Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    MALTISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! MUCHAS ENHORABUENAS!!!!!

    Juan, muñequito, bienvenido!!!!

    Besos a todas, todas. Qué emoción! otro ciber sobri!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maltis, ENHORABUENA!!!!!!!! Bienvenido Juan!!!
      Me alegro q todo haya ido bien, a ver si nos cuentas cuando os instaléis en casa

      Besitos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maltis enhorabuena por tu pequeñín![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maltissss. felicidades!!!!

          aggggg ue rollo.. no me envia los mensajes nuevos.. y cuando vuelvo no sé por donde leer.. ¡¡que asquito!!!



          suerte a todas.. pero así.. ¡¡me pierdoooooooooooo!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola chicas, he pensado sugerir que hagan un encuentro digital sobre DGP, que aunque somos menos niñas haciendo este tipo de tratamiento sí que es verdad que en ocasiones encontramos pocas respuestas a nuestras dudas...si os apetece apoyar la solicitud os cuelgo el enlace...

            http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...97585&#1397585

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola a todas,

              Maltis, muchísimas felicidades!

              A todas las que me habeis dado ánimos, mil gracias. De verdad.

              No entraba desde el día 21 de febrero... no he querido pensar mucho en estos días, esta sensación de espera paraliza tu vida. Llevo desde el día 1 tomando la píldora así que llamaré para pedir cita para mi eco la próxima semana (yo soy de las que solo le hacen eco para decidir si empezar la estimulación).

              Por mis cuentas si toda va bien para el 31marzo-1abril me tocaría punción y a ver qué pasa... Con mis cuatro ovulillos congelados a ver si llego a 6 para intentarlo.

              Os cuento lo que me tiene estresada: por trabajo viajo mucho pero llevo desde primeros de diciembre sin moverme aunque ya no lo puedo retrasar más. Tengo que preparar viaje y como en mi empresa viajamos en business económica la reserva de vuelos la tengo que hacer con 1mes de antelación. Mi ruta sería (agarraos): España-Panamá-San Francisco-Panamá-Perú-España (como mucho podría ahorrarme el viaje a San Francisco). Y tengo varias dudas:

              a) mi doctora siempre me dice que no hay problema en coger aviones, es cierto?

              b) si me hacen transfer (ojalá!) sobre el 4 de abril, ¿es muy arriesgado planificar el viaje para el 26-27 abril?

              c) en caso de que tuviera la fortuna de quedarme embarazada, por fiv ¿cuándo te hacen la primera ecografía? ¿a la semana? (en Panamá hay ivi así que podria ir allí también)

              d) con 39 años tendría que hacerme el triple screening y amniocentesis ¿alguien sabe decirme en qué semana de embarazo se hacen? ¿y cómo se cuentan las semanas de embarazo si te quedas por fiv?

              En fin que estoy estresada con el tema, llevo desde agosto del año pasado poniendo condiciones en mi trabajo para reuniones, viajes... no puedo posponer mucho más un viaje, podría esperar a primeros de mayo para ir... Me siento una irresponsable en el trabajo pero también con mi proyecto personal de ser mamá.

              Por favor, si podeis ayudarme con mis dudas y darme vuestra opinion para mí sería genial...

              MUCHAS GRACIAS!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Arwen, Ya lo entiendo, yo tengo 34 y estoy mas o menos igual. De momento tengo tres vistris, pero como dices, no tenemos ni idea de la calidad porque no hemos intentado fecundar todavia. La doctora Crespo parece ser la patrona de los imposibles, asi que estas en buenas manos. Ojala te vaya muy bien. Y si te funciona avisa, que voy yo detras .

                Tecla, a mi me pasa un poco igual. Tengo que hacer viajes normalmente de una semana de duracion. El anio pasado estuve super estresada, pero este le dije a mi jefe que estaba en tratamiento medico y que era posible que a algunos viajes no pudiese ir. Me da rabia dar razones medicas, pero mas rabia me posponer mi maternidad por ir a reuniones prescindibles al otro lado del mundo. De hecho hace dos semanas fui de viaje porque estaba con el anticonceptivo y me daba igual, y sin embargo el viaje de la semana que viene lo he cancelado porque voy a estar con las ecos de control. Otro companiero ira al viaje y yo ire a sus reuniones. Yo soy responsable con el trabajo, pero este anio mi trabajo es mi segunda prioridad, la primera es mi tratamiento. Ah, por lo que yo se subir a un avion equivale a 2000m de altitud, y eso no es ningun problema, lo unico es que hay que hidratarse bien. Otra cosa es que el viaje te estrese, por maletas, reuniones, cenas de trabajo y todo este rollo. Lo de a amiocentesis creo que lo hacen mas adelante, no tan pronto.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mantis Muchas Felicidades! Ya tenemos otro peque en esta familia! Besitos
                  Tecla voy por partes. Lo de viajar no te preocupes. Yo viaje a los 9 dias del transfer Madrid- Philadelphia-Las Vegas- San Francisco-Philadelphia- Madrid
                  Me entere una horas antes que estaba embarazada, y mi medico me dijo, toma mucha agua y cada 2 horas te levantas y paseas un poco. Me pedí el asiento de un lateral para no dar el coñazo al de a lado, y me levantaba cada cierto tiempo y ya esta.
                  El triple screening yo lo tuve en l semana 12. Y yo tengo 35 y como me salió bien, no he tenido que hacerme la amniocentesis.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Tecla, Alba tiene razón, no pasa nada. Yo en mi beta espera viaje en avión por trabajo y sin problemas, eso me dijo mi gine, vida absolutamente normal pero sin esfuerzos. Procura no estresarte y ya esta. La amnio creo que es a partir de semana 12. La primera eco en ivi la hacen en semana 5-6 pero un gine normal te cita en la 8 o 9 así que si la tuvieras que retrasar no pasa nada. Yo si te pillaran los controles previos, punción o transfer lo vería problemático pero si ya te han hecho transfer yo viajaría.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Tecla, Alba tiene razón, no pasa nada. Yo en mi beta espera viaje en avión por trabajo y sin problemas, eso me dijo mi gine, vida absolutamente normal pero sin esfuerzos. Procura no estresarte y ya esta. La amnio creo que es a partir de semana 12. La primera eco en ivi la hacen en semana 5-6 pero un gine normal te cita en la 8 o 9 así que si la tuvieras que retrasar no pasa nada. Yo si te pillaran los controles previos, punción o transfer lo vería problemático pero si ya te han hecho transfer yo viajaría.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Conmo ya te han contestado a casi todo no me repito.. solo que la amniocentesis es en la semana 16.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maltis, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

                          Y Juan...BIENVENIDO!!! otro sobrinito!!!!!! biennnnnnnnnnnn!!!!!

                          Yo poco que contaros..., que al final como os dije lo vamos a dejar para septiembre, por fechas nos cuadra mejor!!!, a ver si suena la flauta y no hace falta...jjjj

                          Tecla, como ya te han contestado las chicas....no te digo nada...sólo que intentes estar lo más tranquila posible....

                          Boguy, a ver si estás limpita...para el 12 la eco?

                          Besos a todas!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola a todas!!!

                            Mai, una nena, qué guay!!! me encantaría tener una a mí también, pero se me ha metido en la cabeza que el congeladito que tenemos es de un nene, y espero que vaya bien! así que me quedaré con las ganas de nena, jeje...

                            Boguy, ya queda menos para el 12, ya verás como empiezas ya! estoy segura de que sí!!

                            Ocean, yo también llevaba omifin y menopur, pero mi cuerpo va tanto a su bola, que el primer ciclo de vitris fue muy bien ( para lo fatal que estoy yo de reserva ),sacaron 4 maduros, y los demás ciclos fueron peor. Suerte!!!!!!"

                            Malits, ENHORABUENAAAAAAAA!!!! Ale, a disfrutarlo!!!! ya nos contarás cuando puedas!

                            Tecla, yo creo que tampoco es malo el avión, mira Alba, jeje, no le influyó para nada.Tranqui.

                            Alba, qué buena noticia, nada de amnio, me alegro mucho!

                            Fragata, pues para septiembre! si total,si te llega a hacer falta el tratamiento, te vas a quedar a la primera, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] !!!! este año embarazada, sí o sí.

                            Yo ya he vuelto de mi eco de control. Parece que ya está todo funcionando, por fin. Tengo el endo en 7'5 trilaminar o algo así ha dicho. El folo dominante está en 20. Me pincho hoy el ovitrelle, y el jueves que viene, TRASFERENCIA!!! Estoy más cagá que todas las cosas, pero ilusionada a la vez, no sé por qué, pero de repente tengo la corazonada de que va a salir todo bien y voy a tener otro positivo. La paranoia vendrá después, jeje. Así que espero que descongele bien, porque si no...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                            lulabi2012-03-07 17:02:16

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, voy a aprovechar que mi enano duerme para decir algo, que será más bien poco.

                              Tenemos problemillas por las noches y la verdad es que intento aprovechar cada segundo que él duerme para hacerlo yo.

                              Mrjc, enhorabuena por tu peque.

                              Lo mismo le digo a Maltis.

                              Mai, veo que va viento en popa. Me alegro mucho.

                              Arwen, te noto ilusionada y me alegro mucho.

                              Fragata, a ver si suena la flauta antes de septiembre.

                              A las nuevas, mucho ánimo, no me da tiempo a personalizar.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Lulab. me encanta leerte positiva.. asíiii asíiiiiiiiiiiiii

                                Comment

                                Working...
                                X