Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Arwen-astur, en las analiticas a mi siempre me salia que ovulaba, aunque sea baja respondendedora, igual luego no era maduro y por eso no me quedaba, pero hay que intentarlo, claro que si, y además con el clearblue es muy facil, yo me lo he comprado muchas veces!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Rebe, que angustia tuviste que pasar, menos mal que ya esta todo bien!! Tu no te muevas, de reposo todo el día.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Holaaaa

        Cómo están mis chicass por aqui?

        La verdad q no gano para sustos, de momento va todo bien y no sangro ni mancho, peroooo no lo quiero decir muy fuerte !!

        Os quiero decir una cosa a todas las q estáis en tto.es costoso sí, y en todos los sentidos, pero chicas de un modo u otro se consigue y vosotras lo vais a conseguir!Yo hace años q he visto positivo tras positivo y q todas mis compis del foro lo conseguian e incluso repetian y yo seguia ahi estancada, hasta q un día después de una decisión muy importante tb lo conseguí!!

        ASI Q QUIERO TRANSMITIROS LO Q SIENTO HOY. muchaaaa ALEGRIA y mucha FELICIDAD y quiero contagiaroslo.

        un abrazo muy fuerte a todasssss

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas,

          Rebe, se te nota feliz como una perdiz, y como para no estarlo. ¿Sigues de reposo?

          Caramela, espero que estés disfrutando de tu pequeña y poco a poco olvides este mal trago y vuelvas a sonreir.

          Noelim, ¡¡¡qué bien, la parejita!!!

          Arwen, casi todas ovulamos todos los meses, el problema es precisamente la calidad del óvulo.

          Fragata, ¿qué te han dicho? ¿Tienes hoy punción? Muchísima suerte.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!!!!

            Abgm, pues hoy tengo la punción, de mi foli, esperemos que haya ovocito.., puffff. El sábado estaba en 17mm y el endometrio en 11, ya os cuento luego....

            Compi (Rebe), me alegro un montón de que estés tan bien!!!!, disfrúta mucho del embarazo que se pasa volando!!!

            Muchos besos a todas!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Fragata, suerte en la punción!!!!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Fragataaa mucha suerteeeeeeeeee.. tienes un buen endometrio.. a ver s ese foli tb es estupendo!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Suerte fragatitaaaaaaaaaaaaaaaa muchas velitasssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  abgm siiii, sigo en reposo y ahora tengo neuras porq me encuentro demasiado bien y me da mal rollo jajajjaaj si es queeeeeee soy lo q no hay, pero bueno esta tarde tengo eco ya os cuento..muakkk a todasss

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    fragata: SUEEEEEERTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Muchas gracias guapas!!!!

                      La punción ha ido bien, estaba el foli y había óvulo, ahora sólo falta que me llamen mañana para que me digan que hay embri....y que llegue a transfer...

                      Me la he hecho sin anestesia y muy bien, no duele nadaaaaaaaaa

                      Os dejo ...mañana más....

                      besos a todas!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Llevo como dos horas leyendo un poco vuestro foro... es que son muchísimaaassss páginas.

                        Sé que sois como una familia, y que cuesta mucho cuando entra alguien nueva... pero es que necesito tanto saber por vosotras... os leo y me siento tan identificada con todo lo que estáis viviendo.

                        Me estoy poniendo al día, y enseguida sabré más de cada una de vosotras.

                        Mi historia... tengo 35 años, llevo dos años y medio intentando ser papás. Me diagnosticaron baja respondedora, vamos un poco menopausica, FSH 21 y la antimuleriana mal. Empecé en el IVI MADRID en mayo, después de muchos meses estimulándome no conseguía ni un óvulo, fatal y de repente en septiembre consigo 3 óvulos, los 3 buenos y fecundaron 2. Me los implantaron pero la beta me dió negativo... ohhh... lloré mucho... tantas ilusiones, mucha frustación.

                        Y otra vez a probar... este mes me he estimulado y he consguido 1 óvulo, lo hemos vitrificado. Como soy tan baja responderora iremos probando mes a mes....

                        Estoy tan pez, aterrada pensando que no sé qué pasará. Necesito esperanzas, saber que puede funcionar, que exite gente que lo ha conseguido.

                        CHICAS ¿FUNCIONA LA VITRIFICACIÓN? ¿HABÉIS CONSEGUIDO EMBARAZAROS Y SER MAMÁS? ¿CUÁNTOS ÓVULOS HAY QUE REUNIR? Ahora mismo estoy aterrada pensando si merece o no merece la pena.... si quizás deberíamos ir a la OVODONACIÓN. Hay días que se hace muy difícil aguantar!!!

                        Muchísimas gracias

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ruthi2!!!!!

                          Claro que funciona la vitrificación!!! si empezaste a leer desde el principio te has perdido todas las paginas en las que contamos nuestros positivos, nuestros embarazos y nuestros partos. Yo estuve en ttos varios (IAS, etc) todo el 2007 y ná de ná. Empecé a vitrificar a finales del 2007 y en junio 2008 me pusieron 2 embris preciosos de los cuales 1 se llama Inés y cumplirá 3 años en febrero. El tto es largo, desesperante y caro, pero se consigue. Después intenté ir a por el hermanito y no lo conseguí, no llegué a transfer (los embris no eran de buena calidad como para ponermelos) y ahí me planté (demasiados meses chutandome, los ovarios estaban al limite de su aguante, etc) pero claro, me planté porque ya tenía una princesa en casa.

                          En cuanto a ovocitos: la primera vez llegué con 4 vitrificados + 4 folis frescos de la ultima puncion: se perdió 1 vitri al descongelar, fecundaron todos los demás y me quedé con 2 embris de calidad normal que fue los que me pusieron. No quedaron embris para congelar. la segunda vez llegué con 4 vitris y 1 foli fresco. Se perdió 1 vitri, fecundaron todos los demás pero mis embris se quedaron por el camino, no eran de buena calidad....

                          Entra todo lo que necesites y pregunta todo lo que necesites. Entre todas sabemos un huuuuevo de vitrificacion así que aprovecha!!!! y mucho animo, que lo vas a conseguir!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas. Buenos días.
                            Ruthi2, bienvenida. Y...... por supuesto que la vitri funciona!!!!!! Mi bandido es de lo primeros nenes vitris!!!!!! Yo también hacia un foli (cuando estaba) por ciclo. Yo me lance con 4 vitris y 1 fresco: fecundaron 4, 1 no siguió, me metieron los 2 mejores y el otro no pidieron congelarlo. De eso hace ya casi 4 años!!!!!!! Al igual que Ana volví a por el hermanito, pero ya no hubo manera. Intente 4 ciclo y en los 4 vacíos. Me mandaron a Ovo y mientras maduraba la idea me quede de mi milagrito que y tiene 7 meses!!!! Así que ya sabes. Este foro esta lleno de nenes y nenas vitris!!!!!!
                            Eso si, armate de paciencia y positividad, porque es un tratamiento largo y costoso y hay meses buenos y otros malos, pero tu siempre mira para delante y aquí nos tienes para lo que necesites!!!!!!!
                            Fragata, enhorabuena por ese foli!!!!!!! Seguro que ahí esta el hermanito de tu nena!!!!!!
                            Dival, avisa si se presenta Leo, eh? Jo, que poquito te queda!!!!!
                            Nuskita, has recibido las fotos?
                            Maltis, como vas?
                            Caramela, un beso. Espero que estés mas animadilla.
                            Rebe(compi), que bien verte tan animada!!!!!!! Veras como todo va genial. Cuando tienes eco?
                            He intentado buscar la lista, pero con el Movil es horroroso intentar copiar y pegar, así que, por fa, algún alma caritativa puede subir la lista para podría seguir las ecos y tratamientos de todas??? No se vosotras, pero tengo una memoria de pez..........
                            Besos a todas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Perdoname Fragata que no te he dado la enhorabuena!!! ostras, que no era consciente de que tiraras a la piscina con 1!!!! Ojalá salga muy requetebien!!!! cuando te dicen alguna novedad?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicasss

                                ruti2 mira si tienes ejemplos de gente como tu, q estan disfrutando de sus peques y repitiendo, ahora, es duro, muy duro.

                                fragatitaaaa mucha suerteee,q valiente eresss......

                                yo:nada deciros q ayer tube eco y mis peques estan muy bien, han crecido un montón, incluso se podía distinguir la cabecita, la espina dorsal, las extremidades,el corazoncito, bueno todo eso nos lo iba diciendo porq yo ver ver como q veia unicamente unas manchitas blancas y negras jeje.Los latidos iban muy rápido a 176 y 178 y nos ha dicho q en esta semana es normal y vamos q estaba todo bien.Me han dado el alta y me siento rarisima, con sindrome de estocolomo jajaja, ahora vamos a decidir q gine nos lleva por lo privado o quiza vamos tb al ivi a materno fetal, no sé(es q me queda un poco lejos), y el viernes a la matrona!!

                                un besote a todasss

                                Comment

                                Working...
                                X