Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Maltis, los bajones son muy normal, ya verás como en unos días vuelves a ilusionarte y si lo necesitas descansa unos meses. Yo creo que está muy bien intentarlo con nuestros óvulos mientras que tengamos posibilidades, pero sin llegar al límite, antes de agotarnos y tirar la toalla. Ya has decidido probar con tus óvulos, pues ánimo y sé muy positiva, seguro que esta vez será la tuya.
    Mimma me alegra saber de ti, ya te deja tiempo tu peque?
    Syerpe, cómo va Verónica? ya han dejado de hinchárseme las piernas, la verdad es que me acordaba de ti, porque creo recordar que tu empezaste muy pronto con la retención de líquidos, a ver si Zagali encuentra un hueco y nos cuelga las fotos.
    Mairun y Maibel suerte en vuestro próximo control. También a todas las que empezáis, me pierdo un poco.
    Sonia 29, espero que tu endo crezca pronto, normalmente engordan pronto. Y si no pues esperamos otro mes, verdad?

    Nuskita, tienes razón, debemos tomarnos el curro con más tranquilidad y esto vale para las dos, eh? ya nos contarás a la vuelta de París. Pronto tienes la eco de las 20 semanas. Recuerdas que decía que notaba el movimiento del bebé? pues creo que en realidad sí que lo notaba pero no sabía distinguirlo, ahora estoy más tranquila.

    Hoy me he hecho otra eco, aunque no me tocaba, pero tenía ganas de verlo. Mi niño, es un niño, ya pesa 500 grs. y tiene carita de bebe, en 4D, con el dedito metido en la boca, precioso.
    Todavía no tenemos nombre, no nos ponemos de acuerdo.

    Suerte a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maltis, mucha suerte con tu foli, seguro que está creciendo, no te preocupes.

      Maibel, suerte en tu cita en la SS, ya nos contarás...

      Sonia, hoy tenías control no? Suerte!!!

      Sisu, mucha suerte en tu control a tí también...

      Norai, qué bonito, qué suerte!!!, disfrútalo mucho!!!!

      Besos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola,

        ya estoy de vuelta.

        Bueno, pues que este mes no puede ser. Mis ovarios están totalmente parados, y claro, el endo no crece naaaada. Me han dicho que es como si aún me hiciese efecto el decapeptyl que me pinché el 2 de marzo.... en fin, Que de ciclo natural nada de nada. Ahora probarán con ciclo sustituído. Es decir, lo de siempre. Ahora 15 días antibabies, luego pinchazo de decapeptyl y tras la regla, parches de estradiol, y a esperar que el endo engrose. Nada, que no me libro de los parches!!! Y eso que no me gustan naaaaada, sobre todo en verano, pq son muy grandes y se ven muuuucho. Pero bueno, todo sea para bien!

        Norai, qué bonito, verle la carita a tu bebe!! Y pesa ya 500 gr, je, je, está hecho todo un hombrecito ;-))

        Hasta luegoooooo

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas....

          Maltis que ilusion uno,..pues muy bien adelante,.. ya veras como el sabado ha crecido,... eso es q los ovarios estaban muy parados,....

          sonia,.. pues vaya,... en fin animo mi niña,.. lo de los parches es un rollete,..pero todo sea por el futuro beb@,....animo,...

          josela.. de nada si tienes alguna pregunta ya sabes,....

          ¿y el resto como vais?,...
          soni-752011-06-19 10:56:00

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola chicas! entro a saludaros y a desearos que tengais un buen finde, yo me voy otra vez a pasar el finde a Zamora, a ver si desconecto un poquito y vengo con el animo mas alto que falta me hace pues llevo unos dias que ufffffff...tanto dia de la madre me tiene ayyyyyyyyyyyyyy que agobio, como entiendo a maltis, a veces pienso que deberia haber ido a ovo.
            maltis, ya veras como no te cancelan y ese que tienes sigue creciendo, ya sabes , lo nuestro es ir poquito a poquito, suerte guapa.
            sonia, vaya , se te va a alargar un poco la cosa pero bueno solo son unos pocos dias más, dentro de nada ya los tienes contigo.
            soni, que tal tu? mientras esperas que estas al metodo divertido como yo, jaja, en algo hay que entretenerse.
            Maibel, que te han dicho en la s.s?
            sisu, tu tenias tambien control hoy,no? que tal te ha ido? ya te han dicho para cuando la punción?
            y el resto, que tal estais?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!! Jo, hay un montón de gente nueva y me cuesta seguiros!!!!
              A ver, chicas, tranquilidad. No pasa nada por plantearse lo de ir a OVO, pero no agobiaros. Yo creo que hay que agotar todos los cartuchos y cuando ya no se pueda más pasar a OVO. Yo intentaré al año que viene ir a por la nena y tengo claro que si no puede ser con mis óvulos no pasa nada por ir a OVO, pero tengo que intentarlo con la vitri. Ya sé que ésto es horrible y que son muchos meses de espera sin que nadie te garantice que todo va a salir bien. Crees que nunca llegará tu oportunidad y que todo el mundo a tu alrededor lo consigue menos tú. Pero paciencia, guapetonas, que en pocos meses seguro que estáis todas preñis y guapísimas. Supongo que pensais que es muy fácil decir que una tenga paciencia desde fuera, pero es que realmente es lo único que necesitais, mucha paciencia y pensar que lo vais a conseguir!!!!!
              Ah! Para las que no me conocéis, tengo un bebe de casi 6 meses de vitri. Está para comérselo y todos los días me levanto dando gracias a este foro que me ayudó a conocer la vitrificación y a todas las chicas que formais parte de él porque gracias a todas tuve el apoyo necesario para aguantar este duro tratamiento.
              Ánimo valientes!!!!!
              Un beso, y feliz puente a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                MINMA, GRACIAS POR CONTRARNOS TU CASO A LAS NUEVAS, LA VERDAD ES QUE SUBE LA MORAL VER QUE ALGUNAS LO CONSEGUISTEIS,NO ME ESTRAÑA QUE ESTES CONTENTA TIENES UN PEQUE DE 6 MESES, MADRE MIA , YO TENGO UNA SOBRINA DE 14 MESES Y CUANDO ME LA DEJAN BABEO ME IMAGINO COMO SERA SIENDO TUYO. QUE TIENES NIÑO O NIÑA?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Paula, tengo un nene guapísimo (je, je, je, se nota que soy su madre, eh?). A mi me ayudaron mucho las veteranas del foro cuando empecé (asf, monki, paloma....) y también las que empezaron conmigo en este duro camino (dival, zagali....) Es impresionante las horas que he pasado con todas vosotras contandonos todos los problemas, todas las dudas (era un tratamiento nuevo, bueno, yo fui la primera en IVI Madrid en hacerlo, con eso lo digo todo).
                  Aquí estoy para todo lo que necesiteis. Ahora el nene no me deja mucho tiempo libre, pero en cuanto tengo un ratito me cuelo para ver cómo vais.
                  Uf!!! Os dejo que José Luis se acaba de levantar de la siesta y me tocan las frutas (no veais que divertido!!! Tengo los azulejos de la cocina de un estampado super moderno hecho por mi nene y sus pedorretas!!!!! Je, je, je,je)
                  Un besazo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Chicas muchísimas garcias a todas por preuocuparse por mí, esperemos que por lo mens este foli el domingo vaya palente

                    Minma que razon tienes..si yo todavia no lo he conseguido y no paro de dar las gracias a este foro...por el apoyo por supuesto pq sin el muchas no aguntariamos esto ...y pq tb me enteré de la vitrificacion aqui,

                    Sobre la Ovo Paula minma tiene razon..yo lo que quise decir es que nuestro casos son mmuy duros..pero solo por eso me no puedo irme a ovo, teniendo en cuenta que mis ovulos no respondieron tal mal..( de 5 ovulos fecunador 4 y uno se paro), entonecs pq se plante ovo? pues por ahora porque para llegar a conseguir 8 ovulos se me puede pasar mucho tiempo par ir a trasfer. A lo que me refiero es a tener fuerzas para intentar un vez mas o dos con mis ovulos...es que claro si ya que nos pusieramos a hacer intentos fueran como otras chicas en un ciclo ir a trasfer..pues yo hacia 3 o 4 seguidos si hicieran falta para agotar los cartuchos..me entendeis? que tardariamos lo mismo que en hacer una trasfer con la vitrificacion..pero bueno como esto no es asi...por lado pienso para ovo tengo tiempo (con 35 años) pero segumente no será cuestion de edad sera hasta que aguantemos o los ovarios digan basta.

                    Un beso chicas, ay que ver como me enrollo ultimamente..

                    Sonia29, siento que tengas que esperar un mes mas..se pasara volando, lo importante es que la mama este preparada totalmente porque los bebes estas ahi listos

                    Maibel como te ha ido?

                    Y a ti Sisu?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Para q no se pierda:

                      Maibel: 30 cita en la SS a ver q me dicen?
                      Sonia29: 30 abril, control eco.
                      Sisu: 30 Abril Control FSH y estradiol
                      Maltis: 3 de mayo, control del Foli "perezosillo"
                      Nuskita: 4 de mayo, eco gestacional 18 semanas
                      Mairun: 4 de Mayo, FSH + Estradiol

                      Norai que me alegro mucho que seas tan feliz y que tu nene ya pese medio kilo!! pero cuidate eh!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas,

                        Ayer no puede entrar, el momentito que tuve me conecté al chat a ”cotorrear” con la Maltis je je je ….

                        SONI-75: La verdad es que la FSH no la tengo tan mal esta vez, yo creo que el Lunes ya estará por debajo de 9 y podré empezar a estimular, y espero también que me vaya mejor sin el microdiol, que me dice mi médico que me para mucho, a ver si es verdad y a ver que pasa.

                        MINMA: Que bueno saber de ti, te agradecemos de todo corazón el apoyo entrando de vez en cuando, sabiendo el trabajo que tenéis con vuestros bebes, pero debes saber que a nosotras nos hace muy bien. tienes toda la razón gracias a este foro nos podemos desahogar y encontrar amigas incondicionales verdad??? La verdad es que a mi me ha ido muy bien encontraros. Por cierto!!!! que bonita tu historia con final feliz….!!

                        MALTIS: Yo no entiendo como a estas alturas todavía nos preguntan ¿Vamos con uno pa adelante? Aunque a mi con 4 me lo preguntaba la doctora te acuerdas???? El día antes de fin de año. Y mira 3 de ellos están vitrificados, si es que…….. Bueno esperaremos a que el domingo esté crecidito y haya salido alguno más desperdigado. Me parece bien que te cambie el protocolo, aunque piensa que este es para mejorar la calidad de los ovocitos, no te precipites a ver como va este ciclo, porque si sacas 1 será lo mismo que sacaste la última vez y quizás este será de mejor calidad no???

                        EVA73: Bienvenida, como ves somos muchas aquí vitrificando.

                        OLGA74: Suerte en tu primer ciclo Japonés.

                        SONIA29:Pero quién dijo que esto era fácil???? Yo también odio los parches y el Equin hija pero si es para conseguir nuestro objetivo pues pa adelante. Estoy completamente de acuerdo contigo con lo de ir a OVO, es más a mi si me falla esto, ya me he jurado que es lo último que hago y me voy a OVO de cabeza, como ya sabes yo ya intenté una OVO y fue negativa, así es que si me falla la vitrificación probaré suerte de nuevo. Te voy a decir una cosa, tengo una amiga mía que tiene una niña biológica y ahora acaba de tener otro bebé de OVO y dice que no ve ninguna diferencia, es más, dice que se olvida de que no lleva sus genes.

                        SONI70: Si, si, Mairun’s Protocol al ataque, como le he puesto
                        SONI75, confío en que este ciclo me vaya muy bien.

                        NORAI: Que ilusión, si hace nada que estabas colgando tu positivo!!!!!! Aissss con el dedo en la boquita, que lindo. Sniff sniff snifff que me hace llorar…..

                        PAULA: ¿Cómo estás? Te deseo que pases un feliz fin de semana, desconecta y disftutaaaa…!!! No pienses en cosas raras, ya verás como el año que viene estamos todas celebrando el día de la madre con nuestros churumbeles, je je je

                        Bueno chicas, yo sigo con mis pastillitas de Equin hinchándome como un globito, je je je …. Sabéis que he hecho hoy????? Arrrrrrrrrrrrrr pues que mis hormonas con el Equin se han vuelto locas y me he ido a la pelu a cortarme el pelo, si, si, cuando digo a cortármelo digo cortooooooooo, aissss cuando he salido casi me muero, aunque la verdad es que me gusta el corte que me han hecho, cuando me vea mi maridito esta noche no me va a reconocer… yo lo llevaba ya bastante largo y ahora me lo he cortado MUY CORTO ya estaba un poquito harta de mi pelo largo y más de cara al veranito , si chicas me ha dado el punto, antes mis depres las pasaba yendo de compras pero ahora ya he pasado de nivel, je je je …..
                        Bueno os deseo a todas un feliz fin de semana y disfrutad que la vida son 2 días.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,
                          Cuantos controles para mañana, que tengais mucha suerte.
                          Maltis, ese foli, ese foli, oe,oe, a cuidarlo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gracias josela: ese foli, ese foli eh! jejeje

                            Mariun, compañera de espionaje....jejeje. Qu me da rabia que este protocolo no me haya funcionado pq si era para mejorar posibilidades, la calidad del ovulo...pero es que ya sabes que mi Dr no hace este protocolo igual que tu dr..respecto al equin..Yo le pregunté si podia ser que el microdiol me hubiera parado mucho...y me dijo que no tenia nada que ver...Pero bueno haber si despues de este ciclo le pregunto cosas como Por qué este protocolo mejora la calidad?

                            Pasarolos muy bien en el puente!!

                            A ver si sabemos algo de MAIBEL Y DE SISU...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas, os había escrito un post superlargo y lo he perdido,

                              ahora tendré que resumir porque no tengo tiempo de escribir más.

                              ARRIBA ESE FOLI DE MALTIS!!! FOLI, FOLI, FOLI, FOLI, EOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO

                              Mairun, espero que te vaya muy bien esta vez. Esto pinta bien.

                              Sonia, hay que esperar un poquito más pero esto ya está prácticamente aquí!

                              Os cuento como ha ido mi control: el foli grande ya mide 15 mm, y donde se suponía que había otro foli, parece que hay dos. El médico ha dudado mucho porque no se veía bien en la eco, pero al final se ha decantado hacia que eran dos folis; uno de 10 mm y otro de 6mm. No os parece raro? os ha pasado alguna vez?? El sábado tengo otro control en Palma y ya me dirán cuando es la punción (parece ser que voy más lenta de lo que esperaban). Así que ya tengo que empezar a mirar vuelos.

                              Saludos a TODAS que me ayudais un montón. Besotes y buen finde.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Solo entro para deciros que he cancelado mi ciclo, mañana os lo explicaré mejor, hoy he ido a control y solo llevaba 3 días con omifin y 1hmg y tenía ya dos folis supergrandes, para punción el domingo. Al gine le ha parecido raro, demasiada rapidez y ha dicho que a lo mejor, no sacabamos nada o eran de baja calidad. Yo como sé que esto es paciencia, paciencia y paciencia e igual iba a tener que hace otro ciclo de vitris pues he pensado que al próximo a ver si hay suerte y hago 4 como el ciclo anterior, la verdad es que ahora estoy un poco triste, no sé si habré hecho bien o no.

                                Maltis, suerte con tus folis y a tí tambien Sisu.

                                Un saludo a todas, y mucha suerte, mañana escribo con más tiempo.

                                Comment

                                Working...
                                X