Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola

    Sisu OE Oe OE Oe Oe oeeeeeeeeee...jejeje, a ver si este foli se anima ya coooños !! Mira que al final son 3 folis...yo no creo que sea raro, que en el primer control te vean 2 y luego en el siguiente control aparezca otro...pues mucho mejor.

    Angelita siento lo de la cancelacion..jooo unos Folis por rapidos y otros por lentos y "minso" como el mio...Yo creo que eso de que puedan ser malos por estar ya tan grandes lo pueden comprobar con la analitica con el estradiol, creo que si da alto es buena señal. Te han echo analitica hoy? pues si te quedas mas tranquila llama y di que quieres que te llame el Dr para decirte si la analitica confirma que no sean buenos. Ya nos cuentas guapa.

    Maibel como te ha ido?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Fragata que tal estas? en que fase estas ahora?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola guapis,

        Siento haberos hecho esperar pero menudos días por fin llegó el puente, pues tachín....que ya empiezo, he salido de la consulta con un boli de puregón y las recetas!!. Como la regla me tiene q bajar el finde el 2º día ya me pincho!. Como veís estoy eufórica, pero es q me esperaba q me dieran más largas.

        Os he leido estos días, muy deprisa y he forzado la máquina pero no podía escribir, lo siento, agradeceros el interés y q aprovecho el finde para enrrollarme y daros detalles.

        Maltis q guay q no cancelaran, Sisu bien ya van 2, Angelita, la próxima será mejor, Sonia no pierdas la paciencia ahora, Maiurun ves como ya tienes protocolo propio!!, q todo siga así, perdonar el resto de ttos pero como ahora somos tantas esto es muy dificil para mi.

        Nuskita, a París hija q suerte, muy bien, Norai, ese dedito tb te lo comerías tu!!Zagalí para cuando te toca?.

        Mimma cuanto tiempo, gracias por los ánimos, y al resto de mamis muchos besos también, q es todo un mérito.

        Bueno pues estos son los detalles:

        Vamos a IA, ya sé q las probabiliades son pocas pero tengo q probar, ha dicho q normalmente ella realiza hasta 3-4 intentos con IA y q después ya envía a FIV pero en mi caso por la edad no podemos esperar tanto, si a la primera IA no lo consigo me envía a FIV y son otros 6 meses de espera. Me ha recetado PUREGON 100, y como según ella "ya somos veteranos" pues tampoco se ha alargado más en las explicaciones, bonita excusa yo pienso q era pq llevaba 2 horas de retraso, si 2 hooooooooras!! para morirme. Me ha intentado sacar la dosis de Gonal, pero yo con amnesia, y más cuando me ha preguntado el número de ovocitos q conseguí, pq no quiero declarar ya q soy baja respondedora, para q no me descarte la FIV, llegado el momento ya pensaré yo si vale la pena hacer una FIV con ellos. La doctora se ve q iba un poco agobiada pq trataba de hacerse la maja dándonos muchos ánimos pero me ha soltado una un semón tipo a ver venido antes q nosotros no tenmos culpa de q seas tan mayor q ahora ya no puedas. sin comentarios.....pq me interesa la medicación gratis.

        Un buen finde a todas guapas yo cmo veo que hace buen tiempo y por suerte tendré q anular la citas del laxer pues aprovecharé para irme a la playa.

        Maltis muuuucha suerte, pasaré pq tengo trabajo y os leeré a las q entréis

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          xicas,intento ponerme al día ,pero sois muxas y gracias sobre todo a mimma por esos ánimos y para todas que al final se consigue aunque seamos de baja respuesta,disfruta de tu bebé,estará precioso.
          Ayer tuve visita y me vieron 4 folis de entre 10 y 13mm y alguno mas de 5 pero esos son pequeñitos,contamos con 4,el endometrio es el que dará problemas esta con 2mm,muy finito,a ver si se espabila,bueno el domingo control ,ya os cuento,y mucha suerte para todas .

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maibel, jo, que brutos en la SS, ni caso, tu a lo tuyo que de momento ya tienes otro intento más y además te sale gratis. Que tengas mucha suerte.

            Angelita, siento que te hayan cancelado. Yo de todos modos sí que había oído que cuando crecen rápido, pueden no ser buenos o estar vacíos. Es un palo, pero llegar a la punción y que no halla nada, no sé, supongo que es peor. Por no hablar del dinero que nos cuesta... Así que dentro de lo duro de todo esto, yo creo que a larga te favorecerá. Muchos ánimos, ya veras como el próximo te va mejor, y posiblemente con ese próximo ciclo ya puedas ir a transfer, no?

            Maltis, cuando tienes el pròximo control?
            Espero no haberte chafado el post de los médicos, lo que te dije es porque me daba la sensación que los médicos lo podían interpretar como si se evaluase su valía profesional, y no todo depende de ellos, si no también de nuestra respuesta y de mil cosas más, pero te lo he subido para ver si la cosa se anima, a ver qué. A mi me pica la curiosidad la Doct. Crespo. Alguna de vosotras está con ella? He leído en este foro y también en el foro en femenino, que es un crak con las bajas respondedoras.
            PD. ARRIBA ESE FOLI!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Eva, 4 folis está superbien, quien los pillara! tienes ya vitrificados? sobre el endometrio, a veces prefieren hacer la transferencia en un ciclo sin estimulación ovárica porque algunos tratamientos no favorecen al endometrio. A mí me han dicho de antemano que me lo harán así. Bueno, mucha suerte.

              Buen finde para todas!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola, hoy ya tengo un poquito más de tiempo para escribir. Estas últimas semanas no escribía porque como estaba con el dichoso microdiol, pues no tenía nada que contar, pues bien, empecé con el mismo protocolo que el ciclo anterior, omifín y puregon días aternos, que me fue fenomenal, vitrifique 4, y esta vez ha ido fatal, con 3 días tenía los 2 folis, casi para punción, y el gine puso tan mala cara, que decidimos cancelar, pero no por que fueran grandes, sino porque se habían desarrollado con demasiada rapidez, y o suelen estar vacíos o ser malos para vitrificar. O sea que otra vez el dichoso microdiol hasta el18 de mayo, qué pesadilla.
                Maltis, a mí no me hacen analiticas en los controles, solo antes de la punción, no sé porqué.

                Maltis, mi historia es que tengo 38 años, ya llevo dos con ttos, el otra clínica, que no es IVI, hice 5 IA, la tercera fue bioquímico, un palo enorme. Despues pasé por 2 FIV, en cada ciclo solo obtuve 2 óvulos, fecundaron los 2 pero los 2 negativos. Y como leía el foro, descubrí lo de la vitrificación y me cambié a IVI Valencia, llevo desde octubre, he hecho 2 ciclos, en el 1º vitrificaron 1, y en el 2º, 4, ahora este ha sido el tercero y lo he cancelado por "raro".
                Sisu, yo creo que en el próximo ciclo, si hago más de 2 ya podré ir a transfer, yo creo que tú tambien, a ver si esto se anima y tenemos alguna betasperante.

                Bueno, no he escrito hace tiempo pero hoy me he lucido, voy a parar ya, quieros deseaaros suerte a todas, a Sonia, a ver ese endometrio cómo va, a Maltis y Sisu, suerte los folis, a Marium, que lo que no le pase a ella...a Eva, ya con 4 folis, así sé que cunde, a Maibel, suerte en la SS, a las mamás que me dais una envídia... y a todas las que no he nombrado pero que están en la misma lucha. Suerte.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola,

                  Angelita guapa, ya veo q tu curriculum tb es bueno, oye has echo las IAs en privado o en SS, yo es q es la primera y me extrañó pq me dijo q si hacía 3 folis me cancelaba¿?. Estupendo o sufrimos pq no llegamos o sufrimos pq nos pasamos y luego me ha chocado tb q con solo 2 ovulos fueráis a FIV no exigen un mínimo de 4-5?

                  Besos a todas chicas y q siga el puente bien, pero q mejore el tiempo por favorr.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Maibel, todo lo he hecho en clínica privada tanto las IA como las FIV, allí no vitrificaban a sí que, si solo hacía 2, solo había dos soluciones: o cancelabamos o seguiamos y yo que aún no estaba puesta en estos temas, pues claro, lo intentaba, despues en este foro descubrí lo de la vitrificación y por eso me cambié a IVI Valencia. De todas formas al tener un bioquímico de la 3ª IA nos hicimos ilusiones, y el dr. nos decía que si había habido una vez embarazo, lo podía volver a haber. Y aquí en IVI me han dicho lo contrario, que el bioquímico indica ovulos de calidad regular.

                    Un beso a todas, y feliz puente.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola angelita ya veo q estas por aquí,

                      yo estoy intentando trabjar aprovechando q la tarde no es agradable,menudo vendaval!!

                      gracias por las respuestas, pues menos mal q descubriste este foro!! y en las IA alguna vez te cancelaron alguna por dar más de 2 ovulos?.

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        A mí nunca me han cancelado, la única vez, y he propuesto yo la cancelación, ha sido esta última, no me apetece pasar por una punción y despues llevarme un disgusto, a ver si en el próximo ciclo tengo más suerte y hago más de dos ovocitos.
                        Tú en la SS has dicho que ya te has sometido a tratamientos por lo privado, y porqué empiezan por IA y no van directamente a FIV?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola,

                          Pues Angelita, pq en la SS siguen sus protocolos y me han dicho q ellos simpren empiezan por IA y q como para la FIV todavía son 6 meses más mínimo...
                          Besos chicas, y q disfruteis todavía

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas....

                            maltis,..¿Q tal la revision?¿y ese super foli?,....

                            Maibel,.. ya sabes como es la ss,.. asi q mejor no comentar,..lo importante es q ya vas a ia,.. y seguro q tienes posibilibdades y la medicacion gratis q se agradece ¿verdad?,..mucho animo....

                            mariun,.. la fsh bien,... ok,.. animo...

                            mucho besos al resto

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Maltis, que tal tu control? Espero que bien.

                              Yo tengo la punción el lunes, hasta el martes no os podré contar nada porque me voy a Valencia y esta vez no me llevaré el portátil (sólo estaré un día fuera de casa).
                              Que sigais disfrutando del finde

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Chicas sólo entro un momentito a ver los controles que hace un día muy bonito y hay que aprocechar.

                                SISU70: Suerte con tu punción el Lunesssss....!!!!

                                MALTIS: Suerte con tu congtrol mañana. Entra y cuentanos ok.

                                SONI75: Mi FSH aún no está perfecta pero creo que anda bastante bien. Gracias.

                                Besos a todas y disfrutad del precioso fin de semana.....

                                Comment

                                Working...
                                X