Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Maltis, qué bien que ya estás dale que te pego. creo que vas a hacer como Syerpe, que se tomaba los anticonceptivos justo después de la punción, sin esperar a la regla, para ganar tiempo... con lo bien que respondes tú, ya verás como en nada tienes la cesta medio llena... Ah, por cierto, que yo no tuve ningún chiquitin para llevar a blastos.. a día 3 solo quedaban 2 y me los pusieron directamente...

Paula, me alegro que las analiticas estén bien y ya empieces con San Omifin... ojalá te dé buen resultado.

Sonia, ya te operas! que bien! es lo mejor y bueno.. a ver cómo haces en fallas... tendrás que ir andando???

Nuskita, sigo pensando que tienes una vida super ajetreada pero si tu chiquitin se deja... y te entiendo perfectamente en lo del sindrome de estocolmo... al principio te sientes un poco perdida pero luego es una liberación... si vuelves al ivi a hacerte las ecos importantes (20 y 32), sentirás un cariño especial pero mientras tanto no lo echaras de menos, ya lo verás.

Zagali, qué bien que notes así tanto a zagalit@. Dicen que es super bueno y te da mucha tranquilidad de que sigue ahí verdad???

Yo estoy haciendo ahora unas compras de lo más glamurosas, que si bragas desechables, compresas como para una elefanta, gasas... la bomba, vamos.. que me evitaré la carnicería de la episotomía, pero lo demás me va a tocar todo... os parecerá de coña pero después de 9 meses sin regla, lo de pensar en compresas ahora me suena a chino mandarín...

Bueno os dejo. Mañana más.

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola AnaJ y a todas!! ayyy me estoy empezando a ponerrr muy nerviosa, supongo que es normalll ( si es que no hace nada, 4 dias que me ponia la progesterona y ya estoy con el omifin y los pinchazooss) chicasss me ha dado un bajon repentino..estoyyy llorando y escribiendo..Es que lo que me da miedo es que no lleguen a blastos, que los que queden el tercer dia me los pongan como esta vez..y que sea negativo otra vez

AnaJ Y Syrepe tuvisteis muchos negativos???

Yo llevo 2 ( 1 con solo un embrion, el que habia de solo 2 ovulos, la clinica bernabeu)

Y otro negativo , este, que es la unica trasferencia en condi¡ciones que he tenido..

Ayyy voy a tener que tranquilzar,e un poco..es que estoy casi toda la tarde en el chat hablando de lo mismo y..no puede ser...menos trabajar...no me concentro

tengo que actulizarme en la lista..pero me entra un pereza..ya lo haréeee

Un beso guapas!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola

Nuskita perdona pero no sé en qué estaba pensando, no me acordé que era la eco del embarazo, estoy como una cabra. Lo del síndrome de estocolmo es muy normal, a mi también me pas´p, echaba de menos los viajes y las visitas al ivi, además me daba un poco de yuyu que me viera otro médico, no sé, es que ya llevaba tanto tiempo allí que me parecía que con otro no me iba a ir la cosa bien, paranoias que se te meten en la cabeza, pero se pasan.

Yo incluso pensaba ir a hacerme la eco de las 20 semanas a allí, pero luego con el tiempo deseché la idea de darme una paliza de coche para hacerme algo que me hacen igual aqui, y el gine privado de aqui también se porta fenomenal y me da mucha confianza porque lo veo muy seguro y gracias a dios todo va muy bien. A veces tengo algo de nostalgia de Valencia, es que han sido muchísimas las veces que he ido, muchos dias los que he pasado allí, nos quedábamos muchos fines de semana, hemos pasado alí semanas santa, navidades, fallas, todo, y tal vez la costumbre de tanto ir te hace echarlo de menos. Incluso a mi marido le pasa y siempre me dice que podíamos ir un finde que sea un poco más largo a Valencia.

Empezamos con el tema de los peques y le hemos tomado un cariño especial, además siempre tendremos un pedacito de alli con nosotros. Cualquier dia nos da un picotazo y nos vamos unos dias, y si no pues iremos cuando vayamos a por los dos peques congelados que tenemos allí esperándonos.

Maltis seguro que pronto lo consigues, procura no calentarte la cabeza demasiado y ser positiva, yo pasé por 9 negativos y un bioquímico, y seguro que si lo hubira pensado antes hubiera creido que no lo soportaría, pero aguanté y por fin lo conseguí, y ahora cuando siento como se mueve dentro de mi sé que cada uno de los malos ratos y cada una de las lágrimas derramadas (que son muchísimas porque soy muy llorona) han valido la pena porque este angelito que está dentro de mí es la felicidad más grande que nunca he sentido. Jolin estoy escribiendo y no paro de llorar mientras te escribo esto. Y de verdad seguro que algún día tú derramarás estas lágrimas porque aunque ahora te parezca imposible lo vas a conseguir.

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Maltis, Maltis, relajate mujer, no te pongas nerviosa. Que esto no es fácil, lo sabemos, que se consigue, también, asi que ten confianza. Entiendo lo que sientes, claro que sí, está todo muy reciente, tu cuerpo está repleto de hormonas, y por supuesto tienes derecho a estar de bajón, pero hoy, mañana otra vez arriba.
          Yo he estado casi 8 años intentandolo, primero lo típico, el metodo diver, cuando ves que pasa el tiempo y nada vas a la s.s, te marean un poco y tal, hasta que terminé en una clinica en Valencia (antes de eso una operación de miomas que me hizo esperar 9 meses antes de empezar). Alli hice 3 ia negativas y 3 icsi negativas, sin blastos, ni conges ni nada de nada. Entre la 2ª y 3ª icsi, otra operación de mioma en el útero que me hizo parar otros 9 meses. Finalmente el año pasado fuimos a ivi, tenía otro mioma que me extirparon en junio pero esta vez sin cirugía y tenia que haber empezado tto en agosto pero ivi estaba de vacaciones y la regla se me retíró hasta diciembre. Pude empezar en enero y entonces apareció la baja respuesta y tuvimos que empezar a vitrificar desde, enero hasta julio con retrasos y ciclo en blanco por medio, hasta que llegamos a transfer y ya sabes el resultado. No me quedan vitris, tampoco llegaron a blastos, los embris me los pusieron al tercer dia, que más te puedo decir...Entiendo que lo estés pasando mal pero si tu corazón te dice que vas a ser mamá, da por hecho que lo vas a ser, tarde o temprano y sea como sea, lo que pasa que a nosotras nos ha tocado el camino más largo, pero por ahí también se llega. Intenta descansar y ser optimista. Te mando mucha energia para que esté muy positiva. Un beso.

Comment

Vitrificación ovocitos

Ana, que guay, comprando ya la "lenceria fina", jaja, ayer lo comentaban también en las clases, lo de las braguitas desechables y tal, y algunas chicas se horrorizaban porque dicen que son feisimas, que si no hay de todas las tallas y algunas son gigantes, jaja, no sé, ya me dirás como son, y lo de las compresas de algodón, a mi me pasa un poco como a tí, nos libramos de un corte pero nos llevamos otro y al final necesitamos todas lo mismo. Por cierto, lo que comentaste del peso, pues en este último mes no he engordado nada y sin embargo la peque sigue su ritmo, asi que, si aún estás preocupada, quitatelo de la cabeza, que Inés está fenomenal, y ya sabemos que cada mujer es un mundo y cada embarazo distinto.

Sonia, pues me parece muy bien lo de la operación, un problema que te vas a quitar de encima, espero que todo salga muy bien.

Zagali, es verdad lo que dice Ana, el otro dia mi marido se lo dijo al gine, que la nena se movia mucho y el gine tan contento, dijo que eso era muy bueno.

Nuskita, en las clases nos enseñan algunos ejercicios sencillos para fortalecer la zona de la pelvis, o activa la circulación de las piernas, a relajarnos, etc, cosa suave y ligera.

Os dejo, mañana más, que paseis buena noche.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Menudo días, no os lo vais a creer pero prefiero trabajar, no sabéis q 2 días he pasado, ayer todo el día detras de la family, notario, trabajo, la prueba, y para rematar el día bronca, con mi madre, un riqui raque de nada pero como todavía los sentimientos están como están pues explotamos las dos.. y claro me sentía super mal, lo intentado arreglar con la tarjeta y he encontrado un par de chollos, pero ni por esas, hasta me he ido al gym pero nada, total q no me podía concentrar y aquí estoy todavía con un montón de faena, no sé a q hora acabaré hoy pq mañana tengo q exponerlo todo en la reunión..

Chicas muchas gracias por los consejos de la IA, hasta me habéis hecho dudar en la decisión, pero mi compi lo tiene muy claro. Es q aunq parezca q estoy tan bien antes de llegar al trabajo o cuando me quedo sóla todavía lloro mucho, no me encuentro fuerte y en el trabajo tb tengo estress por lo q aunq no estoy para peder tiempo, recuerdo lo presionada q me sentía cuando estaba embarazada y no me encuentro con fuerza de otra responsabilidad, por eso espero q dentro de 2 meses todo esté mejor, y ad+ si voy a por los conges (q si los llevaron a blastos) y sale mal ya he perdido la opción de la SS.
              Bueno espero q me comprendáis, necesito vivir un poquito estos dos meses.

A proposito su REM tiene dos datos uno de 15mm y el otro de 11mm, y no sé pq pero tengo buenas vibraciones con la IA.

Nuskita q alegría q todo vaya tan bien.

Maltis vas como una bala, ánimo q lo vas a conseguir.

Zagalí, es normal q te emociones y q te sientas tan unida con Valencia, q bonito sentirte así,

Y Ana ni imagino lo q debe ser ese momento, eso no se paga con dinero, como me gustaría cerrar los ojos y despertar y estar en esa situación!.

Syerpe, Norai, Fragata, Soni, Sonia, Rebe, Mairun, Irillanc, perdonar a las q no nombro pero tengo q trabajar, un gran beso a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas..

nada habia escrito un super testamento y va y cuando lo envio me dice q lo siento pero q no estoy registrado como q no!!! a saber lo q he hechoo!!!

bueno pues ahora abrevio q sino no trabajare hoy....
                maltis te quiero ver feliz,recuerda q esta es tu gran ilusion asi q aponerle toda la iñusion del mundo con mucha tranquilad valee??

marium ni niña lo siento pero no te preocupes yo llevo 3 en blanco de 4 asi q tu mirame a mi si yo tengo paciencia tu tienes q tener mas aun ok??

bueno a las demas os escribo desp q rabiaaaaa q se pierdan los mensa estos por diossss con lo q me habia costado!!

ahh bueno mi cita,ayer llegue a la hora de cenar a casa y ya no pude entrar a contaros,nada q emiezo el domingo con procrin y cargadita de medicacion otra vez ya veremos q pasa..un beso....
                LISTA DE CITAS:

Nuskita: Jueves 26 3ª eco gestacional (7 semanas y media).
                Maltis: Lunes 2 marzo. Primer cintrol de folis
                Rebe:05 marzorimer control de folis....espero unos 10 o 15 ya q pido!!!jeje ojalá!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días guapas!!!

os leo todos los días aunque eh???, lo que pasa que no tengo nada de que informaros todavía porque no me vendrá la regla hasta la semana que viene...

Entro para darle muchos ánimos a Maltis....que tienes que estar tranquila...., porque has tenido muy buenos embriones y los próximos van a ser muy buenos también...y esto es cuestión de probabilidades no?, pues te toca en la próxima guapa!!!!
                  Te digo igual que Rebe, yo de 2 ciclos llevo 2 en blanco....puff, bueno dicen por ahí que mal de muchos cosuelo de ....., así que una mini dosis de paciencia más...otro empujón...

Maibel, en cuanto a tu decisión...si es así como te sientes ...adelante!!, la IA es menos estresante....y los blastos los vas a tener ahí esperando verdad???, pues ya está....tómate tu tiempo...

Mañna tienes eco Nusquita!!!!

y ANAJ...., pufff, el sábado...

Un besos fuerte a todas!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Maltis, guapa.... tienes que intentar pensar en positivo... mira yo en enero de hace 2 años tuve mi primer positivo, y en febrero un aborto. No quieras saber cómo me encontraba hace ahora 2 años... después seguí intentando con las IAs... hasta 3 negativos... y llegó otro batacazo, cuando me dijeron que no podía hacer FIV normal y tenía que vitrificar... ahí, me dió una quasi-depresión tremenda y en fin, tuve que tirar de psico y de todo un poco... pero salí del hoyo... si no lo hubiera conseguido no sé si habríamos vuelto a la carga o habríamos empezado con la adopción, que también habíamos empezado a moverlo.. pero siempre hacia adelante. Cuando estuve con la "tristeza profunda" y sali del agujero me di cuenta de que no tiene sentido encerrarse en uno mismo, hay que moverse, intentar poner soluciones a los problemas o desconectar y vivir, porque también somos esposas, hijas, hermanas, etc... y tenemos que vivir... el negativo está muy reciente pero no hay motivos para pensar que no puedas conseguirlo... mira Zagali, no lo consiguió con frescos y sí con conges... en fin, que quiero verte con la mirada al frente y palante, eh?????

Maibel, me has convencido. La tensión de la transfer + betaespera es brutal así que si estás blandita aún (que tienes toda la razón del mundo para estarlo), mejor que dejes pasar un tiempo... y si los resultados de tu pareja son buenos (el rem sí que lo parece, sí)... pues adelante con la IA...

Rebe, por pedir que no quede verdad, jajaja 10 ó 15... pero chiquilla que no te caben tantos en la cesta!!!!

Ah, Syerpe, nosotras podemos usar compresas de celulosa normales porque no tenemos riesgo de infección por abajo... llevamos el tajo por arriba... y las bragas ni me las he probado... compré unas en prenatal (talla única) y con esas me voy al hospital.... (ya te contaré...) Me alegro de que te hayas parado en el peso. Al final lo vas a agradecer... con lo pesada que yo me siento si hubiera seguido engordando no sé lo que hubiera sido... uffffff...

Bueno chicas os dejo. A ver si esta tarde puedo entrar más.

Un beso fuerte a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

hola otra vezzz

ayy anaj estoy nerviosaaaaa contigo me pongo en tu lugar ufff q ilusion y q miedo y que tooooo!!la vas a tener tu,pero nosotras estaremos aqui con un litro de tila cada una seguroooo y entrando cincuenta veces a ver el post...jajaaja ayyyyy mi niñaaa q ya tienes ahi a tu chikitina!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Ana tú tranquila que verás como todo va muy bien.

Rebe cómo vas? a ver si este ciclo te sale bien y acumulas algunos.

Por cierto comentaros que Happy ha tenido punción y tiene 3 en la cestita.

Comment

Vitrificación ovocitos

MALTIS: Mi niñaaaa!!!! Pero que pasa??? No puede ser esto de deprimirse, ayer cuando hablamos yo te veía muy animada e incluso animándome a mi a seguir. ¿Quieres un consejo? Desconecta un poquito de Chad y foro, se que piensas que te hace bien, pero estás todo el tiempo maquinando con el mismo tema y no creo que sea muy saludable.
                          Por cierto!!!!! cuando vi el vídeo no me pude resistir a mandártelo je je je ….
                          Si alguien del foro me quiere mandar su mail yo le reenvío este video que está muy bien en nuestra situación, je je je ….

SYERPE: Yo me temo que me va a pasar lo mismo con la regla, ahora empezará el viacrucis deseando que llegue la “indeseable”…. En fin, seré positiva y esperaremos poder empezar prontito.

SONIA29: Suerte con la operación, que seguro que será super rápido… Por cierto!!! has dicho al que te va a operar que vas a tomar antibabys antes de la operación?? Es que a mi cuando he pasado por quirófano los anti babys me los han quitado un tiempo antes de la operación. Supongo que lo tienen controlado, pero mejor será que te segures no???.

PAULA: Fuera el Equin!!!! BIENNNNNNNNNNNN suerte con la estimulación.

NUSKITA: ¿Cómo ha ido esa eco????Te doy toda la razón con lo de la medalla de oro a la paciencia, je je je ¡!!! Mi marido tiembla cada vez que tenemos un disgustillo y ahogo mis penas en las compras, je je je ahora, eso si, te tengo que decir que las mejores compras las he hecho en estos momentos, no se por que pero es así. Por cierto!!!!! frena un poquillo niñaaaa!!!!!!

SYERPE: Tu no te preocupes si no entras demasiado, mira yo que ahora no trabajo entro menos, si es que voy más de “culo…” que cuando trabajaba… esto es que no me organizo…!!!

ANAJ: haces muy bien con estas compras de última hora, joerrrr no sabía que había que pensar en todo esto!!! AISSS que estás en la cuenta atrás…..

MAIBEL: Chica!!! Es que se te junta todo eh!!! Ánimo sigue así de fuerte que tú si lo eres con todo lo que llevas encima….! Verdad que va bien ir al gym????

REBE: 3 en blanco???? Arrrrrrrr lo tuyo si que es para la medalla…!!! A ver que pasa en mi siguiente ciclo. Que bueno tu optimismo (10 ó 15….!!)) Ja ja ja ja…

Bueno chicas, os dejo que tengo que hacer un montón de cosas.

Comment

Vitrificación ovocitos

hola

zagalii por aqui estamos ya ves!! a ver si empiezo,el gine me riño,uii q mal me sento eso,me deje un antibaby por tomar y me dijo q muy mal jaja me castigo con dos pastis mas ajjajajajajajja.me va a dar bastante medicacion,no tengo mucha fe a la medicacion ya veremos q pasa este ciclo,pero vamos chicassssssssss q pido eso 10 por lo menos jajajjaj

que alegria me alegro mucho por happy ya tiene 3 eso esta genial un ciclo mas y otra peñiiii con nosotros....

si marium de 4 ttos q llevo dos cancelados uno con dos inmaduros(creo q aun no tenian el tamaño suficiente) y un vitri,ahora viene el 5º.y en vez de omifin me dan procin no se a ver q pasa!!

ahh os apunto mi email para la q lo quiera tener rebecusa@hotmail.com

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola guapas! buuuuuaaaaaaaaaaaaggg! Hoy estoy fatal! he pasado una noche horrible, acordándome de la cena...bueno, parece que esto va a más, así que quizá le pida al medico que me recete cariban a ver si se me pasa algo, aunque dicen que no hace gran cosa...alguna lo ha tomado???

Maltis, corazón, estás demasiado nerviosa, debes tranquilizarte para poder ver las cosas con más claridad. Tus sentimientos entran dentro de la normalidad, todo ha ido muy rápido en tu caso y cambiar de actitud de la noche al dia es casi imposible, hay que ser fria y serena para poder hacerlo. Las hormonas juegan malas pasadas. Mira yo no soy muy sentimental y nada llorona, bien, pues en 2008 he derramado más lágrimas que en toda mi vida, estamos totalmente manipuladas, hormonadas!! Y a todo eso se le une la incertidumbre de "algún día lo conseguiré??" Pues claro que si!! Tu respondes bien, tu caso no es extremo, consigues embriones, pero además, debes pensar que el IVI está inundado de casos imposibles con finales felices...por qué no tiene que ser el tuyo uno de esos??? Confía en ti y sobretodo en los médicos. Mucho ánimo, guapa!

Maibel, te entiendo perfectamente, viéndolo de esa manera tienes toda la razón del mundo, se necesita estar al 100% para iniciar los tratamientos, así que coge carrerilla estos dos meses y a por la IA, lo esencial es tener buenos presentimientos!!
                              Ah! Ten paciencia con tu mami, estas cosas cuestan...

Zagali, me han conmovido tus frases, tus sentimientos hacia Valencia, y es que te entiendo tanto!! Se pasa tanto y se pelea tanto que al final coges cariño al lugar. Tu también estuviste con Bellver verdad??La verdad es que es un encanto, por eso me da “no se qué” dejarlo e irme a alguien totalmente desconocido (dejo a mi gine habitual de Valencia para llevar el embarazo en Alicante que es donde vivo actualmente y es mas cómodo, así ahorro viajes a Valencia, que ya hago suficientes por trabajo y por familia + amigos). Nada, a ver si os animais y venís por tierras Valencianas de nuevo que prontito están las fallas!! (jeje, yo las odio porque me asustan mucho los petardos!!)

Mairum, no pienses demasiado en la regla que a veces de tonto recordarla la muy…no aparece, juega al escondite! Tu disimula disimula a ver si así llega prontito!! Ah! Por cierto, mi eco es mañana!!

Rebeeeeeeeeeeee, que ya empiezas!!Seguro que este ciclo te va a ir genial, tengo un buen presentimiento contigo, este ciclo te va a compensar los otros, te lo digo yo!! Jejeje.

Anita, tienes toda la razón, mi vida es agitada, pero es que tampoco puedo hacer mas, cuando empecé en este mundillo (hace 8 años ya, he pasado por 2 empresas) sabía a lo que me exponía, muchos viajes y a veces sin horarios. Pero también tengo semanas tranquilas. Lo que ocurre es que estando embarazada pues este ritmo vertiginoso cuesta más. Cambiando de tema, la verdad es que el post parto es la situación menos glamurosa por la que podemos pasar. Tengo un amigo que hablaba del parto de su mujer y decía, “ufff, si si te dicen que es maravilloso ver nacer a tu hijo, pero lo peor es cuando a las mujeres os vacían por dentro como cuando vas a rellenar un pollo para cocinarlo!!” jajaja, yo me partia!! Pero oye, que nosotras salimos airosas de esa situación y lo llevamos con clase…jajajaja…a que si??? Ya solo quedan dos dias y medio, estaremos muy pendientes del nuevo miembro de esta pequeña famnily!!

Sierpe, genial con lo del peso, no? Debe ser maravilloso notar a tu bebe. A ti también te queda poquito…ve tomando notas de AnaJ!!

Bueno, niñas, besos a todas, voy a ver si hago algo de comer, bufff, solo me apetece pasta!!

Ah! Por cierto, mi mail es anuska_753@hotmail.com

Muackis!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

nuskita y Rebe, os he mandado el video es muy bueno je je je .. al menos a mi me ha encantado.

Comment

Working...
                                X