Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Hola ya he tenido eco, ahí siguen mis tres 13,.5,14.5 y 19 (este ultimo ha pegado un súper estirón) me han hecho análisis para aguantar un día más y darles un empujón al de 13 y a el de 14...!!!! Mañana vuelvo y punción el sábado...(llegarán el de 13 y 14?....) a ver...Mi medico tiene esperanzas de que si... !!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Happy yo creo que de aquí al sábado si pueden estar listos. En mi primera fiv fui a punción con uno de 15 y otro de 13 y me hicieron como a ti un día más porque los otros ya pasaban de 18 y todos fueron maduros. Snowsun en cuanto dejes la progesterona te bajará en unos 5 días. Lo del saco de Douglas es un saco que está entre el útero y el abdomen y cuando tienes una ovulacion fuerte se puede llenar de líquido y es muy doloroso. Yo hoy me he ido a urgencias y me querían dejar ingresada en observación pero les he convencido de que me dejaran irme a casa. Lo que me ha dejado un poco mosca es que en la eco había un folículo de 25, otro de 18 y otro de 16 por lo que si supuestamente ya he ovulado serán quistes,no?
Comment
-
Gracias India! Eso espero...
Marylin gracias por decirme lo de los 5 días..., me dijeron que si en 7 n me baja les llamara. Yo creo que los residuales, aunque en vez de ser eso fueran un quiste, serían de los que se reabsorben.Yo cuando empecé en septiembre el ciclo que me cancelaron, los días previos tenía un quistecito de esos quese “reabsorben” solos, yo era la primera vez que tenía alguno de esos… Y luego comencéel ciclo perfectamente porque tenía entonces el estradiol bajo y por lo vistoera buen momento (eso con independencia de que luego el ciclo me lo tuvieranque cancelar por falta de crecimiento de los folículos). Pero bueno a ver quéte dicen a ti.
Un beso!
Comment
-
Hola chicas, ayer fui a análisis y eco,los resultados del análisis me los han dado hoy y me han dicho que me los tengo que repetir mañana porque ha dado muy bajito, me hicieron de fsh y estradiol, si no me sube me dan meriestra. A alguna le ha pasado? El sábado fue la última de microdiol y todavía sin regla, os tarda tanto después de Anticonceptivos?
Comment
-
Hola chicas, no escribo porque no tengo nada que contar, sigo con mis comeduras de olla porque no sé qué hacer, si abandonar o intentarlo una vez más. Me da rabia porque he estado tan cerca que tirar la toalla no me sale, pero después de tres fracasos, la cabeza me dice que no lo voy a conseguir. En fin.
India, olvídate de las sensaciones porque son diferentes para cada persona y para cada ciclo. A veces son dolores de regla, otras las tetas como globos y otras pinchazos en la tripa. O ninguno, como en mi último embarazo.
Silkat, ¿qué es lo que te ha dado bajito? ¿El estradiol? Porque la FSH sí que tiene que estar bajita.
SNOWSUN, estará a punto de bajar.
Marilyn, supongo que serán los otros folis, que no terminaron de romper. Espero que se reabsorba.
Yo tampoco sabía lo del saco de Douglas O_O
No he hablado con Alfonso todavía porque ni yo tengo claro lo que quiero hacer. Una pregunta, la meriestra se da sí o sí después de ovular? No se puede empezar con la regla? Es que si le propongo eso, no sé ni cuándo voy a ovular, visto lo visto cuanod me canceló.
Happy, qué guay, 3!!! Ojalá los tres sean maduros. Recuérdame tu tratamiento, a ver si me animo un poco.
Laly, van muy parejos esos 5. Ojalá estén bien rellenitos y maduritos.
Mamamolona, bienvenida. Vaya montón de ovocitos!!! Ojalá esté tu niño entre esos.
Comment
-
Abgm guapa no tires la toalla!!! Entiendo perfectamente cómo te debes sentir tras tres intentos fallidos...pero no renuncies a tu ilusión! Cn 40 eres joven todavía para poder tener un bbé! Yo la meriestra la empecé el dia tres de regla. Mucho ánimo y toda la fuerza del mundo q se q te hace falta...muuua
Yo sigo cn dolores de regla desde ayer...aixxxxx q ganas de saber!
Ánimo q lo vamos a conseguir todas!
Comment
-
India mucho ánimo que estos días deben de ser muy complicados para la cabeza, pero ya te queda menos para sabe...(era el 4 no?), ya estás casi.
abgm guapa, te entiendo con lo que estás luchando tres intentos fallidos es duro, peor tu mejor que nade sabe que a lo mejor el siguiente es el bueno.. Mi tratamiento es AC 15/21 días según vaya viendo y luego empiezo el segundo día de regla con una de omifin y menopur días alternos (los últimos días para que den estirón me suelen mandar menopur seguido..) orgalutran a partir del 7/8 día y ovitrelle. Solo llevo dos estimulaciones así (la primera fue desastre total...y solo uno y ni un folículo más) y en la anterior tuve y en esta voy camino de 3 (espero !!!!!!!!!!).... y cada vez hay mas folículos (aunque sean pequeños a mi me da esperanza...).... Habla con tu gine y pídele que penséis juntos una solución ..que necesitáis probar algo nuevo..a ver que te dice..
Yo vuelvo a eco al mediodía ,..a ver si han crecido los más pequeños y programar la punción del sábado.
Snowsun seguro que ya tu regla está ahí y empiezas en nada...
Laly como evolucionan tus cinco?
Comment
-
Hola, Abgm entiendo que te den ganas de tirar la toalla pero como tú bien dices hemos estado las dos muy cerca, no podemos abandonar. La meriestra me dijo Alfonso que me la daba después de ovular pero lo mismo sí se puede dar al inicio de la regla porque veo que otras chicas la han tomado así. Silkat creo que el microdiol te baja la Fsh pero a veces también el estradiol entonces la meriestra si te la dan es para subir el estradiol que es lo que me estoy tomando yo.La regla suele bajar en el plazo de una semana. Happy a ver cómo siguen tus peques hoy. India los dolores de regla también se dan en el embarazo, yo en mis betaesperas estaba deseando tenerlos y nunca los tuve. Aunque suene a repetitivo sólo puedes comparar si ya has tenido un embarazo anterior, eso es lo que me dijo mi médico. Tuviste dolores en tu embarazo? Snowsun a mí la última vez me bajó a los dos días de dejar la progesterona pero la media suele estar en 5 días. Yo estoy mejor del dolor, ayer me asusté porque nunca me había pasado pero los médicos me hicieron analíticas por si había infección y como no la había no le dieron mayor importancia, sólo tomar analgésicos
Comment
-
Hola chicas ya he vuelto de la eco...ahí siguen los tres pero uno un poco vago... el de 13,5 que es el único del ovario izquierdo pasa de 15 y en el derecho el que estaba a 14,5 solo ha subido a 15 y el otro ya está en 21... Me ha vuelto a hacer análisis de estradiol y a menos que me llamen porque está muy alto punción el domingo para aguantar un día más...
Me ha dado miedo que el grande no aguantase pero me ha dicho mi medico que si con los análisis lo veía mal adelantábamos que no me preocupase...el sabrá supongo...
Comment
Comment