Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    NORAIIIIIIIIIII FELICIDADES ESTAS EMBARAZADA !!!! BRAVO !! BRAVO!! BRAVO!!

    186 !! QUE GUAYYYYYYYY

    Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, debes estar loca de alegria!!!

    Encantada de actualizarte con tu permiso !! Voy a hacerlo (que ilu....

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      TE ACTUALIZO NORAIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!:

      CHICAS SALIRRRRRRRRRR.....QUE ESTAMOS DE FIESTAAAAAAAAAA

      PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

      -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

      - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 9+1 semanas.

      -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

      -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

      -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO. EMBARAZADA !! BETA 186 EL 23/12/2008. ECO EL 02/01/2009

      - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 35 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

      - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Feliz mamá de Jose Luis, nacido el 7-11-08

      -Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

      -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

      - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 21 semanas

      -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

      - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

      -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

      - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

      - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

      -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

      - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

      - maibel: 38 años.Oct 08.1er tto., FIV-ICSI. 21/11.A las 7 semanas se ha parado. El sueño ha durado muy poquito. En febrero09 vuelvo a por los soletes conges.

      - Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso

      - Marium 40 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos si es posible. 1er ciclol: 1 “foliculito” punción : 0 (folículo vacío). Empiezo 2º ciclo 26Noviembre

      - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: Primer ciclo vitrificacion:sacan 5 y vitrifican 4. Estreno la Cestita:4 ovulitos

      - Sisu70: Casi 38 años. 1º ciclo de FIV cancelado (sólo conseguí un óvulo), 2º ciclo FIV completo (conseguí 2 óvulos, fecunda 1 resultado negativo). 1º ciclo vitrificación: 2 óvulos. A punto de empezar 2º ciclo vitrificación.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        HOLAA HAPPY!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola Maltis guapetona...voy a comer ahora mismito...a ver si luego coincidimos un rato...

          un beso a todassss...NORAIIIIIII!!!!!! SUPER MAMAAA!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            VALE HAPPY, LUEGO TENDREMOS FIESTAAAAAAAAAA !!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Felicidades Norai, Ves? si te lo dije yo que era que si, ahhhh que bien sientan los positivos. Niña me alegro un montón, uff verás que emoción cuando empieces las ecos. Vas a pasar una Navidad inolvidable.

              Sisu entra y contágiate de esta alegría, que cuando estás baja de ánimo estos positivosw motivan mucho. Yo creo que el ir viendo como algunas lo consiguen te da fuerzas para seguir, por lo menos a mi me pasaba, siempre pensaba que a lo mejor algún día me tocaba. änimo que esto es muy duro pero la recompensa muy muy grande.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ENHORABUENA NORAI, ya te lo dijimos, si es que ya tocaba, que bien ese positivo navideño, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estas navidades no las olvidarás nunca, mira, hasta Veronica ha pegado un saltito de emoción, a ella también le hace ilusión tener más ciberprimitos, que contenta estoyyyyyyyyyyy.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Holaaaa,

                  primero de todo, felicitar a norai, ole,ole y ole. Enhorabuena, preñi!!!

                  Y a Maibel, decirte que lo siento mucho, pero que te veo con muchos ánimos, y eso es bueno. Sigue así, fuerte.

                  Yo ayer tuve mi visita en Ivi, con la Dra. Crespo. La pobre flipaba conmigo, decía que era increíble que con mi edad y todos los ttos que me habían hecho, que no hubiese salido ni un solo puñetero ovocito bueno, así que me dijo que se alegraba de que me hubiese hecho los ttos en la Fe, pq así ella lo tenía claro tb, que he de ir a ovo. Así que, bueno, lo que ya sabía. Ahora me he de pensar cuándo empezar. Podría haber sido este mismo mes, pero me he cagado, y le he dicho que dejaré pasar un mes o dos, así que, eso es todo. De momento voy a dejar pasar este próxima regla, y en la siguiente, posiblemente me tome los anticonceptivos que me ha mandado, y llamaré para control y que me diga cuándo tengo que pincharme el decapeptyl.

                  Y nada, que feliz navidad a toooooodas.

                  Muchos besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Noraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miles de enhorabuenas!!!! ves tú? que no hay falsos positivos... y si salía rayita en el cacharro es que algo se estaba cociendo... Me alegro mucho mucho mucho... ya te tocaba, guapa. Menudas Navidades más buenas! y a cuidarte un mogollón, ya lo sabes... que nos ha costado un montón llegar aquí...

                    ay madre, que ya estoy con los escalofríos...

                    Sonia, mucho ánimo, que ya ves que la ovo es la bomba. A veces hay un mes de ensayo general de la donante (que se lo digan a Calabaza y a Norai) pero funcionaaaaa! Y bueno, la Dra. Crespo es una eminencia y super buena tía por lo que he oído, así que si te dice que a ovo, pues de cabeza...

                    Sisu, guapa, estas fechas son chungas y se prestan mucho a la melancolía.. mi receta en estos días es que te tajes (sí, yo todo lo soluciono con unas copitas) y que te dejes mimar mucho mucho.. y en el 2009 va a ser tu año porque vas a ir a transfer... así que hay que empezarlo con buen pie.

                    A todas las demás... pues, que poco a poco lo hemos conseguido unas cuantas... yo empecé en este forito en enero más o menos y desde entonces he visto los positivos de Minma, Dival, Crisa, Syerpe, Calabaza, Zagali, Gatxet, Horemheb, Norai y el mío... y también el de Maibel, que va a volver a ser un positivo en breve... (y no sé si me dejo alguna, pero la verdad es que somos un montón..). Así que las que estais en ello teneis muchos motivos para pensar que podeis conseguirlo porque las que hemos llegado hasta aquí teníamos casos tan chungos como los vuestros o peores...

                    Muchos besos a todas y que lo paseis bien estos días!!!! yo trabajo el 26 así que estaré por aquí!!!

                    besos besos besos besos y Feliz Navidad!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,...

                      norai,.. enhorabuena,.. ya sabia yo q esa rayita era una pedazo de beeta,.. disfrutalo mucho te lo mereces,...

                      sisu,.. los cambios hormonales es lo q tiene,.. no te preocupes y entra todo lo que quieras y cuando puedas,.. aqui estamos para ayudarte y apoyarte,... a mi estos dias me por llorar y eso son las dichosas hormonas pq a mi me encanta la navidad y nunca he llorado,... asi q animo,...

                      sonia,.. me alegra q lo tengas claro,. asi q disfruta de la navidad,.. bebe todo lo q quieras ,.. q despues
                      vas a estar nueve meses sin podeerlo hacer,....

                      anaj,... gracias por los animo tu siempre tan animada,...

                      Bueno os dejo q voy hacer la cena,.. por cierto

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      soni-752011-06-19 1053

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Si, si,si, Norai, he llorado al leerlo, he pensado en ti mucho hoy, cómo me alegro, ENHORABUENA!!.

                        Jo Ana , vaya q si dan fuerza los +++, es como si fueran de todas. Ya vamos a por otro cibersobrin@.

                        Norai, te anticipas a los reyes para ver a la lentejita, menuda forma de comenzar el año!!!.

                        La verdad es q somos un montón y tenderemos un montón de +++. no nos privaremos. Gracias a todas las q vaís entrando y me vais animando, ahora q no nos oye nadie o diré q no soy tan fuerte como parezco, el mérito lo tiene mi familia y mi compi, son tan buenos q tengo q ser fuerte por ellos no puedo hacerlos sufrir y a vosotras tampoco.

                        Sisu me gustaría q estuvieras mejor.

                        Ana, de beber nada!!, hay q emborracharse con noticias como esta.ja, ja.

                        Buenos guapis, las q podemos sí q brindaremos por Norai, por las preñis, por TODAS nosotas q somos unas campeonas, por la NAVIDAD, por los bbs del 2009.

                        Un gran beso, espero poder entrar mañana antes de la cena.

                        FELIZ NAVIDAD

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas gracias a todas, me parecía que este día no iba a llegar nunca, ser la protagonista del forito.
                          Maibel, como dice Ana (qué bonito escribe) por los malos momentos hemos pasado todas y por los buenos también vamos a pasar, seguro.
                          Perdonadme que no me enrolle, pero hasta el día 2 no vuelvo a casa y entro con un móvil, un lío para escribir.

                          Qué paséis una Noche Buena muy feliz.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Norai, vaya cibernauta estás hecha, con el móvil, q pasada!

                            q asquito tenga q ser yo la referencia negativa, pero hija es tan reciente, pero ya está sólo vamos a felicitar a Norai y yo me doy por apoyada por todas y os lo agradezco, soy página pasada!!.

                            Cambiando de tema, ya sabemos q Norai ha cerrado el año, vamos a ver quien es la afortunada q estrena +++ en el 2009. Ya sé q no es una competición pq será el ++++ de todas. Venga todos estos ttos q están en marcha q empiecen a caer los ++ en el 2009.

                            Un besazo!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Chicas,
                              Hace 2 días que no he podido entrar en el foro y madre mía que novedades. Hoy empiezo mis vacaciones y me voy a ver a mi familia esta tarde a Barcelona, pero os quería contar que ayer fue la eco y me han visto “2” Foliculitos uno en cada ovario, madre mía casi me da algo “2”???? pero si en un ciclo de FIV con súper hormonas me consiguieron 2 también…. Bueno pues ahora tengo un subidón que te mueres, aunque soy realista de que pueden dejar de crecer y puede que estén vacíos, pero ahora mismo no lo quiero pensar, quiero pensar que estarán los “2”…. Por cierto la puñetera FSH me ha subido a 25 y me han quitado el Menopur, así es que ahora solamente estoy con una pastillita de Omifin. Casi mejor, así me intoxico lo menos posible.

                              NORAI: ¡!!!!!!!!!FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!!! Aissss que biennnnn yo ya lo sabía que esto era un positivo, joer que ilusión, pasarás las mejores navidades seguro. Por cierto!!!! Ves como yo tenía razón con lo del pipi test????? a disfrutarlo…

                              MALTIS: Mis canelones buenísimos el Domingo. Gracias por pensar en mi revisión, ya ves no he respondido como tu pero para mi esto es un logroooooo…….. aissssssss que contenta estoyyyyyy.

                              MAIBEL: ¿Cómo te sientes? Espero que mejor, he pensado mucho en ti estos días. Pero me alegra verte tan fuerte. Disfruta de las navidades con el apoyo de tu familia y a emborracharnos un poquito no???

                              REBE: Tu FSH y la mía estoy segura que son hermanas gemelas por que la jodida me hace pasar muy malos ratos. Disfruta el fin de semana en la sierra y desconecta de la puñeteraaaaa….

                              SIERPE: ¿Cómo anda este embarazo? ¿Mejor con tus ardores? Cuidate con la comida estas navidades OK???? Al menos eso dicen!!!!

                              ANAJ: espero que tu resfriado este mucho mejor.¿ Cómo se porta Inés? Estará esperando los turrones ya!!!

                              DIVAL: Disfruta de tu peke estas navidades. Que ilusión, cuando pienso en ti, veo más cerquita nuestra ilusión…… Aissssss

                              SISU70: Como dice MAIBEL, Tómate todos los anti-depresivos que te tengas que tomar, llora todo lo que tengas que llorar pero sube de ahí ok!!!!!! Piensa que esto son las hormonas, no se si vas al gimnasio asiduamente, pero te iría super bien, yo cada vez que he tenido un problemilla lo ahogo en tres cosas: 1-Compras, 2-Gimnasio, 3-Cenita romántica con viaje (si puedo).

                              SONIA29: Me alegro de que estés súper convencida de esta decisión, yo te digo como ANA J, si esa doctora dice OVO, pues a OVO, mira yo fui una vez a OVO pero no me fue bien, aunque creo que fue por el centro donde estaba, fui a IVI Valencia con la intención de iniciar otro ciclo de OVO y me dieron esta posibilidad de vitrificar, pero te digo una cosa, como esto no me funcione, voy de cabeza a OVO, sin pensármelo, cuando yo me quedé de OVO(aunque después lo perdí), me olvidé por completo que biológicamente no era mío.

                              Bueno chicas, mi próxima visita es el Viernes 26Diciembre, pero no me podré conectar en ningún sitio para contaros mi resultado, hasta el 29Diciembre no vuelvo a Palma y en casa de mis padres no saben lo que es Internet, así es que os contaré a mi vuelta.

                              Como se acaba el año y en las fechas que estamos, os quería desearos a todas FELICES FIESTAS Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS Y LOS DE VUESTRAS FAMILIAS SE CUMPLAN EN EL 2009. No perdamos nunca la fe de que nosotras podemos cumplir nuestros sueños. Y quiero deciros también que para mi sois como una familia, no os conozco, no se como sois pero no me importa, lo único que me importa son esas palabras que escribís , dando ánimo a quien lo necesita, alegrándoos de las alegrías de los demás, aunque estéis hundidas en la más profunda tristeza, eso es muy bonitoooooooooooooo. Aisss que os quiero a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Niñaaaaasssss,

                                entro un momentito para felicitaros la Navidad a todas.

                                Norai, cielo, no sabes cuanto me alegro por ti. Por fin se ha cumplido tu sueño: "estar embarazada en Navidad". Disfrútalo y no tengas miedos porque todo va a ir fenomenal. ¡Que alegría!

                                ¿Que tal las mamis? Contentísimas, ¿verdad? Debéis estar emocionadas con vuestros bebes. ¡Que bien!

                                ¿Que tal las embarazadas? Contentas, ¿verdad? Este año va a ser muy especial porque veremos la cara de nuestros bebes.

                                Y para todas las chicas que estáis en tratamiento, os dejo mi lema: "de este año no pasa que me quede embarazada". Si algún ciclo no sale como esperabais pensad en esto, ya veréis como os da fuerzas. Maibel, úsalo. A mi me ha funcionado.

                                De mi, os cuento: los tres estamos fenomenal. Me han dicho que son niño y niña. No os podéis ni imaginar la alegría que sentimos. Estas van a ser unas Navidades muy felices en muchos años. Esta toda la familia como loca con ellos y aún no han nacido. Van a ser los reyes de la fiesta, ya les han comprado un montón de regalos para los Reyes. Me tienen frita, pero muy feliz.

                                ¡FELIZ NAVIDAD! Y QUE EL AÑO QUE VIENE SE CUMPLAN VUESTROS SUEÑOS.

                                Un beso muy fuerte a todas y nos vemos después de Reyes.

                                Comment

                                Working...
                                X