Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    FELICIDADEEEEEEEEES!!! QUÉ BIEN BARRO!!!!! DISFRUTA DE TU MOMENTO!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

    Muchos besos.

    CMC, EL DOMINGO TÚ!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Barro!!!!!!!!! pero que maravilla! ya se que no te lo esperabas pero mira somos así nosotras, yo tampoco me esperaba que me subiera hoy... espero que el domingo siga subiendo, de momento no he manchado nada asi que... hay esperanza!

      AnaJ te tiras a la piscina no?? te va a ir genial, dinos para cuando la transfer, lunes??

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Traigo la lista y me actualizo:

        TRATAMIENTO:

        Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ENHORABUENA BARRO!! ESTA MUY BIEN EL VALOR D ELA BETA A 11 DIAS, A DISFRUTARLO!! QUE YA ESTA BIEN!! Y A CUIDARTE MUCHO

          ME ALEGRO MUCHO POR BARRO Y POR TI TB CMC!!

          HASTA LUEGOOOOOOOOOO,

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Barro, esa beta está genial, con el susto que tenías, eh? es que en esto nunca se sabe.. me alegro un montón, qué alegría.

            Cmc, enhorabuena, la beta se ha duplicado, ten en cuenta que aquí lo que importa es que duplique, así es que este finde haz un poquito de reposo, cuìdate mucho y descansa, pero de verdad, eh? este finde castigada al sofá.

            Ana, tienes de sobra para el hermanito, ten en cuenta que una mujer que ya se ha quedado embarazada tiene muchas más posibilidades que una que no, el cuerpo ya sabe lo que es. Tengo un montón de casos alrededor, de forma natural a la primera despues de que el primer hijo le costó un año, y de gemelos a la primera yendo a por el hermanito, así que estate tranquila que el trabajo duro ya está hecho. MUCHA SUERTE.

            Un besito a todas, me alegra leeros tan bien.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              NO me lo creooooooo, hasta que no lo vea y lo veré si dios quiere



              el 19 julio

              TRATAMIENTO:

              Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Barrooo pedazo de beta¡¡¡ Si es mas alta que la mia que fue de 84 a 11 dias postransfer. Que alegria¡¡¡ Creetelo que ¡¡¡ESTAS EMBARAZADA¡¡¡ a que suena bien???

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Barro y CMC enhorabuena! Ya veréis como sale bien y sigue subiendo.

                  CMC te he buscado por aquí porque en el de Valencia no decías nada y me he acordado de ti. Mucha suerte y que eso no pare de subir, que ya es hora de que salga bien, no?

                  Yo he vuelto hoy a IVI después del período de descanso, tengo que seguir con los anticoncept hasta el domingo y empezar con banderillas el viernes. Esto vuelve a empezar y el doctor espera que haga más que la otra vez, así que... a cruzar los dedos y a ver qué pasa.

                  ¿A todas os mandan pincharos al 5º día de dejar las pastillas? Es que yo empecé la otra vez al 4º día y no sé si se habrá confundido esta vez porque el hombre iba un poco mareado con las fechas.

                  Un saludo a todas y mucha, mucha suerte.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    CMC esto tiene muy buena pinta. Me alegro mucho.

                    Barro felicidades!!! ahora a descansar.

                    Ana ya verás como en esos 4 está tu peque.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ¡¡ enhorabuena barro y cmc!!, ahora a disfrutar de esa felicidad y a cuidarse, que esas betas sigan subiendo como la espuma, pero eso, ¡¡ que estais preñis!!

                      Ana, ya nos dirás como va la cosa, te deseo mucha suerte, en breve otra preñi ¡¡ biennnnnnn!!!

                      maltis, a los chicos no les dejan pasar a la cesárea, como ya te han dicho es una operación y es muy dificil que les dejen, y tampoco debe ser muy cómodo para ellos ver lo que nos están haciendo, pero no te preocupes que es rápido y siempre hay alquien que habla contigo para que no desesperes tanto, y él que espere en la puerta a su princesita y después a su reina. Siento lo tu ciatica, yo tb la tuve y agggggggggg, que dolor, se me quitó en cuanto nació la peque pero se ve que no del todo porque ahora me da de vez en cuando, aissssssssss, aunque ahora se puede llevar, en el embarazo, sobre todo al final, ya era insoportable, bueno, que te voy a contar.......

                      Ana,minma, que si, que el botecito no es nada barato, pero ahora a la niña le ha dado por las "cremitas", todo lo que se unta es cremita y tiene que cogerlo, abrirlo (si no puede se pilla unos cabreos......) y ponerselo por encima, cuando no le da por chuparlo y encima dice "ummmmm" como si estuviera bueno, vamos, que tengo que tener un cuidado...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas, se que es muy tarde pero no podía acostarme sin entrar a leer las buenas noticias, y tan buenas! felicidades a las betas, llevais unos campeones y ya vereis que estos crecerán y crecerán, pinta todo muy bien!! CMC, solo un poquitin mas de paciencia, pero irá todo bien, si la beta sube es buena señal!

                        Anitaaaaaaaaaaa, que ya fecundan y todo???!!! Que no habia caido yo en la cuenta de que esto iba todo seguido...felicidades por esos dos magníficos, y no te preocupes por el que se ha perdido, este foro está lleno de energi positiva y ya ves que pese a las dificultades todo está saliendo bien...a ti también te toca!

                        Maltis, dolor chungo...y chuingo de quitar también! casi soy de la opinión que hasta que no salga Julia vas a sufrir...pero es un dolor agridulce, a que si???

                        niñas, opino lo mismo de este foro, se crea un vinculo de unión increible y eso es porque nos comprendemos mejor que nadie...

                        Buenas noches a todas!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          TENGO A INES ENCIMA Y NO PUEDO ESCRIBIR PERO SI QUERIA DAR MUHCAS ENHORABUENAS A BARRO!!!!!!!!!!!!!!! si, creetelo estas embarazada!!

                          luego entro, a ver si consigo deshacerme de este pulpillo...

                          besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Enhorabuena Barro!!!, esa beta a11 días está muy bien!!!

                            CMC, a ti también te va a subir!!!! SUERTE!!!!

                            Ana, ya verás como en esos 4 está el hermanito de Inés....muchísima suerte y muchas velitas!!!!

                            Maltis, el dolor de espalda en la recta final es normal, yo tenía las lumbares hechas polvo..., después de andar una hora, cuando me sentaba era un alivio....ya te queda poco para tener a Julia en tus brazos!!!!

                            Besos a todas!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola guapas,

                              Que alegría Barro!! la beta es estupenda!! bien otra preñi!! y sigues igual de reposo no?.

                              CMC, a ti tb te va a subir, cuidate el finde y verás q subidón el lunes,esos campeones se están cogiendo fuerte!!.

                              Ana tenemos novedades??,hay q ver, como eres, dejeme a pulpito un rato!!,je,je.

                              Chicas hoy ha ido hugo a la playa con sus primos, pobres,echan de menos a la tia q jugaba con ellos, ahora cualquiera se acerca a ellos, sin querer me pueden dar una patada q no creo q sea bueno.

                              Maltis, q rollo la ciática, yo hoy me he levantado con la pierna dormida,pero al menos no duele,con respectoa las cremas, ya sabes q a mi no me dejan ponerme NADA,pero quizá a ti a estas alturas,no sé,pq de todas formas eso traspasa y en nada le vas a dar el pecho a Julia, lo único q te puede quitar el dolor es el paracetamol, prueba a ver si te alivia,a ver si hay suerte.desde luego cuando tengas a Julia en brazos se te quitarán (olvidarán) todos los dolores.

                              Fragata como va Lucía, se le pasó el estreñimiento.y tus puntos, cuando te los quitan,o esos se caen solos no?, cómo van las curas.

                              Mairun no sé si te dije algo por la princesa, va muy bien!!.para cuando la próxima eco?.

                              Layla, el lunes ya!! q ganas tendrás de verle de nuevo!

                              angeli,tu tb esta semna eco, y ya de la 12,verás q bien!,pues hoy como ves si me ha tocado playa, q ganas tenía!q distinto este finde del anterior!!y con un poco de suerte ya empezarás a encontrarte bien del todo.

                              atenea, q rollo los residuales, pero ya ves el ejemplo de Ana, en cualquier mes das el campazano!!

                              Syerpe vaya con Verónica,madre mia, si lo q nos se les ocurra a estas chicas!pues nada cuidado con las cremas, como no tenías bastante follón antes,ahora tb a cuidar q no se coma la cremita.

                              Bueno intentaré entrar más tarde para ver los campeones de Ana como van.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ana, sabemos algo? cuéntanos enseguida, eh? aunque sea con el pulpillo encima¡¡¡¡

                                Maibel, pues yo mañana tengo playa, será el primer día que vaya, me da un poco de miedo porque el sol me molesta bastante, hemos quedado unas amigas para playita, comidita, cafetito en terracita, cine, vamos un stress, jajajaja, me llevaré un sombrero y si veo que me molesta el sol me voy a la sombra, pero mañana ya no me quedo en casa¡¡¡¡¡

                                Creo que voy mejorando poco a poco aunque esta tarde estoy un poco regular pero ya no es lo de antes, por lo menos ahora me apetece salir. El 15 voy a ver a mi peque, qué ganas, y supongo que nos dirán el sexo, tengo unas ganas, estoy hasta nerviosa, ya os contaré.

                                Un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X