Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas, a ver que tal se da este tratamiento, es nuevo para mi, estoy aterrada...
    Snow, en seguida estarás lista para empezar,que tratamiento te van a dar?, yo tampoco entiendo mucho lo de ver mis ovulos, será ver si son maduros, porque es verdad que hasta que no fecundan no se sabe.
    India, a que hora tienes la beta? Te has hecho algún test estos días?
    Abgm, no te desanimes! Ya se que es difícil, pero y si ese es tu tratamiento?
    Dannys, esa actitud es muy buena, y 8 es genial y será distinto. Cuéntanos mañana.
    Marilyn, que tal la eco?

    Comment


      Silkat la eco desastre total, el ovario derecho que es por donde ovulé en reposo pero el izquierdo con tres folículos grandes que serán los que quedaron de la estimulación. Alfonso me ha mandado un correo diciendo que hemos hecho un estropicio, así literal, por no esperar al siguiente ciclo, encima tendré yo la culpa. Se ve que la meriestra en vez de frenarme me estimula más. Dannys que alegría leerte, vamos a hacer un máster en paciencia y sobre todo en vivir el día a día porque no podríamos soportar todo ésto. Hay que tener fe en que lo vamos a conseguir.

      Comment


        Marilyn, vaya, estropicio? Y por que vas a tener tu la culpa? Pero esos folis con AC se irán, no tengo experiencia en folis residuales, pero por lo que os leo eso se va, aunque si ya es duro esto si encima nos van pasando pequeños contratiempos. .., a ver que te dice tu médico. Ánimo.

        Comment


          Marilyn, vaya putada con los folículos residuales. No te preocupes que suelen irse solo. A mi me quedaban en todas las IAS y en una me quede con dos de 28 y 32 mm y desaparecieron en el mismo ciclo y aun me dio tiempo de ovular. Si que sacamos un máster en paciencia. Vamos cada momento algo nuevo.

          Todo que escribir hace unas horas, olvidar. Jajajaja..... Estoy que me subo por las paredes. Resulta que esta tarde llego el resultado del análisis que me pidió la médica para la heparina y venía estradiol. No veáis e bajón que me dio. Es mi día 6 de estimulación y esta en 360 y la progesterona en 0,41. Me parece muy bajo y venga A pensar que me repetirá lo mismo y no serán maduros. Vaya tarde qye llevo. Desesperada hasta mande un correo A mi médico de la clínica anterior pidiendo su opinión. Aun no me contesto Alfonso y no creo que ya lo haga hoy. Mañana tengo control y ya veré como va todo. Que desespero es todo eso.

          Comment


            Odiamos los residuales !!! Abajo con ellos !!! Pero Marilyn en serio a mi siempre me quedan residuales de las estimulaciones y con AC se acaban yendo, pero es un coñazo...

            dannys espera a hablar con los médicos para ver los resultados aún te quedan días de estimulación y a lo mejor en esos días da un subido el estradiol

            Comment


              Abgm, por qué lo deduces? Porque el médico ve los ovariosparados? No ve folis antrales? Yo creo que debes hacerlo con ilusión, no tepreocupes, ya irás viendo.
              Happy gracias bonita, sí, espero que en esos díasdesaparezcan los folis, iré poco a poco sin impacientarme.
              Marilyn pues vaya, entonces otra vez cancelado?? Bueno, estoes un lío. Yo tenía 2 en un ovario y en el otro nada, ya ni me acuerdo de sieso es normal. Pero es más o menos como tú. Gracias por los ánimos, así meanimo a empezar con la “mente en blanco” y no iré tan predeterminada y pensandoque no saldrá bien….pensaré que este ciclo es totalmente distinto y ya está.
              Maydo, también puede ser que aunque ya estemos “en lasúltimas”, tengamos ese último empujón que dan los ovarios cuando van a dejar defuncionar, donde ocurren muchos embarazos inesperados, porque de repente seactivan…lo leí en internet eso…
              India, en cuanto sepas nos cuentas algo….
              Silkat, empieza con ilusión! A ver si hay suerte!
              Dannys, esa es la actitud. Deja tu mente en blanco, y confíaen la doctora de ahora. Tú tienes la obsesión de los ciclos anteriores, pero sila doctora no la tiene, por algo será…. Si te ha puesto ese protocolo es porquees el que mejor cree que te va a ir. Ánimo y a por todas. Ojalá me vieran a mítantos como a ti! Ocho, madre mía! Lo de las hormonas que comentas, como noestoy muy puesta, no sé bien qué significa ni en mi ciclo las he mirado mucho,tampoco me lo han explicado, pero bueno….
              Silkat, es verdad, será ver si son maduros, no te preocupes,no tengas miedo. Hay que tener esperanza. En principio me dijeron que esta vezme darían el primer protocolo, es decir, 2 pastillas de Omifin durante unos 4-5días solamente, y luego pinchazo diario de Menopur, hasta que uno de los díasya viene el pinchazo de la Orgalutrán y esos días de ahí hasta el Ovitrelle ypunción serían 2 pinchazos diarios. O sea, no es el ciclo de días alternos estavez. Ese que me cancelaron era en días alternos, pero no me dijeron de volver aintentar con ese para ver si salían óvulos de más calidad, sólo me dijo ladoctora que como estaba claro que a mí me fue mejor el primer protocolo, queesta tercera vez haríamos ese mismo…
              En fin, hay que tener paciencia y fe, un besazo a todas

              Comment


                Hola chicas, intentaré el ciclo natural, pero sin muchas expectativas. Dannys, en el ciclo natural ¿no dan anticonceptivo? Ojalá, porque aunque dice que no influye, a mi me da que sí, que me frena demasiado.

                Dannys, cada ciclo es un mundo, así que ánimo, que 8 está muy bien. Suerte en el control de hoy.

                Marilyn, qué mierda lo de los residuales. Ahora qué tienes que hacer? Anticonceptivos? Esperar?

                India, mucha suerte hoy!!!!!

                SNOWSUN, pues a ver si tengo suerte y se cumple también conmigo lo del último estertor antes de la muerte de mis ovarios, jajaja.

                Comment


                  Buenos días, jajaja, Abgm, eso, tengamos esperanza de que nuestros ovarios tengan la "mejoría de la muerte", y lo pillemos....

                  En eso espero que tengáis suerte Maydo y tú, porque al menos estando en pareja, es una posibilidad más de embarazo y no sólo con la ayuda del IVI.... pero en mi caso es una pena, jaja, porque no tengo esa opción. Si durmiera con un masculino todas las noches, aún estaría comprando alguna papeleta para el embarazo, jijijjii, pero así,... no sé yo si pillaré a mis ovarios en esa mejoría....

                  Comment


                    Y debéis intentar en serio en pareja, una hermana mía tuvo a mi primera sobrina por ICSI, porque eran un caso dificilísimo para quedarse embarazados, después de 7 años de casados. Tenía ella 30 años entonces. Sabiendo que lo tenían tan difícil, estuvieron otros 6 años sin poner medios ni nada en las relaciones porque claro, como su caso era tan difícil..., pues no hacía falta poner medios. Y luego, tuvieron a mi sobrino, su segundo hijo, pero sin reproducción asistida, les vino ese embarazo repentino y de forma natural después de esos otros 6 añazos sin quedarse, que nos parecía imposible dado su caso y después de tantos años. De hecho, ya tenían cita y lo anularon porque estaba embarazada de forma natural. Así que por eso os digo que podéis tener la suerte de quedaros de forma natural ahora de cuarentonas....en esa última fase de los ovarios....

                    Comment


                      SNOWSUN, ojalá fuera así, pero yo tenog las trompas de adorno, así que por mucho que me den los estertores de la muerte, mi caso es un caso perdido. Como no los pille por FIV, no tengo nada que hacer.

                      Comment


                        Snowsun veo que te estás haciendo un lío conmigo jajja, no es que me hayan vuelto a cancelar, es que hace dos semanas después de la cancelación, comencé a tomar meriestra par ea ir parando los ovarios y se ve que en vez de pararmelos los ha estimulado y tengo aún folis de esta cancelación que se ve que siguen creciendo, pero vamos hasta que no hable con mi médico no sabré que hacer. Supongo que habrá que esperar a que me venga la regla y tomar anticonceptivos o al revés. Abgm es una putada que no te den otra opción más que los ciclos naturales pero lo bueno de esta opción es que si te la dan es porque Alfonso piensa que puedes ovular por tí misma y este óvulo ser de calidad, creo que aún te quedará algún añito de vida fertil y hay que aprovecharlo al máximo para ese hermanito. Dannys si no recuerdo mal tu siempre has ido más bien lenta con las estimulaciones entonces para estar a día 6 está bien el nivel de estradiol, date cuenta que eso es unos días sube un montón, a ver que te dicen en la eco de hoy. India sabemos algo ya?

                        Comment


                          Abgm, el ciclo natural no tomas anticonceptivos. Cuamdo te baje la regla, haces la eco creo y vigilan el folículo que tienes creciendo y cuamdo estés A punto de ovular te lo hacen la punción. Muy sencillo y nada de medicación. Existe puntos positivos esta teniendo resultados buenos. Hay una que acaba de tener sus mellizos con 43 años con el ciclo natural. Mira qie merece la pena intentarlo.

                          Conozco A muchos casos de lo que habláis de quedarse embarazada del segundo natural después del primero con Fiv. Mi prima es un ejemplo de eso y sus dos hijas se llevan solo 1 año de diferencia. Como el primer le costó tanto, no se cuido y embarazada.

                          Ahora os cuento de mi eco en un rato. Es solo para no perder lo que llevo escrito que estoy en el móvil.

                          Comment


                            Bueno decididamente soy un caso raro, Alfonso dice que es imposible que hubiera ovulado la semana pasada y eso explica el tamaño de los folículos de ésta, pero yo se que sí porque me vieron 3 ginecólogos en el hospital cuando estuve por el líquido que confirmaron la ovulacion. Así que la meriestra que se da para frenar los ovarios a mí me los ha disparado y ahora no sabemos cuando me vendrá la regla. Alfonso me ha dicho que en cuanto me venga que le avise para que me hagan eco. Le he enviado un mensaje a Alfonso con el informe de urgencias. Ésto es sumamente desesperante. Dannys que tal la eco?

                            Comment


                              Jo Marilyn, que raro lo tuyo no? Siempre creía que la meriestra frenaba los ovarios. Madre mía, que no será un máster, más bien un doctorado en paciencia.
                              Gracias por contestar sobre el estradiol. Esta mañana me contesto Alfonso y me dice que son valores normales para los días de estimulación que estoy y me confirma mi médica que pidió la prueba. Así que más tranquila. Dosis de heparina esta correcta y el estradiol y progesterona también.

                              La eco me fue bien. Tengo 9 folículos. El más pequeño tiene 10 mm y y los demás tenían entre 11 y 14 mm el más grande. La médica dice que tenia buena pinta y crecían muy A par. El endometrio en 7,8. El viernes nueva eco y me dice que cree que el martes será la punción.

                              Por favor, solo pido que sean maduros. Si me dicen de quedar con 4 embriones firmó ya y sin dudar. Ojalá sea así chicas. Cruzemos los dedos a que estén llenitos y bien.

                              Comment


                                Snowsun yo es como sino tuviera pareja porq m cortaron las trompas en mi 2 cesárea o sea q es por fiv icsi o nada de nada jiji. Sino seria un milagro.
                                Abgm cariño mi único ovocito congelado lo conseguí de un ciclo natural, el primer ciclo solo con omifin de 3 q tenia m quedo uno y malo, el segundo ciclo natural mi ovocito y el tercer ciclo con omifin cancelado . Si m baja la regla iré a ciclo natural de cabeza. Suerte.
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X