal).. así que.. No le eches la culpa a eso.. porque.. si fuese por eso.. a mi no me tendría que pasar, y me pasa.. (solo dos foliculos en el ciclo anterior)
                  Parece que los especialistas no han descubierto a que se debe..

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Muchas gracias por las respuestas a la "píldora". Simplemente, a veces, intentamos buscar un porqué de lo que nos ocurre. El dr. me dijo que una posible causa era que muchas niñas nacen con menos óvulos de lo normal. O tal vez por nuestro sistema inmunológico. Pero lo que yo digo: tenemos poquitos porque son de buena calidad, para qué perder el tiempo produciendo más de la cuenta!!!!

                    Ahora debería preparar otra preguntita para las más atrevidas, a ver, a ver qué se me ocurre.... Tic, tac, tic, tac...

                    ¿EXISTE ALGÚN MODO, DE MANERA NATURAL, PARA INCREMENTAR LA CAPACIDAD DE NUESTROS ÓVULOS PARA QUE SEAN DE MAYOR CALIDAD?

                    ¡Toma esa! A ver Silvia...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, madre mia lo que ha corrido este post y yo sin enterarme y además con profe particular, jajajaja

                      Algunas ya sabéis que estoy a la espera de mi beta de ovocitos vitrificados.
                      Para las nuevas os diré que vitrificaron 10 y aunque incialmente dijeron que solo desvitrificarian 5 al final fueron los 10.
                      En mi caso los vitrificaron porque mi endometrio respondia muy mal y he tenido que esperar 5 meses para mi primera transfer.
                      Ha sido con ICSI y me pusieron 2, según el dr. muy buenos y sin fragmentaciones.
                      De los 10, quedaron 6 al desvitrificar. De los 6 fecundaron 5 y de los cinco me quedaron 4. dos que me pusieron y 2 que dejaron para blastos de los cuales solo llego 1 y es el que está congeladito.
                      Sinceramente yo pensaba que al desvitrificar no se perderian tantos, pero bueno así ha ido.

                      Por aqui esta ASF que con un embrion que le quedo esta embarazada.
                      Silvia va sumando ovocitos y Monki lo mismo.

                      Así que chicas esta es nuestra batalla y la vamos a ganar.
                      Espero poder daros buenas noticias el lunes y sinó es así no quiero que os desaniméis porque lo vamos a conseguir.

                      Un besazo a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Pues sí, Tereeni, ya era hora de que entrases en este post, la verdad es que yo ya te he ido presentando ante las compis de vitri si no recuerdo mal.

                        Y nosotras también esperamos las excelentes noticias del lunes por ti en primerísimo lugar y por nosotras en segundo, claro.

                        Esta Monki..., parece que me haya metido en un concurso de la tele, en vez de en un post sobre infertilidad, jejeje! Pues sí, parece que tomar omega 9 y omega 3 aumenta la calidad de los óvulos. Los médicos no se pronuncian o ponen mala cara al respecto, como si fuesen bobadas, pero como yo he leído por aquí embarazos increíbles con esos suplementos, pues los tomo: aceite de onagra, sardinas y gestagyn es lo que tomo. Si te interesa, pregunta, porque la onagra ha de cumplir ciertos requisitos. También mejora la predisposición del útero a la implantación el ir a acupuntura y que te traten precisamente eso, lo que ellos llaman el útero frío. Hay varios post de "Acupuntura china" y "Onagra" en el foro que te pueden ser útiles.

                        Ah, en plan científico total, lo que dicen que mejora la calidad de los óvulos es el protocolo japonés kato. Y también hay post con ese título.

                        Me voy a la cama, niñas, que me muero de sueño...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Silvia, esas no son horas de irse a la cama. Hay que descansar mucho... Gracias Silvia por todo. Ya no te hago más´preguntas que te vas a creer que soy una molestona, je, je. Ya sé que me vas a decir que de eso nada, que para eso estamos. Bueno, un besito de agradecimiento.

                          Pues yo también tomo Gestagyn e intento alimentarme bien, me comentaron que tomara salmón, nueces, fruta y verdura; pero no sabía lo del aceite de onagra. Ya miraré por ahí a ver si me va bien.

                          Hoy no tengo ninguna pregunta. Me voy a comportar. Pero va bien lanzar cuestiones y dudas y comentarios para que este post siga adelante, ¿verdad?

                          Tereeni, sigue con ánimo que ya queda poquito.

                          Hasta luego, chicas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas¡¡ jo como está el post¡¡ Bueno, yo tb estoy vitrificando en el IVI Valencia (ya tengo 5 en la cesta, je, je) y para mejorar la calidad de mis ovulillos lo que tomo es aceite de onagra (marca el granero, tiene que ser en envase de cristal), aceite de borraja, vitamina E (auxina E 400) y maca (hay en pastillas y en polvo- esta última es asquerosita la verdad). Direís que soy una exagerá y teneís toda la razon, pero hijas, por mí que no quede. Besos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola a todas de verdad como va este post de estupendo, en mi caso que voy a acupuntura y tengo endometriosis me dijeron que el aceite de onagra y la maca ni olerlo ya que reproduce los quistes... ¡¡¡¡ ojo solo a las de endometriosis!!! porque me dijo que daba muy buenos resultados a los demas pero quien tenga este problema tened cuidado y preguntar
                              Un beso muy grande a todas y lo CONSEGUIREMOSSSSSSSS poco a poco pero segurasss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Monki, guapa, no te preocupes (¿ves?, acertaste en mi comentario, jejeje). Sobre lo de acostarse tarde, suele ser habitual en mí, no tengo que madrugar, pero ahora además estoy de vacaciones. Lo que tomas está muy bien, por lo que he leído en este tiempo. Y sí, le podrías añadir la onagra, pero si no tienes endometriosis, como dice Crisa.

                                Pero, Nita, shiquillaaaa, bueno, lo primero bienvenidas al post, a ti y a Crisa (que hacía mucho que no te leía), y luego pues que siempre he leído que la maca es para mejorar el esperma de los hombres, nunca para las mujeres. Tú habrás dicho "yo me tomo de tó por si acaso", jejeje!! También leí que la maca es mala para mujeres con endometriosis.

                                Pa rizar el rizo, últimamente me enteré de que un desequilibrio o exceso de omega 6 (onagra o borraja) respecto al omega 3 (gestagyn, nueces, sardinas, atún, semillas de lino), consigue efectos contrarios a los deseados. Yo tomé borraja durante un tiempo, pero como puede tener efectos secundarios y es más segura la onagra, volví a ésta. Con lo que parece que tomar onagra y borraja a la vez es mucho, ya que la borraja tiene el doble de GLA que la onagra. Aunque conozco el caso de Tessamum, que a un mes de cumplir los 43 se quedó en su primera FIV habiendo hecho 2 ovocitos, y tomaba borraja por las noches. La vitamina E ya la lleva el aceite de onagra de El granero, no sería necesario que te la tomases aparte además, pues su función sobre todo es evitar la oxidación de los ácidos grasos de la onagra. Aunque mira, yo la tomo con la onagra de El granero y aparte en el Gestagyn que también la lleva.

                                Besotes a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X