Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola

    Crisa yo ayer tuve dolores muy fuertes, pero aparte de ayer y el otro día cunado me dolió por la noche, no me duele nada de nada, vamos que estoy como una rosa, lo único el sueño y unas calores que me voy a morir.

    Syerpe cuídate que verás como alguno se queda contigo, ahiii que prontito te llega a ti la hora también.

    Dival, me alegro que su padre esté mejor, verás como pronto os habñeis olvidado del mal rato.

    Silvia nosotras también tenemos ganas de verte preñi, a ver si te dan donante pronto, a mi fue prontisimo, a los 18 dias de parches.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas.
      Syerpe, menuda alegría me he llevado!!!! Verás como esta vez es la definitiva!!!!! Vete comprando el album y pon esa eco en la primera de las páginas que vas a dedicar a tus nenes!!! Mucha suerte y verás como el viernes 1 de agosto nos das una alegría a todas las vitris.
      Crisa, Zagali, ¿cómo vais? Espero que muy bien. Yo ya lo tengo todo preparado para la fiesta!!!!!!!
      Dival, cielo, me alegro que tu padre vaya mucho mejor.
      AnaJ, suerte mañana. Seguro que escuchas el sonido más celestial que hayas oido nunca. Verás como todo va bien y sólo ha sido un susto.
      Silviaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Qué alegría verte por aquí!!!!! Espero que pronto seas betaesperante!!!! Verás como ésta vez sale todo genial.
      Mañana tengo cita con la matrona - vigiladora de frigorífico. Ya os contaré. Bronca segura por el dichoso peso, pero.... ¡qué le vamos a hacer! ¿Quién se resiste a unos heladitos con el calor que hace? Ya me pondré después a régimen, pero que ahora me deje disfrutar un poquito!!!!! Ya os contaré mañana.
      A todas, un beso enorme.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Se me olvido.. (la verdad es que tengo mil cosas en la cabeza... ) daros las gracias por preocuparos de mi padre.. Parece que va mejorando.. menos mal que es fuerte y con una gran salud, porque la complicación ha sido de aupa!!

        Zagali.. ya sabes.. para mi esos dolores pintan muy bien.. ojala!!.. verdad crisa??-.. bueno.. y a Bilma.. vuestra compi de betaespera.. también le deseo lo mejor.. es que no he podido evitar leeros.. me teneis en ascuas!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola chicassss hay dival ojala ls tres fueramos positivos verdad? menudo fieston y el dia uno el de syerpe ya vamos la cmapaña de verano en ivi la tenemos cubierta jajajajaj vamos despacito yo ahora no tengo dolores ninguno noto como si el utero me picara un poco pero creo que son paranoias mias jajajaj estos nervios y calores nos estan matando zagaliiiiiiii

          Me alegro dival que tu padre este mejor si es que las personas fuertes tienen un poder de recuperacion estupenda me alegro de corazon y de casta le viene al galgo (vamos que sois los dos muy fuertes)

          Silviaaaa cariño como vas que alegria que nos hayas escrito yoo mira en ovo esperando pero estoy tan bien con las vitris que me quedo en este post para muuuucchoooo tiempo ya nos hemos conocido personalmente algunas y todo y tenemos mucha ilusion de quedarnos todas preñis en este año ¡¡¡ ya tenemos tres!!!! besetes y cuentanos cuando puedas que se te echa de menos

          a todas besos, ah calabaza me alegro que estes mejor anda que .... que lios la medicacion
          Mimma mucha suerte con tu matrona y que no te riña que estas preñaaaaaa y come heladitos que viene muy bien

          Anaaaa por dios cuentanos en cuanto puedas mucha paciencia hasta mañana que va a estar tu chico/a fenomenalll ya veras
          muac besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Dival puedes leer lo que quieras, no problem.

            Ana suerte y que mañana todo esté ok.

            Minma ya tendrás tiempo de ponenete a régimen después

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola chicas

              Entro a saludaros y me voy pitando de cabeza a la piscinaaaa...que calor!!!!jajajaja

              Yo empece ayer con las banderillas,y el miercoles ire a la eco a ver como van mis futuros vitris,ufff,ya veremos q sorpresa me espera el miercoles,siempre q voy tengo algo raro q me tienen q arreglarrr!!!!.Lo de la trompa,estoy mirando a ver si por la ss me lo hacen y me ahorro 3000 euretes por lo menos!!!pero como hasta q no se tenga q hacer la transferencia,no es importante,dejare pasar el tiempo,y si veo q llega el dia y de la ss no respiran ,pues me lo hago alli en ivi,q el mismo dia de la puncion me lo pueden hacer y otro obstaculo fuera...ayyyyyy...
              buen hoy no os he leido mucho,pero algo he visto,,,asi q ana un besete muy gordo
              las betasss ya estan ahiiii!!!
              a todas un abrazo chicasss,

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola chicas

                Entro a saludaros y me voy pitando de cabeza a la piscinaaaa...que calor!!!!jajajaja

                Yo empece ayer con las banderillas,y el miercoles ire a la eco a ver como van mis futuros vitris,ufff,ya veremos q sorpresa me espera el miercoles,siempre q voy tengo algo raro q me tienen q arreglarrr!!!!.Lo de la trompa,estoy mirando a ver si por la ss me lo hacen y me ahorro 3000 euretes por lo menos!!!pero como hasta q no se tenga q hacer la transferencia,no es importante,dejare pasar el tiempo,y si veo q llega el dia y de la ss no respiran ,pues me lo hago alli en ivi,q el mismo dia de la puncion me lo pueden hacer y otro obstaculo fuera...ayyyyyy...
                buen hoy no os he leido mucho,pero algo he visto,,,asi q ana un besete muy gordo
                las betasss ya estan ahiiii!!!
                a todas un abrazo chicasss,

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ana, suerte mañana con la eco, pero como ya te dije, seguro que tu peque está ahí armando ruido.

                  Minma, cuidadin con la bruja del frigo, pues si te riñe ya sabes, por un oido entra y por otro sale, además luego te tomas un heladito a su salud, jeje, tampoco creo que sea para tanto, seguro que aún puedes entrar por una puerta, jaja

                  Crisa, zagali, ya ha pasado un dia más y ya queda uno menos, que nerviossssssssss

                  Rebe, a ver si se empieza a enderezar todo un poquito, que también llevas una rachita que para que, te mando energia positiva y que no te encuentren más cosas raras.

                  Silvia, ojala nos des pronto un alegrón, que enseguida te encuentren donante y betaesperante en un plis plas

                  Happy, Calabaza ¿como vais guapisimas?

                  Perdon si me dejo a alguna, pero muchos besitos para todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    BUenos dias niñas

                    Ana muchísima suerte hoy, ya verás como todo está bien.

                    Crisa ya estamos en la cuenta atrás, qué poquito nos queda, vaya nervios.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      si que os queda poquito.. síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas.
                        AnaJ, muchísima suerte hoy. En cuanto puedas nos cuentas cómo ha ido todo.
                        Mis betaesperantes, Crisa y Zagali, ya queda un día menos para la superfiesta del viernes!!!!!!!!
                        Rebe, mucha suerte. Tú insiste en la Ss que 3000 euritos vienen muy bien!!!!!!!
                        Dival, ¿ya has empezado con las compras?
                        Yo acabo de llegar de mi visita con la matrona - vigiladora de frigorífico. Me tiene amargadita la buena señora!!!!! Qué control con el puñetero peso!!!!! Pero si estoy más guapa que nunca!!!!! Je, je, je.... Ya tengo fecha para la prueba del azúcar (creo que se llama o´sullivan) el 8 de agosto y cita con el tocólogo el 12. El 1 de septiembre empiezo con la preparación al parto. Vamos, que no he ido tanto al médico y al ambulatorio en mi vida!!!!!
                        Muchos besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ana.. esooooooo. esperamos tus noticias!!
                          Minma.. pues no he comenzado. primero espero los resultados de la amniocentesis y luego. como me pasan cuna y minicuna.. y algo de ropita.. todavia no sé el qué.. pues... además de mirar el carrito.. no sé muy bien que más tengo que mirar.. ¿y tú?? jajajaj. yo comienzo la preparacion al parto el 15 de septiembre.. pero ¡cuanto has engordado??. porque yo llevo unos días. queeeeeee. ufffffffffff.. me tengo que controlar un poquito.. pero síiiiiiii.. me dicen que estoy muy guapa!! jejeje.. es que dicen que las que llevamos nene nos ponemos más guapas ( no sé si serán cosas de "abuelas")
                          Crisa.. zagali.. cuando entro aqui me impaciento por vosotras.. y no pasan los días.. ¡¡cachis!!.. Syerper.. tu tranquila que ya tendrás tiempo de ponerte nervi.. a final de semana o inicios de la que viene ya te veo comiendote todas las uñas.. eso es lo que haría yo.. desde luego.. y ya no he dejado de comermelas desde entonces!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ana, muchísima suerte ....seguro que todo sigue bien, ya nos contarás qué te dicen

                            un beso a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              siiiiiiiiiiiiiiiiiii! Tiene latidoooooooooooooooooooo.....

                              Es super pequeñin y no hemos oido nada, solo hemos visto cómo parpadea el corazoncito en la pantalla y me ha sabido a gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! La semana que viene cuando vaya al IVI lo veremos mejor porque el ecógrafo tiene más definición.

                              Del hematoma ya casi no queda ni rastro y en principio no hay motivos para preocuparse pero entre que la gine de la SS es amiga mía y que nos ha costado tanto llegar aquí, pues de momento me quedo de baja 2 semanas más.... lo bueno es que me han dicho que me lo tome como unas vacaciones... que haga vida tranquila pero que puedo salir, ir a la pisci, etc... de todo menos ir a trabajar, jajaja!!!!

                              Ay mis betaesperantes, por dios espero que llegueis hasta aquí... es taan emocionante... ahora que si flipo con un punto parpadeante (que igual podria ser un avión, o un marcianito de las maquinitas), no quiero ni pensar qué será cuando le veamos formitas!!!

                              chicas, tengo un buen feeling y creo que estamos en rachaaaaa!!! a finales de esta semana empiezan las celebraciones, ya lo vereis.

                              un beso muy fuerte a todas y mil gracias por estar ahí

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ayyyyy, ¡ qué alivio nos das !

                                ¡ QUÉ BIEN ! ya verás que todo va a ir genial esta vez, aunque sigue con tranquilidad ¿ eh ? y di que sí, sigue con la baja todo lo que haga falta

                                UN BESO

                                Comment

                                Working...
                                X