Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas, vengo del ivi de hacerme la eco. El embrion esta fenomenal, le late el corazon super rápido, le he visto la cabecita y lo que serán sus futuros bracitos. En fin, ha sido una pasada. La mala noticia es que el desprendimiento es mas grande que antes, y me han mandado reposo absoluto hasta el viernes que viene. Incluso he de comer en la cama. Solo me puedo levantar para asearme, ir al baño y poco más.

    Madre mia, he estado una semana de reposo casi absoluto y casi me muero, otra semana mas y me vuelvo loca.

    Thank, enhorabuena por tu vitri!!!!!!

    Nuskita, espero que clara vaya cogiendo peso y todo vaya bien.

    Puck, gracias por los animos. cómo va la puckita?

    Anaj, no te preocupes, a mi sobrino le paso lo mismo que a Ines, pero cuando se van haciendo mayores y ven a otros nenes, entienden que comer en su plato, con sus cubiertos y ademas lo que ellos quieren, no puede ser.

    Lo siento, pero mi marido me reclama el ordenador.

    Un beso a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, ya llegué. Es solo uno, (menos mal) y está perfectamente en cuanto a dimensiones y situación. Hemos oído también su latido: 120 ppm, música celestial.

      Matahari, pues tendrás que hacer un esfuerzo por tu peque.

      Thank, enhorabuena por ese vitri. Ha costado pero por fin lo tienes.

      Fragata, mucha suerte mañana con la punción. A ver si te llevas una sorpresa y consigues más de 3.

      Dival, yo estoy igual. Ayer visité al señor Roca dos veces. Hoy afortunadamente ninguna (por ahora). Pero estoy agotadita también. Aunque me da igual, la causa lo merece.

      Mañana más.

      Me actualizo y ya pongo la barrita.

      TRATAMIENTO:

      CMC:

      Abgm:

      Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


      Arwen-Astur: 2 ovocitos vitrificados. 05/05 empiezo estimulación, 10/05: eco

      mjrc: 4 ovulos vitrificados. ahora anticonceptivos.

      Thank75: 1 ovocito vitrificado. microdiol eco11/5

      PUNCIÓN:

      thank75: 28/04

      Fragata: 29/04

      TRANSFERENCIA:

      BETAESPERANTES:





      EMBARAZADAS:


      Nuskita: 18/05 eco gestacional (semana 35)
      Puck08: embarazada.

      MATAHARI: 18/04 ECO.

      abgm: Beta 256. 10/05 eco
      dival: fur 11/3/11, día 18/5 matrona


      ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



      minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita,

      abgm2011-04-28 22:47:34

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenas chicas!!
        Ay Thank, enhorabuena!!!! Ves, ya tienes uno, poquito a poco.

        Abgm, que bonito, como me alegro.

        Matahari, quietica y paciencia que de eso ya sabemos nosotras un rato.

        Atenea, que bien saber de ti. Mucho animo, desconecta q es necesario y cuando te encuentres con fuerza a por tus conges...

        Pues nada yo ayer empece con omifin y tengo eco el dia 05/05, a ver si hay suerte.

        Besitos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Matahari.. myuy bien.. sigue ahi.. pues a reposar.. todos los meses si hace falta.. pero que ese peque aguante!!!.. pero eso si.. cuida tu mente!!! jejejej.. que ese peque no quiere una madre locatis. jejejejeje

          HOya Isaac ha pedido PIPIIIIIIIIIIIIIIIi.. ayyyyyyyyyyyyyyyy que no me lo creooooooooooo jejejejej. y luego su premio.. Bombones de chocolate.. ¡¡será dulzón!!! jejejejjeje..

          ABGM.. bien!!!.. . eh?? estas de menos tiempo que yo??? que fur te han dado. y que fpp???¡¡qué bonita la barrita!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días,

            mjrc, ¿con lo que veais el día 5 decidís si os lanzais o no? Pues a ver si tienes un montón.

            Dival, mi FUR fue el 16 de Marzo. Me han dado FPP el 23 de diciembre. Pero como estoy con heparina me lo programarán antes.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!!

              Matahari, qué bien hija!!!, pues si tienes que estar de reposo, de reposo maja!!!, por el peque lo que sea..., un buen libro y alguna serie de estas..., yo me tragué PERDIDOS, y la estuve con la trilogía de Milenium, lo mío fue sólo una semana de reposo absoluto, luego fue relativo...qué está de lujo!!!!

              Abgm, qué bien!!!! qué alegría también!!!!, cuídate mucho y disfrútalo..., la FPP para Navidad!!!! uyyyyyyyyyyyyyy

              Nuskita, me preguntabas cuántos embris tenía, tengo 3 conges, pero no son nº1, son normalitos y mi gine me ha dicho que nada de llevarlos a blastos, que con lo que nos costó conseguirlos..., y que hago bien en ir asegurando óvulos para ir a transfer en septiembre.

              Bueno, pues mi punción bastante bien, me han sacado 3 ovocitos, a ver cuántos vitrifican...., como siempre...un sin vivir y eso que con una peque se ve todo de otra manera....

              Os voy a leer a todas, que hoy tengo a la enana con mis padres y me puedo permitir entretenerme un poco más.

              Muchos besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Thank, enhorabuena por ese vitri!!, no desesperes, hay que mirar el vaso siempre medio lleno. Poco a poco se llena la cestita.

                Glory, gracias!!!! y suerte a ti también!!!!

                Nuskita, cuídate mucho ....ahora a reposar y a comer bien vale????

                Ana, pues no se si voy a ir antes de verano..., a lo mejor lo dejo para Septiembre, una vez que hemos vuelto de vacaciones, la otra vez me funcionó, debió ser el marisco de Galicia

                Así que Inés como bien con los demás niños no?, jejeje, pues ya sabes, invita a comer a casa a sus amiguitos!!!!

                Dival, ya pide pis, qué monoooooooooooooooooooo. Qué mayor eh???. Qué tal te encuentras?

                Estoy todavía un poco pedo de la sedación....., a ver si me dan buenas noticias, luego os cuento!!!!

                Besos a todas!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Chicas, voy asfixiada.... me tienen frita de curro... Thank, muchas enhorabuenas por ese chiquitin. tacita a tacita que es el lema de este foro.

                  fragata, ojalá que hagas un triplete... y en fin sí... esperate a despues de verano, que con un poco de suerte en verano le das más al mambo, lo consigues de forma natural y te dejas estos chiquis para el 3º... jajaja

                  matahari, no te muevas!!!! me alegro de que nuestro nuevo macgiver siga ahí... lo tienes pendiente de 1 hilo, por diossssssssssss, no te muevas.

                  Abgm, enohrabuena!!! ohhhhhh, qué emoción!!!!

                  os mando un beso a todas y a las que no nombro más... me tienen frita... con deciros que el lunes es fiesta en Madrid pero puede que tenga que currar en la ofi...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Matahari me alegro mucho por ese pum, pum, pum. Ya verás como el reposo te ayuda, mucho ánimo.

                    Thank felicidades por ese chiquitin.

                    Dival oe, oe. Me alegro mucho que tu campeón lo haya pedido.

                    Fragata bien por esos 3 vitris!!!

                    Abgm felicidades!!!

                    Jo Ana espero que no tengas que trabajar el lunes

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola a todas,
                      Estoy un poco desconectada después de mi chasco con la SS, y me fuí de vacaciones en Semana Santa y ahora tambíén estoy pasando el finde fuera, una maravilla, me está sentando de bien...

                      Thank, enhorabuena, poquito a poquito se consiguen las cosas.
                      Ana, que p...que te hagan currar el lunes, no?? Bueno, si es algo puntual, pues bueno, habrá que aguantar.

                      Yo el mes de mayo me lo doy de vacas, empezaré a tomar la píldora seguramente cuando me venga la regla y en junio a IVI Valencia, a ver qué me dicen.

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Thank, enorabuena por ese ovulín!!! Poco a poco irás llenando la cestita.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          TRATAMIENTO:

                          CMC:

                          Abgm:

                          Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


                          Arwen-Astur: 2 ovocitos vitrificados. 05/05 empiezo estimulación, 10/05: eco

                          mjrc: 4 ovulos vitrificados. ahora anticonceptivos.

                          Thank75: 1 ovocito vitrificado. microdiol eco11/5

                          Glory79: Microdiol, analítica 06/05

                          PUNCIÓN:

                          thank75: 28/04

                          Fragata: 29/04

                          TRANSFERENCIA:

                          BETAESPERANTES:





                          EMBARAZADAS:


                          Nuskita: 18/05 eco gestacional (semana 35)

                          Puck08: embarazada.

                          MATAHARI: 18/04 ECO.

                          abgm: Beta 256. 10/05 eco
                          dival: fur 11/3/11, día 18/5 matrona


                          ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                          minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita,

                          Glory792011-04-30 11:12:23

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            HOla chicas!!!

                            Vitrificaron los 3!!!!, estamos súper contentos!!!

                            No os he contado que me han cambiado el protocolo no?me han tendio con Omifín todo el ciclo, dos pastis al día y Menopur dos viales en días alternos y ha funcionado bastante bien!!!!, encima el ahorro....

                            Ana, esto ha sido obra de mi dra. fetiche, Susana Rabadán, ha sido aparecer ella y todo ha empezado a salir bien..jjjjj

                            A ver qué pasa este veranito...., a lo mejor no me hacen falta!!!!!, con tanto Omifín, como Dival.

                            Por cierto, le pregunté por el límite de ciclos con Omifín por ser cancerígeno y me dijo que eso era para las chicas con ovarios poliquísticos, que tenían más probabilidad de cáncer de útero y ovario...

                            Ana, espero que no tengas que currar el lunes, vaya coñazo!!!

                            Puck, ya de 26 semanas!!!, cómo pasa el tiempo...

                            Oliva, me alegro de que te haya venido tan bien las vacaciones..., en Junio con las pilas cargadas!!!

                            Glory, no te queda nada para el 6!!!!!

                            Besos a todas!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Chicas!!

                              Enhorabuena Fragata!! que bien tres de golpe eh!! ese protocolo me lo pusieron a mi pero con una pasti diaria de omifin..y luego en dias alternos 150 gonal y una de menopur, creo,,,y casi arranco...uff entonces no es tan malo el omifin...Me reí mucho cundo leí que Lucia se pasa el dia gateando como una loca, jaja!! Pues Julia se rula por toda la alfombra--se arrastra..perao gatear no... ahora le ha dado por no querer la fruta...llevamos unos dias dandole un yogur...a ver si dentro d eunos dias la quierere..ña comida se la come muy bien...

                              Dival que tal?? ya con sintomas verdad?? un beso al campeon de Isaac

                              Abmg Enhorabuena!! jaja me acuerdo que yo queria dos!! si hubiera sido asi no creo que ahora me palnteara si quiero un segundo o no...en fin todo tiene sus ventajas y desventajas..

                              matahari cuidate mucho!!

                              Anaj me alegro que al final el tiempo fuera medio qué y que lo pasaras bien!!

                              Nuskita cuidate! come y no hagas tanto deporte chiquilla!! mira que no comoer legumbres!! arros y pasta!! aisss

                              Chicas os tengo que dejar, un beso a todas las demasssssssssss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,
                                Matahari, reposa y cuida del chiquitín.
                                Fragata, a mí también me fué bien el Omifín, me tomé dos pastillas cada día durante cinco dias y después gonal. Vitrifiqué 6!!. Ahora están ahí vitrificados.
                                Por cierto, como sabéis soy una patosa con lo de los colores, ¿podéis ayudarme a actualizarme? Como sabeis en abril no me ha ido bien, y empezaré de nuevo en junio.

                                Comment

                                Working...
                                X