Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    happy.. ¡¡que paciencia por Dios!!!.. hasta yo me desespero de ver lo largo que se te esta haciendo.. ¡¡que paciencia!!!..

    Bilma.. mucha suerte también a a tí.. ojala tus congeladitos te den ese fantastico positivo..

    Zagaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii suerte mañana.. suerte suerte suerteeeeeeeeeee!!!

    Norai. eso me decia mi marido ayer que total solo es la bandeja de abajo.. y como de los destrozos de las dos bandejas he hecho una sola.. pues que no se nota tanto.. y.. quizas le haga un apaño.. uhmmmmmmm.. le he dado una de vuelvtas!!!.. aún no he llamado a mi hermana para decirselo.. ¡¡que cobarde soy!!! eso y que estuve superliada ayer.. y aunque me acorde mucho de la bañera.. no de mi hermana.. ( creo que mi subconsciente tampoco quiere llamarla jejejeje)

    Norai. más vale despacito y bien. que deprisa y corriendo. ya lo dicen.. despacito y buena letra!.

    Gatxet mañana beta???u hoy?????? yaaaaaaaaaaaa????. ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    Rebe.. pues sí que te lo expliquen todo todo todo. ¡¡que ya va siendo hora!!

    a ver.. yo para mi beta.. fue la transfer en viernes y me tome sábado, domingo y lunes de cama-sofá y poco más y luego a trabajar. pero.. eyyyyyy sin agobios.. me dije.. esta es la mia y tengo que cuidarme.. así queeeeee.. no me agobieis.. tranquilidad.. con calma!!.. y asi fui jejeje.. ( increible en mi, porque soy doña nervios)

    De paso me actualizo y le pongo más semanas a Mima.. que nos llevamos 4 o por ahi.. máas o menos..

    PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

    -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA

    - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo.

    -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 de agosto de 1485. EMBARAZADA

    -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

    -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

    - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 29 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

    - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 33 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

    - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

    -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

    - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605

    -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

    - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

    -Gatxet2. Protocolo japones. Con microdiol desde el 21 de julio.

    - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

    - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

    mesi

    soni-75

    quien falta???

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      holaa chicas

      muchas gracias por los ánimos...en fin, no me queda otra que renovar ilusiones para el próximo ciclo...

      entro un momentito para desear muchísima, muchísima suerte a Gatxet para la beta, a Zagali mañana para la transfer

      bueno, y para estos días que vienen a Norai y a Bilma

      chicas, que esto está muy movidito...eso es bueno, jeje

      SUERTE GATXET Y ZAGALI

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos dias niñas:

        Happy, siento que te hayan cancelado, pero si lo han visto conveniente mejor, es curioso pero todas tenemos que pasar por las dichosas cancelaciones, con la rabia que da, si no por una cosa es por otra, aggggggg, sigo pensando que la primera vez te fue mejor y no fué tan largo, tanto esperar para esto, pero bueno, habia que intentarlo, ahora que la próxima ya no hay excusa, todo tiene que salir bien, sí o sí, que queremos muchas preñissssssssss. Espero que, dentro de la desilusión, pasara buen dia de tu cumple, animo, que todo se arregla.

        Norai, que rabia lo de la donante, a ver si se aclaran, tan pronto dicen un dia como dicen otro, lo mismo es que va lentita, le pasa como a mí, pero lo importante es que te dé muchos ovulitos buenos, si hay que esperar un poco más se espera, total estamos acostumbradas ¿verdad?.

        Dival, ¡¡¡¡ madre mia los perritos !!!, no me extraña que estés disgustada, pero seguro que le encuentras solución, y tu hermana espero que no se enfade mucho, total ya está hecho, lo unico que puede pasar es lo que han dicho las chicas, que le tengas que comprar una nueva si le hace falta, pero seguro que no llega la sangre al rio.

        minma, muchacha para ya, a este paso vas a dar a luz y con las prisas no te vas a enterar, jajaj, relajate.

        Calabaza, animo que ya queda poco ¿como te encuentras?, espero que no muy nerviosa, ya verás como esta vez va a ser la buena.

        Gatxet, mucha suerte en este dia tan especial, ya nos contarás, pero no tardes mucho que nos ponemos de los nervios. estamos contigo guapa.

        Zagali, suerte para mañana, seguro que descongelan un par de supercampeones de cuidado, que ya se encargarán de montarte el belén todos los años, jaja, verás que diver, tendrás que esconder tus figuritas hasta que sean un poco más mayores, jeje, espero que todo vaya bien, seguro que si, ya toca narices...

        Rebe, tú lo que tienes es una ansiedad que para que, te lo digo porque también he pasado por eso y el chocolate, la bolleria y tal buenooooo, que rico todo, claro luego decia que estaba engordando, a ver si no, te entiendo pero intenta disminuir la cantidad, ¿vale?, que luego nos damos de cabezazos, aunque en cuanto te quedes preñi vas a adelgazar de ir corriendo a todos los lados, jejje

        Bueno, ahora nos vamos otra vez a que curen a mi marido, gracias a todas por acordaros. Ayer todo el dia de médicos, lo curaron, el pie estaba fatal, hinchado y amoratado, estuvimos esperando que lo viera un médico, nos mando ir por la tarde al cirujano cardiovascular, dos horas alli porque iba con retraso, puf, menos mal que dijo que el riego sanguineo es bueno y no parece haber problema, que la hinchazon debe ser por la propia quemadura. Ahora lo acaban de llamar del hospital para que vaya mañana a analisis para la prueba de anestesia por si deciden hacer injerto, ¡¡¡ que lio !!!, y yo que mañana tambien tengo que ir a la mutua que me llamaron y por la tarde a la eco, vamos que me estoy hinchando de médicos ya.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola
          aun es pronto para saber algo no? jeje

          bueno suerteeeeeeeeeee gatxet,calabaza y para las del dia 12 q tambien esta ahi ya.

          zagali el mismo dia te descongelan y te los ponen jeje yo tambien estaria nerviosa!!pero tu tranquilita

          norai tu el lunes? bueno a ti el lunes si podre desearte suerte,pero te mando mucha ya

          happy y entonces ahora antibabys otra vez?y estimulacion despues? pues nada veras como me coges.un besete

          a todas,buen puentecito,q me parece q ya hasta el lunes no entrare a marearos jaja

          un beso a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.
            Dival, guapetona, estás en todo. Gracias por la actualización, pero es una semana más! (Aunque si te digo la verdad, no me importaba que se quedara como está, porque es una pasada notarle dentro).
            Gatxetttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!! ¿A qué hora la beta? Qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo el champán lo tengo preparado, sólo tienes que decir cuándo lo abro!!!!!!!!
            Zagali, cielo, muchísima suerte mañana. Ahora tranquilidad y a convencerte que ésta es la tuya!!!! Verás como en 15 días nos cuelgas un super positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Norai, no te preocupes. Después de lo que hemos pasado unos días más o menos no van a influir!!!
            Sonia, no te preocupes. No se han olvidado de ti. Espero que esa carta que tanto esperas llegue lo antes posible.
            A todas un besazo.
            Me actualizo:

            PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

            -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA

            - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo.

            -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 de agosto de 1485. EMBARAZADA

            -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

            -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

            - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 29 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

            - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 34 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA se llamará JOSE LUIS

            - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

            -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

            - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605

            -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

            - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

            -Gatxet2. Protocolo japones. Con microdiol desde el 21 de julio.

            - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

            - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

            mesi

            soni-75

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Qué desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He contado una semana de más. Hoy estamos a martes y hasta el viernes no cumplo la 34. Tenía razón Dival!!!!!!! Si es que....... soy de letras y eso se nota, Je, je,je,je. Bueno, no lo cambio porque como luego tardamos unos días en actualizar ya la dejo actualizada hasta la semana que viene, je, je, je. Esto me pasa por no mirar el calendario!!!!!!!!!
              Besitos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas,...

                Happy,.. cuanto lo siento lo de cancelación,.. mucho animo y a renovar las ilusiones,.. q en el siguiente ciclo es el tuyo....

                Bilma,.. ya lo veras q con esos congeladitos te quedas preñadita,... animo guapa,. te lo mereces mucho.....

                Gatxet,.. muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                esperamos tu postivivazo,....

                Zagali,.. ya veras como mañana descongelan genial y a las 3 la transfer de maravilla,.. animo q ya no queda nada....

                un beso a todas...soni-752011-06-28 16:36:24

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Happy siento mucho lo de tu cancelacion, se que vas a cojer fuerzas enseguida un besazo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gatxet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Aún no sabemos nadaaaaaaaaaaaaa????
                    Esto es un sin vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Luego vuelvo a mirar. Ya tengo todo preparado para la celebración!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Happy perdona pero no había visto lo tiyo.

                      Es mala pata, mira que se hacen largos los ciclos de vitrificación. Pero ya sabes que esto es paciencia y más paciencia, a ver si el próximo te sale mejor y guardas unos cuantos.

                      Me parece que aún estoy vitrificando, 8 meses que se me hicieron eternos, todavía me da repelús de solo pensarlo, y las palizas de coche que me daba para ir a Valencia cada 2 dias a las ecos.

                      Lo dicho, que te animes y te armes de paciencia, que no nos queda otra.

                      No estoy escesivamnte nerviosa, como este cicloo he tenido muy poco ajetreo de viajes etc pues estoy más desconectada y tranquila, pero no penseis que voy a estar así los 15 dás, que ya me conoceis y pronto estaré loca perdida, más de lo que estoy habitualmente.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hoy me he liado con la pañalera.. si la acabo esta noche. que yo espero que si.. mañana te paso las fotos Zagali.. y cuando quieras.. con todo el reposo del mundo , que estarás en tu transfer.. las pones en la página vale.. y ya puestos me das tu opinion.. pero piensa que estan hechas con mucho amor.. así que no me digais que son feisimas.. jejejej. ¿vale???

                        yo creo que la beta es mañana.. por eso gatxet no da señales.. ¡no os suena más???

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hay la verdad es que Dival me sonaba hoy pero no ha dado muestras de vida y tampoco ayer nos dijo nada tendremos paciencia......................................... ..........

                          Mimma hija guarda el champagne que sera mañana la celebracion. Un besazo me tengo que ir buena tarde

                          Ah Dival seguro que es chulisima todo lo que esta hecho con amor es bonitooooooo un beso

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Sonia, andas muy perdida. Te entiendo perfectamente, a veces es bueno desconectar un poco del foro, para despegarnos un poco del problema. Pero la verdad es que al final siempre volvemos porque esto crea adicción. Seguro que te llaman para Noviembre pero no estaría mal que, por si acaso, te dejaras caer por el hospital. Éstoy en una clínica de Cádiz que tiene una lista de espera de 1 año para OVO, a mi me llamaron en Mayo (creo) para comenzar, pero entonces le propuse a mi médico vitrificar y que me seguieran guardando el turno si no me iba bien. Por eso no vitrifiqué en IVI.
                            Syerpe, me dijo el médico que se había confundido con mi donante. Las donantes las lleva otro doctor. Pero me quedé un poco mosca, porque se ha equivovado por una semana, aunque la verdad es que confío mucho en él. Cuando hablamos de pasar a OVO, le pedí que él me eligiera a la donante ya que nos conoce a los dos. Por eso han sido las prisas, porque según él esta donate es idónea para nosotros.
                            Mucha suerte para Gatxet, Calabaza y Zagali.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              NIñas

                              Estoy preparando todo para irnos mañana, y creo que ya no entraré hasta el jueves por la tarde, así que suerte para Calabaza y Gatxet.

                              Parece raro que Gatxet no entre a decir nada, ojalá esté bien.

                              Dival luego me mandas las fotos que las colgaré, estaré en reposo pero tengo el portátil así que no te preocupes que no me moveré.

                              Os mandaré un sms a alguna para que sepais cómo voy.

                              Besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Zagali, mucha suerte, ve contándonos como va todo

                                un beso, suerte, suerte...

                                Comment

                                Working...
                                X