Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento mucho Cartun.
    Yo a veces pienso que me empeño en un imposible, que mi hijo fue un milagro y que como tal lo tengo que aceptar, pero mi corazón se niega.
    En fin, que en algún momento hay que poner punto y final.

    A ver si el nuevo año nos trae alegrías.

    Comment


      Cartun no tiene por qué volver a repetirse, aunque te entiendo. Yo estoy aún peor, estoy en la búsqueda de mi primer hijo y llevo así 3 años..

      Comment


        Hola, me uno al grupo. Me han realizado ya la punción y de los 9 óvulos obtenidos sólo 4 han llegado a blastocito y se han vitrificado. Espero fecha para transfer. ¿Cuántas de vosotros habéis conseguido embarazo en la primera transfer?

        Comment


          Hola a todas chicas.... marilyn, abgm, cartun...

          Os quería saludar con algo alegre para empezar, pero veo que los ánimos están un poco bajos...

          abgm, cartún... qué os voy a decir yo, que después de haberme despedido no sé cuantas veces, siempre vuelvo...

          marilyn, cariño, ese blasto tuyo de la SS se quedará contigo sí o sí, ya verás... ahora a hacer las pruebas que convenga para que en enero la cosa vaya como la seda

          Yo vuelvo en Navidades a España...y vuelta al lío... primero miré adopción de embriones, luego volví a mirar adopción en el país que vivo (confirmado, no me dejan), luego pensé en adoptar de aquí dos años cuando me mude, volví a mirar adopción de embriones, y de repente, quizá sin pensarlo demasiado... llamé a un amigo que estuvo a punto de ser donante para mi primer tratamiento hace ya 6 años (pero yo me eché atrás por miedo a complicaciones legales) y ahí estamos... él ya se está haciendo todas las pruebas y vamos directos a ovodonación. Yo continuo en MINIFIV, pq ya me conocen, y pq además es el único lugar donde puedo hacer el tratamiento de ovo con los pocos días que estaré en España (además en Navidades).

          Por un lado estoy muy contenta, pq creo que sí, que ahora seguro que funciona a la primera... por otro recuerdo cómo me sentía antes de hacer mi primera FIV después de 6 IAs, que pensaba que me comería el mundo, y si me descuido el mundo se me come a mi.

          Dejo atrás el mundo de las vitrificadoras... os continuaré echando un vistazo de tanto en tanto para teneros controladas.

          Soy de Lleida, y estaré en Madrid días sueltos por los tratamientos. Si alguna de vosotras es de los alrededores y está disponible, me encantaría conoceros. Hasta ahora, hice todos los tratamientos sola, y si algo me sostuvo, fueron los foros... especialmente este.

          ¡Un gran abrazo y mucha suerte!

          Comment


            Kentia que alegría! yo por ahora voy a dejar a mi blasto congelado en la ss y me lanzo a acumular unos cuantos blastos más con Alfonso para hacer DGP, sólo tengo a favor mi edad (34) porque con mis ovarios no cuento mucho y no quiero dejar pasar más el tiempo e ir a lo seguro. Mi idea es comenzar con la estimulación en 7-10 días, soy de Valencia pero me desplazo a Madrid, también lo mismo me toca irme a Madrid en breve para hacer una formación de una semana, así que te mantendré informada! Abgm y Cartun cómo vais? Cassiopea, nosotras vitrificamos óvulos o embriones por baja reserva, seguro que con 4 blastos y siendo joven no te costará mucho

            Comment


              Marilyn, tengo 35 años y me han vitrificados 4 blastos 3 expandidos y 1 iniciando eclosión. Espero tener suerte con la transferencia. Las que habéis pasado por la transferencia algun consejo? La semana q viene tengo visita a ver la fecha para la transferencia. ¿Qué medicación suelen dar?

              Comment


                Kentia qué alegría que vuelves a la carga ,y esta vez con la ovo seguro que lo consigues.
                Pues nada chicas, yo vuelvo a la carga, después de que se me retrasara la regla unos cuantos días y estar más negra, no porque pensara en embarazo, si no porque llevo una racha.
                Empiezo otra vez con el descapeptyl el 23 de diciembre así que menudas navidades.
                Bueno esta vez salga lo que salga
                será la última, si no sale bien, me voy a ovo porque ya no puedo más.
                Mi niño va a hacer 18 meses y ya va siendo hora que disfrute de el 100%.Ademas cada vez tengo más claro que todo está en mi contra,y aunque tenga ovulos,llevan a blastos a los embris ,y luego les hagan el dgp, Y que finalmente consiga embarazo es más difícil que me toque la lotería.
                Pero bueno por intentarlo, no quiero que me quede esa espina.
                Cassiopea, yo cuando tuve a mi niño hace dos años me costó muchísimo, era vitrificadora porque no conseguía mucho ovulos, luego me cambiaron el tratamiento y conseguí muchos ovulos y el embarazo.
                Después de un año volví a la carga con el mismo tratamiento y 12 ovulos, conseguí cinco blastos pero la fiv fue negativo y solo se quedó uno y no aguantó la desvitrificacion.
                Ahora otra vez he empezadopero me han cancelado porque me creció un ovulo muy rápido.
                Y estas navidades volvemos a la carga, esto agota y depende de tantas cosas que funcione.
                Así que ánimo a todas.
                Y mucha suerte.

                Comment


                  Quería decir que es más fácil que me toque la lotería que consiga embarazo, porque menuda racha que llevo.

                  Comment


                    Cartun222 muchos ánimos!! Cuando tu empieces con el Decapeptyl a mi me harán la transferencia. Así que a las 2 nos tocará la loteria estas navidades seguro. Ya os contaré como va todo. A ver si los Reyes me traen un positivo, sinó lo intentaré de nuevo, al menos mientras tenga blastos. Y si no empezaré de nuevo. Un beso a todas

                    Comment


                      Hola, llevo con el IVI de Alicante desde Marzo 2016 y es la primeravez que escribo en el foro asique quería contaros mi caso y de paso pedir opinión.
                      Tengo 39años ya y un hijo de 4 que por lo visto ha resultado ser un milagro porque despuésde mi hijo he tenido 4 abortos espontáneos, por eso empezó con el IVI, comotenia la reserva ovárica baja me aconsejaron la acumulacion de óvulos parapoder vitrificarlos, en el primer cilo fue bastante bien de 5 fecundaron y 4 sepudieron vitrificar, pero el segundo ciclo se tuvo que cancelar porque solo salióuno y no me lo quería jugar solo con una, pues ben, después de esperar hiceotro ciclo que sacaron también 5 pero solo pudieron vitrificar 1. Puesto que habíatenido varios abortos me informaron que lo más seguro era porque mis óvulos veníancon algún defecto genético asique me dijeron que era mejor hacer las pruebas genéticasantes de la implantación, al descongelar los 5 solo sobrevivió 4 pero aun asime dijeron que era un buen numero, pues bien, ayer llego los resultados yninguno de los 4 servía para transferir, venían todas con algún defecto genético,casi me muero, pensé que no iba a ponerme tan mal pero me puse a llorar comouna loca porque deseaba por lo menos poder llegar hasta la implantación. Ahoraestoy súper mal, sé que debo dar gracias por tener a mi hijo pero tengo un comoun agujero en el corazón que no me deja ni respirar! Mi pregunta es, he estadoleyendo en los foros sobra otro método, que es recoger un ovulo por clico conciclos naturales, alguna sabe de eso? Por lo visto tarda mucho mas pero si enun año consigues 8 o mas puedes tener mejor suerte, es asi, o da lo mismo si lohaces de la otra manera? Sabeis si el precio es lo mismo o es mas caro? Es queme estoy quedando sin dinero y no tengo claro si debo seguir adelante o no ygastar hasta el último centavo que tengo o aceptar que solo tengo un hijo y yaesta????a alguien le ha ido bien con este método?

                      Comment


                        Hola chicas

                        No os conozco personalmente, ni hasta hoy me habia presentado en el foro, pero por fin me he decidido, creo que hablar con personas en mi misma situacion, puede ayudarme.
                        Tengo 37 años, hasta ahora me he hecho una IA en la SS sin resultado. El plan era continuar haciendo 3 intentos mas, pero en mi provincia comenzo a fallar el laboratorio, un mes abierto y tres cerrado, y nos cansamos de esperar....
                        Ahora estoy en IVI Zaragoza, hace un mes comence mi primera estimulacion, y aunque por la AM de 0.84 y viendo los foliculos, la doctora ya me aviso de que tenia la reserva justita. Mi marido esta estupendamente, por encima de la media...el problema soy yo.
                        Tras una primera estimulacion, solamente sacaron dos en la puncion el dia 4, uno no era maduro y el otro se vitrifico.
                        En este momento estoy esperando que me baje mi amiga roja, para comenzar con otra estimulacion, camibar la medicacion y ver si respondo mejor....
                        Como a todas, nos pesa la parte economica, cuando empiezas no piensas que se va a poner tan complicado, y que en nada vas a tener tu barriguita....y zasca en toda la cara! No podia ser peor....
                        El dia de la puncion llore mares, pero al dia siguiente me levante fuerte y asi me he mantenido hasta hoy, que vuelvo a estar muy mal....nadie lo sabe, no quiero hundir a mi familia conmigo, y me hago la valiente, la fuerte, para que crean que estoy bien....y me da miedo, porque se que no voy a poder mantenerme a flote constantemente, que necesito un abrazo, una mano unida a la mia que me apriete fuerte y me diga que todo va a salir bien....
                        Me siento horriblemente culpable de todo esto, de ser quien a estropeado nuestros planes de futuro, de paralizar nuestra vida por tener que ahorrar....me siento vieja, fea, gorda y asquerosa...parece una niñeria, pero es lo que hay en mi corazon ahora mismo....
                        Espero que poder hablar con vosotras, me haga sentir gente a mi lado con la misma lucha, con los mismos miedos.....
                        Gracias por dedicarme 2 minutos en leer esto....
                        Seguimos en contacto..

                        Comment


                          Ánimo, numantina79. Estás ya mejor desde que escribiste el otro días? Yo tampoco estoy muy fina. No es la misma siatuación que la tuya, pero también me siento mal y angustiada.

                          Comment


                            hola soy nuevo en este foro, me dedico al tema de Pelea de rap muchas gracias a todos!

                            Comment


                              Hola soy nueva

                              Ya me he hecho 2 fiv y las 2 an sido un fracaso
                              En leon en una clinica tendria mas posibilidades en ivi alguien podria contestarme

                              Comment


                                Necesita un préstamo de dinero serio? para resolver sus deudas? Para pagar una casa o un coche? O por otras situaciones?

                                correo electrónico: global.prestamos121@gmail.com

                                No más preocupaciones, póngase en contacto tan pronto como el Sra.VERONICA GONZALEZ para préstamo rápido para sus necesidades. Se trata de un prestamista particular que concedun e préstamos privados son personas en todo serios y
                                capaces de respetar y pagar el préstamo una vez recibida. Así que aconsejo que no pierda su tiempo. Si usted está realmente en necesidad de dinero, póngase en contacto directamente con su demanda de crédito, y tienen su préstamo para resolver sus necesidades.

                                enviado un correo electrónico: global.prestamos121@gmail.com

                                Pase este mensaje para ayudar a todos sus seres queridos que están en necesidad.

                                Comment

                                Working...
                                X