Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas. Entro un momentin para dar la enhorabuena a Mjrc por su nene Mateo. ENHORABUENA guapetona!!!!!! Ya nos iras contando cositas de nuestro sobri.
    A las demás un beso enorme.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas. Entro un momentin para dar la enhorabuena a Mjrc por su nene Mateo. ENHORABUENA guapetona!!!!!! Ya nos iras contando cositas de nuestro sobri.
      A las demás un beso enorme.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        habra un encuentro sobre vitrificacion.. online.. ¿lo habeis visto???

        os lo pongo,.. por si acaso

        El próximo lunes 5 de marzo, tendrá lugar el V encuentro online en nuestro foro con el Dr. José Landeras, Director de IVI Murcia, de 15:30 a 17:00. En esta ocasión y viendo las sugerencias de muchas de vosotras el tema a tratar será la vitrificación de óvulos.

        Si no puedes estar presente en ese momento, anímate y deja cualquier duda, pregunta, sugerencia o reflexión relacionada con la vitrifiación y preservación de la fertilidad y el doctor te la resolverá a partir de las 15h. del próximo mlunes 5.

        ¡Te esperamos!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Mediterraneo, bienvenida. Ten mucha paciencia, que al final se consigue.

          Hoy estoy fatal de tiempo, pero solo entro para deciros que me ha venido la regla y empiezo a la carga de nuevo. El día 13 de marzo pincho el decapepthyl, luego otra regla y a por la transferencia. Cada día más cerca!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas muchas gracias por vuestro recibimiento , mañana tengo cita con el doctor para una eco para ver cuando se hace la punción . pero no se me pasan cosas muy raras no se ha vosotras . el miércoles termine con la regla y el domingo empezé otra vez a manchar pero marrón oscuro no se si tendrá algo que ver la medicación mañana se lo comento al doctor haber si me quedo mas tranquila UN BESO.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos y soleados días chicas.

              Vamos a ver si me pongo al día que llevaba siglos sin aparecer por aquí. (Ya me vale!!!!!).

              Mjrc: De nuevo. Enhorabuena por Mateo. Qué ilusión!!!!! Un sobri nuevo!!!!!!!!

              AnaJ: ¿Qué tal la búsqueda de colegio? Seguro que ya lo tienes decidido!!!!! Todo sea por los nenes... (sí, sí, plural, porque en nada tienes a tu búlgaro y van a ser dos)

              Dival: Gracias por la información. Aunque ya no me "interese" mucho me pasaré el día 5 para ver qué se cuenta de la vitrificacion. Jolín, ya podían haber hecho algo así hace 4 años!!!!!!!!!

              Nuskita: ¿Qué tal mis nenes? Espero que recuperados de catarros, mocos y demás. El otro día salió el Estadio del Elche en la tele y estuve buscando a Alex. Lógicamente, entre tanta gente no se veía nada y solo enfocaron las pancartas de crítica para los árbitros. Pero aún así casi me dejo los ojos buscando a mi rubio guapo!!!!!!!

              Maltis, Maibel, Mairum: Punto negativo!!!!!! Jo, que llevais un montón sin entrar (más que yo que ya es decir), así que ya podeis ir enseñando la patita......

              Fragata: Un mes!!!!!!!! Bueno, hija, qué le vamos a hacer. Seguro que no hay nada mal y en septiembre a por el hermanito!!!!!! Haces bien en ir preparando todo antes porque entre que buscan donante, te preparan a tí y demás se debe tardar unos cuantos meses así que...... SEguro que tienes ganas de afrontar esta nueva "aventura"!!!!!!!

              Alba: Ya has pasado lo "peor" del embarazo. Además es una muy buena señal que ya no manches. A ver si poco a poco el dichoso hematoma se reabsorve y te deja disfrutar al 100% de tu embarazo. Jolín, que te lo mereces!!!!!!!

              Arwen: Hija, paciencia. Verás como al final dan con el óvulo perfecto y es mejor asegurar un óvulo maduro que pasar por ciclos "desastrosos".

              Lulabi: ¿Para cuándo la transfer? No sé si lo has dicho y me he perdido la fecha o aún no la sabes. Bueno, mantennos informadas para preparar la "betadesespera" contigo!!!!!!

              Abgm: ¿Cómo anda Victor? Seguro que grandísimo!!!!!! Ya nos contarás cositas del "lechoncito".

              Mai: Veo que llevas un embarazo genial. Aún no sabes si es nene o nena,¿no?. Uffffff, qué despistada ando!!!!!!!!

              Ruthi: Tic, tac, tic, tac.... Ya no queda nada para la transfer. Qué nervios!!!!!!

              Tecla: Esto es una carrera de obstáculos. Mucho ánimo preciosa.

              Ocean, Gigi Rosa, Mediterránea: Chicas, ánimo que se consigue!!!!!!!!

              Thank: Si nos lees: UN BESO.

              Bueno, y yo poco que contar. Los enanos guapísimos (que voy a decir yo que soy su madre). El bandido más bandido que nunca y el pirata aprendiendo de su hermano (menudo maestro!!!!!!). Como podeis imaginar no me queda tiempo para mucho. Ya os iré contando las trastadas que me preparan estos dos elementos!!!!!. El otro día el pirata me apareció metido en la secadora. Sí, sí, en la secadora!!!!!! Me lleve un susto de escándalo. Resulta que se estaba asomando a la secadora y el bandido que le vió pues le quiso ayudar a meterse dentro..... Claro, imaginar el grito que dí y me coge y me dice: "mama, si solo le he ayudado porque como es chiquitín no sabe solo". Vamos, que un día me centrifuga al chico y no me entero!!!!!!!!!!!! A todo esto, el pirata partido de risas!!!!!!!

              Un beso guapetonas!!!!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Mínma q entretenida estas con los dos! Jejé
                Ruthi que bien! En nada tienes a tu peque o peques contigo!!!
                Diván gracias me meteré para ver que dicen!
                Yo he ido hoy a una eco y chicas por fin no tengo hematoma!!!! Yuhu!!!!
                Me han dicho que el bebe esta bien, y que mis dolores son por los ovarios que continuan muy grandes.
                Me ha dicho que tengo la placenta un poco baja, y que subirá, pero que no tenga relaciones!
                Y est tarde me iré a dar una vueltecita para celebrarlo!!! Que ya me toca salir de casita!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Muchas enhorabuenas, Alba!!! qué buenas noticias!!!!! pues nada, ahora ya a disfrutar del embarazo, que a este paso se te acaba y sigues conteniendo la respiracion!!!

                  Minma, menudo repaso bueno que has hecho a los temas de todas! qué aplicadita!!! a mí se me olvidarían muchas cosas... jajaja, qué ataque de risa me ha dado con el enano en la secadora y el bandido de maestro de orquesta... jajaja! y esto no ha hecho más que empezar!!! preparate que te las van a liar gordas, jajaja!

                  MJRC, qué tal? cómo se porta Mateo? todo bajo control o caos total???

                  Fragata, me tienes en vilo con tus resultados. yo también estoy esperando los míos pero ya me imagino que si no fueran buenos la gine, que es amiga, me habría llamado rápido nooo??

                  Pues yo os cuento que mi princesa cumple hoy 3 añazos!!!!! esta mañana le he llevado a la cama un globo de Hello Kitty de su mismo tamaño y todavía me acuerdo de su carita de fascinación!! esta tarde nos tomaremos la tarta con mi marido y el finde celebracion familiar... son unos momentos tan bonitos que, chicas, luchadoras, no dejeis de luchar porque no podeis perderos todo esto, de verdad que no....

                  Y poco más. Mis papeles de Bulgaria ahí van, supongo yo, porque no nos cuentan cada trámite que hacen y el cole de Inés ya elegido... en el quinto pino y nos cuesta un riñón...ufff todo un sacrificio... esperemos que lo valga...

                  Bueno sigo entrando a veros pero me fastidia que cada vez que entro se me quedan las cookies y luego en cada web que miro aparece un anuncio del IVI y, en fin, estando en la ofi me da un poco de corte así que entro menos que antes... no os pasa a vosotras? yo lo he notado desde que han cambiado toda la configuracion... eso y que va muuuucho más lento...

                  Besos, guapas, a todas todas y perdonad a las que nombre....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    buenassss

                    Mediterráneo, bienvenida! espero que la cita con el doctor haya ido bien, ya nos cuentas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Ruthi, guay!!! ahora sí que el tren se ha puesto en marcha, qué alegría!! prepárate para lucir barriguita este verano [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] !!

                    Alba, por fin el hematoma fuera, mola!!

                    Minma, qué risa con lo de los peques....anda que lo que no se les ocurra, jajajajaja....no sabes sis reñirlos o comértelos a besos....

                    Ana, muchas felicidades por ese cumple tan especial. Y lo del cole....con los tiempor que corren, es un sacrificio, pero asegurarse un buen colegio es fundamental.Pienso que vale la pena, sin duda.

                    Mjrc, enhorabuenaaa! cómo van los primeros días?? se porata bien? seguro que sí [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] !! por cierto,me encanta el nombre del peque.

                    Y bueno, yo de momento estoy verde verde. La regla después de las anticoncept. que me tomé por el quiste ha sido más larga de lo normal. Tengo que volver a finales de esa semana para ver cómo va el endo. Tengo una pregunta que haceros, alguna ha ido alguna vez a transfer de congelados en ciclo natural??? sé que me tengo que poner ovitrelle cuando me diga el médico, pero luego qué pasa? cuántos días me tengo que esperar hasta la transfer? supongo que punción no hay, no?. Es que esto me lo he visto tan lejano, que no he tenido ni ganas de preguntarlo. Y bueno, tampoco es que tenga mucha fe en el pobre blasto que, por cierto, como es de 6 días, ya me lo pueden poner rápido después de descongelarlo o se irá a tomar por cu... el invento. [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, mínima AnaJ tiene razón, que memoria!! Venga confiesa...donde esta la chuleta?? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Me parto con tus niños, y espera que el pirata entienda mas cosas y veras, el bandido ideando planes y el otro poniéndolos en practica, ya verás ya...pues mi niño estaba en el estadio, se va siempre mas contento...luego allí le da un tabarrazo a su padre increíble, pero sarna con gusto no pica!!

                      Alba, bien, bien, bien!! Bueno, parece que puedes empezar a disfrutar un poquito de tu estado de buena esperanza. Me alegro mucho, guapa. En que semana estas??

                      Mjrc, que tal vas? Y Mateo?

                      Lulabi, seguro que aguanta! Ya verás. Yo tb tengo dos balastos congelados, y tengo curiosidad sobre como se comportarían al descongelar...yo pagué la renovación el año pasado. Alguna sabe si es por un año o por dos...porque como solo sea para un año menuda ruina...

                      Ruti, que bien! Eso está ya muy cerquita...

                      Fragata, bueno, hay que pasar la itv, que es fundamental para ir a por tu pequeñaj@! Y seguro que en un mes está todo en orden para empezar. Oye, y tu niña en la guarde bien??

                      Maltis, contigo ya he hablado, que vaya todo genial el lunes y espero un SMS contandonos que tienes a mini JUan (para no llamarle Juanito, jeje) contigo!!

                      Arwen, bueno, un poquitín más de paciencia, dando pasos sobre seguro, mejor. A por todas!!

                      AnaJ, felicidades a Inés!! Tres años!! Que mayores se nos hacen...es que el tiempo corre mucho! Y es tan bonita esta época, verdad? Espero que disfrutéis la fiesta! Ella seguro porque con tres añitos ya son conscientes de que ese día son los "protas".
                      A mi no me pasa lo que comentas con la web, pero borra el historial y las cookies cuando salgas del foro. Quizá así no te ocurra. Yo lo hago porque yo estoy conectada con la central y supongo que queda registrado, así que por si las mosquitas, lo elimino...

                      Yo poco que contar más que niños, trabajo, y más niños...cuando llega la noche estamos mi marido y yo sin fuerzas ni para contarnos el día, esto no puede ser! Tendremos que hacer una escapadita o algo parecido que nos olvidamos el uno del otro!!

                      Besos a todas y que me perdonen las que me he dejado pero somo muchas y mi memoria muy corta...
                      Buenas noches!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Dival el encuentro online es aquí en este mismo foro?. La verdad es que el Dr José Landeras es un encanto y un gran professional .

                        lulabi no tengo ni idea de como va con los congelados porque no tuve la suerte de congelar en ninguno de los tres tratamientos que me hecho , pero si es congelado no tienes que pasar por la punción puesto que no se te puso en tratamiento hormonal . No pierdas la esperanza tienes otra oportunidad suerte y animo.
                        Felicidades alba ,ahora a cuidarte y que te mimen mucho.

                        Y bueno yo estuve en el gine y me tranquilizo, me dijo que el manchado no era nada importante , no pasaba nada. sigo con el menopur y hoy también con el orgalutran . el viernes vuelvo a otra eco. y ya me dirán el día exacto de la punción .

                        [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Buenas noches chicas Un beso.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola guapas!!! Estoy viva y ENTERA!! pero ya me queda nada...este viernes voy a monitores y si no pasa nada el lunes 5 cesarea (con ligadura incluida..jeje que cosas!!), yo estoy bien...bueno la pierna la llevo un poco fea...sigo con la medicacion y algun masaje.

                          Esta semana pasada tuve a Julia muy malita con una gripe bastante fuerte..ya está mejor..pero se ha quedado muy delgadita..no come casi nada del antibiotico y de todo el coctel...en fin espero que vuelva a comer medio bien..pq es un locura darle de comer...está muy muy bicha!! y muy follonera...es como si se lo oliera...nos lleva los nervios de punta siempre a su padre ya mi..vaya tela de niña,,, aunque esto no será ná dentro de unos dias cunado está tb su hermano...en fin...pero ya tengo ganas de ver la caria a mi Juan"....

                          Yo estoy reuperandome de un trancazo que me ha pegado mi hija..espero que para el lunes s eme haya quitado..no queiro pegarselo al nene!!

                          Mjrc FELICIDADES!!! A que eres la mas feliz del mundo? Oye que Mateo nacií el dia de mi cumple...no se me olviará...

                          Anaj Felicidades a Ines!! El otro dia me acordaba yo de esta fecha..que no se me olvida tampoco...uff tres años han pasado ya...yo tenia por estas fechas mi primer intento de trasfer en IVI y mi Negativo" y desde entonces..fijate han pasado tres años y voy a a tener a mi segudo hijo!!! si me dicen esto en aquel momento no me lo creo!!!

                          Minma que risa...vaya tela de bichos..me parto y vaya susto!!

                          Dival que tal? y Abmg?

                          Fragata pues veo muy bien que lo dejaras para septiembre...de todas formas a intentarlo con el clear blue y sin omifin y, tu tb AnaJ!! a me fue muy bien así.

                          Chicas sé que me dejo a muchas pero es que no puedo mas con la barriga..me tengo que ir a tumbar...

                          Un beso a todasssss, y dos para las que no he nombrado!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola a todas!!

                            Exámen superadoooo!! Ayer me repetí el estradiol y ¡¡400!!, ahora estaré otra vez con microdiol hasta el día 11, y el 12 ecografía y medir FSH, esta ya me da más miedo porque tiene que estar por debajo de 3 para poder empezar con la estimulación. Creo que si sale más alto (aunque sea 3,1) cancelan el ciclo y vuelta a empezar. Pero no kiero agobiarme, me quedan 11 días por delante en los que voy a tratar de estar lo más tranki posible.

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Arwen-astur,

                              Me puedes explicar por que te miran el estradiol y la FSH, para que es? es que a mi para decir si empezamos la estimulacion o no solo me hace ecografia.

                              gracias!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!!!
                                Entro un segundito, porque la verdad, ahora me faltan horas en el dia... Que horror!! No por el niño, sino por llamadas, visitas.... uff!!

                                He leido algunos mensajes, pero imposible personalizar, ahora que tenemos esta familia tan grande.

                                Pues nada, ya estamos en casita, cogiendo rutina, Mateo es muy bueno, de momento comer y dormir, es mas, hay veces que le tengo que despertar para que tome porque sino.... asi que muy bien, parece que no hay niño.
                                Por lo demas, es la experiencia mas bonita, es impresionante, dificil de explicar con palabras, y todo lo pasado se olvida.

                                Poco a poco ire leyendo todos los mensajes para ponerme al dia.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X