Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Layla cuanto lo siento, yo creo que todas hemos sentido algo parecido alguna vez en este duro camino, que si nos estariamos empeñanado en algo imposible...o si al final no lo conseguiamos...pues yo estoy segurísima que tú y todas las que faltan lo vais a conseguir, PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO...Es como el que si nno juega" no le toca...pues eso tu sigue que tocar te tocarça...MUCHO ANIMO Y PALANTE, AQUI ESTAMOS TODAS PARA APOYARTE HASTA EL FINAL...y eso es muy importante, a mi estas nenas de este forrito me han ayudado a conseguirlo........GUAPAS, OS QUIERO A TODASSSSSSSSSSSS

    layla espero que esntres muy pronto muy animada a ir por la proximaaaaaaaa

    PUCK AISS QUE SUSTO, ME ALEGRO MUCHO QUE ESTE TODO BIEN

    AISSSSS MAIBEL QUE NO TE QUEDA NÁ..QUE BIEN

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      NENAS DE ESTE FORRRRRRRRITO, JAJA, PERO QUE MAL ESCRIBO

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        VAYA TELA, ME ESTOY COMIENDO UNOS FERREO ROCHER...UMMM QUE BUENOS, PERO YA LLEVO 4 Y M ETEMO QUE VOY A POR EL QUINTO....ARRR, ME HA TRAIDO MI PADRE DOS CAJAS DE 16 ..ARR LE HE DICHO QUE NO, QUE SO NO SE HACE..QUE NO ME SÇE CONTROLAR...PERO POR NO HACRELE EL FEO..JEJE, ME DICE QUE ME LOS DOSIFIQUE, JAJA, BUENO PUES LA DIETA YA LA HABIA MANDADO HACE TIEMPO A LA MIERR, PERO ESTO...AISSSSSSSSS, ES INCREIBEL ME LOS COMERIA TOSSSS, JAJA,

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          jajajaj Maltis.. me meo contigooo

          PUCK.. menudo susto!!.. pero todo bien.. es que al principio las ecos son demasiado pronto.. entre eso y las ganas que tenemos.. pues nos asustamos.. pero ya verás.. en la próxima eco todo estará más claro.

          Layla.. ¡cómo vas??

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            por cierto. los cantajuegos han ampliado sesiones.. ayer compre mi entrada.. bueno.. y la de isaac. jejejeje. que si no es por él,. yo no iba.. eh?? jejejejeje

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos dias, gracias a todas, se que me entendeis como nadie y sabeis lo duro que es...

              Hoy me he levantado más animada y hasta pensando en mi blasto y haciendo planes pero me he puesto histerica porque me he leido todo lo que paso CMC en Julio con una beta igual que la mia y se me ponen los pelos de punta de pensar que mañana pueda haber subido algo la beta y tenga que pasar por mas agonia para acabar con un legrado, con la suerte que tengo y con lo bien que se me agarran a mi los embarazos me veo pasando por todo ello, me dan ganas de llorar y todo solo de pensarlo. Y no mancho nada de nada. Es que de verdad no me libro de nada, y que no sea un ectopico.

              En fin, que estoy bien pero me desquicia cualquier cosa relacionada con esto, por favor que mi beta se negativize ya, mañana os cuento.

              Buen dia

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Layla,me alegro que hoy estes mas animada,no quiero parecer una inculta despues de seis tratamientos,pero no entiendo cuando hablais de las betas y poneis una cantidad,no se como va eso,a mi en la anterior clinica no me explicaban nada y no se como va eso de los niveles,me lo explicais un poco?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Layla, guapa, me alegra verte más animada... al menos pensando en el futuro... es increible la capacidad de recuperacion que llegamos a tener verdad? y es que no queda otra, hay que pasar página y pensar en el blasto!!!! y en fin, espero que la cosa no se te complique... ojalá que si va s ser que no, lo sea desde ya y no pases por un calvario..

                  Bichi, no te sé decir con qué se corresponde el nº... creo que el concentracion en sangre de la hormona del embarazo, que el cuerpo empieza a generar cuando se produce y aumenta a medida que avanza el embrazao. Dependiendo de los días de "embarazo" se va viendo si evoluciona bien o mal y cuando hay embarazo multiple la concentracion es mucho mayor... por eso cuando salen números muy altos es que o bien puede ser multiple o no lo es pero el cuerpo reconoce bien el embarazo y produce la hormona a lo bestia... verás que mi explicacion no es muy técnica pero creo que es algo así...

                  Maibel, has fichado? no he te visto hoy...

                  Puck, qué susto no? Joé, si es que no sé si es bueno que controlen desde el minuto menos 1... pues tu peque es chiquitin, qué pasa??? pero progresa adecuadamente... pobreciín que le dejen ir a su ritmo...

                  Os dejo. A ver si luego consigo entrar otra vez... que vuelvo a ir de cráneo...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Layla no pienses en eso corazón. Piensa en tu blasto que va a ser el definitivo!!

                    Dival que bien que hayas podido comprar la entrada. Yo estoy de canta juegos........ mis sobrinos se pasan el día con el CD puesto.

                    Maibel que tal??

                    Minma pues ahora me ha dado gana de un ferrero!!!

                    Hoy estoy más tranquila, pero mi madre ha ido al médico de cabeza y le ha dicho que no espere más que me vaya al hospital con todos los informes para que me den cita para alto riesgo (no por lo de ayer, sino por el embarazo) y le ha dado cita para la matrona para el 11 de enero (que es mi cumple), pero tengo tanto miedo que no quiero ir a pedir cita hasta no oir el latido.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Layla, no pienses en mi caso pues cada una es diferente.... yo lo pasé fatal pero es normal porque te ilusionas taaaanto y luego...pero bueno además mi hermana se quedó embarazada al mismo tiempo y yo lo perdí y ella siguió... fue todo muy duro la verdad pero como dice ANAJ tenemos una capacidad de recuperación que yo ni me explico, nunca pensé que podría superar todo esto y se supera y se pasa, tragas saliva y sigues adelante, además no nos queda otra...

                      De todas formas te diré que cuando me pasó a mi leí casos en foros del IVI en los que la beta había subido normal y simplemente había sido implantación tardía y de hecho mi Dr. me decia que eso era perfectamente posible y nada raro...quiero decir que igual estamos aquí divagando y mañana te sube y todo va bien... la verdad nunca se sabe... aunque siempre lloramos por adelantado, jeje.

                      bueno guapa que te mando muchos ánimos y mañana nos cuentas que tal la beta. Y si es que no pues tienes a tu blasco campeón esperando.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenas guapetonas.
                        Layla, me encanta verte mas animada!!!! Tienes a tu blasto esperando. De todos modos, como dice CMC, puede ser que mañana te lleves una sorpresa. A que hora repites la beta? No adelantemos acontecimientos y lo que tenga que ser será!!!!!!
                        AnaJ, anda que no estas liada desde la dichosa reducción de jornada!!!!!! Vamos, que me parece que el curro de 8h lo haces en 4!!!!!! Al final has presentado ya los papeles?
                        Maibelllll!!!!!! Por fa, ficha que si no nos pensamos que Hugo ya esta aquí!!!!!!
                        Puck, menudo susto!!!!!!! Me alegro que al final todo se aclarase y se quede en una anecdota. Si consigues entrar en alto riesgo aprovechate!!!! Podrás ver mas a tu lentejita y además estará todo mas vigilado. Cuando tienes la siguiente eco?
                        Que tal las mamis: fragata, maltis, mairum? Syerpe, que tal Veronica? Dival, que tal los deberines?
                        Abgm, cuando tenias cita? Menudo despiste tengo!!!!!
                        Seguro que me dejo a un montón (Irillmac, que paso con los 3 folis? Los recuperaste?).
                        Perdonarme a las que no nombro, pero ando "de culo y cuesta arriba", tengo que cambiar al enano la habitación y lo tengo que hacer antes de que nazca Fidel, así que entre buscar pintor, elegir papel pintado, muebles y demás tengo un jaleo montado!!!! Yo lo iba a hacer en Verano, pero la profe me ha aconsejado cambiarle cuanto antes para que no se sienta desplazado por el nuevo nene. Así que...... a correr!!!!!!!
                        Besos para todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola guapas!!

                          Seguimos juntos!!,el ocupa y yo!!,je,je,tranquis chicas, es q me he tomado en serio lo de caminar y estar activa y ahora q lo pienso, hoy solo me he sentado en el desayuno y en la comida!!,hoy hasta me han hecho daño los zapatos!!. No os fieis del lilypu. q ya os digo q en la SS la FPP es el 17, así q me faltarían todavía 15días, lo q pasa es q yo lo dejo por si acaso!!,Chicas q día hoy ha nacido el hijo de mi primo, y tb he recibido un sms de una de las compis de clase q lo tuvo ayer,ayss q de vez en cuanto si q me impaciento!! q bonicos son!!

                          Layla mucha suerte mañana!!

                          Perdonar q no personalice,pero acabo de llegar y ya veis q horas!!.

                          Besos guapas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días, ayer ni pude entrar...que lio de día! Puff! Maibel, cuantos nacimiento ayer! Yo tengo una amiga que también dio a luz (que por cierto era primeriza y se le ha adelantado 3 semanas!), y el dia me encanta...jeje, y por que? Pues porque ayer cumplí mis 35. Decidimos ir de cenita pronto los tres (bueno, los tres y medio) pero con Alejandro ya no se puede...y eso que era pronto! Pero que mal se portó!! Así que fue algo rápido y a casa. Además anda algo pachucho, no está comiendo nada, no se que le pasa porque fiebre no tiene, pero antes de ayer vomitó la merienda y la cena. En fin, no le fuerzo, que coma lo que quiera. Ya recuperará.

                            Layla, yo también deseo que no pases por un calvario de incertidumbre para que luego sea que no, pero CMC tiene razón, eso es impredecible...lo mismo te llevas una sorpresa, no serías la primera. Sea lo que sea, me alegra ver que estés más animada, y que estes deseando ir a por tu campeón si esto no sigue adelante.

                            Puck, si fuera un embarazo natural no te citarían hasta la semana 8, como han hecho conmigo, ni te enterarías si tu saco es grande o pequeño al principio. Está muy bien el control inicial porque nos sentimos como mas protegidas (yo estaba super impaciente por que llegara mi primera eco, es tanto tiemo sin saber!) pero por contra tenemos estas cosas, sustos innecesarios. La beta dice mucho, así que tranquila. De todos modos está bien que te citen para alto riesgo, aunque no lo sea, pero pasando lo que hemos pasado hay que aprovecharse de la situación.

                            AnaJ, explicación perfecta sobre la beta! Si es que al final nos hacemos unas expertas en el tema!

                            Dival, para cuando has sacado la entrada??? No me he enterado, pero seguro que no coincide que esté en Valencia...cuenta cuenta!!

                            Minma, buena decisión, los cambios siempre antes de que venga el nuevo miembro, que a los pobrecitos los destronan y lo llevan regulín regulán.

                            Pues nosotros nos vamos de puente por la zona de Teruel, y ayer me tuve que ir corriendo a comprarle ropa al peque para forrarlo bien bien, creo que nos vamos a pelar...pero que ganas de desconectar!

                            Y poco mas, voy a hacer mil cosas pendientes que hoy es un día duro, quiero ver si acabo pronto y no salimos demasiado tarde.

                            Ya contais.

                            Besos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Nuskita la entrada para el domingo 26 a las 12 de la mañana.. estoy convencida de que le va a encantar

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Layla, qué tal?

                                Minma, qué ilu... ir haciendo hueco a Fidel!!! y sí, intenta que cuando nazca, José Luis tenga los menos cambios posibles (que bastante cambio será que le destronen!!!).

                                Nuskita, qué suerte!!! de puente!!!! nosotros no nos lo cogemos y el plan que me espera es de lo más apasionante: mi marido currando y yo aislada, que no puedo juntar a Inés con mi madre porque Inés está con una infeccion de anginas super contagiosa... así que la tengo que tener en cuarentena... ayer llegó a 39º de fiebre... la pobre tiene mocos en la nariz, garganta, oidos y hasta en lo ojos... no lo había visto en mi vida.... así que un planazo de puente.... en casa, con la calefaccion que está regulín.... aJJJJJ qué infierno... me veo de centros comerciales con ella... dejando su virus contagioso por todas las tiendas jajaja!

                                Maibel, o debería llamarte Forrest Gump? qué tal tu paseo hoy?

                                Dival qué suerte que has conseguido entradas... voy a ver si amplian en Madrid tambien...

                                Besos. Luego más...

                                Comment

                                Working...
                                X