Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ¿tu estas en vitri?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Soni,

      Ya veo que te has pasado por aquí, bien hecho! Todas las que estamos aquí hemos pasado por la vitrificación. Algunas nos hemos embarazado (Minma, Dival, Syerpe y yo) y otras están a punto (Gatxet) con vitris. Otras pasaron a ovo y lo han conseguido (Crisa) o están a punto (Calabaza) y las demás van a conseguirlo antes de que acabe el año (Zagali, Happy, Norai, Rebe, Sonia... me dejo alguna?). Norai hizo vitrificación de embris, pero es la única (las demás, de ovocitos).

      Aquí seguimos todas aunque nuestras historias ya no son tan parecidas (y hablamos del mar y los peces) pero todas sabemos de la vitrificación porque la hemos probado.

      A mí, como me fue bien, te lo recomendaría, pero entiendo que si no te sale bien, puede ser super frustrante, después de lo largo que es el proceso. Chicas, qué opinais?

      En todo caso, tienes que ir a IVI porque son los pioneros en vitrificación. No sé si alguna otra clínica lo hará, pero yo iría a IVI porque son los que más tiempo llevan y mejor controlan el proceso.

      De todas formas, mucha suerte mañana!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        bueno. Soni. la verdad es que Ana se explica perfectamente.. suerte en este ciclo.!!. pero si no funciona.. y antes de pasar a ovo.. si quieres.. y tienes paciencia y dinerito.. . siempre puedes probar la vitrificación.. es dura.. larga.. pero da muy buenos resultados. aunque eso sí.. como todo nunca al 100%.. pero muchas lo hemos conseguido, y si no.. pues ya vas a Ovo sabiendo que has puesto toda la carne en el asador y ya no pudiste hacer más..

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola,...

          Si Ana,.. he seguido tu consejo y me he pasado por aqui,.... veo q sois una cuantas,... os he leido un poco pero me pierdo con tanto mensaje,...

          voy a esperar a q pase este y cuando lo termine me paso por aqui por si me podeis ayudar un poquito,...,.. pq se q siempre estaria detras de mi el hecho de no haberlo intentado una vez más....

          muchas gracias por todo,..ya os contare.
          soni-752011-06-19 10:07:55

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola chicas

            bienvenida soni-75,mis compis de post te lo han explicado perfectamente,en mi caso,aun no he conseguido vitrificar,pero empiezo otro tto ya mismito,en unos dias control de fsh etc y a estimulacion,yo en este tto.llevo muy poca medicacion,me interesa q almenos haya uno y q sea bueno,y pa la saca!! q de uno en uno haremos montoncitos,si esto no me funcionara bien,me plantearia pasar a ovo,una vez mi dr.me dijo q hay gente q lo intenta con uno solo y funciona,pero q por supuesto si tienes mas ovulos,tienes muchas mas posibilidades, y aparte de tener baja respuesta,puede venir acompañado de mala calidad ovocitaria(q es lo q me ha pasado a mi en el ultimo tto).
            bueno yo voy a vitrificar a partir de ahora,asi q tendre el tema muy fresquito a no ser q se produzca un milagro y haga muchos folis jajaja..

            un beso guapa,y mucha suerte!!

            bueno a las demas,pues nada q os veo estupendas como siempre.

            zagali,dival q tal va todo??estan mejorando?
            mi yayi sigue igual,al menos no ha empeorado..

            un beset a todas...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gracias Rebe por la bienvenida,.. a partir de hoy os leere para ver como vais,... mucha suerte en tu vitri,....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenas tardes a todas chicas, lo primero dar la bienvenida a Soni 75, te cuento un poco nuestro caso :
                Hace ya 5 meses tuvimos nuestra primera visita en Ivi Valencia.
                Después de 11 tratamientos fallidos decidimos ir a los mejores con la intención de ir a Ovo.... nos dieron la opción de la vitrificación y la tomamos.
                Nosotros necesitabamos llegar al final del tema, ya que siempre nos habian dicho que mis óvulos eran de mala calidad (Juana no se lo creyó) asi que nos ofrecieron Dgp y no lo rechazamos. Ahora ya estamos al final del camino la semana que viene tenemos la beta y en principio nos colocaron dos preciosos mellizos...
                No nos arrepentimos de la decisión pase lo que pase... además nos quedan otros dos peques en el frigo.
                Una cosa si te digo porque además no he tenido ni tiempo ni ganas de contaros, nuestro presupuesto fue de 9000 € y día de la transfer que fuimos a pagar lo que quedaba y el presupuesto se disparo a 16000€ sin ningún tipo de aviso... la verdad nos hemos quedado como vulgarmente se dice en bragas pero ya nos recuperaremos solo es dinero y lo que nos jugamos es mucho.
                De todas formas no te adelantes quizás ese folículo que tienes llegue a ser el nene que tanto buscas, mucha suerte.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola xicas¡¡¡ yo tb me he pasado como soni-75 a traves de la recomendacion de ANA J.......en nuestro caso, mi maridin tiene azooespermia y yo se suponia ke todo ok, hasta ke en este ultimo tto. en IVI me dijeron ke me hiciera unos analisis mas completos ke los ke me realizaron en la S.S. de cariotipo, etc...y me salieron alterados los valores de la Proteina S libre y la Antitrombina , por lo cual en este tto.me he pinchado heparina y tomado adiro( este tto. ha sido el del bioquimico.........que casualidad???)despues de 4 icsi (2 de ellas con semen de biopsia testicular de mi maridin(1 de ellas negativas y esta ultima del bioquimico...) y las otras 2 con semen de donante)hemos decidido dar otro paso......estamos baranjando varias posibilidades:
                  1º realizar varios ciclos de IAD.........( para ver si así me kedo preñi porke dicen ke el tto. es menos agresivo ke la icsi..y mas barato¡¡¡..pero tb sabemos ke hay menos probabilidade de embarazo y ke aumenta conforme vas haciendo ciclos......), pero tb pienso.....¿¿pero si no me he kedado con icsi de donante como me voy a kedar con IAD???????

                  2º Vitrificar mis ovocitos ..........como me han aconsejado las xicas, porke yo suelo hacer como muxo....6 ovocitos y por ejemplo, en este ultimo tto. de los 6 ke me sacaron solo habia 3 maduros y de esos 3 maduros..solo pudieron transferirme un embrion..eso si, de 3 dias y 8 celulas sin fraccionar, segun ellos, muyy buenoo......y en los ttos. anteriores solo una vez hubo para transferirme 2 embriones, las demas solo 1.....pero ya sé x vosotras ke es un camino largoooo y costosooooo..pero tb por lo ke decis con muy buenos resultados...

                  3º Ir de cabeza a OVO............... porke visto mi panorama.......menos mal ke el ke estaba mal era mi marido¡¡¡¡¡¡resulta ke yo voy a ser peor........

                  En fin, perdonar por soltar todo mi rollo, me estaré pasando x aki para ver como vais...enhorabuena para las ke lo habeis conseguidoy animos para las ke estais en ello¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitosss

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mesi, bienvenida. Yo no veo la IAD (si la ICSI es mucho más certera... IA es dar un paso atrás, no?) pero si te la han recomendado por algo será, no? En cuanto a VAIO u ovo... son 2 historias diferentes, uno más largo y menos certero pero con folis tuyos... el otro mucho más rápido... uffff tendreis que pensarlo con calma...

                    Gatxet, alucino en colores con el presupuesto. cómo puede haber tanta diferencia de precio? yo no he contado hasta la última pela que me he gastado... pero yo creo que no salió por más de 8000.. la diferencia es por el dgp? Joé, qué pasta no???

                    Zagali, guapa, qué tal? espero que las cosas no hayan ido a peor... quiero pensar que no entras porque te has ido a Valencia...

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola guapetonas.
                      Lo primero, dar la bienvenida a Soni y a Mesi. Aquí estamos para todo lo que necesiteis.
                      Zagali, guapetona, espero que todo haya ido bien en el control. Intentaré entrar más tarde para ver las novedades.
                      Noraiiiii!!!!!!!!!!!!!! Qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os dije que a final de año hay que cambiar el título del post!!!!!!
                      Os cuento. Esta mañana he tenido la eco de las 32 semanas y no sé si son buenas o malas noticias. El "bicho" pesa 2.800 kg y por lo tanto me tienen que controlar el crecimiento porque es demasiado grande. Así que en 15 días tengo que volver a otra eco y creo que hasta que me provoquen el parto andaré con controles. Al principio me he asustado un poquito, pero bueno, ya sabía que venía grande y que no iba a aguantar hasta el 22 de Noviembre que era mi fecha de parto, pero no pensaba que se iba a adelantar tanto. Así que imaginaros. Ahora a todo correr tengo que terminar de preparar todo. El lunes me tomo la baja y a organizar el tema. Si es que.... esto me pasa por dejarlo todo para el último momento!!!!!!
                      Un beso a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ayyyyyyyyy, qué iluuuuuuu! que vamos a ser tías ya prontito!!!!!!!!!!!!!!!

                        Minma yo pesé eso al nacer... tienes un torete!!!!! Pues nada, a terminar de decorar.. te faltan muchas cosas? con tener la mini cuna basta al principio, no? digo, que seguro que querrías tener toda la habitación ideal de la muerte pero que te no te estreses, porque hay muchas cosas que serán para más adelante...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenas tardes guapas, veo que está esto animadito.

                          Dival, estas hecha una manitas, ¡¡que hacendosa!!, me parece estupendo, tiene que hacer muchisima ilusión hacer las cosas de tu peque con tus propias manos.
                          Happy ¿como llevas tus pinchacitos?
                          y las betaesperantes ¿como lo llevan?, Gatxet ya veo que trabajando un montón y Calabaza ocupadita con las compras y dandonos ideas de decoración (por cierto el osito también me encantó).
                          Crisa, esa página está genial, como sigamos así vamos a ponernos unas casitas la mar de monas, y muy originales.
                          Minma, si ya decia yo que ese niño estaba ya aquí, si es que está tan grande, pues nada, ahora te toca correr un poco, que tiene prisa por venir.
                          Rebe, por lo menos tu abuelita está estable, no es todo lo malo, a ver si se anima un poco y va para arriba, y los enfermitos de Dival y Zagali igual.
                          Norai, y lo tuyo ¿sabes algo más?, cuentanos cuando sepas algo.

                          Bienvenidas Soni y mesi, por si os puede servir os cuento mi experiencia resumiendo un poco.
                          Tras 3 ia y 3 icsi fallidas en una clinica privada (nunca llegué a beta, nunca tuve embriones para congelar, nunca me dijeron que era baja respondedora y más cosillas que ignoraba), decidimos quemar nuestro ultimo cartucho en Ivi. En enero empezamos tto y para nuestra sorpresa respondí peor que nunca, solo 4 ovocitos de buen tamaño y de ellos 2 maduros. Nos dijeron que podiamos hacer icsi si queriamos pero con dos ovocitos las opciones eran mínimas, nos aconsejaron vitrificar, hacer algun ciclo más para ir acumulando para tener como mínimo 6 ovocitos (se daba por hecho que si habia respondido mal, uno de mis ovarios estaba fallando también, pues seguramente iba a volver a ocurrir). Si vitrificabamos evitabamos también pagar icsi en cada ciclo, solo se haria una icsi cuando tuvieramos el nº adecuado de ovocitos maduros. Estuvimos vitrificando hasta el mes de abril, (hasta entonces pude conseguir 4 ovocitos maduros y vitrificados) en mayo me cancelaron porque los folis se quedaron parados y no servian, en junio empece de nuevo con anticoncepticos y en julio conseguí 4 ovocitos que sumaron a los 4 vitri, fecundaron los 8, el dia de la transfer quedaban 5 y me transfirieron 3, ahora estoy de 13 semanas.
                          Como han dicho las compis, es un camino larguisimo, y si a ello sumamos lo que llevamos de antes, pues se hace interminable, pero si quereis quemar todos los cartuchos antes de ir a ovo,esta es una opción, como veis también se puede conseguir de este modo. Espero que sigamos en contacto y nos conteís como vais. Suerte a las dos y preguntad lo que querais.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            gatxet.. yo tb flipo en colores ( como algunas con las pastillas azules jejejeje)con la diferencia de precio.. a mi todo me salio por unos 8000 euros. ¿tanta diferencia por el dgp?.. me extraña.. miratelo bien, conmigo se equivocaron.. y me tuvieron que quitar unos 1000 euros de más por una puncion sin folis o algo así.. ya no recuerdo

                            mesi bienvenida.. tb.. y yo no iraia a IAD.. me parece un retraso.. si no los conseguiste con Fiv con semen de donante.. creo que es mucho más complicado con IAd.. pero. tu verás.

                            Zagali.. espero qeu tu suegro vaya mejorando.. el mio esta mejor. pero sigue con fiebre y no saben a que se debe.. así que le estan haciendo más pruebas.. ahora además podría tener meningitis.. ni ellos saben.. unso 37 días ingresado.. y mejora.. pero no se sabe ni porque ni como¿?¿?¿

                            MINMAAAAAAAAAa.. 2800 me parece genial.. ¿no?? para 32 semanas. No entiendo de medidas.. pero si se adelanta.. pues antes le veras la carita.. que tendrás unas ganas.. ¡no???? Yo vamos.. que se adelante una vez tenga el tamaño y peso adecuados... que ya quiero verlooooooooooo.. estoy de 28+3 y deseando dejar de dormir.. ( ya veremos luego que digo jejejeje)

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              chicaaasss!!!

                              3, me han quedado en 3 con suerte, sino 2...era lo esperable según mi doc, que yo no soy de hacer más...ufffffff, qué bajón !!!

                              bueno, pues que ya sé casi seguro que o vitrifico o, según los niveles de hormonas, incluso me anulan...o sea, un poema!!!

                              ayyyy dioooosss!!!! era demasiado bonito...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ayyyy, Happy, que no hay manera contigo, al final, visto lo visto, parece que el tto anterior te fue bastante mejor y más rápido, porque chica, tanto tiempo como llevas esperando y el mismo resultado, jolines, ¡¡que mala suerte!!, espero que no te cancelen y por lo menos puedas vitrificar porque si no.....ya sabes que esto es así, pero se hace tan largooooooo, animo guapa, no decaigas ahora. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X