Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicasss! perdonar pero no hemos ido todo el dia a celebrar que mi beta ha subido a... 194!!!

    Vamos que ha cuadruplicado su valor! estamos muy contentos aunque aun reprimimos un poco la alegria hasta que vaya a eco. El martes repito beta y tengo cita con mi Dr. en el IVI...

    No puedo creer que de verdad esté embarazada...!!

    Ahora solo falta que ganemos el mundiaaaaal!!

    besos a todass!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      CMC,SIIIIIII, POR FIN!! así me gusta q lo hayáis celebrado!!, te costará creertelo al principio, pero ve haciendote a la idea,EMBARAZADA!, cuando es la eco?.

      Yo he estado muy pendiente pq llevo toda la tarde en casa, pq otra vez estoy malísima de las angustias.

      Layla, tu tb tienes ganas de q llegue mañana claro y lo vuelves a ver.

      Yo ya os leeré por la tarde, ya me quedo tranquila.

      Ana,tu sigue animando a tus polluelos!! y mañana pesaré en ti!!.

      Besos y a ganar!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Holaaaaaaa

        CMC enhorabuena guapa!! ahora a celebrarlo que ya está bien!! y Creetelo!!

        Barro claro qu ees muy normal, disfruta y cuidate!!

        Syerpe muchas gracias por tu explicacion...ay no me acordaba que habian operado a Veronica, sé que cuando nació me pilló en Lanzarote..pero me conecté... que le pasó?

        Angelita espero que haya pasado un dia genial!!

        Maibel guapa que sueños!! Yo si que he saltado y rulado esta mañana, pero de verdad, unas olas que habian enormes..y me han pillado doa que me hana arrastrado..jajaja ahora me rio..pero me he cagado de miedooooooo..me teniais que haber visto rulando..jajaja casi me ahogo. Ah! no he probado con gelocatil...pero bueno es soportable...

        Barro hija lo del pilates en estos momentos ni pensarlo..si soy una peonza!!

        Anaj muchíiiiiiiiiiiiiiiisima suerte mañana!! que vaya todo genial!! te has cogido baja' o alguna trolilla?' jaja aun me acuerdo cuando contabas lo del cuello con Ines

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Layla que disfrutes la eco mañana!!

          Maibel al final el martes quedamos o qué?? vendreis aqui ?

          Bueno me voy a ver el partido, ya solo falta qu este año, a parte del año de las preñis sea el del mundial!!! A por ellosssssssss waka waka eh!eh!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            CMC genial¡¡¡ Creetelo que ESTAS EMBARAZADA¡¡¡ Felicidades¡¡

            A ver que pasa con el partido que estoy pasando unos nerviossss

            Hasta mañana¡¡

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              CAMPEONEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              OLE Y OLE!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL

                YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.

                Hola chicas, he estado sin conexión, así que no os podeis imaginar como tengo las uñas. Solo he podido leer por encima pero me ha parecido ver que son todo muy buenas noticias.

                ¡¡¡¡ARRIBA CAMPEONAS!!! PODEMOS!!!!

                Esta tarde con más calma os releo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas y FELICIDADES A TODOS LOS ESPAÑOLES!!!! No me quedan uñas, por favor, que nervios pasé ayer!!El pobre Alejandro estaba asustado, agarrado a mi como un loco porque no sabía que se cocía a su alrededor, menos mal que acabó durméndose en la prórroga porque si llega a estar despierto en el gol...

                  Bueno, CMC, que alegría ver que esa beta va subiendo, tu chiquitin es un campeon!! Muchas felicidades y empieza a disfrutarlo!

                  AnaJ, hoy era tu transfer??? Ya no me acuerdo si dijiste lunes o martes...ayssss que ilu!!! Cuentanos!

                  Layla, suerte en tu eco! Ya verás como seguro que esta vez no hay confusión posible!

                  Barro, como te encuentras??? Muchas felicidades a ti también! Ves? Lo dabas por perdido y ya ves que resultado!!

                  Maltis, Maibel, os envío un sms para quedar mañana.

                  Mairun, estas divina! Vamos si tu niña es grande y solo has cogido esos kilos, no sabes la suerte que tienes! Luego no vas a tener que hacer ningún tipo de dieta para volver al sitio!Un poco de ejercicio para la barriga y punto.

                  Os tengo que dejar que me llaman.

                  Luego entro a leeros.

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    felicidades barro y cmc. biennnnnnnn!!!

                    Ana.. los 4 fecundaron que bien!!!. ya nos cuentas hoy.. pero me da a mi que todo va a salir bien

                    A mi hoy me ha venido la regla.. ya me estoy planteando el omifin. uhmmmmmmmmmm

                    Maltis.. para dar la teta hay que estar convencida.. yo te recomiendo que te compres ya!! el libro "un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez.. yo me lo lleve al hospital y aunque ya me lo habia leido me fue de gran ayuda. Yo le di teta desde casi el primer minuto. o la primera media hora.. vamos que en cuantito subimos a la habitacion , le di.. y todo muy bien.. aunque tuve grietas ya en el hospital. y hasta me plantee si seguir así..,... pero si el martes sali del hospital. el miércoles me fuí a la reunión de un grupo de lactancia en mi ambulatorio ( y ay .. desde entonces todo va bien. deje la teta con el aborto. por la medicación.. pero luego Isaac se volvio a enganchar.. y hasta ahora.. 19 meses de feliz lactancia.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola, soy nueva, me hice una puncion en abril y tengo 15 ovocitos vitrifiCADOS y a lo visto bastante buenos, tengo 34 años. Espero q esta semana me hagen la transferencia, todo son problemas.

                      ¿me podeis exlpicarq es la beta y l betaespera?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas.

                        Qué alegría de lunes!!!!!!!! Campeones del mundo, CMC y Barro preñis, AnaJ a transferencia, Layla que va a ver su lentejita......!!!!!!!!!!!!!!! Así da gusto. No tengo mucho rato para estar por aquí pero quería dar la enhorabuena a CMC y Barro!!!!!! Dos preñis más en el foro!!!!!!!!!!!

                        Luego vuelvo, a ver si tengo un ratito más para escribiros.

                        Besos a todas y ANAJ suerte en la transfer!!!!! (Y LAYLA, suerte en la eco)

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          CMC, olé olé y olé!!! creetelo que estás embarazada!!! para cuando la primera eco?

                          Layla, vas a ver hoy a tu polluelo!! espero que vaya genial!

                          Yo aquí sigo con mi ilusión... no me han llamado... no sé si porque prefieren dar en persona las malas noticias o porque alguno de mis 4 polluelos sigue adelante... a las 3 pm lo sabremos!! qué nervios!!

                          y bueno Maltis, el trolón esta vez es tocho. En la ofi voy a decir - para no tener que pedir baja - que tengo una gastroenteritis virica; esta Inés, que todo lo coge y me lo pega... y a la interna de casa le voy a decir - aquí va a la bomba...- que tengo el bazo inflamado y tengo que estar de reposo absoluto hasta el jueves, que vuelvo al médico... me ha costado un montón encontrar una buena excusa porque es chungo encontrar algo que no sea grave, que no te escayolen y que te obligue a estar de reposo!!!! y es vital que la chica se encargue de Inés estos días...

                          En fin, que como llegue a transfer, me va a salir una nariz de pinocho que para qué...

                          Maltis, después de tantos mensajes he perdido tu pregunta sobre la cesarea y el pecho... anda cuéntame qué era lo que te preocupaba...

                          Barro, más tranquila ya?

                          Dival, ya empiezas con tus deberes... bien...

                          Nuskita, me imagino a Alejandro el pobre... alucinado con los gritos...

                          Bueno chicas, intento entrar luego... y en todo caso entro por la tarde y os cuento qué tal todo... es que si las cosas van bien me piro hasta el jueves así que imaginad el atasco que voy a tener en la ofi...

                          Besos besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ah, Mirelleta... qué mogollón de ovocitos!!!! ya verás cómo te salen varios embriones buenos y te da para congelar. la beta es la analitica en sangre que te hacen a los 12-14 días de la transfer y que confirma si hay embarazo o no. La beta espera son esos días horrorososos de espera desesperante hasta que llegas a sabers si estás embarazada o no... Mucha suerte!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Suerte anaj, ya nos contarás que tal se han portado tus peques, seguro que bien, son tb unos campeones, como la selección española, oeeeeeeee.

                              barro y cmc, enhorabuena otra vez, ¡¡ ahora si que si !!!, me alegra que todo haya salido bien y esas betas hayan subido tan bien, ahora impacientes hasta la eco, pero superpreñis.

                              mirelleta, la betaespera es el tiempo que pasa desde la transferencia hasta que nos hacemos la beta o prueba de embarazo. En la beta se extrae sangre para analizar y ver si contiene la hormona del embarazo y así verificar si estamos embarazadas, se puede hacer tb con los test de farmacia pero es más fiable el análisis de sangre.

                              Dival, ya pensando en San omifín, aisssssss, que valiente, ojala yo lo fuera pero no me atrevo y esperar a que el milagrito suceda......pues que no tengo muchas esperanzas pero bueno, en fin, que me alegra verte animada otra vez.

                              layla, luego nos cuentas tu eco.

                              maltis, menudo rollo te solté hija, jeje, espero que sirviera de algo, es me pongo y me enrollo.....pero ya sabes, sin miedo ninguno que es menos de lo que parece.

                              Os dejo guapis, q paseis buen dia

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Que nervios con el partido anoche pero lo conseguimos, ¡¡¡somos campeones¡¡¡

                                Ana hoy tenemos las 2 cita con el Doctor Puente, a las 3 te transfiere tus embriones y a las 3:45 me hace a mi la eco. Hoy va estar muy contento, el otro dia comparo mi embarazo con el mundial y nos dijo que era muy futbolero. Espero que haya dormido bien esta noche y no haya estado por ahi de juerga jejejeje.

                                Luego os cuento mi eco, realmente estoy muy nerviosa despues de tantas contradicciones, por un lado las ecos dan tranquilidad pero por otro ese momento de hacermelas hasta que dicen que esta todo bien gluppsss, las estoy cogiendo panico.

                                Buen dia chicas

                                Comment

                                Working...
                                X