Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Lulabi si y es buenísima señal, en el post de octubre- noviembre y hay 1 chica que se llama Evica que 5 días antes de la beta tenia dolorcillo de regla y a los dos días desapareció y positivo, y le paso a otra que se llama Nikitachan y le dije mira que ese síntoma lo ha tenido Evica 5 días antes de la beta y hoy nos acaba de confirmar su positivo, en el post de diciembre, vamos que como para el sábado a mi no me duela la tripa o vea el sangrado de implantación me voy a mosquear!,

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      ALBA, menudos campeones te han puesto, uno ya congelado y aún así dejan en observación 4 más. Pero que los van a dejar, que lleguen a la semana 38????, jajaja.

      Minma, no prometo entrar todos los días, que sigo currando, pero lo intentaré. De todas formas todavía me queda bastante para salir de cuentas, y en mi familia nadie se ha adelantado.

      mjrc, la verdad es que nervios ninguno. Estoy muy tranquila, sobre todo porque intentaré descansar en el puente, a ver si soy capaz de dormir un poco más, que es lo que peor llevo.

      ruthi, yo me lancé a transfer con 4. Dos me pusieron y uno conseguí vitrificar en blasto. A mí los óvulos vitrificados me fueron muy mal. Además, como te han dicho, así compruebas la calidad de tus óvulos. Muchísima suerte mañana en la punción.

      Por cierto, ¡¡¡qué casualidad lo del nombre de tu pueblo, qué gracioso!!!!

      lulabi, qué bien que te hayan dado la baja, pero no te apoltrones en el sofá, a mover las piernas para regar a esos pequeñines.

      Te cuento que yo estuve con dolores de regla prácticamente toda la betaespera, cosa que nunca me había pasado, hasta dos días antes de la beta. Me pegó tal bajón que la tarde anterior me hice un test en casa para ir preparada para el negativo del día siguiente y.....sorpresa, ¡¡¡¡¡fue positivo!!!

      ANAJ, todo el esfuerzo que tienes que hacer ahora se te olvidará cuando tengas a tu peque en casa. Muchas suerte con los deberes.

      Pues yo no noto contracciones, o eso creo, porque no sé como son. Sí que es verdad que a veces se me pone un poco dura la tripa y me duelen los bajos, como un dolor muscular, más molesto que doloroso.

      Syerpe, siempre sale el sol, a veces tarda un poco más, pero al final sale. Mucha suerte.

      Bueno, un beso a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Abgm no lo se, yo creo que me los quieren dar ya criados y con la mayoría de edad!!! Porque tantos días en laboratorio y no me han llamado aun!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Qué graciosa, Alba y Abgm!!!! con lo de los blastocitos ya criaditos!!! la verdad es que llevan muchos días, ¿cuántos? por lo menos 6-7 días.... pues sí que los están observando.

          Alba, qué bonito celebrarlo de Marilyn y Elvis.... me imagino el panorama!!!! estás ya con las maletas? yo me iría encantada a ese viaje, qué bonito... mis amigas y yo planeamos ir a Las Vegas algún día. Hemos comenzado a ahorrar cada mes un poco en un bote.... con suerte dentro de unos años consigamos algo. Aunque como suban más lo precios no lo conseguiremos nunca. Pero sin duda va a tener una betaespera super divertida!!!!

          Lulabi, pues a cuidarse se ha dicho!!! dime cual es el truco para el buen humor y el positivismo, que me hará falta un poquito de eso. Un día menos!!!!

          Yo estoy un poco hinchadita hoy, la tripa, creo que mis ovarios han hecho el super esfuerzo del año... tienen que estar exhausto. Tengo ganas de la punción mañana, para salir de dudas. La tengo a las 12 de la mañana, ya os contaré qué tal va todo. Espero que los cuatro sean unos super-campeones!!!!

          Ana J., vaya con el papeleo y la burocracia, pero lo llevas con mucho sentido del humor, eso vendrá bien, con tanto paseo de un lado al otro.

          Abgm si es que no te falta nada. En Navidades lo tendrás en tus bracitos, será un regalo precioso.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ruthi, qué bien! mañana a las 12! a mí en las dos ocasiones me han citado pronto para la punción, creo que a las ocho y cuarto. Así que mañana sueñecito y relax,jejeje.....Ya verás como son buenos los cuatro y fecundan bien! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Abgm, sí, es lo que voy a hacer....quedarme más en casa y pasear un ratito por la mañana y otro por la tarde. Me estoy leyendo un libro sobre la antigua Roma, que me encanta ese tema, y estoy un pelín entretenida, y otro en inglés que me tengo que leer obligatoriamente. Así que....

            Alba, la verdad es que es una envidia lo del viaje.....Y gracias por decirme lo del dolor de regla, y a Abgm también! Y lo los embrioncitos en observación, tranqui que mañana te llaman seguro.

            A mí , el IVI me ha llamado esta mañana, y como soy tan feliz, he visto la llamada perdida en mi móvil hace un rato. He llamado yo, suponía que era para decirme lo que habían hecho con el óvulo fecundado de diez células que quedó. Efectivamente era para éso. Y, para mi sorpresa, me ha dicho la chica que era bueno y lo han vitrificado con un total de seis días desde la fecundación.O sea, que mis óvulos, aunque pocos, no son tan cagones como yo pensaba....Chicas, esto es el foro de los pocos pero buenos.

            Sigo con los dolores esos, y hace un ratito que he ido al baño y al limpiarme, ha salido un pelín marrón, pero muy poquito, ya digo. O los peques van como una moto por ahí dentro o no sé qué pasa, yo pensaba que esto ocurría más tarde. Pero no pasa ná, yo a lo mío como si nada, jejeje...

            Bueno, voy a seguir con mi tocho de libro. besitos a todas y a Ruthi suerte!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Jo, Alba, que envidia, Las Vegas, menuda betaespera... Enhorabuena por esos dos blastos campeones, y a ver que pasa con el resto porque menudo equipo de futbito... A mi los que me pusieron no eran blastos, eran de 3 dias, uno mas o menos bueno y el otro pichi-pacha, y uno se quedo, no sabemos cual.

              Lulabi, yo tambien tuve dolor de ovarios durante la betaespera. Mira que tampoco recuerdo mucho los sintomas que tuve, fijate que pronto se olvida todo. Pero si recuerdo que tuve algun dolor de ovarios dias antes del positivo y justo tres o cuatro dias antes del analisis, desaparecieron.

              En fin, no te fies de ningun sintoma.

              Mai, que exagerada!!! Con un poco de paciencia todo llega!!

              Ana, que bien lo de Bulgaria, menudo descanso. Ahora a ver si llega pronto!! Mucha suerte en los deberines.

              Ruthi, que bien, mañana la puncion. Mira como te dicen las chicas, cuanto antes sepas la calidad mejor. Mira yo junte 10 y luego al final, ni frescos ni vitris, muy mala calidad y me quede tan solo con 4 embris. Asi que mucha suerte y a la piscina!!!

              Abgm, pues yo estare de los nervios seguro. Yo ahora ya de vez en cuando noto alguna contraccion. Se lo dije a la ginecologa y me dijo que si no se mantenian no pasaba nada, pero de vez en cuando si noto la tripa dura, dura y un dolorcillo ahi bajo... pero vamos me quedo quieta y se pasa. Esperamos que fiches todos los dias, que el dia que faltes.... ya sabemos donde estas, jeje

              Syerpe, siempre sale el sol, es cuestion de tiempo. Mucha suerte!!

              Besines

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Chicas me han llamado y al final, de los 4 en observación, 2 han vitrificados, y con el de ayer, tengo 3!!! No me lo creo!!!!!!!! De no tener uno decente, a tener 2blastos dentro y 3blastos vitrificados. Muchas gracias a todas!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Alba!!!! Qué bien!!!! madre mía, ha salido todo perfecto, estarás super contenta!!!! Bueno pues lo dicho, familia numerosa.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ruthi claro que no me lo creo, si hubo una estimulacion que solo tuve 1, y otra con 6 ovulos solo llego 1 a segundo día !! Si esto ha sido tocarme el gordo de la primitiva!!,
                    creo que a mi me ha influido varios factores, primero he tomado ovusitol 4 meses para mejor calidad, luego la medicacion mas suave con hmg lepori + omifin, me ha ido mejor. Y luego el hacerle al esperma por primera vez la técnica MACS, ha sido fundamental para que fecundaran de 8, 7 y meterme los directamente en el embryoscope y no estar tocandolos todos dias. Todo esto ha sido lo diferente de otros tratamientos, y que a mi me ha ido de maravilla!!! Y como nunca se sabe si contandolo puedo ayudar a alguna, lo escribo!!!
                    Ruthi mañana nos cuentas!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola chicas!!!!

                      desde ayer estoy reincorporada al trabajo.....ufffffffff, menos mal que estoy con reducción, si noooooooooooo

                      Alba, qué bien ha ido todo!!!, tienes tres blatos congelados!!!!, pero si no te van a hacer falta!!!!

                      A todas las que estáis en tratamiento y en beta espera MUCHA SUERTE!!!!

                      Ana, cómo vas?, yo empiezo hoy el Omifín!!! y el clearblue me lo llevo de puente...jjjjj

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Albaaaaaaaaaa. genial!!!!. si que te ha ido bien .. ¡¡yua lo creo!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Muchas gracias a todas chicas!!! Estoy muy contenta, pero con miedo, porque tengo en la cabeza que Caramela con 2 blastos no se quedo, y yo pensaba que fijo que se quedaba. Y me lleve un chasco!!

                          Aunque reconozco que me da mucha tranquilidad saber que tengo otros 3 de plan B.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ruthi suerte hoy, cuando sepas algo nos cuentas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Pues venía muy contenta, hemos conseguido 5 óvulos, más que nunca. Me daban tan pocas esperanzas siempre, un desastre vamos, que es como un milagro. No me lo puedo ni creer.

                              Y me acaban de llamar del IVI:

                              De los cinco óvulos, tres eran maduros y los han fecundado. Esperan a ver como evolucionan y mañana me llaman para confirmarmelo.

                              El vitrificado no sobrevivió.

                              Ahora a poner todas mis esperanzas en esos tres pequeñajos, que todo vaya bien y mañana me den buenas noticias. Ojalá, ojalá!!!

                              Ahora mismo estoy aterrorizada. ¿Cuándo se acabará este sin parar de nervios?!!!!!

                              Bueno me tengo que cetrar en lo positivo, hay tres esperanzas.... y para cumplir nuestro sueño al menos necesito uno. Chicos a dividirse y dividirse por vuestra mami!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Ruthi!

                                Pero corazón, tres de cinco está muy bien, además yo también tuve tres de cinco y fecundaron los tres, me pusieron dos muy buenos y tengo un blasto vitrificado. relájate ahora e intenta no darle vueltas, porque tienes que estar con el cuerpo a tope para recibir a tus peques. Además, realmente sólo se necesita uno para la transfer y tienes tres ovulazos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X