Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Muchas gracias por la Bienvenida.

    Matahari, madre mía que susto!!!! Tú no te muevas de la cama. Seguro que tu peque se queda contigo. Mucha suerte

    [b]

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenas tardes, chicas
      Parece que ya se os han acabado las vacaciones, ya estáis aquí.

      Abgm, yo también quiero náuseas de esas.
      Matahari, si hay que reposar se reposa.
      Glory, nada a esperar con paciencia.
      Dival, Nuskita…A todas las demás muchos besos

      Por fin llego el día de la punción, jueves 28, 36 días después de comenzar, tengo dos pero uno es pequeño (18-15), pero hay riesgo de que ovule, así que el Dr. Ha decidido sacarlo ya. Esperemos que después de 9 eco+analítica sirva para algo y pueda vitrificar mi primer ovulo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola a todas! Ya he vuelto de París, que por cierto, impresionante no, lo siguiente, han sido 3 días sin parar pero ha merecido la pena. Además me he pedido libre el jueves y el viernes pa irme a mi tierrina a buscar a mi perrín que ya le hecho de menos; le dejo con mis padres siempre que me voy de viaje.

        Matahari vaya susto! Como te han dicho, ni te muevas, a cuidar bien al chiquitín, ufffff lo que hay que sufrir...

        A las preñis, que ya veo que estáis con síntomas, disfrutarlo, a ver si llegamos las demás a "sufrirlos" jeje, ojalá.

        thank muchísima suerte con tu punción que ya te la mereces después de tanta espera, ojalá y te saquen los 2 y si no, por lo menos uno hermosote y maduro. SUERTEEEE!!!!

        A las demás besossssssssss





        TRATAMIENTO:

        CMC:

        Abgm:

        Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


        Arwen-Astur: 2 ovocitos vitrificados. 05/05 empiezo estimulación, 10/05: eco

        mjrc: 4 ovulos vitrificados. ahora anticonceptivos.

        Fragata: esperando regla para el 30/03...
        Thank75: eco 14/04

        PUNCIÓN:

        thank75: 28/05

        TRANSFERENCIA:

        BETAESPERANTES:





        EMBARAZADAS:


        Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

        Puck08: embarazada.

        MATAHARI: 18/04 ECO.

        abgm: Beta 256. 28/04 1ª eco gestacional
        dival: fur 11/3/11, día 18/5 matrona


        ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



        minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita,

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!! Que tal? Ya se acabaron las vacaciones y vuelta al tajo en todos los sentidos.

          Ay! Matahari que susto!! Es increible, con lo que nos cuesta que nos pasen estas cosas... pero quietica en cama, sin moverte nada de nada para que ese chiquitien aguante.

          Thank, que bien, por fin la puncion. Ojala que sean los dos, pero sino por lo menos uno para ir sumando, mira todas empezamos asi, parece que no vas a llegar nunca, pero al final todo llega.

          Atenea, que tal estas? espero que te recuperes pronto, mucho animo!!!!

          Ay!! las preñis, que envidia (sana) jejeje[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          Ana, que bien que el tiempo saliera bueno, y disfrutarais de vuestro viajecito en todos los sentidos, jeje.

          Arwen ya veo que tambien empiezas la estimulacion, no? que bien!!!! a ver si tenemos un mogollon de suerte!!!!Que raza es tu perrito?? yo tambien tengo una golden, y jo, si que se les echa de menos cuando los dejas....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Pues nada, yo hoy estuve en consulta, y empiezo el jueves de nuevo con el omifin. Aparentemente la eco pinta muy bien, parece que hay 6 chiquitines, a ver cuantos crecen, porque yo ya no me fio nada, siempre parece que hay muchos y luego no crece na. Bueno no me voy a quejar....la cuestion es ir sumando. Y ya me ha planteado el doctor lo que tanto miedo me da..... la trasferencia, me ha dicho que esta vez si tuvieramos un par con los 4 que tengo.... podriamos intentarlo, porque claro, se presupone buena calidad por mis 34 años, pero eso no se sabe hasta que los sacan y los fecundan, entonces igual me pongo a acumular, acumular y luego los sacan y en el laboratorio son un fiasco y todo esto no ha servido pa na. Entonces a ver como va el ciclo e igual hacer un intento.... ay que miedito!!!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          Pues nada chicas, mucho besos a las que no nombro pero no doy mas de si. Todo el dia fuera, con la kilometrada... mi cuerpo pide desconexion.

          Muchos besitos!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días,

            Matahari, espero que vayas mejor y no entres porque estés en la cama sin moverte.

            Glory, pues tendrás que tener paciencia. A esperar un poquito más. Hay que estar bien preparada para conseguir el máximo.

            Thank, qué bien, por fin punción. Ojalá fueran maduros los dos.

            Y lo de las nauseas no lo digas ni en broma. Embarazada sí, pero sin nauseas. ¡¡¡Dios, qué molestas son!!!!

            Arwen, me alegro de que disfrutaras de las vacaciones. Veo que vuelves a la carga. Muchísima suerte.

            Mrjc, tú también empiezas de nuevo. Mucha suerte. Por cierto, yo estoy con tu médico, no acumules demasiados que si luego te pasa como a mi tienes la sensación de haber perdido el tiempo y el dinero. Yo en 7 estimulaciones conseguí 15 y solo quedaron los 2 que me transfirieron, con resultado negativo. Con 6 puedes intentarlo perfectamente.

            Un beso al resto.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, espero que este no se borre.

              Matahari menudo susto, decirte que tengo una amiga que justo después de la eco del latido le pasó lo mismo que a ti, ella dice que era una hemorragia tremenda y que no tenía ninguna esperanza de que el embrión siguiera ahi. Le mandaron reposo absoluto y progesterona intramuscular. Se tiró de reposo todo el primer trimestre pero hoy tiene a su hija como recompensa, así que mucho ánimo guapa.

              Ana que tiempo más estupendo os ha hecho, como dice Nuskita aquí si juntamos todos los momentos de sol no hay ni para un día.

              Atenea qué tal te encuentras?

              Abgm se supone que si vas con heparina hasta al final el parto tiene que estar programado, pero no tiene porque ser cesarea. Mi hematóloga si Elsa está bien no quiere pasar de la semana 38, ya te iré contando.

              Thank mucha suerte mañana en la punción.

              Dival bienvenidos esos ascos, jijiji

              Mjrc ya verás como este ciclo va fenomenal!

              Fragata qué tal vas?

              Nuskita espero que Alejandro ya esté recuperado del todo, cuídate que eres la próxima.

              Maltis, Maibel, Mairum qué tal vosotras??

              Glory bienvenida

              Seguro que me dejo alguna perdonar.

              Besos a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días.



                Thank, mucha suerte para mañana, y si no pueden ser los dos, por lo menos uno precioso.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Me anoto en la lista, pensaba que ya lo había hecho



                  TRATAMIENTO:

                  CMC:

                  Abgm:

                  Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


                  Arwen-Astur: 2 ovocitos vitrificados. 05/05 empiezo estimulación, 10/05: eco

                  mjrc: 4 ovulos vitrificados. ahora anticonceptivos.

                  Fragata: esperando regla para el 30/03...
                  Thank75: eco 14/04

                  Glory79: con Microdiol, analítica el 06/05

                  PUNCIÓN:

                  thank75: 28/05

                  TRANSFERENCIA:

                  BETAESPERANTES:





                  EMBARAZADAS:


                  Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

                  Puck08: embarazada.

                  MATAHARI: 18/04 ECO.

                  abgm: Beta 256. 28/04 1ª eco gestacional
                  dival: fur 11/3/11, día 18/5 matrona


                  ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                  minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita,

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola,

                    A todas las que os habéis interesado por mí, muchas gracias. Estoy mejor, incorporada a trabajar, a retomar la rutina y a ponerme fuerte para intentarlo de nuevo. Esto es lo más duro que me ha pasado en la vida y entiendo que si no viene bien pues es mejor así. Sólo pienso en un futuro próximo en el que vuelva a estar embarazada...la gine me dijo que el que me haya quedado es buen pronóstico, así que seguiremos en esta lucha...

                    Os mando a todas un beso muy fuerte. Voy a desconectar una temporadita. Espero que todo os vaya genial, y entraré de vez en cuando para ver como vais.

                    Os quiero.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, uy que calladitas andais por aquí...

                      Atenea, me alegro de leerte, guapa. Has pasado una racha mala que espero que pronto la superes. Lo que te dice tu gine es muy importante, se implantó, lo que ocurre es que no evolucionó bien, es un hecho aislado sin más. A mi me pasó y los otros dos embarazos han transcurrido con toda normalidad. Simplemente no tenía que ser, es lo que yo me repetía. Así que mucho animo y cuando nos necesites aqui nos tienes.

                      Matahari, suponemos que "no news, good news". Espero que todo vaya bien. Animo con el reposito.

                      Abgm, Dival, benditas nauseas! Pero no os envidio nada de nada, eh??? Que yo ya pasé lo mio y cada vez que las recuerdo, puuuuuaaaaaaaggggg!

                      Mjrc, a ver si evolucionan esos 6 porque la cosa no pinta nada mal!!

                      Thank, suerte en la punción!! A ver si cazan esos dos!

                      Yo he tenido consulta hoy, y bueno, la niña no ha crecido demasiado esta vez, está en 1,68 kg, sigue estando en parámetros normales pero ha bajado un poco la curva de crecimiento. En fin, el gine no le ha dado importancia, veremos dentro de 3 semanas (semana 35) en qué niveles estamos.

                      Os dejo que tengo lio. Ah! Alejandro bien de su fiebre, pero muuuuuy lloron por las noches, creo que son las dichosas muelas. Hay que pasar etapas!

                      Besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas,

                        ATENEA, espero que pronto vuelvas a estar con nosotras dándonos una gran noticia.

                        Matahari, espero que estés reposando y haya desaparecido la hemorragia.

                        Thank, mucha suerte hoy en la punción.

                        Nuskita, si el gine ha dicho que no tiene mucha importancia será que es así. A lo mejor tiene una explicación. Veremos dentro de 3 semanas.

                        Un beso al resto.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          UY, veo que esto ha estado de lo más paradito... yo es que ando con mucho lío en el curro... y no puedo entrar mucho..

                          Thank, espero que vaya genial hoy!!

                          Nuskita, una compañera mía se quedó las ultimas semanas en casa porque su niña no engordaba... y gracias a eso nació un bollo estupendo!!! supongo que si en la próxima revision ven que Clara va despacito, lo mismo te mandan igual... estate preparada porsiaca... y mientras tanto a ponerte morada!!! aprovecha!! Por cierto, para que veas que los problemas con las comidas se mantienen de más mayores: estos días en Tenerife Inés apenas abrió el pico... no había forma... acabé comprándole galletas de biomanan, que son para hacer régimen pero que en realidad son chutes de nutrientes (sustituvos de las comidas de adultos)... y toda la semana se la ha pasado a galletas de esas, a jamón serrano (del desayuno del hotel) y poco más... desesperante!!! el resultado: cuando llegué el lunes llamé a la guarde para pedir que el curso que viene se quede a comer y aprenda a comer como las personas normales... (y no lo hago ahora porque tienen sus métodos para enseñarles e Inés iría descolocada al entrar ahora... que si no... ya estaba comiendo en la guarde...).

                          Matahari, espero que no news sea good news... si puedes desde la cama, entra y dinos que sigues igual... haciendo tu reposito sin novedad. Mucho animo!!

                          Atenea, desconecta, que esto es muy absorbente y necesitarás estar al 100% para quedarte preñi en breve!!!! te mando un beso fuerte!!!

                          Veo que hay muchas faltas por ahí, Mairun (te has perdido en la selva amazonica???), Maltis, Fragataw, Syerpe??? Minma, a ti te perdono más, que ya supongo que tienes muy poco tiempo...

                          Bueno, besos a todas. Iré entrando a ver qué tal vais..

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola..

                            yo escribo poco.. porque no tengo fuerzas.. estoy agotaita perdida.. angustias y malestares varios.

                            abgm tienes hoy tu eco?? suerteeeeeeeeeeeeeeee

                            ya casi 7 semanas.. yupiu

                            Atenea.. todo se va superando.. pero sí..esto por lo que pasamos es durisimo.. por suerte somos unas luchadoras y podemos con ello.

                            matahari.. reposo.. reposo y más reposo y mucha suerte!!

                            besitos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              siii es hoy tu cita abgm. ¿a qué hora???

                              TRATAMIENTO:

                              CMC:

                              Abgm:

                              Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


                              Arwen-Astur: 2 ovocitos vitrificados. 05/05 empiezo estimulación, 10/05: eco

                              mjrc: 4 ovulos vitrificados. ahora anticonceptivos.

                              Fragata:esperando regla para el 30/03...
                              Thank75: eco 14/04

                              Glory79: con Microdiol, analítica el 06/05

                              PUNCIÓN:

                              thank75: 28/05

                              TRANSFERENCIA:

                              BETAESPERANTES:





                              EMBARAZADAS:


                              Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

                              Puck08: embarazada.

                              MATAHARI: 18/04 ECO.

                              abgm: Beta 256. 28/04 1ª eco gestacional
                              dival: fur 11/3/11, día 18/5 matrona


                              ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                              minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita,

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola chicas, tengo a la gorda como una moto, abriendo cajones, y dándose cosquis por toda la casa, no tengo un segundo de pazzzzzzzz...

                                Os cuento, que mañana voy a punción, con 5, pero de llegar sólo 3, si no ovulo antes claro...

                                Creo haber leído lo de Atenea, lo siento preciosa, piensa en tus otros dos soletes.

                                Espero que todas estéis bien, a ver si os leo...con tranquilidad.

                                BEsos.

                                Comment

                                Working...
                                X