Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    India,que tal la beta?? Estoy acordándome de ti todo el día!

    Comment


      Yo también estoy acordándome de ti India !!!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas ha sido negativa...q mal de verdad...no me lo esperaba...bueno ayer me hice un clearblue y me dió negativo pero es q he tenido muchos síntomas y estoy cn una barriga de preñada q pa q! Pues debe ser de la proge...vaya mierda de verdad...

        Comment


          India, lo siento, beta negativa, vaya, yo también pensabaque te saldría positiva, tienes que encontrarte fatal, lo siento mucho. Supongoque cuando ya te dicen este negativo ya no hay posibilidades de que otro día salgapositiva, no?. Cuántas ilusiones y energías frustramos aquí…
          Maydo, gracias por explicarme lo de la medalla. Sí, laverdad es que he mirado en internet y viene muy bien explicado, incluso hayvideos de cómo hacerlo bien. Estuve leyendo que hay mujeres que, hagan esaprueba las veces que la hagan, siempre les sale lo mismo….qué curioso! A ti tambiénte sale siempre lo mismo no? Si no, no dirías tan convencida que “te falta unanena”, jaja. Qué bien, ojalá fuera verdad. Bueno, intentaré hacerme la prueba yte contaré. Vaya, lo siento, creo que ya dijiste hace tiempo lo de las trompas,sólo que yo no me acordaba…
          Jo, Abgm perdonadme, si es que cuando entro aquí siempre estarde, cansada y después de mucho tiempo y tengo que leer todo y se me olvidasiempre algo. Tienes razón, creo que dijiste que no tenías trompas permeables oalgo así, y vamos, que de forma natural no puedes… no me acordaba, perdona.
          Y Marylin lo mismo, perdona, pero también me había hecho unpoco de lío…entonces con esos folis ahora tienes que esperar a la regla y sitienes el endometrio poco grueso aún, lo mismo te faltan muchos días para quete baje no?, pero bueno, ten paciencia
          Dannys, me alegro mucho, tiene buena pinta, esperemos quetodo salga genial y esos sean buenos y maduros

          Comment


            India lo siento, te leí en el otro foro ayer y ya me imaginaba el resultado. Sólo quiero que sepas que en una implantación influyen muchos factores y a veces no es el momento óptimo del endometrio. Quédate con lo más importante que es lograr muy buenos embriones por lo que lo vas a conseguir

            Comment


              Lo siento un montón India..,aun tienes tus peques congelados, piensa que estará ahí tu bebé. Muchísimo ánimo.bss.

              Comment


                Jo India, lo siento mucho. Pero no te vengas abajo. ¿Es tu primera transfer? ¿Te quedan congelados? ¿Te has hecho las pruebas de coagulación? Siento tantas preguntas, pero es que cuando tienes todas las esperanzas puestas en estos tratamientos y fallan, puede ser porque se escapa algo. Y da rabia tener 5 negativos y descubrir que tenías un problema de coagulación y necesitabas heparina y adiro.

                SNOWSUN, no hay nada de lo que disculparse, somo muchas. Y bastante tenemos con acordarnos de nuestras cosas, que yo ha habido veces que ni me acordaba si me había tomado el omifin o no, jajaja. Yo tampoco me sé la historia de todas, y si alguna se la sabe será porque tiene una chuleta, jajaja.
                ¿Con lo de la medalla te refieres a lo de la mano y si se mueve de una forma u otra tendrás un niño o una niña? Pues ya te digo que miente. A mí me salía que nunca tendría un hijo y ya ves. Cierto es que de forma natural nunca lo hubiera conseguido .

                Marilyn, no sé, pero yo tenía entendido, y de ahí los folis residuales, que aunque ovularas, los restantes se quedaban ahí muertos de risa hasta que se reabsorbían. Lo que no sé es si la meriestra los alimenta o los inhibe como los AC.

                Maydo, muchas gracias por contarme tu 'historial'. Ojalá con ciclo natural lo consigamos. Como tengo memoria de pez Dori, ¿no llevas ya mucho tiempo esperando a que te baje o me lo estoy inventando? ¿Y has ido a hacerte una eco a ver qué está pasando?

                Dannys, vas muy bien, ojalá sean todos maduros.
                Yo también conozco casos de esos, y muy cercanos.

                Comment


                  India lo siento en el alma, menudo palo la verdad, que duro e injusto es, no recuerdo si tenias alguno más congelado, pero segurísimo que en la siguiente te quedas.


                  Dannys está fenomenal 9 folículos...y además te tamaños muy parecidos, ya verás como salen mínimo 8/9 óvulos...

                  Comment


                    Gracias guapísimas! Estoy muy triste pero me voy a venir arriba...toca seguir luchando! Abgm tengo dos embris vitrificados de buena calidad pero claro éstos tmb eran buenos...es mi primera tránsfer y si q tengo hechas las pruebas de coagulación y todo ok. Cariotipos tmb y ok...no sé q puede haber pasado...
                    No me han hecho ni histeroscopia ni hidrosalpinx...no sé si me dirán de hacérmelo ahora...tampoco es plan de esperar a cinco fivs fallidas para hacerte todas las pruebas jolín...nos las tendrían q hacer antes a todas...nos ahorraríamos mucho...sufrimiento sobretodo...

                    Comment


                      Ya India, pero en nuestro caso, como tenemos el problema de la baja reserva, ya no miran más. De hecho, a mí, después de conseguir el embarazo todavía me negaban que el problema hubiera sido todos estos años de trombofilia.
                      Yo no te hablo de las pruebas básicas de coagulación, te hablo de las de trombofilia.

                      Comment


                        Buenos días, Dannys estás respondiendo genial al tratamiento.Verás como consigues buenos embriones y te sobran para congelar. India como te dice Abgm hay un montón de cosas que analizar y lo que da rabia es que se esperen a tener varios negativos para hacerlo, ahí demuestran una vez más el negocio que somos para ellos. Snowsun y Maydo que gracia me hacéis con lo de la medalla, yo también lo hice hace unos años y siempre me salía lo mismo, una niña y un niño. Ojalá si cumpliera y si vienen los dos a la vez mejor que mejor.

                        Comment


                          Abgm yo creo q sí, la mutación protombina 12, proteína S, antitrombina 3, anticoagulante lúpico, resistencia proteína c, prt c funcional, la proteína s...
                          Són éstas no?

                          Comment


                            Sí, son esas.

                            Comment


                              Abgm en ésta analítica te miraron algo más a parte de esto q te he puesto?

                              Comment


                                India, siento mucho tu negativo. Espero que te repongas pronto de este palo y a intentarlo otra vez. todavía te quedan 2 embriones así que te da para una transferencia. Ya veras como esa da positiva.
                                Marylin, vaya paciencia que tienes con todo lo que esta pasando con esos folículos. Te admiro por tener tanta paciencia.
                                Abgm, como vas tu?
                                Dannys, 8 son un montón, ya veras como tienes muchos maduros.
                                Yo hable con el medico antes de venir a Inglaterra y el me dijo que si quería quedarme ya embarazada que lo intentase ya. Si quería esperar tenia que congelar mas. Así que en diciembre los fecundan y me veremos cuantos embriones salen de esos 5 ovocitos y cuantos me ponen. Espero que me de para 2 transferencias, que salgan 4 embriones. Mi medico dice que saldrán unos 2 embriones. cuando desnitrifican ovocitos también pueden morirse o solo pasa con los embriones? De toda esta parte que nunca he hecho me da miedo que la progesterona te hace pensar que estas embarazada y te haces ilusiones.

                                Comment

                                Working...
                                X