Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Abgm, happy, Eny muchas gracias!!! Esperemos q sí! yo sigo cn omifin y pergoveris hoy la cuarta dosis y mañana gine.
    Envy q envidia sana nos das a todas! pero sobretodo nos das ilusión y esperanza! Ahora te toca disfrutar de tu embarazo!
    Marylin y happy ánimo q ya queda menos! Es cómo en una carrera de obstáculos cuando vas llegando al final y se te hace eterno el camino q queda hacia la metaa...pero estamos cerquitaaa yaa...

    Comment


      Buenas noches, happy es un rollo lo de los folículos residuales, yo no he tenido muchos pero bueno el martes fijo que ya no está. India cuéntanos mañana si siguen esos 4.Abgm vamos a ir juntas este tratamiento. Yo hoy he ido a eco en Valencia y me he quedado un poco mosca porque el ovario izquierdo me ha dicho la ginecóloga que estaba bastante pequeño y hasta ahora siempre me lo han visto bien. Sabéis si el microdiol puede provocar eso?

      Comment


        Ni idea Marilyn...yo tengo uno más peque x una operación. A ver si alguien q lo haya tomado te dice...

        Comment


          Pues ni idea Marilyn, pero a lo mejor es que lo ha pillado de otra manera en la eco. A mí me pasa creo que con el izquierdo, que a veces se esconde y no son capaces de verlo, tienen que hacer verdaderos malabares.
          Entonces, ¿empiezas ya?

          India, ánimo con esas banderillas. A ver qué tal mañana, a ver si ha crecido el pequeñajo.

          Comment


            Gracias abgm! Luego os cuento! Muua

            Comment


              Hola guapas! Me han encontrado seis! Dos en uno y cuatro en otro! Los tamaños 7,6,5, y4 y 4 y3. Estamos contentos! Volvemos el domingo para el segundo control.
              Last edited by Índia78; 09/10/2015, 23:20.

              Comment


                India que bien,6!! Ojalá a mí también me vean ese número.Te pinchas todos los días pergoveris o días alternos? Abgm empecé ayer con un comprimido de omifin. Lo que me dejó un poco mosca es cuando le comenté a Alfonso lo del ovario izquierdo y me contestó:ya sabíamos que estaba retrouterino.Como?? Lo sabría él porque yo me acabo de enterar después de 33 años

                Comment


                  Gracias Marilyn! Me pincho cada dia pergoveris y ayer tomé la última de Omifín. Ahora rezar para q crezcan!

                  Comment


                    Vaya Marilyn a lo mejor no significa demasiado. Solo vas a tomar omifin o también menopur? ya verás como al final no tiene mayor importancia y salen folículos igual en ese ovario! Cuando eco?


                    India 6 que bien!!! Es un número buenisimo

                    Comment


                      Gracias happy! A ver si crecen todos bien!!!

                      Comment


                        Hola chicas! El viernes me hicieron la segunda punción. De 4 que había solo me sacaron dos, porque dice que los otros dos estaban vacíos y se rompieron al sacarlos. De estos dos, fecundaron dos y hoy me han llamado que uno es de calidad A y lo congelaran, y el otro, se ha fragmentado demasiado y, por lo tanto, no es bueno y no se puede congelar.
                        Me gustaría saber vuestra opinión, vosotras que soys unas expertas: tenemos tres embriones congelados (de calidad A, B, A), transferiríais uno, dos o seguiriaís acumulando? A nosotros nos gustaría tener un hijo ahora y, más adelante, otro. El problema que tengo yo es que tengo baja reserva ovárica y no sé si dentro de unos años van a encontrar óvulos que sirvan. De todas maneras, he pedido hablar con el doctor mañana para que me dee su opinión.

                        Venga, chicas, ánimo que este mes de octubre nos dará alegrías!

                        Comment


                          Hola yayitaa! Yo probaría con uno si ahora solo quieres uno! Los tres son de muy buena calidad y te dejas dos en la recámara. Pero yo no tengo experiencia ehh es solo una humilde opinión lo tienes ya muy cerquitaa a mi en el control de ayer ya no me vieron los seis folis del otro dia...me vieron cinco y creen q uno de ellos es un endometrioma (maldita endometriosis!)...o sea q salí bastante choff xq ahora tengo 4... Miden 9 , 5 y 9, 6 y el endometrioma 7.
                          A ver mañana si hay novedades...
                          Un abrazo a todas! Ya nos queda un dia menos!

                          Comment


                            Hola chicas, Happy en principio sólo voy con un comprimido de omifin, luego supongo que me añadirá fostipur como la otra vez porque según mi médico no me lo cambia a menopur porque no tengo mala calidad ovocitaria..no sé. Vuelvo el miercoles, estoy acojonada, tú mañana, no? Abgm también.Yayita no también estaba como tú, con la idea de acumular embriones para tener un segundo hijo en un futuro pero mi médico me dijo que si teníamos dos de buena calidad mejor lanzarme con ellos y si me quedaba embarazada en cuanto lo tuviera o dejara la lactancia congelara más embriones, que es lo que pienso hacer. Date cuenta que dicen que sólo enganchan 1 de cada 4 embriones entonces acumular por acumular no tiene sentido. India yo no tengo endometriosis pero sé que es como una asesina silenciosa de la fertilidad. A ver si esos 4 crecen parejos,porque aunque te sacaran sólo tres buenos con que sean de buena calidad y fecunden la mayoría tendrás suficiente

                            Comment


                              Aiii si Marilyn vaya kk...bueno la mía es leve y ya sabía q con el tratamiento se podía reactivar. No es importante xq cn un embarazo se disuelve (bendito remedio! Jee) pero me preocupa q afecte a la calidad...tú estás en estimulación??
                              Ayy esa estadística no me gusta nadaaaa ehhh...jajajajaj
                              La verdad q si fecundaran tres de buena calidad estaría muy satisfecha! ojalá... De momento, ayer estaban a 9, 5 y a 9 y 6...no sé si eso es parejo o nooo... ��
                              Last edited by Índia78; 12/10/2015, 21:24.

                              Comment


                                India, a por esos 4!!! Van bastante igualaditos, todavía es pronto. Lo importante es que no se dispare ninguno.

                                Marilyn, los médicos siempre se guardan secretos. Mucha suerte para mañana.

                                Yayita, yo me pondría dos. Y aún así te quedaría uno. La posibilidad de que en un futuro tus óvulos sean de peor calidad está ahí. Pero también puede que no sea así.

                                Esta tarde me toca a mí, a ver qué tal. Miedito me da.

                                Comment

                                Working...
                                X