Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!!

    gracias a todas,yo espero de corazon q se recupre por que sino sera un palo muy gordo para toda la familia,ella es el alma y la alegria de todos nosotros.hy van hacerle ecos al corazon ,por q le dio un pequeño infarto.bueno toca esperar

    zagali de verdad q lo siento,y que casualidad q estemos asi las dos hija.espero q se recupere muy prontito.y tu intenta ir a tu eco,quien sabe..

    dival no sabia q tambien tenias a tu suegro en el hospital,bueno lo mismo q le digo a zagali,q se recupre prontito,y tu como estas panxudeta???

    happy caray!!! otra campeona,6 es genil ,yo empece con cero desp con 2 inmadros,donde firmo para tener 6 y q uno sea bueno ? jajajaj,me alegro muchisimo ves la espera ha merecido la pena.una preguntilla,a ti q te han mandado picharte???

    syerpe yo tambien he oido q esa prueba no es nada fiable,asi q no te preocupes,ademas si las cosas pintaran muy mal,en la eco de las 12 semanas,ya te dicen algo no?bueno chica q yo tengo energia positiva y creo q esta todo muy muy bien...un besito

    ana ya con los pintores!q ilusion xeee,eso de hacer mudanza te va a cansar un pokillo asi q descansa muchoo jajaj,bueno y tu y tu barrigon?? jajaja

    crisa,a ti te queda tan poquito ya!!!que tal lo llevas???

    minma tu tab con cursos de preparacion al parto,ufff si ya estais ahi!!! o es q yo no me entero de las cosas,o el tiempo pasa volando chicas..

    norai que tal todo?? estas mas animadita?? desde aqui mucho animo
    calabaza pues si,el estress no debe ser muy bueno en tu estado,asi que si te apete cogerte esos dias,es lo mejor q debes hacer.unbeso y suerte

    gatxet que tal los nervios???ya teneis sintomas las futuras mamis???

    sonia como va la espera??? un besote

    si se me olvida alguna,mil perdones q no tengo la chuletilla delante,un arazo mis niñas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      jajajajaj Rebe ojala me quedara poquito si me queda muchisisiiiimooooooo estoy solo de 14 semanas

      Muchisima suerte y que se recupere pronto un beso enorme

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        AY MADRE YA ME HE CONFUNDIDO??? TU VES!! NO PUEDE SER CONMIGO AJAJAJAJ,ES Q NO LO CREEREIS PERO A VECES ME CUESTA DISTINGUIR LOS NIKS,A TI Y AMINMA OS CONFUNDO,A ZAGALY Y ASYERPE TB,JAJAJAJA

        BUENO PUES 14 SEMANITAS MUY BIEN LLEVADAS JAJAJAJAJ

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenas tardes, ya nos han arreglado el ordenador asi que ahora podré escribiros tranquilamente desde casa al mediodia o por la noche.

          Happy preciosa, seis folículos buenos son un montón, haber si van creciendo poco a poco, yo creo que es mejor.
          Nosotros que el 2º ciclo fue muy rápido (solo mepinche 5 días) y tuvimos 12 folículos solo uno se salvo del estudio y aquí esta conmigo ahora claro.
          Tu tranquila sigue con los pinchacitos, haber si el poco gonal que te di, te da suerte.

          Calabaza, yo tambien me compre un camisón del mismo tipo para la ocasión y si que me parecio mono pero lo absurdo es que en ese momento me firara en él. No te preocupes no salí seria del quirófano lo que pasa que estuvimos tanto rato hablando con Juana que supongo que en ese momento intentaba reciclar todo lo que nos conto.
          Si tu trabajo te agobia me parece fenomenal que descanses unos días, yo soy autonoma y no me lo puedo permitir. Además creo que estoy mejor con la cabeza ocupada.
          El Dgp a nosotros nos lo hicieron al 3º día de la extracción y luego esperan dos días para ver si llegan a blasto.

          Ojala tengas razón y los blastos sean definitivos como tú.

          Minma, la beta la tenemos el día 8 de octubre pero creo que me la haré el 7 octubre porque es nuestro aniversario de boda... ¿Os parce mal hacerla un día antes ? Haber si nos da suerte...

          Dival que envidia me das con las clases de preparación, disfrutalas mucho.

          Syerpe bonita estate tranquila y cuentanos lo de la eco ¿vale? para cuando teneis la cita?

          Hasta la noche chicas, me voy despacito a currar. Porque además no me deja mi marido ni coger la moto y tengo que ir en autobus...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, espero que los enfermitos vayan mejor, chicas cuidadlos mucho.

            Crisa me alegro que lo tuyo bien, mañana nos cuentas como va el polluelo (Ana, nos quedamos con el nombre, jeje), yo he llamado esta mañana y tengo cita para el miercoles que viene por la tarde. Ahhhhh, y gracias por el piropooo, ¡¡porque yo lo valgo!!!, jaja

            Dival, yo también he leido lo del hueso de la nariz, supongo que por eso el gine quiere hacer antes esta eco, así se verá todo al dedillo como dice Ana y se pueden descartar cosas, después ya se verá.

            Esta Rebe, que está como locuela, jaja, te llevas unos lios que para que, jaja.

            Gatxet, por un día no creo que pase nada, y sería un dia precioso para celebrar.

            Pues mi marido que dice ahora que ya que mi fecha de parto es entre el 8 y el 10 de abril, y como me van a hacer cesarea, que me la hagan el día 6 que es nuestro aniversario, y le he dicho que sí, que estupendo, que me pongan el champán y el coctel de gambas via intravenosa y así lo voy celebrando, jaja

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ayy syerpe es q tengo tantas cosas en la cabeza,q a veces pienso q ya no me pueden caber mas cosas ahi,por que la tengo pequeñita!! y con la suerte q tengo,pues hay mas preocupaciones q alegrias hija.pero nada al mal tiempo buena cara y a seguir no? jajaja

              estare entrando esta tardeq no tengo muxo trabajo os voy leyendo ok

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hay syerpe me encanta ese dia el seis de abril es el santo de mi padre un nombre muyyyyyy raro (que dudo que lo pongas a tus hijos) pero para mi es un dia muy especial o sea fenomenallll que dia mas bonito jejejeje
                Gatxet por un dia no pasa nada de nada el valor esta ahi sera un poco mas bajo y nada mas pero ya la analitica da cifras o sea que el dia 7 ¡¡¡¡ que bien!! ya no queda nada!!!!

                Un beso a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas.
                  Gatxet, el día 7??? Qué prontito!!!!! Voy a ir metiendo el champán en la nevera y el mosto (para todas las preñis y para tí también)!!!!!! A ver, niñas, todas el día 7 sin planes que tenemos la celebración de Gatxet!!!!!!!!!! Je, je, je. A mí me parece bien que adelantes la beta 1 día, así celebras todo de un golpe!!!!!!
                  Calabaza, guapetona, ¿la tuya cuándo?
                  Dival, a mí las clases de preparación tampoco me están ayudando en exceso. Está bien porque te cuentan cosas que no sabes, pero.... yo creo que antes no había éstas cosas y no hemos salido tan mal, ¿no? Supongo que es la matrona que nos da las clases que me aburre un montón!!!! Je, je, je. Al menos ya se han acabado!!!!!
                  Syerpe, me alegra verte un poquito más animada.
                  Happy, preciosa, 5 es una pasada!!!!!! Yo no tuve 5 ni el día de la transfer después de 5 vitrificaciones!!!!!!!
                  AnaJ, ¿ya tienes pensado cómo decorar todo? Yo al final puse papel pintado en la habitación del bebe y ha sido super emocionante hacerlo nosotros solitos. Eso sí, hemos tardado un montón, pero ahora, cada vez que vemos el resultado nos encanta!!!! También hemos pintado la cuna, el cambiador y cuatro cositas más para así dar nuestro toque a la habitación.
                  Ah!!!! El Jueves tengo ya la última eco. Tengo muchísimas ganas de ver a mi chiquitín. Es la última vez que le veré dentro!!!!!! Ya os contaré.
                  Besos a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ooohhhhh Minma. ya se te acabaaaaaaaaaaaaaaaa.. que bonitoooooooooooooo!!!!

                    yo solo he hecho las cortinas.. pero la ilusión que les he puesto hacen que abra la habitacion y me entretenga mirándolas.. jejejeje.. así que si lo hago todo me cambio de cuarto jijijijij

                    rebe . no .. no dije nada de mi suegro.. es que hemos tenido un verano de aupa.. primero mi padre.. luego mi suegro.. mi amniocentesisi.. los cachorros.. en fin.. que más ocupado y diferente imposible.. o le digo a mi marido que me tiene un poco abandonada.. pero lo comprendo. tiene a su papi 35 días ingresado.. de ellos 15 estuvo en coma y claro. mi marido lo paso muy mal.. .. en fin.. a ver si se pone bueno de una vez( por él y un poco por mi.. que soy egoistona.. pero total es por su bien.. ) y mi marido se concentra más en mi y en mi peque.. que solo voy a pasar por un embarazo.. y a la que se descuide se acabó y casi no se ha enterado

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ufff, hay que ver cuánto habeis hablado...

                      Gatxet, tu marido tiene razón. No puedes montar en moto.. noooooooo! ya sabemos que no se van a escapar pero te dicen que no hagas ningún esfuerzo y como pilles un bache con la moto.. como que no (mi marido va a trabajar en una vespita y a mí me encantaba ir los 2 por Madrid como novios, los fines de semana... pero se me ha acabado... desde junio no hay vespita).

                      Calabaza, pide la baja. No está nada demostrado sobre cómo nos afecta el estrés... pero bien no hace seguro. Lo único que tienes que pensar es que estar todo el día en casa hace que el tema se convierta en monotema y acabas con la cabeza como un bombo... el tiempo parece que se detiene, etc... Lo ideal sería que pudieras seguir trabajando (para distraerte) pero bajando el ritmo... es mucho pedir, no?

                      Rebe, Zagali, mucho ánimo, guapas.

                      Crisa, Syerpe, lo de polluelo me lo dijo mi médico del IVI (era más moooono) en la primera eco que vimos al embrión... y me pareció ideal el término... ahora que lo mío parece niña pues como que queda un poco mal, pero en masculino sigue siendo una monada... así que acuñado queda, polluelo!

                      Minma, ayer elegimos los colores de la pintura de la casa y en la habitacion del polluelo vamos a mantenerlo parecido a como estaba... todas las paredes en beige clarito menos una, en rayas en dos tonos de beige. Si ya supiéramos que es niño, se la pintaríamos de azul.. pero al no saber... con estos colores luego combinaré complementos en rosa o azul según sea... mi marido quiere pintar él cosas en la pared (seguro que se la carga porque hasta donde yo sé no dibuja muy bien... pero en fin, dejaremos hacer al padre de la criatura...). Después de elegir los colores, me pasé la tarde entrando en webs de tiendas de decoración de bebes... para ver mueblecitos minúsculos... una ilusión!!!

                      Happy, con qué medicación estás aparte del omifin? sigues pinchandote no?

                      Por cierto chicas, que hoy ya me han cedido el sitio en el metro. Digo yo que se han percatado de mi barriga... porque a las gordas sin más no se les cede el sitio verdad?? pues eso, que debe ser que ya se me nota...

                      Besos mil.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        aiss dival te entiendo,pero seguro q el tiene su cabeza en ti en todo momento ,aunq claro si su padre esta tan malito,es normal q este pendiente de el,no te preocupes,ya veras como encontrara el modo de vivir estos dias contigo y estar con su padre.un besito y si necesitas algo ya sabes q yo estoy cerquita..

                        un beset

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          qué animado está el post !!!! cuántísima charleta !!! he leido un poco por encima, qué bien os lo pasais

                          acabo de llegar de recoger mi coche, que el pobre estaba en el taller porque hace dos semanas me "arrollaron", tal, cual...al ir a entrar en el garaje...estaba el pobre con el ala derecha chuchurría...me lo han dejado niquelado !!! me han quitado las rayitas varias que tenía por todo elparachoques, y demás marcas...o sea, que ahora voy casi como si fuera nuevo, con un miedoooo!!! jejeje

                          Ana y Rebe que me habeis preguntado; ahora estoy con omifin hasta final de estimulación y pinchándome en días alternos gonal y luveris...según parece este tratamiento es para que vayan lentitos...ya veremos

                          bye, un besoooo

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Dival, guapa...intenta disfrutar al máximo tu embarazo aún en las circunstancias tan malas que tienes...seguro que todo irá poco a poco arreglándose...

                            ¿ con que has terminado ya las cortinas ?...pues yo creo que deberías seguir la decoración con la colchita de la cuna y un mantelito para la mesita, jajaja...vengaa, a trabajaarrr!!!jajaja

                            recuerda que aquí nos tienes para que no se te pase nada del embarazo sin, por lo menos, comentar ¿ eh ? un beso

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Dival, guapa, que no había visto tu mensaje antes... Menuda rachita que llevais... pero también sabes que la vida son rachas buenas y malas... así que ya te toca la buena!! Por tu marido, pobre. Es una putada (con perdón; hablo fatal) que esté con la cabeza en otras cosas y se esté perdiendo el embarazo. No hay duda de que lo sienten menos que nosotras (es de cajón) pero que el pobre no pueda estar con la ilusión y tal... pues sí que es una rabia... de todas formas, cuando vea a Isaac y se reconozca en él va a flipar en colores y se le van a olvidar todos los malos ratos (a tí también claro).

                              Happy, te preguntaba por la medicación por el orgalutrán... que a mí me hacía efecto valium (antes de pincharmelo siempre estaba con la paranoia de que iba a ovular antes de tiempo) pero realmente es aún pronto para que te empiecen a frenar... cuando vuelves a control?

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                holaaa!!

                                ana qmonada de habitacion,me gustan esos coleres

                                happy pues yo ahora cuando termine con el microdiol tambien me tengo q pinchar dias alternos,pero lo q no meha gustado nada,es q me han vuelto a mandar menopur y fostipur,y en los otros ttos,me fue fatal

                                ahh no sabia q el orgalutran es para frenar,entonces no entiendo por qu eme lo mandaron pinchar en el anterior,por que mas lenta no pdia ir ya!! uff

                                minma es a ti a la q ya no le queda nada no? jajajaj q llevo unos lios,bueno tu s q estaras ya estupendisima de la muerte...

                                dival pues eso q aqui estamos gordi
                                zagali cariño q vaya todo bien
                                syerpe trankilita q te veo preocupada ehhh
                                sonia ,param crisa y sus 14 semanas q ya no se me olvidan,seguro,veras iras por q hara 30 y yo aun estare con la 14 jajajajja

                                bueno me pongo seria,menos mal q estais por aqui y me sube muxo el animo escribiros cuatro cosas,por que es verdad q hay malas epocas y parece ser q esta es la mia,pero prometo q estare ahi intenando no hundirme mucho.

                                un besito y hasta otro ratito

                                Comment

                                Working...
                                X