Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas
Hoy me han llamado de IVI, y me han dicho qe hay 4 que están bien y 3 regular. Ya empiezo a bajar, mañana me volverán a decir.
Mjrc es que mis doctores también me dicen que si me quedo de dos, también es mas complicado que continúen bien hacia delante, de ahí mi miedo de ponerme dos, pero como tu dices, tengo mas posibilidad que agarre alguno, en fin llevo un lío, que no se que hacer.
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Perdonad que no me haya conectado antes, ha sido imposible.
Lulabi, madre mía, después de tanto esfuerzo ya estás a las puertas... bueno pnta de maravilla, y además tu actitud es buenísima... ojalá todo salga bien mañana, y tengas dentro de unas horas a tus dos pequeñajos dentro.l... y otro para el cogelador!!!! Mucha suerte...
Alba, pero bueno, está genial de verdad, tienes siete esperanzas todavía hay contigo. Lo de que te implanten uno o dos, hay pros y contras en cada una de las opciones, sopesalas y así lo verás más claro.
Nosotros hemos llegado muy contentos, en la primera eco parecía que había 4 óvulos, pues hoy había cinco!!!!! desde 9 mm. hasta 14 mm. Para mi esto es toda una fiesta, creo que nunca he tenido tantos.... puede que no todos lleguen al tamaño adecuado para la punción, pero bueno, lo importante es que había alguno más este mes. Hay chicas, que contenta me he puesto... ojalá todo vaya bien. Tengo una eco el martes y quizás la punción el jueves. Bueno, no toquemos todavía las campanas, ya veremos el martes.... pero estoy muy contenta!!!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Lulabi mucha suerte para mañana!!!!!!
Alba a ver q noticias t dan mañana. otra transfer ya!!!
Ruth 5 óvulos no están nada mal. Para mí los quisiera yo. vas a transfer o sigues vitrificando?
Niñas mucha suerte y espero leer buenas noticias mañana. Q las buenas vibraciones se contagian
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos díasssssss!
Que hoy voy a recoger a los peques!!!!! madre mía estoy de los nervios!!! y yo que estaba tan tranquila....Es que al final se viene mi amiga y mi hermana, y tienen una juerga que para qué, y a mí eso me pone nerviosa.....si al final creo que mejor era ir sola.....Me he llenado la mañana de cosas, a ver si así me voy tranquilizando. Ahora me voy a la pelu a ponerme mona porque luego no podré ir, y de ahí me voy a una sesión de acupuntura ( faena tiene conmigo la pobre chica), y luego al ivi, comeremos algo ligero y ala, a traerse a casa a los nenes. De momento no me han vuelto a llamar del IVI, no sé si los tres seguirán bien, espero que sí,pero ya digo que con que me pongan uno habrá sido un éxito.
Ruthi, CINCO??????? hija mía qué fiera! y de aquí al jueves o viernes fíjate si te queda!!! en breve tu transferencia, ya verás como son de calidad "superior", jejejjjee....
Alba,yo haría caso a lo que me dijeran los médicos. Yo, si me dicen que es mejor uno, pues uno, y tan ricamente. Ahora, si no se mojan los médicos y te dicen que te pongas uno......será que tampoco es seguro al cien por cien que sea mejor, y como tienes muchos, pues entonces dos.
Mjrc, Mai.....Muchas gracias por esta ahí, y al resto de chicas también! ya os cuento qué tal va todo!
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
lulabi2011-11-28 08:54:58
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!!!!
Arwen, como te dicen las chicas, es complicado....pero por qué no esperar y despejarte...., yo no conozco a Juana Crespo porque no he ido a Valencia pero creo que es una eminencia. Pasa tranquila estas navidades, practica con un poquito de champán y a la vuelta a la carga....
Lulaby, enhorabuena y muchísima suerte!!!!
Alba, lo mismo digo!!!!, que fecunden todos!!!!!
Nuskita, jajaja, qué he leído?, uN DIU?, a cualquiera que se lo cuentessssss
Ana, manos a la obra!!!!, a mí me ha venido hoy, me voy a por el Omifín, el Clearblue y cuando se vaya la de rojo, a practicar!!!!!!, y en La Rioja, entre vino y vino y siesta y siesta!!!!!
Tú cuidado con las fabes eh????
Chicas, empiezo a currar el día 1, el Jueves, a ver si tengo PC!!! jejeje, ya os iré contando.
Lucía tiene conjuntivitis, anda...que lo que no se pegue en la guarde...
A ver si entro más y os sigo mejor, que no me gusta estar desenganchada.
Besos a todas!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días,
Hoy tenemos el día movidito, veo algunas transfers muy próximas...
Lulabi, toda la suerte del mundo guapa!!! Lo que es seguro es que con esa actitud tan positiva tus peques van a estar de maravilla. Venga que solo hace falta uno bien guapo!! Ya nos cuentas.
Alba, lo mismo te digo, que haya mucha suerte, tienes muchos campeones. En cuanto uno o dos...ten claro que si no quieres por nada del mundo un embarazo gemelar, evítalo, porque el riesgo está ahí, maxime si son blastos...así que lo primero es aclarar ese punto. Si te da igual, pues yo me haría la transfer de dos. A mi me pusieron dos blastos muy bonitos y solo me quedé de uno. Mi hermana hizo tres transfer, la primera de frescos y las otras dos de conges. Las dos primeras fue transfer de un embrion y resultaron negativas. Como tenia muchos, la tercera intentona los llevaron todos a blastos, le trasnfirieron dos (ella no quería embarazo gemelar por nada del mundo, tiene un niño ya de emb natural pero estaba ya desesperada y pidió dos por el aumento de posibilidades), se quedo embarazada de mellizos aunque uno de ellos no siguió adelante. Con eso te quiero decir que cuando aceptas transfer de dos, aceptas embarazo doble con todas sus consecuencias pero eso no significa que vaya a ir mal. Suerte!!!
Ruti, cinco son multitud!!! jajajaja. Ojala todo siga igual de bien.
AnaJ, Fragata, ya os veo sincronizadas del todo...venga chicas, a ver si suena la flauta!!!
Arwen, buena decisión, desconecta un poquito que a veces viene de maravilla, pero sin descanso de deberes eh?? que nunca se sabe!! Es muy importante que te recuperes anímicamente.
Dival y Abgm...la primera que se ausente ya sabemos donde está...
Minma, sabes que se querían llevar a Clara el próximo sábado a una exhibición de bebes en el agua??? Es que no sabes cómo flota! Y mueve sus piernecitas y bracitos y se va desplazando de una orilla a otra...mira que me va a salir nadadora!! El caso es que nos marchamos a Valencia de puente, así que les dije que otra vez será...Por cierto, que empecé con la fruta hace una semana y le cuesta la tira...ya no me acordaba de lo peñazo que era!!
Bueno, os dejo, a ver qué contais.
Besos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas gracias a todas por vuestro apoyo!!
Me han llamado de IVi, de los 7 fecundados, 4 van muy bien, y 3 se han dividido también pero van un poco más lentos, me los llevan a blastos, y me los ponen el miercoles,
Chicas he decidido ponerme dos, por si acaso uno no implanta, tener más posibilidades, ay que miedo!! Me faltaba ese empujoncillo para decidirme, y después de ponerme Nuskita, que se quedo de 1 poniendose 2, ya no tengo dudas, que me ha costado muchisimo llegar hasta aqui, y de esta tengo que salir preñada!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Lulabi, madre mía, que ya estarás descansando en casa. Espero que todo haya ido bien ¿cómo ha sido al final? ¿llegaron los tres? Te han transferido uno o dos... madre mía que de preguntas. Bueno la betaespera empieza, pondremos toda la energía positiva que nos sea posible. Pero como tu actitud es tan buena seguro que todo te será muy llevadero. Ánimo que ya estás más cerquita del sueño!!!!!!!
Alba ¿cómo estás? ¿cómo evolucionaron los siete? espero que haya ido bien y esté más tranquila. Tienes muchas posibilidades, asi que no veas el vaso medio vacío, sino medio lleno... llegar a 7 embriones es un sueño para muchas de nosotras, así que sonríe!!!!! Tú también estás muy cerca.
Mai69, yo me he tirado unos cuantos meses sin nada de nada... un agobio, pero de repente he empezado a mejorar. No se exactamente porqué, cambié de médico en verano, el que tengo ahora me gusta mucho más, me empieza a estimular antes, luego seguí algún consejo de salud: tomar polen en ayunas por la mañana, fuí al iridólogo y me recetó algunas cosillas para mejorar un poco la calidad (no la cantidad) de los óvulos, mejorar la implantación... bueno, no sé si es eso, la actitud o simple casualidad, el caso es que llevo unos cuatro meses un poco mejor.
Una pregunta para la expertas. Cuántos óvulos creéis que es un número aceptable para vitrificar, estoy un poco perdida. De 6 para arriba?? Se lo tengo que preguntar al médico, pero como se que si fuera por ellos vitrificación 35!!!! me gustaría saber un poco qué es lo normal.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Alba, que me he hecho un lío y no he leído tu menaje. Pero qué bien, siguen los 7 adelante, hasta blastocitos!!!! es una buenísima noticia, si ya te lo digo yo que tendrás para familia numerosa. Bueno, el miércoles a por los dos pequeños, que luego ya se encargará el destino de si es uno o dos... pero aumentarán las posibilidades de conseguir el sueño.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ruthi gracias, estoy muy contenta, ahora estoy un poco más tranquila. Es que cada una ya sabes que según le ha ido otras veces, y yo pienso que la ultima vez que tuve 6, no llego más que 1 al segundo día y no me lo puedo quitar de la cabeza. Pero ahora que ya llevan 4 días fuera y estan bien, pienso que lo peor ya ha pasado, y estoy feliz.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, tengo una duda cuando me hicieron las 2 transferencias fueron dos embriones de 3 dias con 8 celulas cada uno, eso es blasto? o hay que esperar mas dias a que se dividan mas para que sean blasto? es que estoy echa u n lio.
Hay gente que hablan de blasto y parece que hay mas posibilidad.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Fil, los blastos son de 6 días. Pero hay mucha gente que se queda con embriones de 3 días y otros con blastos no se quedan. Pero yo he preferido porque si aguantan fuera 6 días teniendo 7 embriones me ponen los que han llegado y son más fuertes. Pero no te comas la cabeza, que si te los han puesto, es porque les han visto posibilidades y son buenos. Cuando tienes la beta??
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenaaaasssss!
Pues ya estamos en casa. Madre mía qué nerviosa estaba....Pero cuando me subían a quirófano el chico me dice que tranquila, queiba a salir todo bien, y que para esta tarde tenían programadas 39 transferencias!!! Bueno, al lío.Cuando he entrado, estaba mi médico esperándome, y me ha dicho que habían fecundado dos congeladitos y el que me sacaron el viernes. Me han puesto DOS de OCHO células y me ha enseñado la fotito. El otro, tiene DIEZ (¿¿¿???) células, así que lo dejan en observación a ver cómo evoluciona, porque dividirse tan deprisa no es normal. Dice que los que me ha puesto son buenos, y con éso me quedo!!!
He sido un poq uito fría, porque estaba con tanto susto y he cerrado los ojos para no ver nada y a la enfermera le he dicho que por mí que no girase el monitor, y le he dicho al doctor que no me contase nada, que rapidito y para dentro. Pero luego me ha hecho una fotito más de mi útero con los peques dentro,jeje.
La beta el día 12 a las nueve. Espero llevarlo bien, pero supongo que sí, qué más puedo hacer? nada, así que poniéndome nerviosa no gano ná,además ya he pasado bastantes nervios hoy y creo que los he gastado todos....
Bueno, no he leído todavía, así que a éllo voy. Un abrazo a todas, chicas, espero dar noticias buenas y daros mucha fuerza a todas!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Fragata, el clearblue es un chivato muy bueno, así que....por qué no?
Nuskita, a Clara no le da miedo el agua? tiene que ser super bonito verla....
Alba, claro que sí mujer, mírame a mí, con dos que me han puesto....Sin miedo, que encima los tuyos son blastos, va a salirte fenomemal!
Ruthi, lo único que yo te puedo decir de la vitrificación, es que a mí mi médico me dijo que si no conseguíamos al menos 6 en una estimulación, tendríamos que vitrificar los que hubiesen y volver a estimular.Y bueno, creo que la betaespera la voy a llevar bien. Lo que más me preocupaba era el momento de la transferencia, que yo lo veo como lo más delicado, pero como ha ido bien, pues ya estoy tranquila otra vez.
Fil, yo pienso como Alba,para que sean blastos supongo que hace falta más días. Mis peques son de ocho células y de tres días, y aunque son buenos, no me han dicho nada de blastos.
Comment
Comment