Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    India, pues ya estás tardando en contarnos cuál es ese plan, jajaja.
    A ver qué tal la eco. Cuéntanos.

    Silkat, en IVI puedes pedirlas, yo me refería a la seguridad social. Ahí si no tienes antecedentes no te mandan nada. Pero por privado puedes hacer lo que quieras, que es lo que yo hice. Lo único es que tienes que engañar a un médico para que te haga un volante.

    Happy, tú mañana eco, ¿no? A ver si puedes empezar también.

    Marilyn, y tú el 8.

    Bueno, yo he terminado con las AC, ahora a esperar al día 8 para empezar con el omifin. ¡¡Qué ganas tengo ya!!!

    Comment


      Hola chicas, durante mucho tiempo os he estado siguiendo y hoy me he decidido a compartir mi experiemcia con todas vosotras.
      Tengo 33 anos con baja reserva ovarica y mi marido, 34, y esta estupendo. Estuvimos medio ano con omifin recetado por una ginecologa, sin ningun resultado. despues acudimos a una clinica local, donde me hicieron una IA, que al principio iba por fiv. Los resultados fueron malos y nos mandaban a ovodoanacison. como somos "jovenes", decidimos probar en ivi valencia. Despues de la primera cita salimos animados para acumular y vitrificar embriones. E n el mes de julio, me sacaron tres foliculos, de los cuales fueron dos maduros y los dos fecundaron, son de calidad A y B.
      Ahora estamos en proceso de una estimulacion light con omifin y parece que pinta bien.
      despues de estos anos he llegado a la conclusion que lo importante no es la cantidadad, sino la calidad. Y sobre todo tener mucha paciencia.

      Comment


        Pues abgm es el tratamiento antiox de antes básicamente, no darme ac y la meriestra. Lo otro creo q más o menos es igual. Hoy empiezo cn pergoveris y omifin y paro de la meriestra pero sigo con "mis hierbas" jajajaja
        Estoy contenta xq me han encontrado casi 4 folis, q son poquitos pero bueno al menos no he ido a menos!
        Yayita a ver si los nuestros aunque sean poquitos son de calidad! Hay q tener fe!

        Comment


          Yayita bienvenida, tenemos la misma edad y a mí siempre me han dicho que eso es uno de los factores más importantes. Una pregunta, por qué no te pusiste los dos embriones directamente? Yo en la última estimulación también tuve dos embriones y no acumulé, me los pusieron directamente. India la meriestra también deja los ovarios en reposo como los ac, así que tu protocolo es parecido al nuestro. Mucha suerte y seguro que este tratamiento te va fenomenal

          Comment


            Abgm, pues le comentaré al Gine lo de la analítica esa.
            Yayita, bienvenida, ya tienes dos campeones que bien.
            Yo todavía esperando la siguiente visita, así que no tengo mucho que contar.

            Comment


              Iniciado por marilyn8215 Ver mensaje
              Yayita bienvenida, tenemos la misma edad y a mí siempre me han dicho que eso es uno de los factores más importantes. Una pregunta, por qué no te pusiste los dos embriones directamente? Yo en la última estimulación también tuve dos embriones y no acumulé, me los pusieron directamente. India la meriestra también deja los ovarios en reposo como los ac, así que tu protocolo es parecido al nuestro. Mucha suerte y seguro que este tratamiento te va fenomenal
              Gracias guapa! A mi me lo han dado para el endometrio, para engrosarlo. Me ha bajado la regla igual tomándola pero vaya no sé

              Comment


                Yayita, bienvenida, yo estoy con Marilyn, me los hubiera puesto esos dos. Así ya sabes de qué calidad son. Mucha suerte.

                India, ¿cómo es eso de 'casi' 4 folis? jajaja.

                Happy, suerte hoy.

                Comment


                  Hola, estuvimos dudando que hacer pero para asegurar la jugada y pensando que tal vez nos gustaría tener más de un hijo, optamos por acumular. Sí, abgm, sabemos que son de buena calidad

                  Comment


                    Ayyy que paciencia hay que tener... en la eco de hoy se ve todavía un folículo residual, así una una semana más de anticonceptivos a ver si desaparece y le martes que viene eco a ver si por fin podemos empezar.

                    India, abgm y Marilyn os dejo que me adelantéis esta semana. !!! Contadme que tal vais...

                    Comment


                      Iniciado por abgm Ver mensaje
                      Yayita, bienvenida, yo estoy con Marilyn, me los hubiera puesto esos dos. Así ya sabes de qué calidad son. Mucha suerte.

                      India, ¿cómo es eso de 'casi' 4 folis? jajaja.

                      Happy, suerte hoy.
                      Jajajaja hola guapi! 3 grandes y uno más peque

                      Comment


                        Iniciado por Happy22 Ver mensaje
                        Ayyy que paciencia hay que tener... en la eco de hoy se ve todavía un folículo residual, así una una semana más de anticonceptivos a ver si desaparece y le martes que viene eco a ver si por fin podemos empezar.

                        India, abgm y Marilyn os dejo que me adelantéis esta semana. !!! Contadme que tal vais...
                        Yoo segunda de pergoveris y muy bien de momento

                        Comment


                          India seguro que ese peque crece y acabas teniendo 4 !!!

                          abgm hoy empezabas con Omifin no? y Marylin eco para empezar ??

                          Ya nos contareis...

                          Besos a todas

                          Comment


                            Hola chicas!!!

                            Marilyn,muchísima suerte para esa eco,ya lo tienes ahí.

                            Abgm,al ataque!!! venga que este mes quiero que me deis muchas alegrías.

                            Happy,menudo rollo los quistes residuales menos mal que suelen desaparecer pronto,paciencia que ahora mismo estás al lio tú también.

                            India, muchísima suerte para esa estimulación,a ver si salen los cuatro.

                            Ya no entro tanto por aquí pero sí os voy leyendo y he visto que hay muchas chicas nuevas. Muchísimo ánimo a todas, sobre todo a las que últimamente no habeis tenido buenos resultados. Tarde o temprano todas lo vais a conseguir,no perdais las fuerzas ni la ilusión.
                            Muchísima suerte a todas!!!!

                            De mí contaros que me hice un test prenatal no invasivo que era super completo (no es el nace) y que el peque está perfecto. Es un nene y ahora ya sí puedo empezar a disfrutar del embarazo,así que muy feliz.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              Que bien Eny. Enhorabuena !!! Da gusto leeros cuando ya está todo encaminado. Nos da mucha esperanza.

                              Comment


                                Eny, qué bien, a disfrutar!!!

                                India, jajaja, seguro que acaban pescando también a ese pequeñín.

                                Happy, vaya rollo lo de los residuales. Espero que la semana que viene ya se haya ido.

                                Marilyn, ojalá puedas empezar ya. Cuéntanos.

                                Yo empiezo hoy con el omifin, a ver qué tal se me da. El martes lo comprobaremos.

                                Comment

                                Working...
                                X