Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    mmmm, actualizo la lista!!!

    Parece que hoy hay dos controles, no?? A ver qué tal os ha ido, Mairun y Sisu!!!

    Mairun: 28Abril: Control FSH y estradiol
    Sisu: 28 Abril Control FSH y estradiol
    Maltis: 29 Abril: ultimo control folis, si no he respondido lo cancelan
    Maibel: 30 cita en la SS a ver q me dicen?
    Sonia29: 30 abril, control eco.
    Nuskita: 4 de mayo, eco gestacional 18 semanas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,
      Maltis, no me ha recetado antibabies para ahora, en el próximo ciclo empezaré con las antibabies, o se va solo o con las antibabies me ha dicho el dr. Es lo mismo que el tto. anterior.
      Me ha cambiado la medicación para el próximo tto., no me ha mandado omifin,que raro,no?me ha mandado procrin y gonal (que es cariiiisisimo) y menopur. Estoy un poco desconcertada porque en el 1r tto. tb. me mandó procrin y gonal y me resulto más pesado y duro y peor resultado. Esperemos que sea para bien.
      Mairun y Sisu que tal los controles?
      Mairun recuperate.
      Suerte para mañana, Maltis, a ver si se han despertado esos folis.

      Besos para todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola a todas,

        Soy Verónica la redactora de "El sentido de la vida" el nuevo documental de CUATRO. Buscamos historias de lucha y superacióin de gente que hace todo lo posble por ser madre. Si vas a iniciar un tratamiento de reproducción asistida, si estás en proceso de adopción, si quieres ser madre soltera y quieres participar en nuestro porgrama no os arrepentireis. Será un programa diferente, hecho con todo el rigor y el respet que este tema se merece.

        Para que os hagais una idea, os cuento. La directora y presentadora del programa ha decidido ser madre soltera y ha ejercido su derecho a inseminarse con semen de banco anónimo. Nosotros haremos un seguimiento de todo su embarazo y al mismo tiempo iremos contando todas las historias interesantes que nos vayamos encontrando para que los espectadores puedan aprender o verse reflejados en otras parejas.

        Estaremos grabando durante los 9 meses de gestación de la presentadora y y se emitirá una vez ella haya dado a luz. Con lo cual probablemente salga el año que viene.

        SI quereis participar podeis llamarnos al 915159280 o si lo preferís podeis escribirnos a elsentidodevida@yahoo.es

        Feliz maternidad a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas...

          josela,.. yo tenia un quiste residual es un foli q por lo que sea no ha desapecido en tu anterior ciclo,. a mi me mandaron antibabies para ver si se reducia,.. como no se reducia despues de dos cajas me lo pincharon sin anestesia y lo absorbieron lo llevaron a analizar y ya esta,..a veces desaparece con las antibabies,.. asi q no te preocupes ya veras como desaparece y sino lo pinchan y fuera....

          Maltis,.. pues si tienes flujo como dice Mairun eso es buena señal,.. venga animo ya veras como aparece alguno,...

          sonia,.. ya de nuevo con banderillas,... animo,.. venga,....

          Mairun y Paula os he leido que habeis estado malas,.. beber mucho liquido,.. si es q con el tiempo q hace,... ¿Verdad?,...

          bueno, no escribo mucho pq no tengo mucho q contar,..pero os leo,... asi q venga q tenemos q romper esta racha,...

          besos...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Soni 75, ¿te lo pinchan?¿como?¿es como una punción?¿sin anestesia duele?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, entro a saludaros un poquito y en breve pliego y me voy de tiendecitas pero poquito que luego empiezan mis molestias a ultima hora del días.
              Mairum, si es que tienes razón, a veces se me olvida que ya no soy solo una...pero como siempre he sido tan tan activa, me cuesta frenar. Y encima el estres del curro, y cada vez más historias...y el maldito individuo gili...que tengo por jefe, en fin...que anoche me volvió a pasar lo mismo, así que el lunes que viene cuando vaya al médico se lo comento y que me de su opinion. El caso es que me he apuntado a pilates para embarazadas, iba a empezar esta semana pero lo he aplazado a la que viene y así le consulto al gine primero a ver que piensa. Puede que me digan ya lo que es, si el pequeñuel@ se deja ver, claro...
              Paula, has hecho requetebien, la ovo es una buenísima opción, vamos, que yo no entiendo la gente que se va directa a la adopción sin pasar por ovo porque tiene reparos, pero te digo una cosa, yo en tu caso, agotaría todos todos los cartuchos habidos y por haber para intentarlo con mis ovulos, y por supuesto cuando el medico diga, "ya no puede ser" directa a la ovo sin dudarlo. Así que no te martirices que eso nunca es tiempo ni dinero perdido, si no lo haces siempre te quedará esas duda. Animo valiente!

              Josela, yo despues de una de mis IA tuve un foli residual, me dieron microdiol un mesecito y fuera quiste. Se trata de un folículo que crece y se enquista. Es muy normal, no te preocupes.

              Soni-75, como te encuentras de ánimos??

              Maltis, venga que a lo mejor no está todo perdido y hay suerte!!! Mañana nos cuentas que tal!

              Mairum, que tal ha ido? y tu gripe? está todo el mundo igual, mi chico lo mismo, y yo le digo que no se acerque no sea que me contagie y ahora que no me puedo tomar nada..., pero ayer me decía, siempre me pongo yo malo y tu nunca coges nada...jajaja, y luego me dice "mala hierba nunca muere!!", la verdad es que hace años y años que no cojo ni una gripe, ni un resfriado...mejor, mejor!. Bueno, cuidate y que te mejores.

              Sonia29, lo importante es que crezca tu endo, así que si tienes que esperar un poquito más no pasa nada, piensa que es como la cama donde van a estar muuuuuuuucho tiempo, y han de estar bien cómodos. Ya nos cuentas!

              Chicas, voy a acabar unas cosas y creo que por hoy finito...

              Besos para todas!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Chicas,

                ¿Cómo estáis todas? Espero que bien. Yo mucho mejor de mi gripe, gracias a dios, esta noche ya no he tenido fiebre y la warry se ha apuntado a mis males je je je ….. pero bueno mucho mejor. Esta mañana he tenido mi analítica y mi FSH está en 11 y el estradiol en 30 así es que a tomar Equin toca, 6 pastillitas diarias hasta el Lunes por la mañana control otra vez de FSH y Estradiol.

                NUSKITA: Que suerte que nunca enfermas, sigue así al menos hasta que nazca el bebe, je je je … yo también soy muy activa, pero cuando estuve embarazada paré de golpe, ahora pienso que quizás mi cuerpo pedía marcha je je je ….. lodel pilates está muy bien, seguro que te dejarán hacerlo ya lo verás. Además dicen que es bueno hacer algo de ejercicio durante el embarazo.

                SONI75: Gracias por tus consejos, la verdad es que ya lo sabía y desde que empecé a notar el resfriado estoy con 2 litros de agua al día y mucho limón con miel.

                MALTIS: Suerte para mañana, esta vez seguro que hay algo.

                PAULA: Muchos ánimos y a tu maridito también para que se recupere prontito.

                Me actualizo de nuevo en la lista:

                Sisu: 28 Abril Control FSH y estradiol
                Maltis: 29 Abril: ultimo control folis, si no he respondido lo cancelan
                Maibel: 30 cita en la SS a ver q me dicen?
                Sonia29: 30 abril, control eco.
                Nuskita: 4 de mayo, eco gestacional 18 semanas
                Mairun: 4 de Mayo, FSH + Estradiol

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, entro a contaros un poco. He tenido dos folis; uno en el ovario derecho, de 12 mm y otro en el izquierdo de 7 mm. Espero al menos conseguir uno bueno. Supongo que la punción caerá en sábado o domingo. El dia 30 tengo otro control y ya me van a decir cuando será.

                  Mairun, cómo te ha ido a tí??

                  Maltis, mucha suerte para mañana.

                  Chicas estoy un poco apagada. Ahora mismo estoy cansada de tratamientos, gastos, encontrarme mal, pero como siempre decimos esto tiene que ser hormonal, si es que con los chutes que nos pegamos!!!

                  Paula, sí después de este ttm iré a transfer. Ya me dijeron que podía ir con 7 ovocitos (los que tengo vitrificados) pero quise hacer un ciclo más de vitrificación para intentar conseguir algunos más.

                  Besos

                  Voy a darme un paseo a ver si me animo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    uyy no había visto la última página del post.

                    Sonia, a ver que te dicen el jueves espero que puedas empezar. Lo importante de todos modos es esperar a que el endometrio esté bien gordito para que se agarren bien bien bien.

                    Mairun, no entiendo como va tu protocolo, no era un control de folis?

                    Nuskita, que ilusión tu eco!!

                    Me actualizo de nuevo en la lista:

                    Maltis: 29 Abril: ultimo control folis, si no he respondido lo cancelan
                    Maibel: 30 cita en la SS a ver q me dicen?
                    Sonia29: 30 abril, control eco.
                    Sisu: 30 Abril Control FSH y estradiol
                    Nuskita: 4 de mayo, eco gestacional 18 semanas
                    Mairun: 4 de Mayo, FSH + Estradiol

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Chicas,

                      Mariun me alegro no estan mal las hormonas y con el Equin pues a ponerlas perfectas para empezar dentro de nada, (ayy y a mi pq no me manadarian el Equin...) Cuidate lo que te queda de gripe, al fianla vas a algun sitio este puente? Si quires venir pa alicante aqui estoy, bueno estamos varias..jejeje

                      Sisu eso está muy bien!! 3 Folis. Animo que ya te queda poco, despues de este ciclo si esta agotada pues descansa uno o dos ciclos mas y asi vas a trasfer limpita de hormonas.

                      Sonia si que es verdad, tu q ya te habrias despedido del gonal..pero bueno todo sea para ese nidito bien comodo para tu bebe/s, como dice Nuskita

                      Nuskita que te vas a Paris!! no paras eh! Yo vine muerta de londres, de tanto andar..si me lo regalan ahora no me voy..aunque si es a una isla en plan relas si..jejeje. el Lunes ya sabremos si es cibersobrino o cibersobrina!! Guayy. Cuidate eh!

                      Bueno chicas mañana os contaré, llevo todo el dia pensando que mi diran..y si me dicen que a ovo directamente..(pues le diré que no...) Es que yo creo que no habra nada...si ya con 9 pastillas de omifin y 4 pinchazos no habia nada el sabado...
                      Bueno que si me lo cancelan, puede que descanse ya, mi idea era descansar julio y agosto...

                      Mañana os cuento, en el fondo tengo una pequeña esperanza de que haya algo...Un besos a Todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        A la Mariun ríete de mi escritura..jaja es un poema no?

                        Oye que lo digo en serio lo de veniros para alicante en el puente jejeje

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          SISU70: Este es tu primer control verdad?? Si es así puede que en el siguiente vean alguno más, 2 no está nada mal. Mi protocolo se llama Mairun’s protocol, je je je está adaptado a mis necesidades, el tema es bajar la FSH a menos de 9 y subir el estradiol a más de 90, así es que tengo que bajar la FSH y subir el estradiol con Equin y si el Lunes las hormonas están como ellos quieren, empezaremos la estimulación, yo voy un poquito más lentita que el resto por qe tengo que bajar la “puñetera” FSH. Suerte el 30.

                          MALTIS: No desesperes que algo me dice que mañana te van a ver algún foli. Y por que un ciclo te haya ido mal no te tienen que mandar a OVO, ya sabemos que las que estamos aquí no lo tenemos fácil y que a todas nos han dicho OVO, pero aquí estamos vitrificando de 1 en 1 y quien sabe si nuestros bebes están en el frigo esperando. Je je je …. Ánimo y suerte para mañana. Que no te comas la bola que el coquito tiene mucho poder y puede hacernos cambiar las cosas. Sobre lo del viaje lo hablaremos esta noche con mi maridito a ver que decidimos y te cuento. alguien sabe que tiempo va a hacer???

                          Os dejo que estoy estudiando Inglés y me he desconectado un poquito para ver que tal el control de Sisu.

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos dias…

                            Josela,.. Si, es como una punción pero como solo es uno no duele nada,… te ponen en la camilla y algo de anestesia en el utero para q no sientas la aguja,.. Te dicen tose,… y mientras ves como se desinfla por el monitor,… no duele nada ,.. De verdad,.. Te lo dice una q siempre ha ido con anestesia general a todas las punciones,.. Y llevo unas cuantas,… pero no piense mucho,.. Seguro q se va con las antibabies….

                            Nuskita,.. Q tal las compras de ayer,… ¿fueron bien?,.. Yo de animo estoy mejor,.. Intento no pensar hasta q comience de nuevo el tratamiento,… y los dias se pasan rapido,…tu ya tienes ahí la eco de las 18 semanas,.. Q ilusion,…

                            Mairun,..me alegra q estes mejor,… y ya pronto con tratamiento.. Esa fsh,.. La verdad q puñetera,..bueno un poco de equin y empezar,..animo…

                            Sisu,.. Venga animo,.. Q esos dos folis se juntan con tus 7 y dentro de nada betaesperando,.. La verdad es q te entiendo,.. Las hormonas hacen q tengamos altibajos,.. Pero venga q ya queda menos ya lo veras….

                            Maltis,…mucha suerte para hoy,.. Espero q tengas alguno,..venga suerte,.. Y animo,…

                            Besos a todas.

                            Para q no se pierda:

                            Maltis: 29 Abril: ultimo control folis, si no he respondido lo cancelan
                            Maibel: 30 cita en la SS a ver q me dicen?
                            Sonia29: 30 abril, control eco.
                            Sisu: 30 Abril Control FSH y estradiol
                            Nuskita: 4 de mayo, eco gestacional 18 semanas
                            Mairun: 4 de Mayo, FSH + Estradiol

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas. Qué tal vais? Sólo entro un momentín para desear mucha suerte a las chicas en tratamiento.
                              Maltis, espero que hoy te den una buena noticia y tengas unos folis preciosos. Pero si no es así, no te preocupes porque el siguiente ciclo irá mejor. Ya lo verás.
                              Maibel, suerte en tu cita en la SS. Quizás no sean tan eficientes como el IVI, pero nunca se sabe. Yo tengo un montón de amigas que lo han conseguido por la SS a la primera.
                              Sonia, Sisu, mucha suerte en vuestros controles.
                              Nuskita, cielo, de 18 semanas!!!!!! jo, si parece que fue ayer cuando celebrabamos el positivo. Si se deja ver bien ya te dirán si es nene o nena, aunque lo importante es que todo vaya bien y tú sigas tan guapetona como ahora!!!! Ya nos dirás.
                              Muchos besos para mis preñis. Zagali, ¿cuánto te queda? Tienes que estar a puntito.
                              Mamis, cómo lo llevais? Dival, compañera de fatigas, ¿qué tal Isaac? Supongo que precioso. AnaJ, Syerpe, ¿qué tal las nenas? Me imagino que andareis como yo, agobiadas. Entre el trabajo, el nene y la casa casi no tengo tiempo de nada, pero de vez en cuando me gusta leeros y seguiros a todas. He pasado muchos momentos buenos y también muchos malos con todas vosotras y eso no se puede olvidar.
                              Besos para todas mis vitris.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, como va todo?
                                Maltis, que tal esos folis?
                                Gracias por tu respuesta,Soni 75.
                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X