Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Muchas gracias guapas, ojalá tenga suerte, mañana os cuento

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapas,

      de nada Maltis, lo importante es q mañana todo salga bien.

      Olga, tu tb eras de Alicante verdad?,me interesa el tema de la osteopata, no solo por el tema de la feritlidad, es q yo voy al fisio y precisamente la zona q más se me carga es la zona lumbar y el gluteo, hace ya tiempo q estaba valorando el tema de una osteopata y por eso voy preguntando pq me interesa con referencias pq en estos temas no me la juego. Pues eso, q me gustaría q me dieras el teléfono. graciasss.

      Mairuummmm, q pasó???

      Happy q te vaya bien tb, en este vamos casi a la par.

      Besos a todas chicas, a ver si mañana sale el sol.

      Buen finde

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maltis,mucha suerte mañana en la punción,ánimo que seguro que sacan los 4.
        Happy,suerte en tu tto.
        saludos para todas,y a llenar las cestitas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas....

          Maltis mucha suerte en la puncion de mañana,.. q salgan todos,...

          eva,.. venga una transfer mas y ya esta,....

          ¿y el resto q tal vais?,.. yo esperando la warry,... he estado algo desconectada esta semana pq me he ido de vacas a desconectar un poquito,.. ya tengo las pilas cargadas para la carga,....

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Maltis, aunque llego tarde, mucha suerte para mañana, estaremos pendiente de ti.
            Mairun, mucha suerte para ti también y para todas las chicas que estáis en tto.
            Nuskita, otro chico, lo van a tener difícil para encontrar novias pues últimamente todo son chicas, aunque afortunadamente aquí tenemos a Inés y Verónica.
            Sierpe, me alegro de que ya disfrutes de las sonrisas de la peque.
            Besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              Me ha sacado 2 ovulos (le he preguntado por los otros y me han dicho que cuando son pequeños no suelen tener ovulo).
              Me acaban de llamar y de esos 2 ha vitrificado SOLO 1", el otro el inmaduro. Aiss que cansino e esto..voy de uno en uno (tengo 2 en la cestita)

              Mañana tengo que llamar a mi Dra, al final voy a hacer otro ciclo mas antes de julio (porque si no en septiembre se me va hacer muy largo), empezaré el martes con anticonceptivos.

              Un beso a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Me ha sacado 2 ovulos (le he preguntado por los otros y me han dicho que cuando son pequeños no suelen tener ovulo).
                Me acaban de llamar y de esos 2 ha vitrificado SOLO 1", el otro el inmaduro. Aiss que cansino e esto..voy de uno en uno (tengo 2 en la cestita)

                Mañana tengo que llamar a mi Dra, al final voy a hacer otro ciclo mas antes de julio (porque si no en septiembre se me va hacer muy largo), empezaré el martes con anticonceptivos.

                Un beso a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola maltis,

                  acabo de leerte, pues nada a por esos dos.
                  entonces vas a otra punción o vas a trasferir estos dos??

                  mucho ánimo guapa, lo vas a conseguir seguro!!!

                  maibel, te paso el blog de la osteopata:

                  http://www.lauramas07.blogspot.com/

                  yo estoy muy contenta con ella, volveré seguramente en mi siguiente proceso.

                  un beso a todas!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    MALTIS, me alegro que haya ido bien, y bueno, uno es mejor que ninguno; tienes toda la razón, esto es MUY CANSINO¡¡¡¡¡ pero no nos queda otra, espero que algún día todo esto nos parezca un sueño, yo cuando quiero animarme busco el post ese que abriste de las que lo han conseguido, y he sacado dos conclusiones: una que debemos ser muy positivas, aunque nos cueste y otra que todas dicen que pasar por esto ha valido la pena, que se olvida todo lo pasado, ah, y quien la sigue la consigue.
                    Ahora a prepararse para el siguiente ciclo.
                    Yo sí que estoy más animada, el finde del puente, estaba bastante mal y encima, como le pasó a Paula, tuve movida con mi maridito, pero sin ninguna razón, simplemente porque estamos tan sensibles que cualquier cosa nos sienta mal, yo creo que es todo desesperación, pero bueno ya ha pasado, ahora a esperar que llege el 19 de mayo para ir al primer control, a ver si empezamos de nuevo. Se me hace tan largo...

                    Un beso a todas, chicas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Olga voy a hacer otro ciclo mas antes del verano, luego descansare y septimbre seguiré (tendré que hacer unas cuantas punciones mas, con lo cual no sé si iré a trasfer a final de este año o ya en el 2.010)

                      Ni loca voy a trasfer con 2 ovulos!! (tengo ono de hoy y otro de la puncion de hace dos meses...hay que desvitrificarlos y luego fencundarlos..que no siquiera es que hayan 2 embris ya para trasferir)

                      Voy a mirar tb lo de la osteopata el tto solo se hace cuando vas a trasfer o cuando vas a vitrificar tambien?

                      Olga cuentame como es tu protocolo, medicacion-dosis y en que cosiste.

                      Un beso

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola maltis,

                        me parece bien que esperes, es mejor asegurarse. supongo que a mí me pasará algo parecido, porque el japones hace menos óvulos y como sabes, yo tampoco es que genere demasiados (mi ovario izquierdo no hace casi nada).

                        la osteopata te trata antes de la punción y justo antes de la trasferencia.
                        digamos que intenta estimularte los ovarios y la circulación del útero y luego prepara la zona para que esté más preparada para la transfer.

                        es fisio y osteopata y bueno, a mí me ha gustado lo que hace, anque a mí no me resultó.

                        mi tratamiento empieza el día 20, tengo analítica y supongo que empezaré a pincharme. Yanira me dijo que sería cada dos días los pinchazos, y tengo varios medicamentos. si todo va bien, para primeros de junio tendría la punción.

                        ahora estoy con anticonceptivos.

                        un beso enorme!!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Entonces Olga a la osteopata hasta que no vaya a ir a trasfer no voy? Es que como lo que voy a ir haciendo es vitrificar..o es bueno tambien para los ovulos cantidad o calidad? Es por llamar ya o esperame hasta que vaya a ir a trasfer

                          Son pinchazos como la acupuntura o no?

                          Oye abres tu un post para ver quien hay de Ivi alicante y sobre todo quien lo ha coseguido?? o lo abro yo?

                          Agelita tienes toda la razon con las conclusiones que has sacado del post de positivos, esto es cansino..pero como dices no nos queda otra...y quien la sigue la consigue no!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas....

                            Maltis,...bueno me alegro mucho por ese uno,.. ya sabes q mejor eso q ninguno como me paso a mi,.. asi q animo,..otro ciclo y a descansar y en septiembre a la carga,....guapa,...

                            besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              olga74, y mastis, estais n el ivi de alicante.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                olga74, y mastis, estais n el ivi de alicante. y monki tu tanbien en ivi alicante,.

                                Comment

                                Working...
                                X